![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
En fin, supongo que a joderse tocan |
Parece ser que se han dado cuenta que la reducción de velocidad ha sido exagerada y la han afinado un poco más a la alza.
Pero tampoco es para echar cohetes. Respecto a si es "justo o no"... tampoco lo era cuando los que salisteis mucho más tarde bajarais a la velocidad que bajabais cuando nos querían reagrupar o que los recién incorporados salgan de Gibraltar ¿no?... Es lo que hay (difícil contentar a todos dejando libre el plazo de salida) y queda aún muuuuucha regata. Que ganas tengo de pasar ya los Doldrums estos de las narices.... :cagoento: :velero: |
Jan ha visto el privado?????
|
Cofrade Jan te he enviado un "privi".
Me apunto a "la Regata dentro de la Regata". Salud, :brindis: |
Cita:
Por otro lado el aumento que hemos sufrido ahora parece más razonable, a un largo con 10 nudos de viento ir a 13 nudos de velocidad parece que la cosa podría andar por ahí para uno de estos bishos. El Rapero que quiere caZar a Rom... jajaja |
Cita:
No señora!!! Las condiciones de viento que tuvisteis para bajar hasta Alborán y saliendo del Estrecho no fueron las mismas... :cunao: Cita:
Vegüenza me daría que un "no-regatero confeso" como yo os esté enseñando la popa tantas millas... :meparto: :meparto: Y no me vengas con que es lo de la "suerte de los principiantes" y tal...:cunao: :velero: |
¡¡No me lo puedo creer!!! ¿Tu tambien Rom?:cunao: :cunao:
Como niños, si, como niños:cunao: :cunao: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Buenisimo |
Cita:
pero todavia puedes apuntarte y sales desde al Atlantico |
Cita:
|
pero si hasta yo adelanto al delburidrim.... y no soy ni trapero
que verguenza me daria a mi por dios :burlon: :burlon: ponte las pilas rapper que como te despistes n0 me ves ni de lejos :cunao: :cunao: un abrazo P.D. Rom como te descuides tu tambien.... :D :D |
Amos no me jodas... ¿es que nadie se puede meter en un pozo?...
Biiiiiiniiiiiiiiiiiiiiiii coño ¿como va lo mioooooo? Tu que puedes |
Cita:
Yo también he sufrido el mismo castigo....además de caer en el pozo sin viento pasando Dakar y llegando a Freetown...pasando del puesto 529---->895 :cagoento: :cunao: (eso sumado a quesalí 3 días más tarde, me tocaron las calmas del estrecho, me conecto poco y por la noche duermo :D ) Como bien dice...a j*d*rse toca y a recuperar lo que se pueda:velero: con esta nueva actualización de polares. Ronda para todos los que tengan aguante....que a este paso al final no sé cuántos llegarán :brindis: bon vent |
Yo no sé vosotros, pero 3 meses a este ritmo acabo divorciao y en paro...a este paso tendré que acudir a "Liveskippers anónimos"... Hola, me llamo Keefer, y soy Liveskipper adicto...(respuesta de todos en círculo) ¡¡ Hola Keefer !!
...2097 y a tope...:pirata::pirata::pirata: Tabernero, me encanta verte de buen humor...:brindis::brindis::brindis: |
BON DIA:brindis::brindis:.
JAN. El tema al que me refería esta en el mensaje 617 de la pagina 25 de este hilo. Me voy al cole y hasta las once no podré volver a conectarme, espero no encontrarme ninguna sorpresilla desagradable con el rollo este del cambio de las polares.:nosabo: |
Cita:
Por cierto jan, yo tambien me apunto! no llegaré primero, pero al igual por tiempo invertido hay suerte.... saludos a todos. |
upps pues me parece que se ha caido liveskipper............ a algun cofrade le va?:adoracion:
|
Vaya me conecto y sale otra vez el error 126:
DB function failed with error number 126 Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '4883d7f7dd97655e82b4f0ea7da0b301' SQL = SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '4883d7f7dd97655e82b4f0ea7da0b301'. Se parece mucho a una nota reciente del maese Tarbernero de la que no entendí nada (debía estar muy enfadado) y que me alegro que ya no aparezca :sip: :brindis: :brindis: :brindis: |
A ver si alguien me puede aclarar que datos pide y que datos da el aparatejo este:
http://deckman.mas8.org/ Se meten coordenadas de dos puntos, velocidad del barco, rumbo (creo), y ¿¿¿TWD??? Luego en los datos que da, que es el TWA y el TAC??? Saludos:brindis: |
Cita:
|
Cita:
O sea que tu introduces el viento real que tienes TWD, y el rumbo y el te calcula el angulo del viento con respecto al rumbo TWA y el rumbo que tendrias si haces un bordo TAK. No se si me he explicado. :brindis: |
Saludos desde Aiguadolç - Sitges
Des de Sitges, con un porrón de días de retraso para daros algo de ventaja y alguna oportunidad de vencernos...
Ya esta aquí el barco de la Associación de Vecinos del Port d'Aiguadolç, patamss se llama, y vamos el 3095!!! Olé!!! Saludos a todos y buena proa. Quién domina??? Qué marina??? Y porqué??? |
Bueno pues liveskipper ya funciona!!! :brindis: pequeño susto...
|
Re: Saludos desde Aiguadolç - Sitges
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Ademas, Maese Tabernero, me parece que esto se nos va de madre, namas que hace que entrar gente por el juegesito, no seria mejor irnos todos pa Isla Tortuga y pasar del juego????? :pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Saludos desde Aiguadolç - Sitges
Vale, pero después de despegarles las pegatas al Romà... por segunda vez, claro...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |