![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
http://img31.imageshack.us/img31/113...tebombilla.jpg
¿Y de mi "yerba", que?. :meparto: :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues yo he encargado un cargamento de sobrasadas de primera, licor de hierbas mallorquinas, vinos de Sa Roqueta y algunas cosillas más como queso mahonés y demás.... me han dicho que hay un saquito verde con unas hierbas aromáticas para ambientar el salón...
En fin, que supongo que estaremos ya cerca de Cabo Verde... :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Nunca probè el queso mahones.... le falta a mi curriculum, imperdonable !!!!
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Buena provisión , sí señor. Cuando queráis, le pegamos el salto al charco, que creo que por estas latitudes es mejor, no? |
Cita:
Pues venga !!!. Apuntamos hacia el Caribe?? :pirata::pirata:
|
Cita:
:sip::sip::sip::sip::sip: Nada como el lugar de origen :D:D :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Por cierto , aparte del queso mahones ( que me encanta ) , las sobrasadas ( riquisimas ,pero con un buen pan tostado eh ) , bebidas varias :borracho::borracho: ... y saquito verde ,
quien vigila la teberna esta noche de verbena :nosabo::nosabo: :brindis::brindis: SALUD BUEN VIENTO Y BUENA VERBENA |
Jadarvi: tráete ensaimadas con cabello de ángel. :gracias: por anticipado.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues aqui estamos, victimas del insonmio :cagoento:
Asi que tranquilos que me quedo hasta el amanecer en el puente. salud y :brindis: |
Aqui esta el relevo, , ensaimadas y mate, una buena combinaciòn :D
|
Cita:
* lisa (sin nada) * con cabello de angel * con crema de almendra * con albaricoques * con flan * de carnaval: con sobrasada y trozos de fruta confitada Y alguna más que se les pueda ocurrir... para acompañarlas, helado de avellana, albaricoque, fresa y almendra cruda de Sa Fábrica de Sóller. Y, para acabar de arreglarlo, unas típicas pastas esponjosas que se llaman "cuartos" y se suelen comer acompañando el helado... o con chocolate y, por si apetecía, también he encargado chocolate de Ca'n Joan de S'Aigo, un establecimiento conocido por sus helados y chocolate, así como pastelería diversa, abierto desde el S XVIII. Que lo disfruten y :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Y el quesitoooo.... no te olvides de los quesos !!!!!
|
Cita:
Y, ya que estamos, he pedido que nos renueven la bodega de vinos mallorquines que estaba un tanto "achuchurría" y una buena cantidad de gin Xoriguer, palo (un licor mallorquín), licor de mandarina de Sóller y algunas cosillas más... Y ahora a ver si aparece nuestro navegante D. Artur y nos dice dónde estamos antes de que nos perdamos definitivamente ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Si nos perdemos..., què importa ? Total estamos bien provistos, no?
Es màs, me gustarìa perderme. |
Cita:
. Pues venga, me pongo manos a la obra y actualizo la carta :sip: Hace 35 horas que partimos de Cabo Verde y tomamos rumbo 270º. Esta es la posición actual. http://img155.imageshack.us/img155/6295/41830545.jpg Bueno, ahora voy a por los postres. Esas ensaimadas tienen que estarrrrrr !!!:rolleyes:. A ver si nos sentamos alrededor de una :pirata: :brindis: |
Cita:
¡¡ Es que tengo que estar en "to" !! :cunao: :cunao: (Las cosas de un Capisol) Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Gracias Capisol por estar en todo. No veas cómo están las ensaimadas... voy a seguir :meparto: |
Cita:
:calavera: |
Cita:
Un fuerte abrazo, che!. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |