La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

Morgano 07-12-2011 20:52

Re: KDD estable en Valencia

Como es esta gente que se lo guarda todo para ellos. Bueno pues os cuento yo un poquito.

El día amaneció lluvioso, por lo menos por Siles, al parecer por Valencia, aunque nublado, no llovía. En una tregua de la lluvia, Moni y yo decidimos zarpar, pese a la ola incomodona que había, el Morgana se mostró noble, rápido y seguro, como casi siempre, nada más salir de la bocana, paramos motor, y la travesía a vela fue entretenida.

Encontramos en el horizonte tres velas, correspondientes a Illuka, Orion y Belicoso, y hacía allí nos dirigimos, al estar navegando bordo con bordo con ellos, que por cierto, preciosa estampa la que mostraban, decidimos, al ser los más pequeños, dirigirnos hacia Puebla, destino que aún habiendo sido los primeros en tomar rumbo a puerto, fuimos los últimos en alcanzar.

Una vez en Puerto, todo estaba estupendamente organizado, la marinería ya tenía noticia de nuestra llegada, y las dimensiones de cada embarcación, gracias a las gestiones de Illuka, y se mostraron colaboradores, simpáticos, y voluntariosos. La comida también estaba coordinada, unos entrantes deliciosos, y un maravilloso arroz a banda, acompañado de una tertúlia y una compañía única.

En definitiva, que se echó en falta a algunos de vosotros, y un día algo más soleado, ya que en el mar hacía un pelín de frío, pero el día cumplió desde mi punto de vista, lo esperado con creces.

Saludos, y nos vemos en la próxima. :brindis:

Tango 08-12-2011 18:38

Hola Rasra!!!
Poco que añadir al estupendo resumen de Morgano.

Nosotros tuvimos el placer de navegar en el ORION CINCO, el estupendo barco del Profe, que por cierto, manifestó una cierta tendencia a escorar y a meter la regala en el agua :pirata::pirata:, pero eso sí, muy estable y marinero.

La vuelta ya fue más rollo, porque no había viento y tuvimos que volver a motor.

Eso sí, vimos que en el mismo restaurante hacen un cordero al horno que tenía una pinta ...:pirata:
Así que la próxima KDD en la mar, a la que no vas a poder faltar, comeremos cordero :pirata:

:tequiero::tequiero:

Morgano 12-12-2011 22:04

¿Qué pasa qué este miércoles no hay kdd? ¿Ya tuvisteis suficiente con la de hace dos sábados? Pues yo no, de modo que comienzo la lista para este miércoles día 14/12/2011, si os parece bien.

Moni
Morgano

Vayan apuntándose que el tiempo apremia.

Saludos :brindis:.

Profe 12-12-2011 23:39

Así quedamos, por tanto, sigo con la lista
Saludos para todos y tres hurras por Rasra:pirata:

Moni
Morgano
Profe

illuka 14-12-2011 12:36

Lo siento, esta vez no puedo

:brindis:

Kendwa 14-12-2011 16:53

Yo sigo, gracias a Poseidón :adoracion:, con la misma situación laboral... incompatible con acontecimientos lúdico-festivo-nocturnos entre semana...

Asumo pues, con resignación, los acúfenos que sufriré mañana... :cunao:

Y ahora, contesto por poderes: Pik también los asume, aún sabiendo que los suyos serán más intensos, ya que tiene las orejas más grandes :D

Pasadlo bien y sed buenos :santo:

Morgano 14-12-2011 17:19

Viendo la falta de asistencia para hoy, propongo dejar la kdd para el siguiente miércoles día 21/12/2011, y felicitarnos así las fiestas navideñas, si las cenas de empresa, y reuniones varias nos lo permiten. De nuevo comienzo la lista de asistentes:

Moni
Morgano

A ver si nos animamos que será la última kdd del año. :brindis:

BANDOLERO 16-12-2011 18:06

Estimados cofrades:

Me complace comunicaros una muy triste noticia, y es que este marinero se retira de las quedadas horchateras durantes unos meses.

El motivo no es otro que el de iniciar este próximo lunes o martes ( según la meteo ) una larga singladura. La idea es pasar por Madeira, Canarias, Cabo Verde y después rumbo al Caribe donde recorreremos todas las islas y paises posibles. La vuelta está prevista para finales de abril/mayo.

La tripulacion la formamos tres intrépidos aventureros y el barco es un estupendo y maravilloso Hallberg Rassy de 48 pies.

Tengo idea de hacer muchas fotos y anotar todas las anécdotas para poder compartirlas con vosotros.

Felices fiestas a todos, compañer@s!!

Buenos Vientos y Buena Proa!

Tango 16-12-2011 19:52

Cita:

Originalmente publicado por BANDOLERO (Mensaje 1192854)
Estimados cofrades:

Me complace comunicaros una muy triste noticia, y es que este marinero se retira de las quedadas horchateras durantes unos meses.

El motivo no es otro que el de iniciar este próximo lunes o martes ( según la meteo ) una larga singladura. La idea es pasar por Madeira, Canarias, Cabo Verde y después rumbo al Caribe donde recorreremos todas las islas y paises posibles. La vuelta está prevista para finales de abril/mayo.

La tripulacion la formamos tres intrépidos aventureros y el barco es un estupendo y maravilloso Hallberg Rassy de 48 pies.

Tengo idea de hacer muchas fotos y anotar todas las anécdotas para poder compartirlas con vosotros.

:D:D:D:D

Que los vientos os sean propicios!! :pirata:
No dejes de mandar noticias de vez en cuando.

MAMENOVAS 16-12-2011 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Morgano (Mensaje 1191163)
Viendo la falta de asistencia para hoy, propongo dejar la kdd para el siguiente miércoles día 21/12/2011, y felicitarnos así las fiestas navideñas, si las cenas de empresa, y reuniones varias nos lo permiten. De nuevo comienzo la lista de asistentes:

Moni
Morgano
Mamenovas

A ver si nos animamos que será la última kdd del año. :brindis:

Ya dirás sitio y hora:pirata:

illuka 17-12-2011 21:56

Cita:

Estimados cofrades:

¡¡¡¡¡ Pero que envidia me das !!!!!

Morgano 19-12-2011 22:59

Cita:

Estimados cofrades:

Tened buena proa, escribe y documenta muy bien ese diario de a bordo, que sospecho que va a tener muchos lectores a tu regreso. Disfruta de la experiencia, y si necesitas cualquier tipo de ayuda o que echemos una ojeada al Belicoso, ya sabes como localizarnos.

Cita:

Originalmente publicado por MAMENOVAS (Mensaje 1193092)
Ya dirás sitio y hora:pirata:

Mamen, como cuando viniste la otra vez, en la Llanterna, sobre las 21:00.

Nos vemos allí, saludos.

Profe 19-12-2011 23:46

Bueno, bueno, Bandolero, ya voy entendiendo el alias, así que "triste noticia". Te referirás a los que nos quedamos en puerto y nos privas de tu presencia en las kdds. ¿no?:cagoento:. No lo endremos en cuenta ya que nos proporcionarás una amplia crónica de la singladura, de esa forma te tendremos presente en las kdds de forma virtual. Condición de la piratería.
Por lo demás, me uno a las felicitaciones de los demás compañeros.
Vaya un brindis por tu valor:brindis:.
Me apunto en la lista para la kdd del mi´ñercoles 21:

Moni
Morgano
Mamenovas
Profe

SEQUINOQUI 20-12-2011 06:34

Estimados Cofrades, podriais indicarme, lugar y hora de la kedada de mañana?.
Muchas gracias y unas birricas para todos.......

Txema 20-12-2011 12:03

Mesa reservada. :D

illuka 20-12-2011 12:05

Pues desgraciadamente este miércoles no podré ir por encontrarme en los Madriles donde hace un frio de perros.
Espero poder ir a la siguiente

Tango 20-12-2011 13:44

Cita:

Originalmente publicado por Txema (Mensaje 1194997)
Mesa reservada. :D

Pero tu estás apuntado? :confused:

Yo si :pirata:

Moni
Morgano
Mamenovas
Profe
Tango
¿orozcone? :nosabo: si y solo si eres capaz de subir unos pocos mensajes y encontrar las coordenadas del sitio y la HRB :o. ¡Venga chico! un "pequeño esfuerzo" que te lo vas a pasar muy bien:brindis:

Txema 20-12-2011 13:46

Cita:

Originalmente publicado por orozcone (Mensaje 1194878)
Estimados Cofrades, podriais indicarme, lugar y hora de la kedada de mañana?.
Muchas gracias y unas birricas para todos.......

la "LLANTERNA" (calle Ribalta nº 6), dtras del city bank de la plaza del ayto.

Confirma la asistencia.
Moni
Morgano
Mamenovas
Profe
Tango
Txema
Roger

gilinas 21-12-2011 20:30

Eh, que yo también voy.:cunao:

Moni
Morgano
Mamenovas
Profe
Tango
Txema
Roger
Gilinas

:brindis::brindis::brindis:

Tango 31-12-2011 20:22

Amig@s horchater@s:
os deseo mucha salud para que podáis disfrutar de las mejores singladuras durante el 2012.
:brindis::brindis::brindis::brindis:
A ver si tenemos una KDD masiva pronto.

El Temido II 01-01-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Tango (Mensaje 1201658)
A ver si tenemos una KDD mas iva pronto.

Y no se podría hacer en "B". :cunao: :cunao:

Os deseo un feliz 2012 a tod@s l@s horchater@s y espero poder acompañaros alguna vez este año.

A vuestra salud. :brindis: :brindis:

PIK 01-01-2012 19:02

Cita:

Amig@s horchater@s:
os deseo mucha salud para que podáis disfrutar de las mejores singladuras durante el 2012.

Gracias Tango, lo mismo os deseo.

Profe 01-01-2012 22:10

Originalmente publicado por Tango http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/viewpost.gif
Amig@s horchater@s:

.../Venga, hagámoslo realidad, en "A" o en "B", pues esas tertulias no nos las quita ministro alguno.
Me uno a los deseos de todos.
:brindis: :pirata:

Kendwa 01-01-2012 23:07

Cita:

Amig@s horchater@s:

:pirata: :pirata: :pirata:

Mil gracias, que las buenas singladuras sean para todos.

Besotes :tequiero:

Pajarín 02-01-2012 12:25

Propósito del año 2012: Acudir a alguna KDD valenciana. :sip:. Ya he comido en "la Llanterna", sitio que no conocía, pero faltaba la gente adecuada para hablar de los temas adecuados, y no de las aburridísimas cuestiones de trabajo que desmerecían el lugar y su cocina.

Un abrazo para ellos, un beso para ellas y FELIZ 2012 para la "flota tarongeta".

:brindis::brindis:

lara69 05-01-2012 20:42

contad, conmigo para la próxima, si puede ser.
Soy novato en esto de la navegación, acabo de adquirir un barco como aquel que dice.
Con lo cual tengo un millón de preguntas que realizar, y no de trabajo precisamente.
Unas rondas para todos.

Morgano 09-01-2012 21:12

Viendo que ya estamos a día 9, y que nadie convoca, me animo yo a ello.

¿Qué os parece este próximo miércoles día 11/1/2012?

Ya vais diciendo, por el momento, comienzo la lista:

Morgano

Profe 10-01-2012 21:18

Parece que aún anda la tropa esparcida. Yo he regresado hoy y me apunto, aunque no, sé, no sé. Bueno. por lo menos una ronda para todos:brindis:presentes y virtuales y el reconocimiento a Morgano por mantener viva la llama.

Sigo la lista por si tal vez:

Morgano
Profe

illuka 10-01-2012 21:27

A esta no podré ir. Vengo de viaje y no llegaré a tiempo.

Si la hacemos el próximo miércoles 18 me apunto.

SEQUINOQUI 11-01-2012 09:52

Y si la preparamos para comer?. ¿Que os parece?.
Unas Birricas para todos.....

Tango 11-01-2012 13:20

Pelín ajustado para hoy. Sorry.:nop:

Habíamos comentado la posibilidad de pasarlo a otro día, para ver si recuperamos parte de la representación perdida. Convendría saber si estáis o no por la labor, sobre todo los que últimamente no podéis venir.

Birras virtuales, de momento :brindis::brindis::brindis:

MAMENOVAS 11-01-2012 20:38

Me apunto, pero parar otro día, hoy es muyyyyyy justo:brindis:

Profe 14-01-2012 18:56

Veamos. Marche una ronda que hiela la calle :brindis:
Mi condición de Grumete no me faculta para iniciar convocatorias, pero si el cumplir órdenes de corsarios y piratas experiementados. Así pues, siguiendo instrucciones de algnos de éstos que han preferido permanecer en el anonimiato, anuncio e inicio la próxima KDD, con tiempo y forma suficientes, que permitan una asistencia masiva. Al que no asistiere sin causa alguna que lo justic¡ficare, recibirá su merecido.:pirata:
El lugar, nuestro refugio, La LLanterna
Fecha: Jueves 19 de enero

Adelante.

Inicio la lista:
(Corsarios y Piratas anónimos)
Profe

Kendwa 14-01-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Profe (Mensaje 1210055)
Veamos. Marche una ronda que hiela la calle :brindis:
Mi condición de Grumete no me faculta para iniciar convocatorias, pero si el cumplir órdenes de corsarios y piratas experiementados. Así pues, siguiendo instrucciones de algnos de éstos que han preferido permanecer en el anonimiato, anuncio e inicio la próxima KDD, con tiempo y forma suficientes, que permitan una asistencia masiva. Al que no asistiere sin causa alguna que lo justic¡ficare, recibirá su merecido.:pirata:
El lugar, nuestro refugio, La LLanterna
Fecha: Jueves 19 de enero

Adelante.

Inicio la lista:
(Corsarios y Piratas anónimos)
Profe

Perdón, pero ¿por qué se rompe la tradición del miércoles? ¿Hay algún motivo justificado, o también es "anónimo"?

:confused: :confused: :confused:

Profe 14-01-2012 20:04

No, Kendwa, ni hay ninguna ruptura de tradición, sino que ha sido una idea para recuperar la perdida de este mes. ¡Ah!, y lo de anónimo es sólo un recurso literario (posiblemente equivocado, pido disculpas:sorry:).
¿Aclarado?

Kendwa 14-01-2012 20:05

NO.

Creo que lo estás liando más.

Pero a buen entendedor, pocas palabras sobran.

Saludos a los "anónimos"

Txema 15-01-2012 10:39

No es la primera vez, ni sera la ultima, que a alguien le venga mejor otro dia que no sea el miercoles, y si:empre lo hemos resuelto, haciendo la listita de los que pueden asisitir, segun que dias.

Miercoles:

Kendwa
Txema (un poquito mas tarde de lo habitual)

Jueves:

Profe
Txema (tarde pero no tanto)

Kendwa 15-01-2012 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Txema (Mensaje 1210318)
No es la primera vez, ni sera la ultima, que a alguien le venga mejor otro dia que no sea el miercoles, y si:empre lo hemos resuelto, haciendo la listita de los que pueden asisitir, segun que dias.

No, no es la primera vez que pasa, pero lo que suele hacer es comentarlo aquí y proponer la lista, no decidir de forma unilateral que se hace tal día y comunicarlo a través de un mensajero, pretendiendo permanecer en el "anonimato" los responsables de la decisión, que estaba claro quienes eran (al menos para mí).

La verdad es que me parece muy fea la maniobra, pero como ya dije antes, a buen entendedor...

Kendwa 15-01-2012 17:13

Vamos a ver si aclaramos un poco las cosas:

En primer lugar, ni yo soy la organizadora de las kdds, ni pretendo imponer el día en que deben hacerse. Ahora me llegan noticias por distintas vías de que "hace tiempo que se hablaba de cambiar el día porque a muchos les viene mejor el jueves". Como he faltado a las últimas kdds por motivos laborales, pues si decís que es así, así será, pero es mi primera noticia.

Por lo tanto, y puesto que no tengo la menor intención de "interferir" en nada ni en nadie, pues me parece estupendo que se cambien al jueves si es preferencia de la mayoría.

Si yo tengo interés (que lo tengo) en ver a deteminadas personas a las que tengo verdadero cariño, no necesito las kdds para ello, lo arreglo con un telefonazo para quedar un finde a tomar unas birras, salir a navegar o lo que se tercie. (Y a la contra, lo mismo digo).

Así que por mí este tema está más que zanjado, haced la kdd el día que prefiera y venga mejor a la mayoría, yo si puedo me apuntaré y si no puedo no lo haré, sin más historias.

Agradezco a Txema que me haya llamado para intentar aclarar las cosas, y siento que el Profe se haya llevado un disgusto innecesario por una forma un tanto enrevesada de hacer las cosas.

Creo que si las cosas se hubieran explicado bien desde el principio, se habría evitado todo esto, pero a veces las cosas salen justo al revés de como se pretende, así que una vez aclarado medianamente el entuerto, os deseo que lo paséis muy bien, el miércoles, el jueves o cuando consideréis apropiado.

Saludos

Morgano 15-01-2012 19:40

Siguiendo con el listado, Moni y yo nos apuntamos en la medida de nuestras posibilidades.

Miercoles:

Kendwa
Txema (un poquito mas tarde de lo habitual)
Moni
Morgano

Jueves:

Profe
Txema (tarde pero no tanto)
Morgano (A Moni los jueves no le vienen bien)

Y vamos a brindar. :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.