La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77535)

Pintaroja_com 09-07-2014 02:30

Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Una de Meros

http://pintaroja.com/imagenes/2014/0...-2-150x150.jpg
http://pintaroja.com/imagenes/2014/0...-4-150x150.jpg

Sacamos 6 con jig, vinilos y kaburas
:brindis::brindis::brindis:

marije ta rosita 09-07-2014 12:08

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1669719)
llevo saliendo desde el 19 de mayo....pero si no creeis, me inporta

dos cojones. asi de claro. ven por aqui y pregunta, y luego hablais.

:pirata::pirata:

Egunon vaya pesca,parece que todo el beguiahudi se ha quedado por la zona de donosti,caca,yo llevo saliendo desde bastate antes de San Isidro como un perro de caza y en total no he cogido mas de 35 beguis ,pequeños bastante mas pero en otros parajes....por la zona entre hondarroa y orio no se ha pescado eso,te aseguro que a la mar salgo algo

La Flecha Roja 09-07-2014 14:28

Yo no es por meter el dedo en la llaga (que un poco si que es... :cunao:) pero el nombre de una de las fotos de los begis (ahora borradas) era enero14.jpg....

...lanzada la piedra escondo la mano :velero: :santo:

:brindis:

barba txangurro 09-07-2014 16:11

Cita:

Originalmente publicado por La Flecha Roja (Mensaje 1670209)
Yo no es por meter el dedo en la llaga (que un poco si que es... :cunao:) pero el nombre de una de las fotos de los begis (ahora borradas) era enero14.jpg....

...lanzada la piedra escondo la mano :velero: :santo:

y que.... tengo las fotos en el ordenador como me da la gana, para que te enteres.

vaya chorradas

lo que hace la envidia:cunao:...

barba txangurro 09-07-2014 16:16

Cita:

Originalmente publicado por marije ta rosita (Mensaje 1670141)
Egunon vaya pesca,parece que todo el beguiahudi se ha quedado por la zona de donosti,caca,yo llevo saliendo desde bastate antes de San Isidro como un perro de caza y en total no he cogido mas de 35 beguis ,pequeños bastante mas pero en otros parajes....por la zona entre hondarroa y orio no se ha pescado eso,te aseguro que a la mar salgo algo

hola.. pues si te digo, los que he metido, a bordo se incendia esto.

y llevo la cuenta. pero lo dejaremos.

un saludo:brindis::brindis:

barba txangurro 09-07-2014 16:35

Cita:

Originalmente publicado por ricachon (Mensaje 1670013)
la

La proxima foto azla tipo secuestro junto.los calamares el.periodico del dia.asi nos callaremos todos mientras tanto :D NO M CREO NADA

mira...tu lo unico que sabes hacer, es provocar..:sip:

pero estabas expulsado, de la taberna, con el nick, de lekeimar,

ahora estas como ricachon, pero como sienpre, a provocar,

no voi a entrar en tu juego sucio.

ya se ve como eres, como persona, y como pescador.

remojado 09-07-2014 17:01

foto de los pajaritos por favor, que yo si me lo creo y el montaje.

si quieres a mi privado y a estos que les den jajajaj:burlon::burlon::cunao:

carlosfds 09-07-2014 19:29

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Flipe (Mensaje 1669794)
En Baleares con esa pescada de calamares te habrías llevado una sanción del copón que se te habrían quitado las ganas de pescar calamares el resto de tu vida :calavera: 10 por licencia y día es lo que nos permiten (a menos, barba txangurro, que seas profesional y en ese caso espero que le pudieses dar un buen precio de salida :sip:)

Como me alegro de no pescar en Baleares compañero....

Flipe 09-07-2014 19:37

Cita:

Originalmente publicado por carlosfds (Mensaje 1670323)
Como me alegro de no pescar en Baleares compañero....

La madre que te parió que pescadaza!! :adoracion::adoracion::adoracion: :cid5::cid5: ¿En un día eso? ¿Estas pescadas son habituales o es que ese día se alinearon los planetas y caíste en un banco de calamares?

Anda que no da palo ni nada cuando has llegado a 10 y aun es pronto irte ya a casita.

carlosfds 09-07-2014 19:42

3 Cañas con aparejo de 4 pajaritos.
De 5:30 am a 12:00 am
20 de agosto 2013
Una persona a bordo. Yo.
Zona: cerca de Barcelona.

Makoki II 09-07-2014 19:51

Cita:

Originalmente publicado por remojado (Mensaje 1670253)
foto de los pajaritos por favor, que yo si me lo creo y el montaje.

si quieres a mi privado y a estos que les den jajajaj:burlon::burlon::cunao:

ojea este post , y sobre todo en la página 12 donde el barba explica su montaje :

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=83570&page=12

remojado 09-07-2014 20:47

gracias makoki pero no se ve ni una foto.

bueno a ver si se enfria un poco el tema y nos ilustra.

profundidad peso colores etc.

vamos que es por curiosidad eso no tiene que ver mucho con cadiz que los pescamos a 26 metros con mucha corriente y a la deriva,

por cierto el viernes pille yo uno con 1.300 gr demasiado grande para el aparejo de pargos.

gracias

Makoki II 09-07-2014 21:01

yo los pesco muy diferentes a su tecnica .
Fluor en el bajo , al final de éste un emerillón para que el día que no hay mucha deriva ponerle potera y si hay mucha le pongo plomo de 100 grs . encima de la potera a unos 40 cmyts un pajarito , que previamente a la linea madre le he pasdo una perlita de doble agujero , así el pajarito dá vueltas sin enredarse ; al principio a la linea del pajarito le daba unos 30 cmtrs , pero actualmente lo llevo casi al lado de la perlita ; y un segundo pajarito a otros 40 cmtrs por encima de éste .
Colores : aquí está el quide de la cuestión ; unos días pegan a un color y otros días a otros , llevo varios montajes de diferntes colores , si en un rato no le pegan a unos los cambio por otros .
Y sólo pesco con un aparejo y la Almiranta con otro ( cuándo le dá por pescarlos , pues dice que es una pesca muy aburrida) , nunca he soltado más de un aparejo , por esto mis capturas son infinitamentes menos numerosas que las de Barba

ricachon 09-07-2014 22:30

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1670247)
mira...tu lo unico que sabes hacer, es provocar..:sip:

pero estabas expulsado, de la taberna, con el nick, de lekeimar,

ahora estas como ricachon, pero como sienpre, a provocar,

no voi a entrar en tu juego sucio.

ya se ve como eres, como persona, y como pescador.

Mira barba tu el mas indicado para juzgarme no eres. Ni m conoces como persona ni como pescador. Lo q no puedes pretender es q m crea q esas fotos.son recientes cuando ni toda la flota q anda a jibiones junta a gechi semejante pesca. Y t lo dice uno q anda a ello. A otro le venderas la moto en tu puerto no se esta pescando gran cosa como en el.resto. y quien pone una foto de julio en el.ordenador.como enero.de 2014 algun....... yo una foto q es verdad no la.borro.ni.pa.dios. un tio q pone fotos falsas ami si m dice como es como.pescador y como persona. Y si t pongo.yo fotos t caes de culo.

Pd i a provocar entras tu poniendo esas fotos falsas. Cuando.ni dios pesca nada tu puerto incluido

barba txangurro 09-07-2014 22:41

Cita:

Originalmente publicado por ricachon (Mensaje 1670407)
Mira barba tu el mas indicado para juzgarme no eres. Ni m conoces como persona ni como pescador. Lo q no puedes pretender es q m crea q esas fotos.son recientes cuando ni tida la flota q anda a jibiones junta a gechi semejante pesca. Y t lo dice uno q anda a ello. A otro le venderas la moto en tu puerto no se esta pescando gran cosa como en el.resto. y quien pone una foto de junio en el.ordenador.como enero.de 2014 algun....... yo una foto q es verdad no la.borro.ni.pa.dios. un tio q pone fotos falsas ami si m dice como es como.pescador y como persona. Y si t pongo.yo fotos t caes de culo.

vamos a ver...

aqui el primero que as juzgado, has sido tu.

de esta taberna te expulsaron, :sip:... tu sabras por que.

si no has pescado, a joderse.

pongo las fotos que me da la gana, las tengo escritas, como me da la gana en el ordenador.

y puedo borrar las fotos cuando yo quiera. ..puedes poner las fotos

que te de la gana.

y el que se va a caer de culo eres tu.

520, txipirones, aproximadamente, llevo pescados desde el 19 de

mayo, para que te enteres, tu, y los demas que han desconfiado, de

mi palabra.

y eso depues de 4 años poniendo, las pescatas en el otro hilo.

y por ultimo, .....aprende a pescar..:meparto::meparto:

barba txangurro 09-07-2014 22:48

una cosita mas..... le envie un mensaje privado, a un cofrade de esta

taberna. el dia 28 de mayo.

y le dije que ya llevaba, mas de 200.

esto todo esta escrito, y lo puede confirmar el, o atarip...

nada mas, no vaya ser que te marees.

que te den,:D

ricachon 09-07-2014 22:48

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1670411)
vamos a ver...

aqui el primero que as juzgado, has sido tu.

de esta taberna te expulsaron, :sip:... tu sabras por que.

si no has pescado, a joderse.

pongo las fotos que me da la gana, las tengo escritas, como me da la gana en el ordenador.

y puedo borrar las fotos cuando yo quiera. ..puedes poner las fotos

que te de la gana.

y el que se va a caer de culo eres tu.

520, txipirones, aproximadamente, llevo pescados desde el 19 de

mayo, para que te enteres, tu, y los demas que han desconfiado, de

mi palabra.

y eso depues de 4 años poniendo, las pescatas en el otro hilo.

y por ultimo, .....aprende a pescar..:meparto::meparto:

Ya voy a tener q aprender si bueno.mejor vente a mi puerto y m.enseñas tu. Por q.yo no pesco nada.

barba txangurro 09-07-2014 22:57

Cita:

Originalmente publicado por ricachon (Mensaje 1670413)
Ya voy a tener q aprender si bueno.mejor vente a mi puerto y m.enseñas tu. Por q.yo no pesco nada.

pues ya lo sabes 520.:cunao:,

ricachon 09-07-2014 23:02

:
Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1670415)
pues ya lo sabes 520.:cunao:,

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5::cid5: eres mi idolo:tequiero::tequiero::D:D

barba txangurro 09-07-2014 23:08

Cita:

Mira barba tu el mas indicado para juzgarme no eres. Ni m conoces como persona ni como pescador. Lo q no puedes pretender es q m crea q esas fotos.son recientes cuando ni toda la flota q anda a jibiones junta a gechi semejante pesca. Y t lo dice uno q anda a ello. A otro le venderas la moto en tu puerto no se esta pescando gran cosa como en el.resto. y quien pone una foto de julio en el.ordenador.como enero.de 2014 algun....... yo una foto q es verdad no la.borro.ni.pa.dios. un tio q pone fotos falsas ami si m dice como es como.pescador y como persona. Y si t pongo.yo fotos t caes de culo.

Pd i a provocar entras tu poniendo esas fotos falsas. Cuando.ni dios pesca nada tu puerto incluido

mira, por que no habeis pescado los demas, no os puede entrar

esta rabieta :sip:, fotos falsas no he puesto en mi vida, no me

hace falta. y si quieres venir a preguntar, al puerto, te voi a

presentar, a una gran persona, que ha pescado mas que yo.

por que es gran pescador, y mejor persona.

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao:

barba txangurro 09-07-2014 23:11

520, ales no te olvides....:meparto::meparto:

RIGLOS 09-07-2014 23:43

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1670412)
"...llevo saliendo desde el 19 de mayo...."

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1670412)
una cosita mas..... le envie un mensaje privado, a un cofrade de esta

taberna. el dia 28 de mayo.

y le dije que ya llevaba, mas de 200.

esto todo esta escrito, y lo puede confirmar el, o atarip...

nada mas, no vaya ser que te marees.

que te den,:D

Buena media, si señor, en menos de 10 días más de 200 y teniendo en cuenta que en mayo, desde el 19 hasta el 25, tuvimos algunos días con avisos amarillos de vientos, granizo y demás, es una media cojonuda... txapó. :adoracion::cid5:
Por aquí, por el W, la gente que se dedica a ello a fallado mucho.

barba txangurro 09-07-2014 23:47

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por RIGLOS (Mensaje 1670435)
Buena media, si señor, en menos de 10 días más de 200 y teniendo en cuenta que en mayo, desde el 19 hasta el 25, tuvimos algunos días con avisos amarillos de vientos, granizo y demás, es una media cojonuda... txapó. :adoracion::cid5:

pues mira es verdad, hemos pescado, bastante mas con mal tienpo

que con bueno... asi es, y eso que salgo, con 5 metros y 16 cv.

un saludo:brindis:

barba txangurro 09-07-2014 23:58

:pirata:..y ya puestos ha hablar...... no llevo ni sonda, ni gps.:nop::D

hala otro saludo,:brindis::brindis:

ricachon 10-07-2014 06:30

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 1670439)
:pirata:..y ya puestos ha hablar...... no llevo ni sonda, ni gps.:nop::D

hala otro saludo,:brindis::brindis:

Ni cerebro:meparto::D

peregrino5 10-07-2014 07:46

................................................

trabañarru 10-07-2014 07:49

Cita:

Originalmente publicado por peregrino5 (Mensaje 1670485)
para mi es muy creible , como des con una pelota de calamares y sepas sacarlos en un dia puedes sacar más de 200 calamares ; aporto solo una foto de una pesquera a la 1 del medio dia , tiempo de pesca 10 minutos y 2 cañas con 2 pajaritos.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...10899734_n.jpg

25 calamares en total

un saludo y Srs , que uno no pesque , no quiere decir que los demás no pesquemos .

Y tambien 2000, pero en esa foto solo cuento 20 ( reconozco que habra mas, pero contar solo cuento 20)..

trabañarru 10-07-2014 08:02

Cita:

Originalmente publicado por RIGLOS (Mensaje 1670435)

Con esto me parece que ya ha quedau suficientemente sentenciado el tema, en todo caso estamos hablando de temporales de W y NW el peor viento en el cantabrico, en las fechas que bien dice el cofrade aqui amarraron hasta los pesqueros de 35m que se dedican a la anchoa, y para los que conocemos la orografia de la zona de donosti sobre donde se pesca esta clase de genero sabemos que todo es en mar abierto y no hay pacticamente ningun cabo ni elemento natural o artificia ( puerto o dique) que sirva de socaire pues esta clase de calamar se pesca en fondos duros y generalmente a mas de 30 metros de profundidad.

peregrino5 10-07-2014 08:16

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 1670486)
Y tambien 2000, pero en esa foto solo cuento 20 ( reconozco que habra mas, pero contar solo cuento 20)..

:meparto::meparto:

ricachon 10-07-2014 08:50

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 1670488)
Con esto me parece que ya ha quedau suficientemente sentenciado el tema, en todo caso estamos hablando de temporales de W y NW el peor viento en el cantabrico, en las fechas que bien dice el cofrade aqui amarraron hasta los pesqueros de 35m que se dedican a la anchoa, y para los que conocemos la orografia de la zona de donosti sobre donde se pesca esta clase de genero sabemos que todo es en mar abierto y no hay pacticamente ningun cabo ni elemento natural o artificia ( puerto o dique) que sirva de socaire pues esta clase de calamar se pesca en fondos duros y generalmente a mas de 30 metros de profundidad.

No m seas tan sutil tomas. Piensas igual q yo fijo. Lo q no se puede consentir q un personaje decesta indole venga a reirse del personal q mas o menos sabemos de q va el tema

ricachon 10-07-2014 08:53

A ver q dices barba. Yo creo q en esas fechas los pescarias en el acuario de donosti.

T HAN PILLAU

manumm 10-07-2014 09:20

Haya paz señores... Que esto no es un concurso para ver quien la tiene mas larga...

Una ronda y buena pesca!

ricachon 10-07-2014 09:22

[quote=manumm;1670518]Haya paz señores... Que esto no es un concurso para ver quien la tiene mas larga...

Una ronda y buena pesca![

Eso diselo al vende motos q se viene a reir del.personal. por lo demas paz y trankilidad hernanos

trabañarru 10-07-2014 09:42

Cita:

Originalmente publicado por ricachon (Mensaje 1670505)
No m seas tan sutil tomas. Piensas igual q yo fijo. Lo q no se puede consentir q un personaje decesta indole venga a reirse del personal q mas o menos sabemos de q va el tema

Sutil tambien hay que ser, sino esto seria la ley de la selva, yo al barba le creo que los txipirones de la foto son de el, ha utilizado el mismo fondo para la foto que siempre y el pescado esta procesado en bandejas como el lo suele hacer para que quede bien presentable, con ese color rojo que tan buen aprecio tiene en esta zona, a el le conozco, se cual es su embarcacion, se cuanto sale a la mar y tengo comunicacion directa con pescadores de ese mismo puerto que andan a ese oficio.
Pero dicho esto a mi ( que tambien se lo que es la mar) se me hace dificil mas que nada por la metereologia que hemos tenido que en ese intervalo de fechas tan corto haya sido capaz de pescar todo eso que cuenta pues se esta clase de pesca como cuando y donde se practica, y repito digo que se me hace dificil no que este mintiendo.

Ibon 10-07-2014 09:44

Aupa a todos :brindis:
Lo primero que quiero decir es que el título de este tema es el siguiente " las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca " aquí no se dice de nada de poner fechas ni nada parecido si se ponen mejor que mejor y si nos cuenta como los a cogido pues todavía mejor, lo que esta claro es que los a cogido el y si dice que son de este año pues pues serán que gana el mintiendo con todo esto yo creo que nada, si es de Donosti dentro de la bahía de la Concha se suelen hacer buenas pescas y estas más resguardado del mal tiempo, por mi zona en Hondarribia no se están haciendo grandes pescas suelo hablar con un amigo que va casi todos los días con su txipironera y lo máximo que a pescado en una mañana an sido 25 ejemplares los demás días 3-4-7 o como máximo 10 el y los que conoce el también, si barbatxangurro dice que lleva 520 pues mejor para el
Un saludo a todos :brindis:

trabañarru 10-07-2014 10:07

aupa ibon, salir del tema o no, me parece que tanto aqui como en otros sotros ya nos habremos salido tu yo y los demas, que la gente ponga fotos es de lo que va este tema, pero que los demas pregunten creo que tambien, sino que no den acceso a comentar y que pongan solo una subida de fotos.
En cuanto a lo que dices de pescar begui aundis dentro de la concha en tanta cantudad y resguardo , explicame por favor :sorry: como, que eso si que ya no me lo creo.

ricachon 10-07-2014 10:35

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 1670524)
Sutil tambien hay que ser, sino esto seria la ley de la selva, yo al barba le creo que los txipirones de la foto son de el, ha utilizado el mismo fondo para la foto que siempre y el pescado esta procesado en bandejas como el lo suele hacer para que quede bien presentable, con ese color rojo que tan buen aprecio tiene en esta zona, a el le conozco, se cual es su embarcacion, se cuanto sale a la mar y tengo comunicacion directa con pescadores de ese mismo puerto que andan a ese oficio.
Pero dicho esto a mi ( que tambien se lo que es la mar) se me hace dificil mas que nada por la metereologia que hemos tenido que en ese intervalo de fechas tan corto haya sido capaz de pescar todo eso que cuenta pues se esta clase de pesca como cuando y donde se practica, y repito digo que se me hace dificil no que este mintiendo.

Yo no e dicho q no los alla pescado el es mas digo q si los a pescado el pero no cuando dice. Por lo tanto en mi pueblo se llama mentir. O no?

ricachon 10-07-2014 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Ibon (Mensaje 1670526)
Aupa a todos :brindis:
Lo primero que quiero decir es que el título de este tema es el siguiente " las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca " aquí no se dice de nada de poner fechas ni nada parecido si se ponen mejor que mejor y si nos cuenta como los a cogido pues todavía mejor, lo que esta claro es que los a cogido el y si dice que son de este año pues pues serán que gana el mintiendo con todo esto yo creo que nada, si es de Donosti dentro de la bahía de la Concha se suelen hacer buenas pescas y estas más resguardado del mal tiempo, por mi zona en Hondarribia no se están haciendo grandes pescas suelo hablar con un amigo que va casi todos los días con su txipironera y lo máximo que a pescado en una mañana an sido 25 ejemplares los demás días 3-4-7 o como máximo 10 el y los que conoce el también, si barbatxangurro dice que lleva 520 pues mejor para el
Un saludo a todos :brindis:

Es como si m.pones tu unas fotos q sales tu con 50 bonitos. Y m dices q son drl.finde pasau

Ibon 10-07-2014 10:44

Aupa Trabañarru:brindis:
Que dentro de la bahía se hacen buenas pescas de txipis no tengo ninguna duda y que estas más resguardado del mal tiempo pues tampoco tengo duda, de que cantidad estamos hablando para mi en una mañana pescar entre 20 y 30 ejemplares es hacer una buena pesca y dentro de la bahía se hacen esas pescas eso si me creerás que es a lo que yo me refiero
Un saludo :brindis:

trabañarru 10-07-2014 11:16

Cita:

Originalmente publicado por Ibon (Mensaje 1670552)
Aupa Trabañarru:brindis:
Que dentro de la bahía se hacen buenas pescas de txipis no tengo ninguna duda y que estas más resguardado del mal tiempo pues tampoco tengo duda, de que cantidad estamos hablando para mi en una mañana pescar entre 20 y 30 ejemplares es hacer una buena pesca y dentro de la bahía se hacen esas pescas eso si me creerás que es a lo que yo me refiero
Un saludo :brindis:

,

Pero begi haundis como son los de la foto no, haber ibon, primero lo que hay que empezar es a saber de que pescau estamos hablando, esto no son calamares o txipirones normales, loligo vulgaris, esto es loligo forbesi y ya te digo yo que en la bahia , no hay de esto, ko mezclemos las cosas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.