![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Pues si comemos en tierra no hay spain omellete, pero si birras :brindis:
Chugs, prefiero salir de Cangas, dime e la hora: 10:30:nosabo: puede valer:nosabo: para los que meten los recorridos en la tableta de apel :cunao::cunao::cunao: http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=33329 |
Cita:
Bob, las 10:30 es perfecto, pero recuerda que es en Moaña ;) |
Mi idea es amarrar en San Adrián sobre las 14h. Comer en el barco, pero amarraditos, por eso de inter-relacionar un poco... y luego el coffee en la cafeteria "O muelle" de la entrada al puerto.
:borracho2: Un poco de vida social y a las 16h las pruebas de velocidad y acto seguido la vuelta... :velero: :velero: :velero: Se admiten sugerencias...:patron: |
Unas:brindis:pa tos.
El recorrido es lo de menos,ir detras del primero:burlon::burlon::burlon: Pregunta:al final donde comemos saludos |
Cita:
Sobre la comida me parece buena idea la de Fon, comer en el barco pero amarrados, así podemos hacer vida social e intercambios ...de viandas eh!, (que ya se que os gusta pensar mal :D)... así que ya sabes Bob, ponte a batir huevos ese pedazo tortilla con que nos vas a deleitar. :brindis: |
Tomatelo con calma que yo de primero no pienso ir.:nosabo::nosabo::nosabo: saludos |
Es el alzeimer que me trabuca los nombres, 10:30 Moaña.
Con tortilla y birras, oido cocina :pirata::pirata: |
Claro despues no sabemos el recorrido ni el nombre de las boyas,si apareces por cangas sin problema tienes un sitio,pero solo a punta lagoa,que vosotros aprendeis muy rapido:pirata::pirata::pirata: ¿Como se presenta la meto para mañana?(solo para los entendidos):burlon::burlon::burlon: saludos |
Tengo una duda importante... No termino de comprender el concepto de desmarque, ¿Es una boya?
Los recorridos se van a realizar todos? O dependiendo del viento se decide uno u otro? Venga q mañana toca regata!! |
El desmarque es una boya que se pone para que la salida sea siempre en ceñida... Imaginate una salida con spi, donde no puedas aproar el barco para pararlo si ves q te sales o hay riesgo de colisión...:patron:
Es como en un recorrido barlo-sota ir a la boya 1, y luego costera... En principio haremos 1 de mañana y otro de tarde.... y en función del viento decidiremos cual. :pirata: Nos vemos mañana en el agua! |
Gracias Fondao! Estoy en proceso de aprendizaje... :cunao::cunao: ya voi con las cosas mas claras!!:pirata:
|
Que tal fue la ultima manga? Fue una buena ceñida! Pero nosotros a la altura de la guia ya nos recogimos... Lo pasamos bien, participamos y aprendimos mucho, que nos hace falta :pirata: por lo menos ya entendemos lo q son los desmarques :D
Un saludo y rondas a los regatistas |
Ante todo gracias a Fon por la organización impecable
del evento. :brindis::brindis: Conseguimos dar algo de guerra en las ceñidas pero luego en las empopadas nos matan con los simétricos! Buén recorrido desde luego. Felicidades a Salaiño que es imbatible! |
Buenos días!
Gracias a todos por participar, la verdad es que estuvo bastante más reñida de lo que me hubiera imaginado. Felicidades al barco ganador, y al Pepiña, que se mantuvo ahí a pesar de las diferencias... Para la próxima os queremos ver con spi!:gracias: He subido alguna de las fotos a el facebook de la escuela, espero que os gusten! :type: Para la próxima a ver si somos algún barquito más. Y meteremos algún barlo sotá por el medio en vez de las pruebas de velocidad... El Mariavera va como un tiro! :brindis::brindis::brindis: Nos vemos en el agua! |
Muchas gracias por los piropos,pero el vencedor de la regata esta muy guapo en el agua:cunao::cunao::cunao: Un apluso para fon por una magnifica regata.:cid5::cid5::cid5: ¿Los f21 pasaron por meta?Comentaron en la comida que en las ceñidas eran los mas rapidos:meparto::meparto::meparto:otra vez sera. saludos |
Cita:
Y si, los f21 pasamos la meta... aunque ya se sabe lo que se dice "el segundo es el primero de los perdedores" :cunao: Nos vemos en junio (o si es posible antes, pues aún mejor) para hacer el salto de ría... ¡¡y comer la paella!! Saludos :brindis: |
Esa paella tenemos que degustarla un dia de estos:adoracion::adoracion::adoracion: Esto es para publicar en el post de los f21,todos derrotados por una tropa de sun 2000:cunao::cunao::cunao:viva....viva. En los resultados de las tres mangas realizadas el mariavera gano dos, pero no sabemos el resultado en la general. saludos |
Gracias a Fon y felicidades al barbudo del Mariavera. :cid5::cid5::cid5: Estas que te sales :eek:
A ver si la próxima nos sale mejor a los 21, que sabemos que se puede :sip: |
Cita:
luego hablamos!!!!:D:D |
Alguno se anima este fin de semana,pachanga informal para aprender alguna cosilla nueva. saludos |
Como se me averió el grumete, me apunté con un amigo a unos bordos baioneses. Lo de ir hasta Cobres se nos hizo un poco mucho y nos quedamos patrullando la boca de la ría. Ya veo que el Salao sigue en su línea. Habrá que lastrarlo para igualar las cosas (y atarle una mano a un pie :cunao:)
Yo tengo que hacer una chapucilla en la caña de la txalupa y no tengo demasiado tiempo para ello. Si pudiese tenerlo listo para el sábado, me apuntaría a la pachanga. |
Cita:
|
Que plan tenemos para este sabado,alguno se apunta. saludos |
Comunión de una sobrina :cagoento:.
Para la próxima, o a lo mejor el domingo si andais por ahí. Saludos. :brindis: |
hoy me pegue unos bordos en nuestra ria, :adoracion: ¡Que maravilla atangonar genova! no se como pude vivir sin juntar el tangon y el genova, las popas ahora son otra cosa :velero::velero::velero::velero::velero::velero::v elero::velero::velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |