La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12795)

gilinas 15-01-2008 18:10

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 191635)
Gracias Jan, Oceanis, Frankoo, Nick!!!! Hoy pago yo la ronda que estoy muy contenta :brindis:

Oceanis, me ha pasado lo que dice tu firma, como no sabía que era imposible, lo conseguí. :pirata:

Tiembla Kaia!!

Bienvenido Rom!! siempre se te echa de menos :tequiero:

Hola Crazy
Me acabo de conectar y he visto que has entrado en el top 2000
Enhorabuena:cid5::cid5::cid5: Crazy.

Cuando le quites las pegatinas a Kaia, le quitas tambien las mias, porfa.:meparto::meparto::meparto:

jan 15-01-2008 19:55

Claro que me iva pal norte, o no se ve en mi derrota ?

Pensabas que iria rumbo 0 toda la travesia :nosabo:

Esperaba el momento justo para ganar E y me parece que como siempre me he adelantado un pelin.

Ahora eres tu el que intenta ganar mas norte que yo.

Quim 101 !!!!!! casi casi.

dunic 15-01-2008 19:59

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 192056)
Claro que me iva pal norte, o no se ve en mi derrota ?

Pensabas que iria rumbo 0 toda la travesia :nosabo:

Esperaba el momento justo para ganar E y me parece que como siempre me he adelantado un pelin.

Ahora eres tu el que intenta ganar mas norte que yo.

Pensaba que ibas "con" el anticiclon :cunao:
aunque todavia no se si es mejor gana E o N

mordaza 15-01-2008 20:17

Vamos a ver amigo musclu, en 12 horas se forma una baja, con vientos de 35 nudos pegada a la costa, con viento del 300, y evolucionando al nordeste, creo que los del oeste la pillamos, en cuanto pase, hay anticiclon jodidillo, y depues rola al 90º.
Parece que va a haber algo mas de viento por la costa.
Con esto quiero decir, hasta la vistaaaaaaaaaaaaaa:burlon: :burlon: :burlon:

Crazy_Capella 15-01-2008 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 191944)
Crazy :cid5: :cid5: :cid5: felicitaciones otra vez por tu top 2000 y por mantenerlo tan esplendidamente
(no como otros mangarranes como yo :cagoento: ).

Hombreeeeeeeee, compañeroooooooooooo me alegro de verte.
Gracias. Tu has virado demasiado rápido, pero yo tambien, aunque no lo creas, si hubiera aguantado más abajo .... :cagoento: dichosas prisas por pasar la puerta.
Ahora veremos si me da tiempo a pasar antes de bajar otra vez al 2000, voy perdiendo puestos y no creo que deba ya hacer nada hasta que no pase la puerta ... cuando la pasemos recuperaremos un montón.

Un besote!

Crazy_Capella 15-01-2008 20:26

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 191946)
Hola Crazy
Me acabo de conectar y he visto que has entrado en el top 2000
Enhorabuena:cid5::cid5::cid5: Crazy.

Cuando le quites las pegatinas a Kaia, le quitas tambien las mias, porfa.:meparto::meparto::meparto:

Hola guapo!

Si, hay que aprovechar para quitarle las pegatinas a Kaia ahora que se ha ido a navegar, ahhhhhhhh se siente! haber elegido muerte :cunao: pa que se va a navegar de verdad, con el frio que hace por ahí por el norte, pardiez :D (mucha envidia es lo que hay Kaia, por si me lees, un besito)

Quim 15-01-2008 20:37

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 192056)

consegui estar en el top 100 pero tuve que virar y perdi velocidad y puestos , pero ya queda poco.

:gracias: :gracias:

gilinas 15-01-2008 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 192098)
consegui estar en el top 100 pero tuve que virar y perdi velocidad y puestos , pero ya queda poco.

:gracias: :gracias:

Es lo malo de virar,.... con cada virada pierdes al menos dos esloras:meparto: :meparto: :meparto:

dunic 15-01-2008 21:09

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 192112)
Es lo malo de virar,.... con cada virada pierdes al menos dos esloras:meparto: :meparto: :meparto:

y en segun donde , ademas 2 puestos :cagoento:

:borracho:

Nick 15-01-2008 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 192084)
Hombreeeeeeeee, compañeroooooooooooo me alegro de verte.
Gracias. Tu has virado demasiado rápido, pero yo tambien, aunque no lo creas, si hubiera aguantado más abajo .... :cagoento: dichosas prisas por pasar la puerta.
Ahora veremos si me da tiempo a pasar antes de bajar otra vez al 2000, voy perdiendo puestos y no creo que deba ya hacer nada hasta que no pase la puerta ... cuando la pasemos recuperaremos un montón.

Un besote!

Es que no se puede estar pendiente del trabajo, dos mujeres,
cinco hijos adolescentes a tope de hormonas y acné, tres perros
la casa, el coche y la hipoteca y encima acertar cuando tienes
que trasluchar el putu tamagochi...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En fin...golveré y....

:calavera: sus vais a cagar :calavera:

musclu 15-01-2008 22:01

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 192079)
Vamos a ver amigo musclu, en 12 horas se forma una baja, con vientos de 35 nudos pegada a la costa, con viento del 300, y evolucionando al nordeste, creo que los del oeste la pillamos, en cuanto pase, hay anticiclon jodidillo, y depues rola al 90º.
Parece que va a haber algo mas de viento por la costa.
Con esto quiero decir, hasta la vistaaaaaaaaaaaaaa:burlon: :burlon: :burlon:

Bueno que lo disfruten, yo ya no lo pillo es lo que tiene navegar con las flechitas del juego, no te enteras de nada:cagoento:, bueno seguire al finera :D el De la Rocha esta muy lejos

Saludos:brindis: :brindis:

Crazy_Capella 15-01-2008 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 192175)
Es que no se puede estar pendiente del trabajo, dos mujeres,
cinco hijos adolescentes a tope de hormonas y acné, tres perros
la casa, el coche y la hipoteca y encima acertar cuando tienes
que trasluchar el putu tamagochi...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En fin...golveré y....

:calavera: sus vais a cagar :calavera:

:meparto: :meparto: :meparto:
Me ha encantado lo del tamagochi!! no voy a preguntar por lo de las dos mujeres pero ... es verdad lo de los 5 hijos? :eek:

Pues besos para todos !!

oceanis44 15-01-2008 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 191879)
Oceanis, jomio, si es que viendo como llevas el barco te estoy imaginando superbuenazo y supertranquilo, y me despiertas el instinto maternal.

Pero baja de ahí hombre de dios!, no ves que por donde vas no hay nada de viento? :tequiero:

Un besooooooo

Ya ves Crazy, lo mio es la birra el malboro y el piloto automatico :cunao: :cunao:

ya lo he dicho esta mañana, combinar el curro con el juego me lleva por mal camino, pero de momento el juego no me paga la hipoteca :meparto: :meparto:

Menos mal que me quereis para bien:tequiero: y voy a seguir tu consejo, ya que he visto por el ugrib que a esta latitud, voy a poder dormir y todo.

Gracias cariño por el aviso :santo:

( :mono: ) pero te vigilo :cool:

Crazy_Capella 15-01-2008 22:28

Cita:

Originalmente publicado por oceanis44 (Mensaje 192193)
Gracias cariño por el aviso :santo:

( :mono: ) pero te vigilo :cool:

Enhorabuena!!! he pasado la puerta y sigues delante de mi :cid5: :cid5:

Que si, que teneis razón, que no podemos seguir con el tamagochi a este ritmo que nos van a echar a todos a la calle ... siejjjjjjque... yo me he animado con el curioso salto en el espacio este que he pegado, pero frenareeeeeeeee, os haré caaaaaaso.

Besos

kailu 15-01-2008 22:51

Hoy el día a empezado mal, liveskiper hablando. 6 Am spi enclastado en las crucetas. curro un poquito, gorreo de ordenador a las 8 Am , spi enclastado. solución, ponerse a ganar este en ceñida conservadora, ya que hasta muy tarde no podría liveskipear. Resultado Jan me ha sacado las pegatinas a lo bestia. :cagoento: :cagoento: Me parece que soy el ultimo del grupo de cabeza LTP.

Por cierto os habéis fijado en los dos de cabeza, son como lapas, Fijaros en su derrota y esta mañana han echo unos bordos sin sentido, ¿No seria una maniobra de evasión? :nosabo:
:brindis: :borracho:

sinera 15-01-2008 23:22

Cita:

Originalmente publicado por musclu (Mensaje 192190)
....bueno seguire al finera :D el De la Rocha esta muy lejos

Rectifica tu que puedes .... voy a 5 nd, y perdiendo posiciones :cagoento:

Sinera

jan 16-01-2008 00:04

Kailu hasta ami me ha pasado lo del spi flameante.

Lo de las pegatinas.... pues no te preocupes, es lo de menos, mira mira en la nevera........toitas las servesas me las he llevao, cuando llegemos a Bcn te las devuelvo.:D

Los de delante es posible que lleven el piloto de viento puesto y a la menor rolada imprevista...... pues ya se sabe, es el peligro del piloto de viento.

Ahora mismo hay uno de los primeros haciendo rumbo ESE :nosabo: .

Oceanis44 enseñame como llevas el barco, yo tambien quiero instinto maternal !!!!!!:meparto: :meparto:

Quim aun no has ajustado el pajarin para pillar los 100?

Nick 16-01-2008 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 192192)
:meparto: :meparto: :meparto:
Me ha encantado lo del tamagochi!! no voy a preguntar por lo de las dos mujeres pero ... es verdad lo de los 5 hijos? :eek:

Pues besos para todos !!

QUITA QUITA!!!! :calavera: :calavera:

Lo único que tengo es hipoteca!!!

:cunao: :cunao: :llorica: :cunao: :cunao:

Tabernero 16-01-2008 00:12

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 192274)

Los de delante es posible que lleven el piloto de viento puesto y a la menor rolada imprevista...... pues ya se sabe, es el peligro del piloto de viento.

Ahora mismo hay uno de los primeros haciendo rumbo ESE :nosabo: .

¿Tu crees?... Yo creo que descaradamente han virado y no es tan descabellado si las previsiones se cumplen para ellos... Está el asunto muy complicado, aunque me temo que pasado Canarias habrá encalmada y cierre de acordeón, acordeón que se ha abierto hoy al haber más viento por delante.

jan 16-01-2008 00:39

Pues deben de ser unos gurus de la meteo y han acertado siempre :adoracion: :adoracion:

Yo 2 veces que he basado mi tactica en previsiones a mas de 48 h. la he cagado, quiza esta vez menos pero mi prevision era mejor.

Creo que yo esperare a las grib de mañana para tomar una decision. Pero las diferencias que estan tomando empiezan a parecerme insalvables, al menos a mi. Siempre nos quedará Delburidrim como esperanza tabernaria.

kailu 16-01-2008 00:46

Kailu hasta ami me ha pasado lo del spi flameante.

Lo de las pegatinas.... pues no te preocupes, es lo de menos, mira mira en la nevera........toitas las servesas me las he llevao, cuando llegemos a Bcn te las devuelvo.:D

Ahora mismo hay uno de los primeros haciendo rumbo ESE :nosabo:

Jan Tal vez tengas razon y lleven piloto, ¿porque un marcaje un marcaje tan al milimetro? Si parece el cata de Ives Parlier y ostras como ciñe:meparto: :meparto:
No te preocupes por las cerbezas tengo mas en la recamara:D

kailu 16-01-2008 00:52

:sorry: :sorry: cervezas. con*or con la dislexia.

Tabernero 16-01-2008 01:01

Los dos barcos primeros son llevados por la misma persona o por personas muy allegadas, o sea que lo que hace uno se le comunica al otro y lo hace y por eso van clavados. Son brasileiros y son un grupo de unos cuantos, por ejemplo el beringela es otro de ellos...

Tabernero 16-01-2008 01:05

Jan, para bien o para mal aquí queda todavía mucha tela que cortar. Poe ejemplo el grilo y el olep pasaron primeros C. Hornos con una diferencia abismal sobre el grupo de perseguidores, pues mira donde andan ahora... y cuando consigamos llegar al estrecho todavía nos quedará el med, jajaja...

Hasta el final del rabo, todo es toro...

dunic 16-01-2008 01:11

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 192298)
Los dos barcos primeros son llevados por la misma persona o por personas muy allegadas, o sea que lo que hace uno se le comunica al otro y lo hace y por eso van clavados. Son brasileiros y son un grupo de unos cuantos, por ejemplo el beringela es otro de ellos...

O llevados A2 o con tripu completa :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.