![]() |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
Bueno.......era domingo, pero si , bendita prejubilación:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Enhorabuena Martuno.¿Te casas otra vez? hay que ver que no se escarmienta...:meparto::meparto::meparto: |
Pues yo ahora unos días sin navegar.
Tengo al Scampolo en Mazagón para pintarlo,ánodos y demás monerías. Cuando lo bote,que tengo intención de hacerlo a finales de abril ,primeros de mayo; haré la revisión del motor y cambio de rodete y el Scampolo estará preparado para la Flotilla. Me estoy planteando ponerle un bimini.¿Conocen vuestras mercedes de algún artesano en estas artes? |
faltan datos de:
bávaro y Stam. |
Seria bueno para poder echar unas jornadas juntos y quedar antes de las vacaciones para pasar un fin de semana en algun puerto intermedio y hacer una quedada de la flotilla Andaluza 2013.
Yo me comprometo hacer el arroz con chirlas de Punta Eso nos ayudaria a conocernos un poco mas. Que pensais.:bailando: Quien se apunta :velero: Triodo |
Buenas tardes a todos. Nos encantaría unirnos a vosotros y acompañaros durante unos días a partir del uno de agosto. No lo podremos hacer completo, pero se hará lo que se pueda.
Danilo, a tus órdenes, qué información debo facilitarte? |
Cita:
Hay que pensar en un sitio que los que no puedan ir navegando,puedan acceder en coche sin que les caiga muy lejos para un ida y vuelta. Rompido,Mazagón,Chipiona? Pueden ser las opciones . Las fechas?Yo propongo 18-19 de Mayo pero ahora habrá que ver si viene bien a la mayoría. |
Cita:
Eslora: Manga: calado: Matrícula: nombre barco: Nombre Armador: mail: movil: tripulación estimada: y las etapas que estimais hacer. |
Cita:
Cita:
Pepe es muy mala fecha el 18-19 de Mayo pues coincide con el Rocio, los Martunos no estarán por Sevilla y... Propongo último fin de semana de Mayo (25 mayo ó 1 de Junio) y lugar el Rompido. |
De marina Lagos me confirman disponibilidad de atraques y me pasan los precios de la estancia por eslora y barco(omito el nombre del barco por confidencialidad)
http://i35.tinypic.com/zv4ryc.jpg Terminan el mail diciendo: Este año, no carece de hacer un depósito de reserva individual. És tan solo nos informar sobre los datos de todas las embarcaciónes, a saber el nombre del proprietário, residencia completa con Zip Code y número fiscal para que posamos hacer las reservas en el sistema. es decir que quien no me entregue estos datos, no tendrá la reserva garantizada. |
de Punta Umbria me dicen: que hay sitio para los días 1 y 13 de agosto
Informarle que tenemos disponibilidad de atraque en el puerto de punta umbria para la fecha solicitada del 01 y 13 de agosto, es posible colocar las embarcaciones lo más juntas posibles, pero cada embarcación en su pantalan correspondiente a su eslora, para que cada embarcación abone su tarifa según la eslora. Es posible realizar reserva individualizada de cada embarcación- usuario, es necesario para ello adelantar el 30% del importe estimado de los días a reservar. Pueden realizar la reserva en cualquier momento a través de: http://www.eppa.es/es/solicitud-de-reserva-de-atraque los precios según atraque solicitado diario , agua , luz y recargo para la sostenibilidad e IVA INCLUIDO son los siguientes: 8m*3m---15.55€ 10m* 3.5m---22.32€ 12m* 4m--- 25.86€ las tarifas están publicadas en nuestra pagina web Si necesitan cualquier aclaración pongase en contacto con nosotros Reciba un cordial saludo. YO YA HE RESERVADO EN PUNTA UMBRIA |
Cita:
Para el fin de semana 24-25-26 de Mayo lo tengo ya pillao y estoy de viaje si se hace para ese dia yo no podria . Podria hacer gestiones en el Club Nautico Deportivo de Punta ,por si para la KDD nos facilitan atraques de cortesia gratis ( si es de vuestro interes ) , para el finde del 1 de junio. :velero: Triodo |
Cita:
Bromas a parte igual, viene mejor el 1 de junio que además mucha gente aprovechará el puente del Corpus Christi.....la verdad que entre semana santa,via crucis,ferias,rocío y cc es dificil encontrar hueco con tanto compromiso. El Rompido me encanta para reunirnos.Si nosotros vamos intentaré ir en barco y quedarme esa noche allí. Te paso por privado los datos que necesitas para Lagos.Gracias por tus gestiones Danilo:brindis: Abre un hilo de KDD ,please. |
Cita:
|
Cita:
LO de la KDD seria con barco....... Se podia tambien aprovechando el puente del Corpus quedar en Ayamonte ,lo digo porque un puerto con pueblo a las almirantas les mola mas. :velero: Triodo |
Cita:
Angama, Cau, beta4, Ruben son los nuevos flotilleros por los que se hace principalmente esta reunión de patrones. La idea es conocernos, dar y recibir información de la flotilla, conocer la filosofía de la flotilla y a sus gentes. |
:brindis: pa todos
En principio no tenemos problemas con las fechas que habéis propuesto, aunque iríamos sin barco. Danilo, el corpus sigue siendo festivo. si no me equivoco, el día de feria fue a cambio de San Fernando. |
Cita:
Ya he resuelto el entuerto de los días festivos: éste año San Fernando (patrón de Sevilla y admirador del Betis) y Corpus son el jueves 30 de mayo, dos fiestas para un mismo día. Por ello el Miercoles de feria fue festivo y el 30 de mayo también lo será. |
Cita:
- Si es por tierra, me apunto (con almiranta) :sip::sip::sip: :brindis: -- jj |
nosotros nos dejaremos caer en barco ese día
saludos |
Cita:
|
Para nosotros el día 1 de junio es ideal, el lugar el que decida la mayoría mi puerto base es Vila Real, ¡por fin este martes ya tengo el barco en el agua!:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::pirata::pirat a::pirata::pirata::pirata:
|
Cita:
|
Cita:
|
El viaje del 24-25-26 de Mayo ,de momento se queda anulado .
Luego podria tambien ese fin de semana. Lo de los atraques gratis en el CDNP ,para la KDD no habeis dicho nada supongo que no interesa. :velero: Triodo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49. |