La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   O.T. Chiste Del Viernes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91)

Mik21 24-11-2007 00:20

Re: O.T. Chiste Del Viernes

Cita:

Originalmente publicado por Gladiador (Mensaje 161096)
El siguiente no es un chiste al uso. Es real como la vida misma. :nosabo:
Si de algo peca es de ser politicamente incorrecto por lo que aceptaré estoicamente si el Jefe :adoracion: decide eliminarlo.

Haces bién en ponerte la venda antes de la pedrada.:brindis:

tantanka 24-11-2007 00:58

si porque ultimamente no esta el horno para bollos:cunao: :cunao: :brindis:

mirabras 24-11-2007 02:11

Verídico como la vida misma.
Un amigo que tiene barquitos para alquilar, entre ellos un 10 metros con flybridge, lo alquila para, como está de moda, ir a echar unas cenizas al mar.
Suben los familiares del finado, David, el marinero ayudante, se va a proa, el patrón larga amarras de popa, sube al puente y, desde allí, grita:
-David, ¡echa el muerto!
Y la viuda, con una pena inmensa va y dice:
-Perdonen ¿no podríamos esperar a salir del puerto?

Pajarín 24-11-2007 18:20

Dos amigos de Bilbao que se encuentran:

- Hombre, Iñaki, ¿ Qué es de tu vida ?
- Pues mira, Gorka, me operé de fimosis.
- ¡ Aibalaostia ! ¿ Y eso qué es ?
- Pues mira, te cogen la cosa y te cortan una pielecilla para que suba y baje mejor.
- ¡ Joder ! ¿ Y qué hacen con la pielecilla ?
- Pues mira, yo me he hecho esta cazadora.

marinotardio 24-11-2007 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Misteri (Mensaje 161406)
Dos amigos de Bilbao que se encuentran:

- Hombre, Iñaki, ¿ Qué es de tu vida ?
- Pues mira, Gorka, me operé de fimosis.
- ¡ Aibalaostia ! ¿ Y eso qué es ?
- Pues mira, te cogen la cosa y te cortan una pielecilla para que suba y baje mejor.
- ¡ Joder ! ¿ Y qué hacen con la pielecilla ?
- Pues mira, yo me he hecho esta cazadora.

:cid5::cid5::cid5::cid5:

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

malamar 24-11-2007 19:52

Mirabras, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pajarín 24-11-2007 20:01

Seguimos con el chiste del viernes aunque sea sábado. Y con el mismo escenario.

Dos amigos de Bilbao se encuentran.

- Joder, Iñaki, ¿ Qué sabes de Aránzazu ?
- Laostia, Gorka, Aránzazu está muy mal. Anda con gonorrea.
- Hombre, mientras sea vasco ......

Comodoro 24-11-2007 20:20

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 161181)
Verídico como la vida misma.
Un amigo que tiene barquitos para alquilar, entre ellos un 10 metros con flybridge, lo alquila para, como está de moda, ir a echar unas cenizas al mar.
Suben los familiares del finado, David, el marinero ayudante, se va a proa, el patrón larga amarras de popa, sube al puente y, desde allí, grita:
-David, ¡echa el muerto!
Y la viuda, con una pena inmensa va y dice:
-Perdonen ¿no podríamos esperar a salir del puerto?

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Un abrzo

patria 24-11-2007 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Misteri (Mensaje 161468)
Seguimos con el chiste del viernes aunque sea sábado. Y con el mismo escenario.

Dos amigos de Bilbao se encuentran.

- Joder, Iñaki, ¿ Qué sabes de Aránzazu ?
- Laostia, Gorka, Aránzazu está muy mal. Anda con gonorrea.
- Hombre, mientras sea vasco ......

¿Sabes que este es probablemente el chiste mas viejo y sobado que se cuenta en idioma español?
Yo la primera vez que lo lei, fue en el semanario TBO. Era un sabado cualquiera del frio invierno de 1954 y yo estaba en el barbero, sentado en las espartanas sillas de la cola y cogi un TBO del monton. Como los mas nuevos ya los habia leido en otras sesiones, pues en aquellos tiempos yo hiba al barbero dos o tres veces al año, tome el TBO que habia debajo de todo el pliego de revistas. Ese TBO era en blanco y negro y de una epoca indeterminada aunque sin duda inmemorial. El barbero me aseguró que al jubilarse el propietario anterior y tomar su propio padre, el padre de aquel barbero con quien yo estaba hablando, las riendas del negocio, ese TBO ya estaba alli. Añadio que muchos años mas tarde su padre fallecio de viejo y el le sucedio en el negocio, entonces se caso y tuvo siete hijos y ahora enseñaba al pequeño, que tenia diez años mas que yo, a acer de barbero.

Pues bien, en ese TBO ya contaban como un ingenioso chiste antiguo, y con las mismas palabras con que tu nos lo has contado, ese mismo chiste de vascos.

No obstante gracias por recordarlo, es bueno recordar los clasicos de vez en cuando, y algunas veces uno se olvida del final, jeje.

Nonick 24-11-2007 21:30

Luego es un chiste con solera. Por otra parte la memoria te debe fallar. Dudo mucho que en el TBO incluyeran ese chiste. Por cierto, bastante malo.

Wandyta 24-11-2007 21:33

http://www.microsiervos.com/images/g...ventos-tbo.gif

Tambien dudo que en el TBO se incluyera un chiste así, no creo que la palabra gonorrea formara parte de estas ilustraciones.

Quizás es que patria solo veía los dibujicos, hay que entenderlo :burlon:

mirabras 24-11-2007 21:58

Va un paciente al psicólogo y le dice:
-Doctor, ¿se acuerda Vd. de aquel problema que tenía de que todo "yo" era un mar de dudas?
- Si. y ahora ¿cómo le va?
- ¡ Pués no sé!

Wandyta 24-11-2007 22:02

-Doctor vengo porque estoy poseso ...
- Querrá usted decir poseido ????
- Posss esssssso

Pajarín 24-11-2007 22:07

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 161500)
¿Sabes que este es probablemente el chiste mas viejo y sobado que se cuenta en idioma español?
Yo la primera vez que lo lei, fue en el semanario TBO. Era un sabado cualquiera del frio invierno de 1954 y yo estaba en el barbero, sentado en las espartanas sillas de la cola y cogi un TBO del monton. Como los mas nuevos ya los habia leido en otras sesiones, pues en aquellos tiempos yo hiba al barbero dos o tres veces al año, tome el TBO que habia debajo de todo el pliego de revistas. Ese TBO era en blanco y negro y de una epoca indeterminada aunque sin duda inmemorial. El barbero me aseguró que al jubilarse el propietario anterior y tomar su propio padre, el padre de aquel barbero con quien yo estaba hablando, las riendas del negocio, ese TBO ya estaba alli. Añadio que muchos años mas tarde su padre fallecio de viejo y el le sucedio en el negocio, entonces se caso y tuvo siete hijos y ahora enseñaba al pequeño, que tenia diez años mas que yo, a acer de barbero.

Pues bien, en ese TBO ya contaban como un ingenioso chiste antiguo, y con las mismas palabras con que tu nos lo has contado, ese mismo chiste de vascos.

No obstante gracias por recordarlo, es bueno recordar los clasicos de vez en cuando, y algunas veces uno se olvida del final, jeje.

Pues a mí me lo contaron, junto al de la fimosis, hace un mes, en Bilbao y por gente de Bilbao Bilbao Bilbao. Y estoy de acuerdo en que es malo, pero si es un clásico lo enmarcaré. :cunao: .

capitan necora 25-11-2007 00:46

Hola, no era gonorrea, era diarrea.

salud:brindis:

Pajarín 25-11-2007 01:02

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 161605)
Hola, no era gonorrea, era diarrea.

salud:brindis:

Pues el de Bilbao que hablaba estaba pensando en noséquéco*o, porque el palabro usado fué el que puse. No es que "diarrea" sea mucho más elegante en este contexto ni creo que la Real Academia quiera arbitrar en tan profundo tema, por lo que lo enmarcaré en las dos versiones ..... :cunao: .

marinotardio 25-11-2007 10:56

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Yo creo que con chistes e historias verídicas :meparto::meparto::meparto:*de Bilbao, se puede abrir uno o seguro, el más grande de los hilos.

Por cierto, ¿ alguien sabe como se hace para que no salgan los palabros del principio ?

:brindis::brindis::brindis:.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Natachamar 25-11-2007 11:00

Cita:

Originalmente publicado por marinotardio (Mensaje 161666)

Yo creo que con chistes e historias verídicas :meparto::meparto::meparto:*de Bilbao, se puede abrir uno o seguro, el más grande de los hilos.

Por cierto, ¿ alguien sabe como se hace para que no salgan los palabros del principio ?
:brindis::brindis::brindis:.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

El Tabernero te lo lleva mirando un tiempo ( el problema, entendámonos eh :cunao: ) y todavía no ha dado con la tecla. Debes tener algo raro habilitado en tu ordenador.

marinotardio 25-11-2007 11:42

[

quote=Natachamar;161668]El Tabernero te lo lleva mirando un tiempo ( el problema, entendámonos eh :cunao: ) y todavía no ha dado con la tecla. Debes tener algo raro habilitado en tu ordenador.[/quote]

No si ya me decía mi madre que algo rarito iba a ser. Hasta el ordenata se ha contagiado.

A ver si hay suerte y me echais un cabo

:brindis::brindis::brindis:

Wandyta 25-11-2007 14:58

Solo por curiosidad, habeis probado de desactivar los codigos html ???
Quizás marinotardio los tenga activados y por eso salen en el encabezamiento de sus mensajes :nosabo:

Tatatoa 25-11-2007 16:40

Cita:

Originalmente publicado por marinotardio (Mensaje 161666)

:brindis:

otia...... pero si queda muy bien....... es una de la mejors firmas de las que abundan en la taberna....

De esa manera, cada uno puede leer lo que se le antoje y le guste. Tu quedas bien de todas formas.

:sip: :sip:

:brindis:

Pajarín 25-11-2007 16:47

Originalmente publicado por marinotardio http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
.wysiwyg { scaphorcio = yes; begin scaphorcio procedure }{ background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

:brindis::brindis::brindis:.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } { end scaphorcio procedure }

Lo que no acabo de entender en esta versión de HTML es la etiqueta inicial y final. Miraré los manuales.

marinotardio 25-11-2007 19:59

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 161741)
Quizás marinotardio los tenga activados y por eso salen en el encabezamiento de sus mensajes :nosabo:

Mi gozo en un pozo Wandita, pues tengo los códigos htlm desactivados.
Gracias y sigo probando.

:gracias::gracias::gracias:

marinotardio 25-11-2007 20:02

Lo que si me pasa si pulso el primer botón superior*en*el*cuadro*avanzado ( dos A superpuestas), es que sólo me salen los códigos abajo

Vivo sin vivir en mí.
Gracias a todos

Tabernero 25-11-2007 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 161741)

Pues puede

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19.