La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

CHIQUISUNICA 23-04-2010 03:54

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 813995)
Que no chica, que no me fuí...que no encontré el helicoptero y me quedé por allí mirando la puesta de sol y luegome dormí.
Es que echo de menos a mi capitan y andaba un poco nostálgica, pero nada que no se pueda arreglar con unas :brindis:

;uy boen que ya quedo entendido.. asi que bueno mil gracias por los tragos....

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 814519)
Buenas noches a todas (cuando digo a todas digo a todas... ¿se entiende no? :cunao:)

No quisiera contradecirla lady URSEL2. pero... no conozco ninguna bebida (y mucho menos la cerveza) que sea capaz de eclipsar algunas ausencias. Y ni hablar si estamos nostálgicos.
Pero si queremos ver el vaso medio lleno.... entonces es imperioso considerar a la nostalgia como: "la alegría de estar triste" :sip:

Que le sea leve... :sip: :brindis:

Amigo Flavio que aqui viene ya el thermo con cafe, solo para ti ehhhh que conste.. si nos quieres brindar bueno.. nos sacrificamos que aun no he probado bebida alcoholica.. por ese :cagoento: que daba lata desde la semana pasada...

Ursel no se que es lo que te adolece pero Pues caray, hay que seguir la vida y pués por mas que duela un día tenemos que seguir y aprender a vivir.. por nosotros mismo, no por los demas... :tequiero:aqui a tod@s se les quiere:tequiero: y cuando se necesitan hombros, manos, oidos, o mejor dicho ojos para leer...Vale, aqui estamos...:sip:

Flavio Govednik 23-04-2010 07:04

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 815297)
;uy boen que ya quedo entendido.. asi que bueno mil gracias por los tragos....
Amigo Flavio que aqui viene ya el thermo con cafe, solo para ti ehhhh que conste.. si nos quieres brindar bueno.. nos sacrificamos que aun no he probado bebida alcoholica.. por ese :cagoento: que daba lata desde la semana pasada...

Esoooo Chiqui!!!!! justo lo que estaba necesitando :cid5: :gracias:

:brindis:

Flavio Govednik 23-04-2010 07:14

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 815296)
Gracias Flavio, yo tampoco las conozco, pero intento despistar la mente porque no siento alegria por ninguna parte. De verdad, hasta esta semana lo llevaba bien, pero ayer ya sentí esa parte de uno mismo que falta y la cosa va en declive. Mañana será otro día, pero será sin él, a ver como lo llevo!!
Gracias por lo deleve, yo también lo espero y no sé cual es la fórmula!!

Quizás haciendo algo que te divierta mucho... la Taberna sirve, pero debiera de ser algo que mantenga tu mente ocupada. Quizás estudiar algo, un idioma tal vez. Y que tenga como objetivo sorprenderlo cuando llegue...
Lo siento... me gustaría ayudarte.... pero.... :nosabo:

Fareraa 23-04-2010 09:18

de eso nada guapa, que aunque no lo parezca yo estoy aqui al pie del cañon presta a ayudaros por si no podeis con todo
Ya ves chique que he aparecido cuando esta todo en orden, pero que conste que a escondidas y en retaguardia os he cuidado los niños , los he mantenido bien sequitos,( a ratos)y con esas caras de satisfación de las que hacen gala

:meparto::meparto::meparto:
tu sigue trayendo este tipo de cositas para e
entretener la guardia y veras donde y como acaba esta travesía:burlon:

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 811186)
Es que si la esperamos a Fareraa, seguro que se resfrìan y ya sabes lo molesto que se ponen cuando estan enfermitos...que traeme esto, que dejà aquello, que me duele no se què...en fin...:cunao:

Fareraa 23-04-2010 09:54

Hola Ursel aqui sepresentalacorsaria y esquiva FARERAa, debido a mi caracter anarquico,no seme ha otorgado un gran papel en esta travesia pero has de saber que aunque no meveas yo siempre estoy ojo avizor sobre todo y esto lo hago de maravilla, cuido de los naufragos que rescata chiqui, y de los cofrades que esten en peligro, asi es como tuve que ir hasta Ushuaya a rescatar a nuestro amigo Flavio que aunque ahora lo ves lozano y lleno de vida,esto solo es debido a los cuidados que yo le reporte cuando lo rescate medio congelado y a punto de morir esperando a una oceanografa de la que se habia enamorado perdidamente:meparto::burlon::brindis:
Otra de mis funcones es iluminarcon mis destellos a todo personal de esta taberna que se pierda por los mares de algun continente sea cual fuera, para ello necesito muchos faros, asi que si quieres puedes colaborar e ir aportando alguno de tu zona

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24011

te noto un poco melancolica, me gusta ese estado, en lugar de ponerte triste piensa que es debido a que hay alguien en tu vida a quien echas verdaderamente en falta, lo cual es sintoma de que lo quieres mucho y te sientes querida por el, ! que mayor privilegio que tener a alguien a quien se espera con ilusion! mientras anto lo que te dice Flavio haz cosas que te entretengan, busca nuevas sensaciones que te llenen los momentos pasado con el, y eso si difruta mucho de añorarlo,que notener a nadie paraañorar es tremendo
Ah tambien soy la que peor escribo del foro, ello es debido a que a mi portatil nole vabien la tecla del espaciador y a que escribo a unas velocidades muy por encima de mis conocimientos mecanograficos,y a que nunca tengo tiempo de corregir ya que ello me quitaria esos minutos para leer o intervenir en otro lugar,
y bueno no sabria que mas contarte de mi, soy como un libro abierto asi que sacras tus propias conclusiones
por ahora te mando un abrazo

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 811105)
Y donde se ha metido Fareraa?:nosabo: aún no lo conozco y ya me recorrí todo el bote para buscar más ron!!!

CHIQUISUNICA 23-04-2010 10:55

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 815307)
Esoooo Chiqui!!!!! justo lo que estaba necesitando :cid5: :gracias:

Lo sabía, por eso esta listo para ti siempre amigo.....:tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 815361)
de eso nada guapa, que aunque no lo parezca yo estoy aqui al pie del cañon presta a ayudaros por si no podeis con todo
Ya ves chiqui que he aparecido cuando esta todo en orden, pero que conste que a escondidas y en retaguardia os he cuidado los niños , los he mantenido bien sequitos,( a ratos)y con esas caras de satisfación de las que hacen gala

Vale, tu pide y se te consedera, asi que veme diciendo en que para el asunto y tal vez los traiga amontones :meparto:...
Y bueno ya te diste cuenta que Gracy tuvoq ue hacer el trabajo por ti, por que luego que hacemos con hombres resfriado....

:meparto::meparto::meparto:
tu sigue trayendo este tipo de cositas para e
entretener la guardia y veras donde y como acaba esta
travesía
:burlon:

SALUDDDDDDDDDDDDDD:brindis::borracho:

URSEL2 23-04-2010 14:26

Buenas Chiquisunica, me he retrasado...creo que voy a pedir a Gracy que el próxima viaje en helicóptero me lleve...necesito salir del barco.
Veo que por fin van apareciendo hombres...a parte de los nenitos naufragos.
Buenas Flavio, encantada de conocerte!
Hoy parece que ha salido el sol!

Fareraa 23-04-2010 20:20

alapara que nome digais que no aparezco mas que a cuidar niños, iros todas en el elicoptero de finde que yo me hago cargo de todo:burlon::burlon::burlon:

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 815630)
Buenas Chiquisunica, me he retrasado...creo que voy a pedir a Gracy que el próxima viaje en helicóptero me lleve...necesito salir del barco.

URSEL2 24-04-2010 04:32

Buenas faarera!!
Ando mejor...gracias!!
Bueno, espero a que llegue Gracy a ver si puedo visitar algo al menos. Y sé que puedes con todos, así también chiquisunica...aunque si toma el timón más vale que enfoques bien el ligar por donde va, no vaya a ser que nos quedemos sin barco

CHIQUISUNICA 25-04-2010 05:45

[quote=URSEL2;815630]Buenas Chiquisunica, me he retrasado...creo que voy a pedir a Gracy que el próxima viaje en helicóptero me lleve...necesito salir del barco. .....
UYYYYYYYYY

Bueno pero que sea lugar para mi también que ya me siento con escamas...

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 816053)
Buenas faarera!!
Ando mejor...gracias!!
Bueno, espero a que llegue Gracy a ver si puedo visitar algo al menos. Y sé que puedes con todos, así también chiquisunica...aunque si toma el timón más vale que enfoques bien el ligar por donde va, no vaya a ser que nos quedemos sin barco

Amo avé---Que Chiquisunica no es pa tomá el timón aclarando.. mi lugar es de compañia y para tener siempre listo el thermo de café para el amigo Flavio....

:cunao::meparto:
Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 815858)
alapara que nome digais que no aparezco mas que a cuidar niños, iros todas en el elicoptero de finde que yo me hago cargo de todo:burlon::burlon::burlon:

Fareraaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaaaa

URSEL2 26-04-2010 02:21

Buenas chicas! Buenos chicos!

Oye, y que tal que cuando venga Gracy nos vamos todas y dejamos a Flavio y Pulpete y nos vamos de rodriguez por tierra??:cunao:

Flavio Govednik 26-04-2010 07:13

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 815630)

Hola Ursel2!!!
Yo también estoy encantado de conocerte. :sip:

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 817027)
Buenas chicas! Buenos chicos!

Oye, y que tal que cuando venga Gracy nos vamos todas y dejamos a Flavio y Pulpete y nos vamos de rodriguez por tierra??:cunao:

Que NO que yo con los náufragos que rescataron no me quedo ni de coña :nop: :nop: :nop:

No brindo :cagoento:

Flavio Govednik 26-04-2010 07:24

Si vienen por Córdoba en el helicóptero... tengan cuidado con la policía caminera..... :eek:

http://www.clarin.com/diario/2010/04...m-02186436.htm

URSEL2 26-04-2010 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 817049)
Hola Ursel2!!!
Que NO que yo con los náufragos que rescataron no me quedo ni de coña :nop: :nop:
No brindo :cagoento:

:meparto::meparto::meparto:...vale vale hombre...no te pongas así. Entonces podemos hacer turnos, porque esos niños no se pueden quedar solos...!!!...uff que difícil es acordar con los hombres!!!:cunao:

Voy a pensar algo más!!:nosabo:

Fareraa 26-04-2010 14:36

Ursel tu tranquila, que con los naufragos estoy yo, que es lo mio
Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 817284)
:meparto::meparto::meparto:...vale vale hombre...no te pongas así. Entonces podemos hacer turnos, porque esos niños no se pueden quedar solos...!!!...uff que difícil es acordar con los hombres!!!:cunao:

CHIQUISUNICA 26-04-2010 17:42

:brindis:[/quote]

Me parece muy bien Ursel, ya es hora de que conozca esas tierras que sutedes si han visto..

:sip:.

Que NO que yo con los náufragos que rescataron no me quedo ni de coña :nop: :nop: :nop:

No brindo [/quote]

:meparto: Ja por que no quieres apoyarnos con los chicos.. son buenitos, dormidos ni agua piden....

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 817050)
Si vienen por Córdoba en el helicóptero... tengan cuidado con la policía caminera.....

http://www.clarin.com/diario/2010/04...m-02186436.htm

Bueno que a estos police man, tendre que ver el show que hacen....

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 817284)

Te suscribo totalmente...

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 817296)

Eso Farera, que desde que subieron al barco, venian contigo, y que bueno que has dicho que son tu responsabilidad...Asi hasta dan mas ganas de ser buque de rescate....

URSEL2 28-04-2010 00:36

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 817296)

Ah, que bien...muchas gracias!! yo sé que chiquisunica tiene ganas de visitar, pero es que yo me muero por bajar a tierra y andar un largo rato sin pensar en nada.

Ahora solo falta esperar a que Gracy se decida a venir!!!

Oye Chiquisunica, y donde te apetece ir?...piensa bien, a ver si no habrá suficiente combustible!!!

Unas ronditas :brindis::brindis: (si falta ya compraremos más en tierra)

Choquero 28-04-2010 00:39

:cagoento::cagoento::cagoento:

¡¡¡SUEÑO!!!

Tengo sueño.

:o :o :o

CHIQUISUNICA 28-04-2010 00:44

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 818674)
Ah, que bien...muchas gracias!! yo sé que chiquisunica tiene ganas de visitar, pero es que yo me muero por bajar a tierra y andar un largo rato sin pensar en nada.

Ahora solo falta esperar a que Gracy se decida a venir!!!

Oye Chiquisunica, y donde te apetece ir?...piensa bien, a ver si no habrá suficiente combustible!!!

Yo matería disponible, donde ustedes me lleven ahi tare...:cunao::meparto:
Unas ronditas (si falta ya compraremos más en tierra)

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 818679)

¡¡¡SUEÑO!!!

Tengo sueño.

Amo avé, como ta eso que tienes sueño?...que no eres el que siempre vigila en todos lados? :nosabo::nosabo:

:brindis::borracho: tequilita pa que despiertes...:borracho::brindis:

Choquero 28-04-2010 00:46

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 818683)
Amo avé, como ta eso que tienes sueño?...que no eres el que siempre vigila en todos lados? :nosabo::nosabo:

:brindis::borracho: tequilita pa que despiertes...:borracho::brindis:

Por eso, Chiqui, por eso, ¿no ves que llevo casi tres años vigilando sin descanso?...

Fíjate que hasta se me ha fundido la lamparita verde y se me ha quedado roja, como si marcase la reserva de gasolina del carro.

:calavera: :calavera: :calavera:

URSEL2 28-04-2010 00:56

Bueno, pues ala a la cama. Yo me quedo vigilando que áún es pronto, y ya me toca guardia.

Flavio Govednik 28-04-2010 01:12

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 818679)
:cagoento::cagoento::cagoento:

¡¡¡SUEÑO!!!

Tengo sueño.

Choquero!!! si vas al camarote de proa, duerme boca arriba aunque ronques :sip:

Que han rescatado a unos náufragos con caras de hambre y sed de todo :calavera:

Yo a esta guardia la hago sentado :sorry:

Bebamos un poquito, pero, poquito poquito... no vaya a ser que nos gane el sueño :eek:

Choquero 28-04-2010 01:21

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 818694)
Bueno, pues ala a la cama. Yo me quedo vigilando que áún es pronto, y ya me toca guardia.

Ñññññññorita, mientras me quede un ápice de desvelo, jamás, repito, jamás, dejaré que una dama ocupe mi puesto.

:nop: :nop: :nop:

CHIQUISUNICA 28-04-2010 01:31

Esta bien, descanso y mañana a la guardia.. con thermo de café para mi amgio Flavio....:brindis::borracho::tequiero:

Flavio Govednik 28-04-2010 01:44

Gracias mi lady!!! :adoracion:

Café y aspirinas plissss :gracias:

URSEL2 28-04-2010 01:50

Chiquisunica en eso del desayuno eres UNICA, y de chiqui no sé, pero UNICA seguro.

Pues si Choquero se queda de guardia, yo repito cama :cunao:...así descanso un poquitín más!!!
Gracias Choquero!

Y si Flavio necesita aspirinas, yo necesito repelente...uff cada noche me pican los mosquitos a mi (y eso que hay un montón de gente aquí!!):cagoento:

CHIQUISUNICA 28-04-2010 03:36

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 818718)
Gracias mi lady!!! :adoracion:

Café y aspirinas plissss :gracias:

Ok lo que usted necesite amigo, que para eso estamos, pa el apoyo de tod@s...

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 818722)
Chiquisunica en eso del desayuno eres UNICA, y de chiqui no sé, pero UNICA seguro.

Que si soy chiqui....Por que mido 1 metro con 58 cms...Pero eso basta y sobra...:sip: y única, uff diria Saulphone.. que bueno, por que conmigo UFFF con dos como yo.. se cae el mundo :cunao::cunao:

yo necesito repelente...uff cada noche me pican los mosquitos a mi (y eso que hay un montón de gente aquí!!):cagoento:

Mmmm si repelente
y una buena limpieza a tu barco, ya he leído que tienes visitantes no deseados
:cagoento::cagoento:

URSEL2 28-04-2010 14:29

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 818730)
Ok lo que usted necesite amigo, que para eso estamos, pa el apoyo de tod@s...

Mmmm si repelente
y una buena limpieza a tu barco, ya he leído que tienes visitantes no deseados:cagoento::cagoento:

Si si, los jejenes o como c*ñ* se llamen me estan dejando el cuerpo linchado!!!:gracias:
...pero ya no tengo cucarachas (vinieron de polizontes en Canarias) pero he podido con ellas:D:D. Así que ya lo saben esos naufraguitos...si se llevan mal, me los cargoooooooo:pirata::pirata:

CHIQUISUNICA 29-04-2010 02:17

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 818968)
Si si, los jejenes o como c*ñ* se llamen me estan dejando el cuerpo linchado!!!:gracias:
...pero ya no tengo cucarachas (vinieron de polizontes en Canarias) pero he podido con ellas:D:D. Así que ya lo saben esos naufraguitos...si se llevan mal, me los cargoooooooo:pirata::pirata:

Uyyyyy
pobres de los niños prodigos....Que esta Ursel se los quiere hechar al plato y comerselos sin masticar...

Fareraaaaaaa..cuidalos bien, por que si se portan mal Ufffff

:brindis::borracho::meparto::cunao:

URSEL2 29-04-2010 02:26

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 819432)
Uyyyyy
pobres de los niños prodigos....Que esta Ursel se los quiere hechar al plato y comerselos sin masticar...

Fareraaaaaaa..cuidalos bien, por que si se portan mal Ufffff
:brindis::borracho::meparto::cunao:

Chiquisunica, ya sé que no va con el foro...pero como sé que andas por aquí necesito hablar:santo:.
A veces me dá la impresión que estoy perdiendo a mi capitán:calavera:. Esta la relación un tanto estropeada y ahora andamos en dos mundos diferentes: yo en el barco a muchas millas de casa y él con el ritmo del stres y las obligaciones. Y claro...él no está por la labor.:nop:
Nada ya está!!

CHIQUISUNICA 29-04-2010 23:38

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 819435)
Chiquisunica, ya sé que no va con el foro...pero como sé que andas por aquí necesito hablar:santo:.
A veces me dá la impresión que estoy perdiendo a mi capitán:calavera:. Esta la relación un tanto estropeada y ahora andamos en dos mundos diferentes: yo en el barco a muchas millas de casa y él con el ritmo del stres y las obligaciones. Y claro...él no está por la labor.:nop:
Nada ya está!!

Uffff Ursel, cuanto lo siento no haber respondido antes a este mensaje, pero hasta ahora vuelvo a entrar...

Pero que podria decir yo a esto que me cuentas, gracias por la confianza... pero opinión... uy...cada quien con su cada cual... y hay que aceptar lo que venga por las decisiones...Si tu queires seguir asi, venga pués sigue.. y si decides cambiar de aires, más por ti no por el.. venga también adelante...:brindis::borracho:

relinga 29-04-2010 23:42

Buenooooo!!!

Ya tiempo ha que no hago una guardia :santo: así que podeis tomaros un respiro que yo me he traido la botella de "hierbas" para capear este frio.:calavera:

Venga, a "platicar" en la cabina, que yo tomo la rueda!:o

CHIQUISUNICA 29-04-2010 23:50

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 820120)
Buenooooo!!!

Ya tiempo ha que no hago una guardia :santo: así que podeis tomaros un respiro que yo me he traido la botella de "hierbas" para capear este frio.:calavera:

Bienvenida Relinga, y que bueno que nos das oportunidad de ir a cabina, creo que ya me estaba calando un poco el sol en los hombros...:brindis::borracho:

Flavio Govednik 30-04-2010 00:56

Cita:

Originalmente publicado por relinga (Mensaje 820120)
Buenooooo!!!

Mi caro camarada Relinga!!!! :adoracion: :adoracion:

¿Cómo va todo por acá? parece que bien ¿no?
¿No habéis notado que por estos cambios bruscos de presión atmosférica, se tapan los oídos? :eek: Yo si. Se me tapan y no escucho nada, nada :nop:
Mmmmm... este ambiente marino , siempre me pone reflexivo.
¿Me permites que te cuente un cuento de mi tierra???

Había una vez... una familia que vivía exclusivamente de una vaca. Tanto la querían y tanto les servía, que la vaca se transformó con el tiempo, en uno más de la familia. Con la leche de la vaca se alimentaban.y fabricaban manteca y queso que cambiaban en el mercado por otros alimentos. Eran tan pobres que ni casa tenían. Y como tampoco podían alimentar a la vaca, la seguían a donde fuera por miedo a perderla.
Era gente tan buena y tan pobre, que San Pedro se había empeñado en protegerlos y siempre le pedía a Dios que los ayudara. Pero el tiempo fue pasando y Dios parecía no acordarse de ellos jamás. Así que San Pedro respiró profundo, se armó de valor y decidió abogar por aquella familia ante el Supremo en forma personal. Pero no bien estaba llegando al recinto en el que Dios instruía a sus ángeles cuando le escuchó decir: "Matadle cuanto antes esa vaca"
San Pedro desesperado apuró el paso intentando detener al ángel del recado, pero no lo logró... llegó demasiado tarde.
Con lágrimas en los ojos San Pedro se dirigió al Altísimo con un quebrado ¿por qué???
No han hecho mal a nadie, son más pobres que su propia vaca y esa vaca es lo único que tienen ¿por qué mandaste a matarla despojándolos de su bien más preciado???
Justamente por eso, contestó el Señor. Lo que ocurre Pedro, es que tú estás tan cerca del problema que no puedes verlo en perspectiva.
Pedro inclinó la cabeza, contuvo su llanto, y dijo amén.
El tiempo siguió pasando, pero Pedro se sentía avergonzado por lo ocurrido y no alcanzaba a elucubrar una respuesta coherente para aquella pobre familia.
Un buen día, entre los muchos ruegos que llegaban a sus oídos, Pedro escucho unas voces que le sonaban muy familiar y que en lugar de pedir, agradecían. Se dio cuenta inmediatamente que se trataba de la familia y bajó a la tierra con la velocidad de un rayo.
Encontró a los seis miembros sentados a una mesa abundante, en una casa cómoda y acogedora. Estaban bien vestidos y pletóricos de salud.
Pedro no se dejó ver y escuchó sorprendido:
Gracias también por que de no haber perdido nuestra amada vaca, nunca hubiéramos podido ver las oportunidades que nos ofrecía la vida por estar pendiente de una vaca.

Este cuento me lo contó mi abuelo, un día que yo estaba triste, por un amor que se me escapaba de las manos y yo nada podía hacer.
"Estás muy cerca del problema" me dijo, "Cuando puedas verlo en perspectiva, lo que ahora es un enorme problema, sólo será un punto en el horizonte. Mientras tanto, mira atentamente a tu alrededor, pues podría ocurrir que esa obsesión, no te deje ver la cantidad de soluciones que están apareciendo"

Y hablando de perspectivas y puntos en el horizonte, el Maestro Malamar me ha enseñado una técnica de encuadre que quiero practicar.
Me voy al hilo de las fotos ¿si?
Hasta luego Relinga!! y si ves a las chicas le dejas mis respetos ¿si?

:brindis: por el misterioso obrar de las deidades :cunao:

URSEL2 30-04-2010 01:11

Pues ahora que Chiquisunica me ha dado el secreto de los videos, allí va otro:

CHIQUISUNICA 30-04-2010 01:20

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 820197)
Mi caro camarada Relinga!!!! :adoracion: :adoracion:

¿Cómo va todo por acá? parece que bien ¿no?
¿No habéis notado que por estos cambios bruscos de presión atmosférica, se tapan los oídos? :eek: Yo si. Se me tapan y no escucho nada, nada :nop:
Mmmmm... este ambiente marino , siempre me pone reflexivo.
¿Me permites que te cuente un cuento de mi tierra???

Había una vez... una familia que vivía exclusivamente de una vaca. Tanto la querían y tanto les servía, que la vaca se transformó con el tiempo, en uno más de la familia. Con la leche de la vaca se alimentaban.y fabricaban manteca y queso que cambiaban en el mercado por otros alimentos. Eran tan pobres que ni casa tenían. Y como tampoco podían alimentar a la vaca, la seguían a donde fuera por miedo a perderla.
Era gente tan buena y tan pobre, que San Pedro se había empeñado en protegerlos y siempre le pedía a Dios que los ayudara. Pero el tiempo fue pasando y Dios parecía no acordarse de ellos jamás. Así que San Pedro respiró profundo, se armó de valor y decidió abogar por aquella familia ante el Supremo en forma personal. Pero no bien estaba llegando al recinto en el que Dios instruía a sus ángeles cuando le escuchó decir: "Matadle cuanto antes esa vaca"
San Pedro desesperado apuró el paso intentando detener al ángel del recado, pero no lo logró... llegó demasiado tarde.
Con lágrimas en los ojos San Pedro se dirigió al Altísimo con un quebrado ¿por qué???
No han hecho mal a nadie, son más pobres que su propia vaca y esa vaca es lo único que tienen ¿por qué mandaste a matarla despojándolos de su bien más preciado???
Justamente por eso, contestó el Señor. Lo que ocurre Pedro, es que tú estás tan cerca del problema que no puedes verlo en perspectiva.
Pedro inclinó la cabeza, contuvo su llanto, y dijo amén.
El tiempo siguió pasando, pero Pedro se sentía avergonzado por lo ocurrido y no alcanzaba a elucubrar una respuesta coherente para aquella pobre familia.
Un buen día, entre los muchos ruegos que llegaban a sus oídos, Pedro escucho unas voces que le sonaban muy familiar y que en lugar de pedir, agradecían. Se dio cuenta inmediatamente que se trataba de la familia y bajó a la tierra con la velocidad de un rayo.
Encontró a los seis miembros sentados a una mesa abundante, en una casa cómoda y acogedora. Estaban bien vestidos y pletóricos de salud.
Pedro no se dejó ver y escuchó sorprendido:
Gracias también por que de no haber perdido nuestra amada vaca, nunca hubiéramos podido ver las oportunidades que nos ofrecía la vida por estar pendiente de una vaca.

Este cuento me lo contó mi abuelo, un día que yo estaba triste, por un amor que se me escapaba de las manos y yo nada podía hacer.
"Estás muy cerca del problema" me dijo, "Cuando puedas verlo en perspectiva, lo que ahora es un enorme problema, sólo será un punto en el horizonte. Mientras tanto, mira atentamente a tu alrededor, pues podría ocurrir que esa obsesión, no te deje ver la cantidad de soluciones que están apareciendo"

Y hablando de perspectivas y puntos en el horizonte, el Maestro Malamar me ha enseñado una técnica de encuadre que quiero practicar.
Me voy al hilo de las fotos ¿si?
Hasta luego Relinga!! y si ves a las chicas le dejas mis respetos ¿si?

Muchas Gracxias amigo Flacio una ves más... se denota la sabia experiencia que dan los años....

Esas mismas que cuando somos poco experimentados.. se nos vuelven los problemas como una montaña..que pasar sin saber montañismo....Bueno eso lo entiendes tu Ursel mejor que yo.. pero he querido ponerlo asi...

Pero muchas de las veces es por ello, que estamos muy cerca del problema y lo queremos ver asi, problema ...Por eso aqui hay unas palabrillas que dicen...Cuqndo tienes problemas.. no te preocupate...OCUPATE....:sip:

Espero que tenga fin esa etapa en la que estas y que tomes las decisión correcta URSEL2

:brindis::borracho:

CHIQUISUNICA 30-04-2010 01:24

[quote=URSEL2;820207]Pues ahora que Chiquisunica me ha dado el secreto de los videos, allí va otro:

Va por ti URSEL2

En la Universidad que fue mi alma mater... manejan el lema de SURSUM VERSUS....segun lo que tengo entendido es...HAcia la Cuspide.. Osea siempre adelante... nada hacia abajooo:brindis::borracho:

URSEL2 30-04-2010 01:28

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 820209)
Esas mismas que cuando somos poco experimentados.. se nos vuelven los problemas como una montaña..que pasar sin saber montañismo....Bueno eso lo entiendes tu Ursel mejor que yo.. pero he querido ponerlo asi...

Pero muchas de las veces es por ello, que estamos muy cerca del problema y lo queremos ver asi, problema ...Por eso aqui hay unas palabrillas que dicen...Cuqndo tienes problemas.. no te preocupate...OCUPATE....:sip:

Espero que tenga fin esa etapa en la que estas y que tomes las decisión correcta URSEL2

:brindis::borracho:

Que razón tienes en lo de OCUPATE...empiezo mañana, quizás estaré ausente unos días, porque voy a visitar Florianopolis...y espero estar ocupadísima.
De verdad que tienes toa la rason del mundo...y que sea leve y pueda empezar a ofrecer de mi!!! de verdad que si!

Muchas gracias a los dos.
Flavio conocía el cuento, pero no sabía que era Argentino y tampoco lo h tenido presente estos días.....ahora siiii!!:gracias:

relinga 30-04-2010 01:29

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 820197)

:brindis:por tu abuelo...:adoracion:

"Los hechos son objetivos" y "Las experiencias son subjetivas".

:santo::santo:

Y a las féminas no las molestes, ahora están en la cabina con sus "menesteres":D

CHIQUISUNICA 30-04-2010 01:34

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 820212)
Que razón tienes en lo de OCUPATE...empiezo mañana, quizás estaré ausente unos días, porque voy a visitar Florianopolis...y espero estar ocupadísima.
De verdad que tienes toa la rason del mundo...y que sea leve y pueda empezar a ofrecer de mi!!! de verdad que si!

Muchas gracias a los dos.
Flavio conocía el cuento, pero no sabía que era Argentino y tampoco lo h tenido presente estos días.....ahora siiii!!:gracias:

No se como lo tomes, pero este me encanta....

Te lo dejo deseandote lo mejor...Y que sea leve el momento....

Mil abrazos y mi hombro para llorar si asi lo deseas....:tequiero::tequiero:

....Aun amigo lo perdono, pero a ti te amo. pueden parecer vanales mis instintos naturales.. hay una cosa que yo no te he dicho aún, que mis problemas se llaman tuuuu.....

...Y si no quieres decir en que he fallado... recuerda también a ti, te he perdonado y en cambio tu dices lo siento no te quiero, y te me vas con esa historia entre tus dedos.....:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32.