La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80659)

PEPE 23-04-2012 16:19

Re: 3ª Kedada Cartagenera

Saludo a los "FABULOSOS ORGANIZADORES" y también a los demas cofrades participantes.

Esta mañana he efectuado el ingreso de 164,00 euros (4 adultos+2 grumetes) en la cuenta corriente indicada poniendo como referencia mi Nick: PEPE. ¿Está O.K.?

Tengo previsto llegar a Cartagena el Sábado al medio día ¿A donde me dirijo: Al Club de regatas o al Yacht? Yo prefiero el Club de regatas ¿Puedo?
¿Donde están previstos los atraques en el Club de regatas: en los pantalanes o en el paseo marítimo?

Cuando ya esté llegando ¿Hago alguna llamada por algún canal a alguien de la organización? Si así fuera ¿Por que canal?

Perdón por el tostón.
Saludos
Pepe (El auténtico)

Pakito 23-04-2012 16:25

Hola a todos, Yo voy a asistir solo a la cena, ya que el findesemana ire algo liado.

La transferecia tiene que ser de 35 € al nombre de Pepe Zapata y como concepto poner mi nick no?

Tambien tengo que añadirme al documento que esta realizando juanito no?

Esta noche realizo la transferencia.

Saludos Pakito

baixaavacaamexar 23-04-2012 16:32

Podeis poner el número de cuenta porfi..:nosabo::nosabo:

genoves 23-04-2012 16:44

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Mensaje 1279373)
Hola a todos, Yo voy a asistir solo a la cena, ya que el findesemana ire algo liado.

Ya, querrás ganar al Zalata otra vez :cagoento:

genoves 23-04-2012 16:46

Para Baixaelcalamar

Originalmente publicado por Libra http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
Para los que no tienen claro los importes de la kedada aqui van:

COMPLETO......................50€

CENA.............................35€

BARBACOA......................10€

CHOCOLATADA Y OTROS.....5€

La cena es el sabado a partir de la 21,30 horas, unas 0,0 libra

ENCONTRAO:
Aquí tenéis el numero de cuenta para los que deseen puedan y quieran ir haciendo el ingreso para la kedada, poner bien claro el nik y nombre y por favor ponerme un privado con el importe y si es solo para cena o completo, unas 0,0 libra
2090-0096-51-0100191850, CAM.

Pakito 23-04-2012 16:49

Aqui esta el mensaje con el numero de cuenta y todo los datos

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 1269280)
Desde luego que podéis ir haciendo los ingresos que hasta ahora solo un cofrade lo a echo, si lo haceis desde el pc y os pide nombre tiene que poner ademas del los numeros reglementarios a José Zapata Garcés, si no es mucho pedir añadir el nik y nombre, muchas gracias, unas 0,0 libra

2090-0096-51-0100191850. CAM

baixaavacaamexar 23-04-2012 18:09

Para ver el tiempo restante

http://www.time55.com/es/cuenta_atra...obo&c=bu&mc=no

mapu23 23-04-2012 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 1279360)
Olas :brindis:

20 Kn de na del SO para el sábado en Cabo de Palos :nosabo:

¿Que es eso para el "Triana"?

:velero:Plis-plas:velero:plis-Plas :velero: ............ y a Cartagena

olaje 23-04-2012 18:23

Me apunto ahora mismo. Transferencia OK.

Nos vemos en Cartagena el sábado, que vamos juntos con el Marpirao :velero:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

baixaavacaamexar 23-04-2012 18:34

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 1279480)
Me apunto ahora mismo. Transferencia OK.

Nos vemos en Cartagena el sábado, que vamos juntos con el Marpirao :velero:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis::brindis:

Falken 23-04-2012 19:08

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 1279463)
¿Que es eso para el "Triana"?

:velero:Plis-plas:velero:plis-Plas :velero: ............ y a Cartagena

Pos un "empujón" al descuartelar :D que tendré el motorcico convalenciente el pobrecico :rolleyes:

¿Y las rachas del 30? pos baluma abierta y plis plas p'allá :cool:

ANALEMA 23-04-2012 19:36

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1279378)
Podeis poner el número de cuenta porfi..:nosabo::nosabo:

Baixa, he leido por ahi detras que haber si te contestabamos "a los privados que has mandado", yo, no tengo ninguno tuyo, y ahi tienes el nº de cuenta : 2090-0096-51-0100191850, CAM.:
Cualquier cosa ,ya sabes... disculpas, es que se amontona el trabajo.:brindis:

peleon 23-04-2012 19:41

Naaaaadaaaaa, que lea un poco, que el Baixa se está haciendo un poco vago.....

Hablando de otra cosa, seremos 3 en vez de dos.
La transferencia ya está enviada.

Ya queda menos.........

:brindis::brindis::brindis:

ANALEMA 23-04-2012 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1277625)
Hola:

Me doy cuenta que la imagen METEO que he subido tiene la ETIQUETA de previsión a TANTAS horas. Por eso va cambiando a medida que pasan los días:

Pues bien,
ESTA ES LA PREVISIÓN A 48 HORAS
(De ahora mismo que lo lees a 48 horas)
Ideal para consultarla el jueves 26 :D
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn481.png
:pirata:

AHHHHHH :loco: Juanituuu! has despertado mis peores pesadillas!! un mapa parecido me cayò en la Meteo de Patròn, y yo venga buscar la A y la B . Que si quieres!!! ni anticiclones ni borrascas!!, aquello era un galimatias, y nadie decia ni pio !! :cunao: :brindis:

Zephyr 23-04-2012 20:26

Buenas noches y :brindis: para todos.
La almiranta, el grumete de 18 años y servidor nos hemos apuntado para la KDD, aunque solo para la cena y la barbacoa de domingo ya que no podemos ir e barco.
Será un placer compartir mesa y velada con todos vosotros.
¡Hasta el sábado!

PD (Me he apuntado en el formulario de El Piloto, he pagado y mandado privado a Libra. Espero que no se me olvide nada)

Captain Teach 23-04-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 1279345)
Es que no quiero motor, ....
Y por aquí podréis ver cómo "ataco":
http://www.atposition.com/atlanticso...=4970158......

RIK¡¡ ¿Te has cambiado a los tractores ? la flechita me sale encima de uno "mu apañao"

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=13507

:cunao::cunao:

Buena travesía

Falken 23-04-2012 21:18

Olas :brindis:

Transferencia del Estado Mayor del Triana realizado!

Mi polizón hará su transferencia él mismo. Pero dice que hoy no, que mañaaaana :cunao:

Estaré pendiente... :brindis:

Pakito 23-04-2012 21:57

Hola aqui uno que tambien ha hecho la transferencia de la cena, y se ha apuntado en el documento.

saludos Pakito

KIBO 23-04-2012 22:06

Pues ya está la transferencia realizada.
Nos vemos el sábado, en la bahía de Cartagena, canal 77!!

Y recordad, cada asistente deberá entregar una bolsa de comida no perecedera en las oficinas del Club de Regatas, con motivo de la donación solidaria que se va a realizar a Caritas. Ya sabéis, arroz, pasta, galletas, tomate frito, atún, aceite, azucar, cacao, harina, .....

Una bolsa_ 1 asistente, por favor!!!!

Hay gente que necesíta muchísimo nuestra ayuda
:gracias::gracias::gracias:

ANALEMA 23-04-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por zentinel (Mensaje 1279599)
Buenas noches y :brindis: para todos.
La almiranta, el grumete de 18 años y servidor nos hemos apuntado para la KDD, aunque solo para la cena y la barbacoa de domingo ya que no podemos ir e barco.
Será un placer compartir mesa y velada con todos vosotros.
¡Hasta el sábado!

PD (Me he apuntado en el formulario de El Piloto, he pagado y mandado privado a Libra. Espero que no se me olvide nada)

Pues muy bien Zentinel,pero que muy bien :sip: todos los deberes hechos, ya estàmos casi...:D

ANALEMA 23-04-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1279698)
Pues ya está la transferencia realizada.
Nos vemos el sábado, en la bahía de Cartagena, canal 77!!

Y recordad, cada asistente deberá entregar una bolsa de comida no perecedera en las oficinas del Club de Regatas, con motivo de la donación solidaria que se va a realizar a Caritas. Ya sabéis, arroz, pasta, galletas, tomate frito, atún, aceite, azucar, cacao, harina, .....

Una bolsa_ 1 asistente, por favor!!!!

Hay gente que necesíta muchísimo nuestra ayuda
:gracias::gracias::gracias:

A ver , esto me cuesta bastante decirlo, pero por esta buena causa inciativa del cofrade KIBO, me lanzo a la piscina, ...si alguien està en disposiciòn y quiere que sean "2 bolsas" pues...no hay palabras.
A veces en el cole de mi hija se hacen estas colectas, y tendemos a ceñirnos demasiado a la peticiòn, pero como dice KIBO, hay gente que necesita muuucho de esas bolsas. No quiero presionar, no me entendais asi. Ojalà se llenara la despensa de Càritas con la buena voluntad de los piratas de la LTP!.:tequiero:

Trisquel 23-04-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1252284)
Como estais preguntando, como es logico, por el tema de la cena, os paso el menu que hemos concertado. Teníamos dudas sobre incluir alguna copa, pero hemos pensado que habra quien se tome "algunas", y otros ninguna, por lo tanto y para que quede a gusto de todos, al menos en esto, hemos pactado que las copas las cobraran a 3.5 €, y los refrescos a 1 €, asi que cada uno se tome las que quiera.

El lugar es el comedor de R, C. de Regatas de Cartagena, al cual le hemos solicitado el salon contiguo, para dar olgada cabida a los que seamos, que van a ser muchos. y que quede algo de espacio para el bailongo.

http://img706.imageshack.us/img706/5...urante5142.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/4575/wifi4689.jpg

Que nadie piense que hay interes por hacerlo en este sitio, pues solo se debe, a que le hemos "apretado" bien al restaurante para sacar este precio, y contamos con la colaboracion de la entidad para el uso de los salones.

Ademas el marco es incomparable, pues cenaramos encima del mar, con una amplia terraza junto al comedor, para los "fumetas",
http://img43.imageshack.us/img43/4849/terrazas7343.jpg

Y un salon aparte por si los grumetes se aburren y quieren ver la tele.

Este es el menú:

MENU

ENTRANTES (CENTRO DE MESA)

Ø ENSALADA DE BROTES TIERNOS CON VINAGRETA TEMPLADA DE FRUTOS SECOS

Ø TAQUITOS DE BACALAO ENCEBOLLADO CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO

Ø HUEVOS ROTOS CON PIMIENTOS E IBERICOS

Ø TERRINA DE QUESO FRESCO CON PIMIENTOS CONFITADOS

PLATO PRINCIPAL

Ø ENTRECOTEDE TERNERA A LAS DOS SALSAS (PIMIENTA Y ROQUEFORT)

O

Ø SALMON EN SALSA DE ENELDO

BEBIDAS

Ø RIOJA DE LA CASA O BLANCO RUEDA,AGUA, CERVEZA, ETC

POSTRES

Ø PROFITEROLES CON CHOCOLATE CALIENTE

Ø CAFÉ Y CAVA

PRECIO CUBIERTO.- 35 euros

INCLUYE, UNA DISCO MOVIL

Para estos ultimos, para los Grumetes, hay un menu infantil, con un par de entrantes, plato combinado, postre y refrescos por 12 €.

Os pediria que os fuerais decantando por la carne o el pescao, y ya veremos la forma de incluirlo en los listados.

La barbacoa del domingo 29, la haremos aquí, en la parte de arriba,..... la vista es un espectaculo.

http://img10.imageshack.us/img10/2323/terrazas23956.jpg

Tomaremos una tapa de arroz, el típico lomo, bacon, y algún embutido de la tierra "bajo en colesterol", con sus bebidas correspondientes.

Estamos preparando, la forma de que nos hagais llegar el dinero, tanto para esto, como para el resto de actividades, especificando el coste de cada una.

Asi como para gastos generales ( identificaciones, mural, carteles, fotocopias, etc.) y si sobrara algo de estos gastos, los invertiremos en la cena pantalanera, para que salga mas barata.

El precio por el "completo" adulto, cena, barbacoa y chocolatada sera de 50 €, y ya iremos desglosando para quien no asista a todo.

seguiremos informando

lo subo :brindis:

KIBO 23-04-2012 22:24

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1279703)
A ver , esto me cuesta bastante decirlo, pero por esta buena causa inciativa del cofrade KIBO, me lanzo a la piscina, ...si alguien està en disposiciòn y quiere que sean "2 bolsas" pues...no hay palabras.
A veces en el cole de mi hija se hacen estas colectas, y tendemos a ceñirnos demasiado a la peticiòn, pero como dice KIBO, hay gente que necesita muuucho de esas bolsas. No quiero presionar, no me entendais asi. Ojalà se llenara la despensa de Càritas con la buena voluntad de los piratas de la LTP!.:tequiero:

Te agradezco una vez porque no me deja hacerlo mil y una veces.
Efectivamente, pedimos una bolsa por asistente, que no es lo mismo que una bolsa por barco o coche. Pensad que llenar una bolsa de esas a base de arroz, tomate frito, macarrones, spaguetti o lo que sea, pude suponer no más de 6 euros como muuuuuucho.

Tengo alumnos en mi colegio, de los que antes venían con ropa de marca, que vienen ahora sin desayunar, y son frecuentes los desmayos en clase y los mareos por malnutrición. Hay muchísimas familias que gastan todos los ingresos que obtienen mediante subsidio para pagar la hipoteca y no verse en la calle durmiendo, aunque para conseguirlo tengan que limitar muchísimo la comida.

Joder, que nos vamos de fiesta en los barcos y hay niños, en nuestras calles pasando mucho hambre.

Recordad, con la bolsa solidaria, la quedada mola más:gracias::gracias:

ANALEMA 23-04-2012 22:45

Buff, bueno , a ver KIBO, es bueno a veces explicar cosas para que los amigos lo sepan, ahi va algo que no he dicho nunca salvo a los que me conocen personalmente.
Soy voluntaria -terapeuta -, desde hace 6 años, en la UNIDAD DE PATOLOGIAS DUALES de mi ciudad, y estoy contigo en que donde antes teniamos 15-20 personas ,de clases bajas, ahora hay overbooking ,con mas de 30 y lista de espera para ir a terapias. Y lo de las" clases"....los que esperan para entrar, llevaban antes trajes de firma.
Hay dramas terribles, pueden ser los padres y las madres de los niños que tu tienes en tu colegio.
Se de mas cofrades que estan sensibilizados con estos temas, muchisimos, diria yo, no somos los unicos afortunadamente!!,por eso cuando me enterè por parte de El Piloto de tu idea, me senti ,como no puedes imaginarte.
No te admito ni un solo agradecimiento, te honra el gesto ,punto. En cuanto al tema del que os hecho participes, una manera mas de conocernos tod@s,que tampoco es como para llevarlo en secreto. Bien orgullosa estoy!. Como si hay que pedir puerta a puerta, y este no es el caso, pues que problema hay?, ninguno! ,a llenar el club con las bolsas!.:gracias::tequiero:

Rik 23-04-2012 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1279605)
RIK¡¡ ¿Te has cambiado a los tractores ? la flechita me sale encima de uno "mu apañao"

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=13507

:cunao::cunao:

Buena travesía

:meparto::meparto: ¡¡¡No has apuntado bien!!! TElémaco sólo hay uno. Mañana a las 15 horas pongo las amarras a bordo, y voy en solitario. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49.