![]() |
Re: LSB Cádiz
Totalmente de acuerdo. Nosotros fuimos de Puerto América a Puerto Sherry y vueltas varias por la zona, nos mojamos bastante pero bueno, como dijo el profesor "la vela es eso", y "eso" me gusta :P
:brindis: |
Hola a todos:
El próximo sábado me quiero acercar a Rota, saldríamos tempranito para estar allí sobre las 13 h. La idea es cañonear el Mcgregor de Tarifafun, saquear la localidad y volvernos por la tarde/noche a Sancti Petri. ¿Voluntarios: enviar privado o contactar por teléfono? Saludos. |
Te lo agradezco.....:p por que tengo el barco o caravana flotante (como no se si tabernero o natachamar, me van a banear por llamar al MacGregor un barco, pongo tambien caravana flotante) a todo riesgo.... .
Y así me puedo comprar un barco de verdad.... que son aquellos que:
|
Cita:
- ¿Y si cañoneamos también la torre del Puerto, con alcance a la sede central de la A.P.P.A.?:pirata::pirata: - ¿Y si a la vuelta hacemos lo propio en Puerto Churry?:pirata::pirata: - ¿Y si raptamos (en el sentido histórico-jurídico de la palabra) a las doncellas del lugar? :pirata::pirata:Bueno, el que quiera, a los mancebos, pero a eso no me apunto.:nop::nop: - ¿Y si...?:rolleyes::rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Pues yo seguramente estaré el sábado dando vueltas por la Bahía, estaremos pendientes.
:brindis::brindis: |
Parafraseando a Descartes: "FLOTO,ERGO BARCUM SUM".
Di que sí, Alejandro, disfruta de ese Macgregor "todo terreno". Nos vemos el Sábado. Y con dos cubatas en el cuerpo, me apunto a lo de "raptar doncellas" del amigo Navarca. Las otras acciones son "mú peligrosas":cunao: Un abrazo a todos |
Cita:
Cita:
Yo me apunto !!!!! |
Hablando de navegar:
Mañana (D.M.) , 15 de mayo (viernes) , saldré a navegar sobre las 10.00. Si alguien se apunta, que me mande un privado. :brindis: |
:brindis:
Espero que sigais organizando alguna navegada para la primera semana de agosto, pues pasaré unos dias allí. Si tienes sitio para salir algún día, espero que nos conozcamos. Saludos |
Cita:
|
Pues yo estoy en Cáidz. Nos vemos por aqui? O mejor por la Feria de Jerez?
:velero: |
Cita:
Hola jcoc:
Mi idea es pasar por la "BOYA ANA" SOBRE LAS 11,30, ya daremos un toke por el 77. Saludos. |
Cita:
Un afectuoso saludo desde la orilla del Guadalquivir. :brindis: :brindis: |
Cita:
Quedamos a la escucha en el 77. :brindis::brindis: |
:cunao:
Soleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... ¿ Y de Tánger ... qué !? ... :eek: No, si al final será que no soy el que más navega por el "internete"aunque, claro, en Sevilla ya se sabe ... Semana Santa, Feria, etc ... y ya mismo El Rocío. Puede, según la méteo, que aceptemos la invitación de NUNKI10 y "nos vayémo" el Cofrade gratil y yo a la KDD de Ibiza desde Denia en el magnífico EVA SEGUNDO. :velero: Espero darte un abrazo mañana, tío. :brindis: |
Cita:
Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: |
Cita:
¿El Morito está malo de las patas de atras? No lo sabía. Saludos. |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
:cunao:
Hay "alguno" que si "se mordiera la lengua ... se envenenaba" ... :meparto: :brindis: P.D.: Gracias César. La rodilla la tuve "calentita" hasta el martes. "Chupinazo" de anti-inflamatorios y ... a currar a Sevilla el jueves. Ya te contaré del astillero de "La Puebla" (igual os concierto una visita a LP-706 y a tí ... para que cotilleéis ...) ¡ Pedazo de barco !. Por la tarde, también currando, estuve en Gelves con Sahel y apareció Piratacojo que tiene ahora el barco allí y "en seco". |
Cita:
Pues cuando quieras me dices algo!. :gracias: Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: PD: Me alegro de que tu rodilla esté "en plena forma". |
Hola Solera, he habalado con Andrés y ya veo que tienes navegación mañana, pero trabjo todo el día y no puedo ir.
Que paseis un buen día, yo lo he tenido hoy. :pirata: |
Cita:
:pirata::pirata: :brindis::capitan::brindis: |
Vamos a ver ... cachondeitos aparte y "sin acritú" ...
El "morito" padece una "cosa degenerativa" e imprevisible en su avance ... y como, "el m***n", se cree que está "operativo y hecho un chiquillo" :eek: ... "asume ciertos riesgos" con exceso de alegría. Resultado ... le falla una articulación y ... "a tomar por c**o" ... al suelo "de sentadilla". Rodilla inflamada y caliente, "chute de anti-inflamatorios" a la vuelta a casa y ... hasta la próxima. :sip: Pero ... ¿Sabéis lo que os digo? ... "que me quiten lo bailáo" (y nunca mejor dicho por lo visto en las foticas del evento). Si es que ... no aprendo !!!. :brindis: y muchos besos para Helena, Dory "La Niña de Ronda" y la "brasileira" de Arnedillo :cid5: P.D.: ... si es que la envidia cochina ... :meparto: |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29. |