La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64140)

retrever 03-10-2011 17:18

Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Gracias Santi. Yo tambien queria prejubilarme , pero ......

Votaciones.-

28/7 al 4/8 ......... 4 Votos
JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre

4/8 al 11/8 ......... 1 Voto
Cacatua

CACATUA 03-10-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1142521)
José Luis, estoy seguro de que votas así solo por llevar la contraria :cunao::cunao:.:sip::sip:

Amigo Jesús, veo que me conoce Usted bien, pero es que le tengo manía a lo de subir la última semana de Julio hasta La Pobra o Villagarcía, hay por ahí un tío llamado NE que me da una caña todos los años...... . :cid5::meparto::cid5:

vigiadeoccidente 03-10-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por namar (Mensaje 1141125)
Hola a todos :brindis:.
el famoso regatista Gonzalo ,quedo Primero del grupo B y 13 en la general en la regata de Sanxenxo.

Pues vete comprando una moto de agua para pillarle en cuanto te quite llas llaves del barco!:cunao:

Enhorabuena a los dos:cid5:

Bueno, al lío

Yo también voto por 28/7 - 4/8, eso daría la oportunidad de que algún "juliano" sin remedio al menos pudiera acompañarnos algún tramo por ser finde:sip:

retrever 03-10-2011 21:21

Jose Luis, no te preocupes, ahora que ya tenemos más experiencia vamos a intentar que ese último fin de semana de julio el viento role a SW. ¿Te vale así? y que a partir del lunes vuelva a ser NE.

Eduardo, como ves vas a poder llevar a "julianos" y "agostanos" este próximo año :cunao::cunao:.

Votaciones.-

28/7 al 4/8 ......... 5 Votos
JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre
Vigiadeoccidente

Cacatua

ROyOR 03-10-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por namar (Mensaje 1141125)
Hola a todos :brindis:.
Pues nosotros nos unimos a la misma opcion de Juan .
Del 28 /7 al 4/8 .Tranquilos ...cuatro chaparrones ,medio temporal y ya estamos en la flota de nuevo ..
Por cierto tengo que informar que el famoso regatista Gonzalo ,quedo Primero del grupo B y 13 en la general en la regata de Sanxenxo.
Lo siento ....me veia en la obligacion ...:pirata:

Yo creo que Gonzalo debería de pasarse al Rafni algún día para saber lo que es navegar bien y no como lo hace con el barco de su padre :meparto: :meparto:

Jesús yo no voto porque voy a ir sea cuando sea. Mañana pondré las fotos que me ha dado Reterver de la Flota de este año.

Saludos
Rafa

CACATUA 03-10-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1142768)
Jose Luis, no te preocupes, ahora que ya tenemos más experiencia vamos a intentar que ese último fin de semana de julio el viento role a SW. ¿Te vale así? y que a partir del lunes vuelva a ser NE.

Jesus, te empiezas a parecer a los hombre y mujeres del tiempo de la Tele, que cambian la prevision segun intereses ocultos. Subiremos en Julio o Agosto con NE, como siempre.

Y si no la cambiamos para octubre, dado que hoy era un lujo darse una vuelta por la ensenada de Baiona, con el N G EXPLORER fondeado en la mitad de la ensenada, nada que ver con los atiborrados pantalanes del verano, solo dos o tres veleros que navegamos tal dia como hoy por la ensenada, la verdad es que hay que estar p´alla del todo, pero bueno este jueves y viernes tambien tendremos NE, habra que intentar aprovecharlo, aunque despues trabajemos en sabado y domingo.

http://www.expeditions.com/National_Geographic_378.asp

http://www.expeditions.com/DER_Detai...n=292&Keyword=

ROyOR 04-10-2011 00:14

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1142866)
Jesus, te empiezas a parecer a los hombre y mujeres del tiempo de la Tele, que cambian la prevision segun intereses ocultos. Subiremos en Julio o Agosto con NE, como siempre.

Y si no la cambiamos para octubre, dado que hoy era un lujo darse una vuelta por la ensenada de Baiona, con el N G EXPLORER fondeado en la mitad de la ensenada, nada que ver con los atiborrados pantalanes del verano, solo dos o tres veleros que navegamos tal dia como hoy por la ensenada, la verdad es que hay que estar p´alla del todo, pero bueno este jueves y viernes tambien tendremos NE, habra que intentar aprovecharlo, aunque despues trabajemos en sabado y domingo.

http://www.expeditions.com/National_Geographic_378.asp

http://www.expeditions.com/DER_Detai...n=292&Keyword=

Que suerte. Nosotros hemos pasado cuatro días en Puebla y no ha soplado el viento pero ni un poquito. Calor, calor y mas calor.

retrever 04-10-2011 09:26

Rafa, tenias que haber hablado conmigo para que te hiciese viento. Se cambian las previsiones y listo :cunao::cunao:.
Jose Luis, eso si que es un tractor y no lo mio :meparto::meparto:.
Lo de hacer la Flota en octubre no te vayas a pensar, si sigue el tiempo así a lo mejor las 32ª Flota mis nietos la tienen que hacer en octubre :D:D.

Pongo las votaciones para que no se os olvide.

Votaciones.-

JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre
Vigiadeoccidente

Cacatua

Abstenciones ...... 2
Royor
Retrever

CACATUA 04-10-2011 10:12

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1142894)
Que suerte. Nosotros hemos pasado cuatro días en Puebla y no ha soplado el viento pero ni un poquito. Calor, calor y mas calor.

Rafa, tampoco es que hubiese mucho viento, pero con el poquito que había, y lo tranquilos que se estaba, ademas de la temperatura agradable, pues imaginate, hasta el Azul navegaba a vela.

Jesus el tractor tenia un problema, que además de biblioteca mejor equipada que las que tenemos en tierra, laboratorios de última generación ....... al abrir unas compuertas que lleva en el costado de estribor, salían mas tractores, y tractores que navegan debajo del agua......y motos de agua estilo agente 007, algo distinto.

retrever 04-10-2011 10:26

Justo lo que queria mi "AlmiMary" :sip::sip:.
Si este fin de semana puedes acercarte al barco preguntale cuanto piden por el "traspaso" :cunao::cunao:.

vigiadeoccidente 04-10-2011 12:08

buenas y frescas:brindis::brindis:

Pues sí que hubiera venido bien echar un par de euros al "eolizador":sip:

Fin de semana en el mar entre Ons y Salvora; Como dice el insigne Mai ... tirabas un moco y formaba ola :cagoento: así que tuvimos que llevar izado el Diesel hasta el último momento.

Eso sí, la falta de viento fue suplida muy satisfactoriamente con nécoras, empanada y alguna que otra Estrella de Galicia disfrutando de la belleza de estos parajes en unas condiciones muy poco comunes, y menos en estas fechas.

También he recuperado un poco el bronceado ese que hace que mi torso resulte tan atractivo para las damas.

Foto: temporal en el Atlántico Norte, 3-10-2011

:brindis:

[IMG]http://img820.imageshack.us/img820/2782/imag0134w.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

retrever 04-10-2011 12:27

Eduardo, está visto que no salimos de un temporal y nos metemos en otro :cunao::cunao:.
Según tengo entendido, este fin de semana os atreveis otra vez a aguantar por estas tierras las inclemencias del tiempo. Si es así , ya hablaremos para compartir unas "estrellas" o lo que haga falta.

PROSTATA.- Parece que el tiempo va a ser parecido o igual al del fin de semana pasado :sip::sip:

CACATUA 04-10-2011 12:54

:brindis::brindis:

Hay que aprovechar el Jueves y Viernes que habrá N-NE Fuerza 3, ma o menos.

Jesús yo le preguntaba pero hoy estoy en Orense, y creo que ya han levado anclas hacia Lisboa.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2...ic/585536.html

:velero:

retrever 04-10-2011 13:08

Joer, que pena , yo que ya me estaba ilusionando con la biblioteca, :cagoento:.

vigiadeoccidente 04-10-2011 13:08

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1143079)
Eduardo, está visto que no salimos de un temporal y nos metemos en otro :cunao::cunao:.
Según tengo entendido, este fin de semana os atreveis otra vez a aguantar por estas tierras las inclemencias del tiempo. Si es así , ya hablaremos para compartir unas "estrellas" o lo que haga falta.

PROSTATA.- Parece que el tiempo va a ser parecido o igual al del fin de semana pasado :sip::sip:

En cuanto se me sequen los gayumbos nos plantamos allí de nuevo:sip:

ROyOR 04-10-2011 18:24

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1143111)
En cuanto se me sequen los gayumbos nos plantamos allí de nuevo:sip:

Esto ya es vicio.

Nos vemos el jueves

vigiadeoccidente 04-10-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1143348)
Esto ya es vicio.

Te dije que la del peaje de Villacastín ya me pone ojitos ??:D

ROyOR 04-10-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1143417)
Te dije que la del peaje de Villacastín ya me pone ojitos ??:D

Pero todavía no te has dado cuenta que no te mira a ti???
http://thumbs.dreamstime.com/thumbla...826710Uh7t.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

West_bay 04-10-2011 23:59

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1143070)
buenas y frescas:brindis::brindis:

Pues sí que hubiera venido bien echar un par de euros al "eolizador":sip:

Fin de semana en el mar entre Ons y Salvora; Como dice el insigne Mai ... tirabas un moco y formaba ola :cagoento: así que tuvimos que llevar izado el Diesel hasta el último momento.

Eso sí, la falta de viento fue suplida muy satisfactoriamente con nécoras, empanada y alguna que otra Estrella de Galicia disfrutando de la belleza de estos parajes en unas condiciones muy poco comunes, y menos en estas fechas.

También he recuperado un poco el bronceado ese que hace que mi torso resulte tan atractivo para las damas.

Foto: temporal en el Atlántico Norte, 3-10-2011

:brindis:

[IMG]http://img820.imageshack.us/img820/2782/imag0134w.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Ratifico todo lo dicho y puedo añadir : El viento quizas fuese fuerza 4, con notable mar de fondo...
Un saludo.:brindis:

retrever 05-10-2011 09:39

Suso, ¿no votas las fechas de la 3ª Flota?

Os pongo la votación para que no tengais que buscarla por ahí.

Votaciones.-

JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre
Vigiadeoccidente

Cacatua

Astenciones ...... 2
Royor
Retrever

ROyOR 05-10-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1143756)
Abstenciones ...... 2
Royor
Retrever

Jesús, que fama vamos a tener tu y yo.... que nosotros también bebemos :meparto: :meparto:

retrever 05-10-2011 10:31

Don Rafael, tiene usted razón, beber, lo que se dice beber, bebemos y en algunas ocasiones, no poco :cunao::cunao: (Lease sábado pasado :meparto: :borracho::borracho:)
Ya está corregido el error y disculpas por ese lapsus :sorry::sorry:.

ROyOR 05-10-2011 21:55

Jesús estaba bien escrito, he querido gastar una broma, lo siento :sorry:

por cierto la web de las fotos de la Flota está actualizada y le he puesto reloj, copiando tu idea.

Un abrazo
Rafa

West_bay 05-10-2011 22:22

[quote=retrever;1143756]Suso, ¿no votas las fechas de la 3ª Flota?

Que tal Jesus,
Yo casi tengo que abstenerme de momento, :nosabo: no vaya a ser que me perjudique a mi mismo, al depender de la jefa
De todos modos sea cual fuere la fecha, se hara lo imposible por acompañaros y daros un poco el coñazo:brindis:
Un abrazo.

vagonetas63 05-10-2011 23:57

Buenas y calurosas noches
La tripu del Babaloo irá de todas maneras, per o si hay que botar, mejor comenAe 28 julio

Un abrazo a los flotilleros

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11.