![]() |
Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.
A ver si con la vuelta a la rutina este foro se anima. De momento corro con las primeras ronda para animar la cosa :brindis::brindis:
Por fin una de mis preocupaciones se va desvaneciendo viendo a Chucky subir hacia el WP1.. :sip: Te veía tan lanzado al W que creía que te lo ibas a saltar :nosabo: Yo, como estaba previsto, recalé en Sri Lanka para estibar más ron (y ya van cuatro "paraditas" en esta regata...) y el caso es que se nota su peso, porque mi velerito del siglo ni se sabe no consigue acercase a menos de 100 millas de la cabeza de la flota. En fin.. alguna paradita más haremos antes de llegar a meta... :borracho::borracho: Buenos vientos para todos... |
ufffff. la navegacion hacia Sri Lanka se esta haciendo eterna. con estas calmas chichas solo podemos aprovechar para brindar y brindar esperando mejores vientos. Mientras tanto los de la cabeza cada vez mas lejos. |
Miganlo:
No te quejes que vas como una moto, aunque nuestro sueco aún va mejor con el loorchoo :cid5: Y de calmas nos vamos a hartar. Galaico (el real) estaba ayer en 5N 59E y ya véis lo que decía. A mí me quedan, como poco, 4 ó 5 días para el waypoint, y a Morgenrote, Galaico y Rockfinder, ni sé :meparto: Total, que lo mejor es tomarse unas cervecitas, como dice Danitoele, y listo :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Yo con 7 soy feliz!! |
Dios mio.... :eek: :velero: mi Rockfinder navegando a casi 9 nudos.... :velero:
Creo que se me están cayendo unas lagrimas... :cunao: Mas :brindis: para todos.... |
Así que iba como una moto.. pues sería ayer... porque hoy no paso de un nudo por hora... :cagoento:
Me equivoqué al costear y me temo que me va a costar unas cuantas horitas de retraso... Al final voy a tener que mirar mi popa :patron: para controlar a Urania que viene como una moto.. |
Me quedan dos latas de cerveza y encima esta caliente :cagoento::cagoento:
Así que no puedo ni invitar a una ronda :llorica: |
Cita:
|
Bueno seguimos arrastrándonos por el p... Índico con mayor o menor fortuna (salvo loorchoo) mientras la amapola y unos pocos más ya están bajando el mar Arábigo. Si se mantiene esta proporción, nos van a cerrar la línea de llegada antes de que lleguemos al Cabo de Buena Esperanza :cagoento::cagoento:
Y ya no me quedan ni cervezas :cagoento:, que yo no he repostado desde Borneo |
Cita:
Por cierto.. me queda licor de lagarto de Sri Lanka :calavera:.. si gustais :borracho:. Ya se que no es orujo gallego ni sidra asturiana.. pero.. es lo que hay :brindis::brindis: |
Chucky, que susto me has dado en mitad de la noche cortándome la proa :eek:
Si me llegas a avisar nos abarloamos y te había reabastecido :borracho: De momento, unas ronditas para todos :brindis::brindis: para celebrar que volamos sobre las olas :velero: que al llegar al ecuador.... ya se sabe... habrá tiempo para todo... |
Lo siento, pero es que llevaba el piloto y estaba durmiendo :sorry:
Es que, con tanto barco, no te da tiempo para nada y mañana empieza otra carrera :eek: En la de China me acabo de cruzar con Charro, pero parece que llevaba prisa por coger S y no hemos podido parar a tomar unas cañas :D Una ronda para todos :brindis: |
:cagoento::cagoento::cagoento: Acabo de encontrar el Atol das rocas, que es la única piedra que hay en no sé cuantas millas cuadradas :cagoento:
|
Una recomendación de Galaico in-situ:
Por aquí no paséis con los barcos que os quedáis clavados.... 01-00S 052-20E Lo que no sé es por donde cjns vamos a pasar. Esto es una pesadilla :cagoento::cagoento::cagoento: |
No se ni para donde ir que no encuentre calmas :cagoento::cagoento:
Si alguien tiene una idea que la de, por favor... |
Ni p... idea :nosabo:
Esto del Índico es infumable, y mira que yo fumo hasta hierba de un prado :cunao: A ver si Galaico nos dá alguna sugerencia ya que está in situ :capitan: |
Poca actividad en el foro. Esta regata de la Armada Olvidada está siendo una pequeña pesadilla. Apenas he pillado vientos portantes (o de través, al menos), y además me he encontrado en medio de una buena colección de calmas en torno al ecuador.
Y con todo, solo me estoy acercando a Madagascar. En fin, de todo se aprende. :sip: Buenos vientos a todos :velero: |
Buenos días cofrades, unas rondas para tod@s :brindis:
Me acabo de inscribir en VLM y he hecho unas regatitas, he visto este hilo y queria saber si hay mas cofrades en esa plataforma, Mis barcos en VLM son: "jabeque tejo" y "tejo" Gracias y buena proa |
Bienvenido Jabeque :brindis::brindis:
Lo cierto es que el foro anda bastante muerto últimamente :nop:, pero funciona y aquí nos juntamos los que andamos de regatas virtuales :velero:. Y, aprovechando que hoy he entrado después de mucho tiempo, mi enhorabuena por ese primer puesto tabernario a Loorcho en la regata de clásicos :cid5::cid5: que más que de clásicos a mi me está pareciendo de averiados por lo larga que se me está haciendo :cunao:. Lo más interesante para mi es esa lucha que veo perdida con el amigo Chucky :adoracion: por el segundo puesto tabernario. A ver si al menos logro entrar en el top 100 y no me quedo fuera :rolleyes:. Lo dicho, bienvenida a Jabeque y buenos vientos a todos. |
Siento no haber estado muy activo últimamente, pero entre tantas vacaciones en Madrid y un poco de más de trabajo del normal he estado muy liado.
Lo que no siento es haber pasado a Charro :cunao: Bueno, sólo nos queda Teo por llegar, pero llegará a tiempo sin duda. Galaico volverá pronto del Índico, por lo que ya he escrito su barco para la etapa 2 de la carrera china. Y atentos, que la Figaro empieza a primeros de junio :pirata: Una ronda para todos y la bienvenida a Jabeque :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Nos manda Galaico una bonita foto de la luna llena al amanecer en el Índico
|
Gran éxito de Balea2 en la Figaro!!!!!! :cid5::cid5::cid5:
Eso merece varias rondas, aunque sean de vino de Oporto, que se sube mucho a la cabeza :brindis::brindis: |
Aranca la segunda etapa de esta vuelta al mundo rememorando al inolvidable almirante chino (esto, cómo se llamaba? :burlon:). A ver qué tal se nos da, porque yo la primera etapa ha sido un pequeño desastre ...
Bueno, hagamos como la etapa anterior y hagamos una lista de participantes tabernarios (que seguro que aparece alguno nuevo). Los que tengo identificados de momento son: Galaico4 Gijonudo Charro y Morgenrote (y otros antiguos colegas: Boreas y Sinagot). Buenos vientos (al menos ahora estamos en medio de los alisios :velero:)!!! |
Ahí va... que casi se me pasa... ahora mismo estoy saliendo yo también con el Rockfinder... :)
Galaico4 Gijonudo Charro Morgenrote Rockfinder :brindis: Cita:
|
Te acabo de ver!!!
Cita:
|
Yo también estoy inscrito con el cannmelilla:velero:, he salido un poco tarde pero hay estoy para beberme hasta las copas de los arboles.:borracho:
Saludos a todos :brindis: |
2500 millas sin hablar :eek:..... si que nos está saliendo silenciosa esta regata.
De Gijonudo y Galaico lo entiendo, han estado jugando la mus hasta hace unas cuantas millas en que deben haber discutido :p. De los demás.... supongo que pura concentración..:pirata: De momento, unas :brindis::brindis:para que las lenguas entren en calor... |
Pues sí, esto está matadísimo. Los tabernarios deben estar concentrados mirando el culo de la copa y diciéndose cómo es posible que el líquido se acabe tan pronto ... pero eso tiene fácil remedio: se rellena otra vez y se apura otra vez.
Bueno, casi todos vamos ahí cruzando la desembocadura del Amazonas y apuntando a Noronha. Muchos ciñendo y apurando hasta casi tocar tierra, luego ganando un poco de apertura para volver hacia tierra. A veces un ligero rol de 5-10 º significa tener que recuperar unas pocas millas, y estos barcos no son muy marineros proa al viento. Unas :brindis: para la flota! Y a ver si este foro se anima un poquillo. |
Ciertamente estamos muy desconectados y concentrados intentando no quedar muy atrás.... Imagino que ahora con el buen tiempo el personal prefiere estar tomando el sol que pasando el tiempo frente a la pantalla.... Eso para el invierno...
Ahora a aprovechar el buen tiempo :velero: y unas :brindis: para todos... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cófrades:
Mucho tiempo sin pasar por aquí, pero no por estar tomando el sol En cuanto a Galaico, él si tiene viento, como podéis ver en la foto Bueno una ronda para todos :brindis: |
Esto es un desierto. Parece que ya nadie se pasa por este foro de intercambio de invitaciones, pullas, piques, ...
Nada, este mensaje queda como "mensaje en una botella" (que dirían los Police). Para el que lo vea una :brindis: y buenos vientos para todos!!! |
Creeme que me acuso de silencio :sorry:... pero es que nunca después de 12.000 millas había logrado estar a solo 55 la cabeza :pirata: y, aunque me temo que el liderazgo de la Taberna no va a ser mio porque tengo tres superrivales por delante (Canm, Galaico y Gijonudo que ya me robó el pañuelo en la última regata a pocas millas de meta:cid5:), si que tengo el prurito de intentar llegar con menos de 100 millas perdidas :rolleyes: ... y eso me hace estar concentrado y sin beber :borracho: .... así se me está haciendo de larga :p ...
Pero para que a los demás no os pase lo mismo... hay van unas ronditas :brindis::brindis: a ver si los tres de delante se me despistan un poco :p.... |
Tras casi dos meses de navegación, por fin en tierra... :pirata:
Mi enhorabuena a Canm por ese primer puesto tabernario ::adoracion:: y a Galaico que lo acompaña en el podio :cid5:. Esta vez si pude superar a Chucky... me parece increíble...:sip: En poco rato entrará en meta con su Gijonudo y después sólo nos queda esperar a Morgenrote que viene lanzado para estar todos. Lo triste ha sido perder a Rockfinder que se nos quedó congelado en tierras Antárticas. De momento unas ronditas para todos para celebrar a llegada, que corren por mi cuenta :brindis::brindis: |
Cita:
Además he aprovechado para salir un poco al mar real a navegar y bucear :sip: :brindis: :brindis: :brindis: |
A las buenas cófrades.
Después del agotador verano, empezamos otra temporada. Ya hay buena participación en la de Reykjavik y supongo que habrá pleno en la china. Pues buenos vientos para todos y una ronda :brindis: |
Guenassssssss!!!! :brindis::brindis:
Ya estoy por aquí de nuevo dando guerra. Para estrenarnos una por los mares del norte después de tanto calor veraniego.... La cosa está reñida entre los de la opción norte mas ventosa y los de la opción sur mas directa y menos movida.... A ver que pasa en la próximas horas.... Saludos de nuevo para todos y buenos vientos....:pirata::velero: |
Bienvenido Galaico :adoracion::adoracion: YA se te echaba de menos. A ver si coincidimos en la regata de los chinos, que falta va a hacer un buen compañero con tantos pedruscos.
Nos vemos en la salida. :brindis::brindis: |
A ver..... un pajarito me había contado que mientras estuve fuera el foro estaba medio muerto,,, pero es que ahora ya huele de llevar tanto tiempo sin constantes vitales!!!
Yuhuuuuuu hay alguien? quien vive?...... Venga que mañana tenemos nordica y después la china..... Animenseeeeeeeee.:brindis::cagoento: |
Aquí estoy,,,, a ver si puedo dar un poco de guerra en la Nórdica con el danitoele y despues a ver si puedo terminar la de los chinos con el Rockfinder... que no me pase lo de la última... :cunao:
Saludos y muchas :brindis::brindis::brindis: para todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |