La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2014 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=118426)

El Temido II 24-11-2014 00:27

Re: F1 2014

Muchas :gracias: cofrades por vuestros ánimos. :tequiero:

Mañana le daremos nuestro último adiós. Allá donde esté, que tenga el
descaso que merece. Aquí en la tierra, vivirá en nuestros corazones. :santo:

Un fuerte abrazo a to@s.

Hakuna Matata 24-11-2014 00:33

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1728139)
Muchas :gracias: cofrades por vuestros ánimos. :tequiero:

Mañana le daremos nuestro último adiós. Allá donde esté, que tenga el
descaso que merece. Aquí en la tierra, vivirá en nuestros corazones. :santo:

Un fuerte abrazo a to@s.

Siento mucho lo de tu madre. Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo

amurado 24-11-2014 00:36

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1727975)
Ha finalizado el Mercedestematico campeonato de F1, donde al final no hubo lucha entre los candidatos por desperfectos en el bólido de Nico Rosberg, brindándole servido en bandeja, el bicampeonato a su compañero Lewis Hamilton.

De momento las chicas F.O.T.A presentan el campeonato tabernario sin la quita de puntos (pretexto para ver estas bellezas) . En un rato se presentara el resultado definitivo y se dilucidará al fin LOS CAMPEONES TABERNARIOS!!!

CAMPEONATO DE PILOTOS
http://www.everymantri.com/.a/6a00d8...f6b8582970c-pi

http://i58.tinypic.com/2vkjf5t.jpg

CAMPEONATO CONSTRUCTORES:

http://us.cdn200.fansshare.com/photo...1292372852.jpg
http://i61.tinypic.com/302p7xh.jpg

Mi apaluso y agradecimiento por el digno trabajo que has hecho durante toda la temporada.:cid5:

Hakuna Matata 24-11-2014 00:37

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1728070)
Gracias Ophiuchus, quedamos a la espera de la fiesta, los detalles mejor por MP :cunao:

De momento invito a una ronda

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...pagne_Mumm.jpg

Enhorabuena compañero.

Además, has escalado hasta la 2ª posición del Campeonato Tabernario. Has sido el tapado toda la temporada, viniendo de menos a más. Si dura una carrera más, hubiera sido tuyo.

Saludos y :brindis: para todos por las semanas que hemos disfrutado en sana competencia hablando de la F1 con pasión, pero sin tensión. Incluso para los anti-alonsistas, je,je,je.

Y mi reconocimiento y agradecimiento a Ophiuchus por su dedicación y esfuerzo para que pasemos este buen rato.

Hasta la temporada que viene!!!

Que corra el Mumm!!! :brindis:

amurado 24-11-2014 00:38

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1727984)

Este campeonato se lo dedico a mi madre, que nos ha dejado hoy, a las tres
de la tarde. Que dios la tenga en su gloria. :santo:

http://4.bp.blogspot.com/_sAu66jM8LG...fondoangel.jpg

Saludos.

Mi mas sentido pésame Cesar. Un abrazo muy fuerte.

amurado 24-11-2014 00:51

Felicidades también a los vencedores de esta clasificación tabernaria, pero que sepáis, que pienso colarme en la fiesta con las de la FOTA.

Ophiuchus 24-11-2014 00:57

Instantánea del podio de los protagonistas de este año!!!

http://i60.tinypic.com/91mkpk.jpg

DUDU 24-11-2014 09:07

Lo siento mucho Cesar.
Un abrazo muy fuerte.
D.E.P.

Don Armano 24-11-2014 09:27

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1728152)
Felicidades también a los vencedores de esta clasificación tabernaria, pero que sepáis, que pienso colarme en la fiesta con las de la FOTA.

yo todavía estoy de celebraciones conn la chica FOTA de mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!:pirata::pirata:

woqr 24-11-2014 10:42

Menudo "campeonato" 2014..... para echar a la basura uffffff

¿quienes creeis que han sido los grandes derrotados este año en pilotos y equipos ?

De pilotos para mi claramente Rosberg: el toque a Hamilton en SPA, el salirse en Mónaco impidiendo a Hamilton hacer la pole, las 2 pasadas de frenada en Italia, más el ridículo de USA ! Creo que ha quedado bastante retratado

Y de equipos Ferrari claramente el más vapuleado en mucho tiempo....

Hakuna Matata 24-11-2014 11:39

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1728231)

¿quienes creeis que han sido los grandes derrotados este año en pilotos y equipos ?

De pilotos para mi claramente Rosberg: el toque a Hamilton en SPA, el salirse en Mónaco impidiendo a Hamilton hacer la pole, las 2 pasadas de frenada en Italia, más el ridículo de USA ! Creo que ha quedado bastante retratado

Los grandes derrotados hemos sido los aficionados. Dominio exclusivo de un equipo, prestaciones y sonidos de los vehículos, limitación de consumo, limitación de motores, degradación de neumáticos o ausencia de ella, carencia de abanico de estrategias alternativas: ganar corriendo lo menos posible, falta de emoción por el campeonato...

Y lo triste es que nos esperan varios años más así por delante. El equipo que acierta en el cambio de normativa suele dominar varios años. Ej. Red Bull,

Ecclestone, Fia, F.O.M. y compañía deben replantearse seriamente hacia donde quieren llevar este deporte.

De acuerdo con el ridículo de Ferrari. En cuanto a pilotos, Vettel y Raikkonen podrían hacer compañía a Rosberg.

Saludos y :brindis:

Hegaluze68 24-11-2014 12:01

Felicitaciones Ulmrayes!:cid5::cid5:

Lastima que se nos halla escapado la clasificación por equipos durante los últimos GPs por torpeza mia.

Ala, a disfrutar con el premio.

:brindis::brindis:

woqr 24-11-2014 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Hakuna Matata (Mensaje 1728245)
Los grandes derrotados hemos sido los aficionados. Dominio exclusivo de un equipo, prestaciones y sonidos de los vehículos, limitación de consumo, limitación de motores, degradación de neumáticos o ausencia de ella, carencia de abanico de estrategias alternativas: ganar corriendo lo menos posible, falta de emoción por el campeonato...

Y lo triste es que nos esperan varios años más así por delante. El equipo que acierta en el cambio de normativa suele dominar varios años. Ej. Red Bull,

Ecclestone, Fia, FOTA y compañía deben replantearse seriamente hacia donde quieren llevar este deporte.

De acuerdo con el ridículo de Ferrari. En cuanto a pilotos, Vettel y Raikkonen podrían hacer compañía a Rosberg.

Saludos y :brindis:

Pues si totalmente deacuerdo con todo lo que dices, yo creo que al equipo que arrasa hay que penalizarlo como se hace en la Nascar, le pones 50 kiltos más de lastre y así hasta que deje de arrasar....

Jadarvi 24-11-2014 12:42

Cesar, mi más sentido pésame.

Un abrazo.

eilnet 24-11-2014 13:20

F1 2014

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1728276)
Cesar, mi más sentido pésame.

Un abrazo.

Me uno. Un abrazo

luisglezi 24-11-2014 14:16

César, un abrazo también de lualma y de mi parte

ulmrayes 24-11-2014 22:34

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1728258)
Felicitaciones Ulmrayes!:cid5::cid5:

Lastima que se nos halla escapado la clasificación por equipos durante los últimos GPs por torpeza mia.

Ala, a disfrutar con el premio.

Muchas gracias a todos, y especialmente a mi compañero de equipo. No podría haberlo tenido mejor.

Y la próxima temporada, mas.

Y, claro, champagne (virtual, of course) para todos, que es lo que procede, nada de birras.

amurado 25-11-2014 14:41

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1728231)

El gran derrotado se llama Vettel, porque aún había quien creía que era de verdad un campeón, y a las primeras de cambio un casi novato lo pone en su sitio.
Ahora veremos lo que puede hacer con un compañero, como es Raikonen, porque Raikonen no es lo que ha parecido ser este año, ya que eso lo parecen todos los compis que tuvo Alonso. Ahora se verán muchas cosas más.

Don Armano 25-11-2014 20:36

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1728766)
El gran derrotado se llama Vettel, porque aún había quien creía que era de verdad un campeón, y a las primeras de cambio un casi novato lo pone en su sitio.
Ahora veremos lo que puede hacer con un compañero, como es Raikonen, porque Raikonen no es lo que ha parecido ser este año, ya que eso lo parecen todos los compis que tuvo Alonso. Ahora se verán muchas cosas más.

Lo parecen todos los compis que tuvo Alonso????:meparto::meparto::meparto::meparto: Me parece que te olvidas de uno, compañero!!:meparto::meparto: Te doy una pista: mira la frase que tu mismo colocaste unos párrafos mas arriba: "...y a las primeras de cambio un casi novato lo pone en su sitio" . Te suena?:cunao::cunao:

Keith11 25-11-2014 20:48

Yo no acabo de entender que mosca les ha picado a Red Bull y a Vettel, para que en una sola temporada hayan roto aquel binomio que hacian, que parecian que no cagaban (con perdon) el uno sin el otro...

Tampoco ha habido para tanto en Red Bull. ¿Es una simple cuestion de pasta?

Por cierto en Ferrari ya se han cargado al iluminado del Matiacci, que se supone que iba a revolucionar al equipo. Lo unico que ha conseguido es que el mejor piloto de la parrilla se les vaya a otro equipo

¡¡vaya cerebros, todos juntos!!

pipe 25-11-2014 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1728921)
Yo no acabo de entender que mosca les ha picado a Red Bull y a Vettel, para que en una sola temporada hayan roto aquel binomio que hacian, que parecian que no cagaban (con perdon) el uno sin el otro...

Tampoco ha habido para tanto en Red Bull. ¿Es una simple cuestion de pasta?

Por cierto en Ferrari ya se han cargado al iluminado del Matiacci, que se supone que iba a revolucionar al equipo. Lo unico que ha conseguido es que el mejor piloto de la parrilla se les vaya a otro equipo

¡¡vaya cerebros, todos juntos!!

:brindis:

vale he captado la indirecta :sip:

presentare mi candidatura a dirigir el equipo algun año de estos que viniendo de las motos sera un noticion

:capitan::capitan:

Ophiuchus 25-11-2014 23:48

Don Armano, dice el viejo dicho "no hay mal que por bien no venga" míralo de esta manera, el próximo campeonato vamos a tener un cantidad de fans en el equipo Mc Laren, Los ferraristas tabernarios, tendrán que hacer terapia:meparto: Que hago sigo a Alonso o sigo a Ferrari?:nosabo: o bien tendrán que integrar el equipo Q3 Mc Laren, ya no estaremos tan sólos!!!:cunao:

Keith11 25-11-2014 23:50

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1729012)
Don Armano, dice el viejo dicho "no hay mal que por bien no venga" míralo de esta manera, el próximo campeonato vamos a tener un cantidad de fans en el equipo Mc Laren, Los ferraristas tabernarios, tendrán que hacer terapia:meparto: Que hago sigo a Alonso o sigo a Ferrari?:nosabo: o bien tendrán que integrar el equipo Q3 Mc Laren, ya no estaremos tan sólos!!!:cunao:

jejejejejje

para despejar cualquier duda por mi parte... ¡¡que viva el FrigoDedo!!!!:cunao::cunao::cunao:

:burlon::burlon:

peleon 26-11-2014 15:07

FORZA FERRARI

El Temido II 26-11-2014 15:16

Ahora que Messi a superado a Zarra y a Raul, me he puesto a mirar las
últimas clasificaciones de La Taberna, para ver como había ido el tema
de las puntuaciones en el pasado. Claramente, han ido en una progresión
ascendente, que nos ha llevado de estar todos por debajo de los 1000 pts.
en 2011 o de que solo uno lo superase en 2012, a que 12 + 1 hayan pasado
esa barrera este año... y con una carrera menos que en 2012. :rolleyes:

Año 2014: máxima puntuación = 1.378.- pts.

Año 2013: máxima puntuación = 1.187.- pts.

http://i40.tinypic.com/2zz3yh0.jpg

Año 2012: máxima puntuación = 1.012.- pts.

http://i47.tinypic.com/331qg7n.jpg

Año 2011: - máxima puntuación = 972pts.

Se ve que cada año el personal afina más. Así que ahí queda el reto
para la temporada que viene: superar los 1378.- pts. :cunao: :cunao:
(Que con un poco de suerte, espero no poder defenderlos). :rolleyes:

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

woqr 26-11-2014 17:22

En la guerra medio silenciosa entre Mattiachi - Alonso de este año, siempre me quedará la duda de si le descargaron las baterías a posta en Suzuka en el box de Ferrari.......

Quizas Alonso no quería sacar otra guerra estilo a la de Mclaren en su tiempo cuando decía que le bajaban la presión de los neumáticos para que Hamilton le ganara....

Lo que si se filtró es que en Suzuka Alonso insultó a la cara a Mattiachi en medio de una fuerte discusión..... y

BARDAYU 26-11-2014 17:38

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1729266)
En la guerra medio silenciosa entre Mattiachi - Alonso de este año, siempre me quedará la duda de si le descargaron las baterías a posta en Suzuka en el box de Ferrari.......

Quizas Alonso no quería sacar otra guerra estilo a la de Mclaren en su tiempo cuando decía que le bajaban la presión de los neumáticos para que Hamilton le ganara....

Lo que si se filtró es que en Suzuka Alonso insultó a la cara a Mattiachi en medio de una fuerte discusión..... y

El resultado es que Alonso se ha ido de Ferrari y el Matiacci no solo del equipo de F1, parece ser que de toda la empresa Ferrari.

El resultado de las famosas discusiones de Alonso con Ron Denis fué que Alonso se fué de Mclaren y Ron Dennis tambien.

La diferencia es que cuando Alonso se va siempre encuentra las puertas abiertas de otra gran escudería, asi que en estas luchas de egos tal vez habria que preguntarse quien es mas fuerte. El nano ha demostrado que los tien bien puestos, tanto dentro como fuera de la pista. Todo un caracter, vaya :cunao:

woqr 26-11-2014 17:58

Cita:

Originalmente publicado por BARDAYU (Mensaje 1729273)
El resultado es que Alonso se ha ido de Ferrari y el Matiacci no solo del equipo de F1, parece ser que de toda la empresa Ferrari.

El resultado de las famosas discusiones de Alonso con Ron Denis fué que Alonso se fué de Mclaren y Ron Dennis tambien.

La diferencia es que cuando Alonso se va siempre encuentra las puertas abiertas de otra gran escudería, asi que en estas luchas de egos tal vez habria que preguntarse quien es mas fuerte. El nano ha demostrado que los tien bien puestos, tanto dentro como fuera de la pista. Todo un caracter, vaya :cunao:

joder Bardayu es que me descojono contigo de verdad :cunao:

No me quiero ni imaginar que Honda haya hecho un motor más potente que el de Mercedes, y será gracias a los huevos de Alonso ya veras !!! :cunao:

A ver si Hulkemberg nos da una sorpresita el año que viene....

ayapitas 26-11-2014 18:17

Pues yo tengo mucha fe en las posibilidades del nuevo binomio Mclaren/Honda, al margen de los temas de pasta (que tendrán mucho peso), el decidir cambiar el mejor motor de la parrilla (MB) por el nuevo y desconocido Honda, solo ha podido ser si realmente creen en su potencial.

También es cierto que MB, sabiendo que los abandonaban seguramente les habrá dado esta temporada los motores mas flojos entre los que disponía, de ahí su resultados tan pobres.

Imagino que los de Honda habrán aprovechado para "echarle" un buen ojo a los motores MB este año.:nosabo: (aunque supongo que las partes criticas irían selladas, no?).

En fín, se ha acabado la temporada, y yo que también sigo Moto GP y no me gusta un pelín lo del futbol creo que voy a invernar como los osos hasta marzo:llorica:

Salud y buena proa para todos:brindis:

P.D. Ophi, aunque sea fuera de temporada si te aburres mándanos de vez en cuando algunas foticas de tus chicas FOTA:D

El Temido II 26-11-2014 20:20

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1729266)
.... en Suzuka Alonso insultó a la cara a Mattiachi .....

Insultar, es mejor que lo haga "a la cara" que "a la espalda". :sip: :sip:

"A la espalda", lo que queda muy rico es la dorada. :cunao: :cunao: :cunao:

http://www.quierococinar.com/i/pesca...+espalda+2.JPG

Salud y :brindis:

Don Armano 26-11-2014 20:26

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1729343)
Insultar, es mejor que lo haga "a la cara" que "a la espalda". :sip: :sip:

"A la espalda", lo que queda muy rico es la dorada. :cunao: :cunao: :cunao:

http://www.quierococinar.com/i/pesca...+espalda+2.JPG

Eso no es una dorada a la "espalda", es una dorada a la "esparda", Lo se porque mi esposa me lo prepara todas las semanas... es uno de mis platos favoritos!!:cunao::cunao::cunao:

Este fin de semana me parece que me voy a comer un arroz con pato en lo de Manolo!!:pirata:

peleon 26-11-2014 20:39

Ya soy talludito, y desde que me acuerdo soy Ferrarista.
Es un amor como el que le tienen los aficionados a sus equipos de fútbol que nunca ganan.
Desde hace muuuuuuuchos años, desde los últimos sesentas he seguido las carreras de fórmula uno, con especial atención a Ferrari, pasando muchos de ellos casi en la desesperación de ver que no llegaban las victorias ni en F 1, ni en sport prototipos, pero sin poder evitar el amor por la marca.
Durante los años de dominio de Schumaker, yo disfrute porque ganaba Ferrari, no porque ganara Schumi, que nunca me cayó bien, como tampoco Jean Taud.
Debo reconocer que sí me ha hecho ilusión que Fernando ganara con Ferrari, y aunque ahora se vaya, no entiendo la manía que despierta en muchos de vosotros.
Entre Fernando y Vettel, nunga me cupo la mas mínima duda de quien tenía mas valía.
Me jode que ahora sea el primer piloto de Ferrari, no creo que se merezca sentarse en ellos, y si gana, sus victórias, para mí, serán por mérito de la marca, no de él, que ya ha demostrado que no es nadie sin el mejor coche.
Me he arrepentido amargamente de haber tirado a la basura la colección completa de la revista Sport Auto, a la que estuve suscrito desde el año 76 hasta 2005, pero ya eran cienes y cienes de kilos de papel que estorbaban en casa, aunque ahora los echo de menos.

woqr 27-11-2014 10:20

creo que el gran mérito de Ferrari por encima de todas las demás escuderías, y el principal valor de su marca a nivel mundial (creo que es la marca más conocida del mundo por encima de coca cola), es precisamente por el hecho de que lleva desde siempre en la Formula 1 y al mismo tiempo fabricando coches deportivos de lujo que todos soñamos (Red Bull hace bebidas....)

A diferencia del resto de escuderías como Mclaren, Williams, Renault, Mercedes o incluso Lotus, nadie ha estado presente en la fórmula 1 de forma ininterrumpida (Mercedes viene y va, Renault viene y va, Honda, viene y va), pero Ferrari siempre ha estado ahí, y lo que es más importante habiéndose mantenido tantos años cuando no ganaba ni un título.

Ahora puede parecer una tragedia que Ferrari lleve sin ganar 6 o 7 años, pero recuerdo que en los ´80 y ´90 Ferrari no gano ni un título mundial, y pese a ello lograron mantenerse en el campeonato de F1.

Hegaluze68 27-11-2014 12:04

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1729218)
Se ve que cada año el personal afina más..

....O que el dominio de los Mercedes ha sido mayor que el de RB el pasado y este año ha sido mas fácil acertar las puestas, aunque a mi personalmente me haya ido peor...:cagoento::cagoento:

DUDU 27-11-2014 12:16

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1729566)
....O que el dominio de los Mercedes ha sido mayor que el de RB el pasado y este año ha sido mas fácil acertar las puestas, aunque a mi personalmente me haya ido peor...:cagoento::cagoento:

Completamente de acuerdo.
En cuanto sacábamos de las quinielas a Ham o a Ros, por intentar algo. Batacazo.
Si hubiese tres o mejor cuatro escuderías arriba, no llegábamos a esas puntuaciones ni locos.
Saludos.

El Temido II 27-11-2014 12:23

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1729566)
....el dominio de los Mercedes ha sido mayor ....
este año ha sido mas fácil acertar las puestas, aunque a mi personalmente me haya ido peor...:cagoento::cagoento:

Pues siendo más fácil, has sacado menos puntos que el año
pasado. Precisamente tu, no lo deberías ver así. :cunao: :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1729572)
Si hubiese tres o mejor cuatro escuderías arriba, no llegábamos a esas puntuaciones ni locos.

:gracias: compi.... por tirar mi record por tierra. :cunao: :cunao:

woqr 27-11-2014 12:51

yo dejé de participar en el campeonato tabernario, porque he de reconocer muy a mi pesar que durante los fines de semana no me acuerdo para nada de este foro

:cunao: :burlon::brindis:

El Temido II 27-11-2014 13:49

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1729584)
yo dejé de participar en el campeonato tabernario, porque he de reconocer muy a mi pesar que durante los fines de semana no me acuerdo para nada de este foro

Y que no acertabas, ni cuando te equivocabas. :burlon: :burlon:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

PD: a propósito de "no acordarse de este foro", durante el verano a penas si
entro, pero siempre hay algún cofrade "güena genta" (Urtzi, DUDU, ....) que
colabora y hace la apuesta en tu nombre. :D :sip:

woqr 27-11-2014 14:58

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1729612)
Y que no acertabas, ni cuando te equivocabas. :burlon: :burlon:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

PD: a propósito de "no acordarse de este foro", durante el verano a penas si
entro, pero siempre hay algún cofrade "güena genta" (Urtzi, DUDU, ....) que
colabora y hace la apuesta en tu nombre. :D :sip:

Buen eso es cierto pero es que os veia muy nenazas:

2013
1. Vettel
2. Webber
3. Hamilton

2014
1. Hamilton
2. Rosberg
3. Riciardo

Ale y asi desde Marzo a Noviembre una detras de otra :-))

bote-gin 27-11-2014 15:51

Woqr
Lo que pasa con ferrari es que si no recuerdo mal, su nacimiento fue para sufragarse las carreras, y convirtió la F1 en su motivo principal de existencia: fabricar y vender para poder participar en la F1.
Otra cosa es que luego el panorama empresarial ha cambiado.
Pero si Ferrari abandonara la F1 yo creo que perdería gran parte de su espíritu. Espero que no pase.
Por mi parte, siempre soy del piloto y no de la escudería, salvo en la gp2 que soy de la escudería sanluqueña :)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.