![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Una de Meros
http://pintaroja.com/imagenes/2014/0...-2-150x150.jpg http://pintaroja.com/imagenes/2014/0...-4-150x150.jpg Sacamos 6 con jig, vinilos y kaburas :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Yo no es por meter el dedo en la llaga (que un poco si que es... :cunao:) pero el nombre de una de las fotos de los begis (ahora borradas) era enero14.jpg....
...lanzada la piedra escondo la mano :velero: :santo: :brindis: |
Cita:
vaya chorradas lo que hace la envidia:cunao:... :brindis: |
Cita:
y llevo la cuenta. pero lo dejaremos. un saludo:brindis::brindis: |
Cita:
pero estabas expulsado, de la taberna, con el nick, de lekeimar, ahora estas como ricachon, pero como sienpre, a provocar, no voi a entrar en tu juego sucio. ya se ve como eres, como persona, y como pescador. :pirata::pirata: |
foto de los pajaritos por favor, que yo si me lo creo y el montaje.
si quieres a mi privado y a estos que les den jajajaj:burlon::burlon::cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Anda que no da palo ni nada cuando has llegado a 10 y aun es pronto irte ya a casita. |
3 Cañas con aparejo de 4 pajaritos.
De 5:30 am a 12:00 am 20 de agosto 2013 Una persona a bordo. Yo. Zona: cerca de Barcelona. |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=83570&page=12 :brindis: |
gracias makoki pero no se ve ni una foto.
bueno a ver si se enfria un poco el tema y nos ilustra. profundidad peso colores etc. vamos que es por curiosidad eso no tiene que ver mucho con cadiz que los pescamos a 26 metros con mucha corriente y a la deriva, por cierto el viernes pille yo uno con 1.300 gr demasiado grande para el aparejo de pargos. gracias |
yo los pesco muy diferentes a su tecnica .
Fluor en el bajo , al final de éste un emerillón para que el día que no hay mucha deriva ponerle potera y si hay mucha le pongo plomo de 100 grs . encima de la potera a unos 40 cmyts un pajarito , que previamente a la linea madre le he pasdo una perlita de doble agujero , así el pajarito dá vueltas sin enredarse ; al principio a la linea del pajarito le daba unos 30 cmtrs , pero actualmente lo llevo casi al lado de la perlita ; y un segundo pajarito a otros 40 cmtrs por encima de éste . Colores : aquí está el quide de la cuestión ; unos días pegan a un color y otros días a otros , llevo varios montajes de diferntes colores , si en un rato no le pegan a unos los cambio por otros . Y sólo pesco con un aparejo y la Almiranta con otro ( cuándo le dá por pescarlos , pues dice que es una pesca muy aburrida) , nunca he soltado más de un aparejo , por esto mis capturas son infinitamentes menos numerosas que las de Barba :brindis: |
Cita:
Pd i a provocar entras tu poniendo esas fotos falsas. Cuando.ni dios pesca nada tu puerto incluido |
Cita:
aqui el primero que as juzgado, has sido tu. de esta taberna te expulsaron, :sip:... tu sabras por que. si no has pescado, a joderse. pongo las fotos que me da la gana, las tengo escritas, como me da la gana en el ordenador. y puedo borrar las fotos cuando yo quiera. ..puedes poner las fotos que te de la gana. y el que se va a caer de culo eres tu. 520, txipirones, aproximadamente, llevo pescados desde el 19 de mayo, para que te enteres, tu, y los demas que han desconfiado, de mi palabra. y eso depues de 4 años poniendo, las pescatas en el otro hilo. y por ultimo, .....aprende a pescar..:meparto::meparto: |
una cosita mas..... le envie un mensaje privado, a un cofrade de esta
taberna. el dia 28 de mayo. y le dije que ya llevaba, mas de 200. esto todo esta escrito, y lo puede confirmar el, o atarip... nada mas, no vaya ser que te marees. que te den,:D |
Cita:
|
Cita:
|
:
Cita:
|
Cita:
mira, por que no habeis pescado los demas, no os puede entrar esta rabieta :sip:, fotos falsas no he puesto en mi vida, no me hace falta. y si quieres venir a preguntar, al puerto, te voi a presentar, a una gran persona, que ha pescado mas que yo. por que es gran pescador, y mejor persona. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao: |
520, ales no te olvides....:meparto::meparto:
|
Cita:
Cita:
Por aquí, por el W, la gente que se dedica a ello a fallado mucho. :brindis: |
Cita:
Cita:
que con bueno... asi es, y eso que salgo, con 5 metros y 16 cv. un saludo:brindis: |
:pirata:..y ya puestos ha hablar...... no llevo ni sonda, ni gps.:nop::D
hala otro saludo,:brindis::brindis: |
Cita:
|
................................................
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
|
A ver q dices barba. Yo creo q en esas fechas los pescarias en el acuario de donosti.
T HAN PILLAU |
Haya paz señores... Que esto no es un concurso para ver quien la tiene mas larga...
Una ronda y buena pesca! |
[quote=manumm;1670518]Haya paz señores... Que esto no es un concurso para ver quien la tiene mas larga...
Una ronda y buena pesca![ Eso diselo al vende motos q se viene a reir del.personal. por lo demas paz y trankilidad hernanos |
Cita:
Pero dicho esto a mi ( que tambien se lo que es la mar) se me hace dificil mas que nada por la metereologia que hemos tenido que en ese intervalo de fechas tan corto haya sido capaz de pescar todo eso que cuenta pues se esta clase de pesca como cuando y donde se practica, y repito digo que se me hace dificil no que este mintiendo. |
Aupa a todos :brindis:
Lo primero que quiero decir es que el título de este tema es el siguiente " las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca " aquí no se dice de nada de poner fechas ni nada parecido si se ponen mejor que mejor y si nos cuenta como los a cogido pues todavía mejor, lo que esta claro es que los a cogido el y si dice que son de este año pues pues serán que gana el mintiendo con todo esto yo creo que nada, si es de Donosti dentro de la bahía de la Concha se suelen hacer buenas pescas y estas más resguardado del mal tiempo, por mi zona en Hondarribia no se están haciendo grandes pescas suelo hablar con un amigo que va casi todos los días con su txipironera y lo máximo que a pescado en una mañana an sido 25 ejemplares los demás días 3-4-7 o como máximo 10 el y los que conoce el también, si barbatxangurro dice que lleva 520 pues mejor para el Un saludo a todos :brindis: |
aupa ibon, salir del tema o no, me parece que tanto aqui como en otros sotros ya nos habremos salido tu yo y los demas, que la gente ponga fotos es de lo que va este tema, pero que los demas pregunten creo que tambien, sino que no den acceso a comentar y que pongan solo una subida de fotos.
En cuanto a lo que dices de pescar begui aundis dentro de la concha en tanta cantudad y resguardo , explicame por favor :sorry: como, que eso si que ya no me lo creo. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Aupa Trabañarru:brindis:
Que dentro de la bahía se hacen buenas pescas de txipis no tengo ninguna duda y que estas más resguardado del mal tiempo pues tampoco tengo duda, de que cantidad estamos hablando para mi en una mañana pescar entre 20 y 30 ejemplares es hacer una buena pesca y dentro de la bahía se hacen esas pescas eso si me creerás que es a lo que yo me refiero Un saludo :brindis: |
Cita:
Pero begi haundis como son los de la foto no, haber ibon, primero lo que hay que empezar es a saber de que pescau estamos hablando, esto no son calamares o txipirones normales, loligo vulgaris, esto es loligo forbesi y ya te digo yo que en la bahia , no hay de esto, ko mezclemos las cosas |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |