![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
:meparto::meparto::meparto:
la de scampolo quedo un poco churry,ademas parece que va a tirar un corner.:meparto: peor lo mio que no me atrevo a intentarlo. en otro momento intentad poner el logo. copita de zalamea:borracho: |
Cita:
|
ta queao chuli jose
a ver si tengo un hueco y me animo. llevo diez dias fuera de sevilla y estoy to liao con cosas pendientes. no tengo tiempo pa na,aun no estuve en el barco pa ir organizando. espero a partir de mañana. saludos |
Cita:
Pues hasta que no me cuentes lo de la "rana","la mano" y pruebe el jamón del Nagui....no lo cambio ...que mucho bla,bla,bla y "na de na":meparto: |
Cita:
del nagi lo que hay que probar es lo del libro:cunao: este año prometo confesarlo tooooooooodo. como el duque:meparto: saludos y copita de zalamea:borracho: |
Que frío hace en Hanover, #oño!!!!!:cagoento:
|
Cita:
|
Uno dos, uno dos, probando,probando firma, cambio y corto.
|
pepe amurado,no sabia que habias vuelto a venir a rtas con danilo,crei que el ya se marcho ayer,y hoy cuando fui a ver al nagi me entere que danilo seguia en rtas.
estuve un ratito con todos,me dio pena no verte. saludos |
Cita:
¿Como va la reserva del resto de atraques? Gracias Goba:adoracion: |
Hala, que estábamos en 3ª :nosabo:
|
En segunda en puestos de descenso...:cagoento:
|
Eso pasa por dejar de guardia a corchito.
:brindis: |
¡ Hala párriba ! :cid5:
|
Cita:
|
Cita:
:burlon: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
:pirata: Ups
|
a sahel y corchito no los hemos visto por el otro.
no logro acceder,os pasa lo mismo??? sahel me dijo iria a lo de sanlucar,no lo vi en la lista todavia. |
Cita:
¿Alguien más para incluir? Publicaré la lista esta tarde. :brindis: |
Cita:
S´ascacharrao.Razón er nagi :brindis::brindis::brindis::velero::velero: |
Esta la mar revuelta por este topic... las risas sanas que me he echado con los comentarios no me las quita nadie.
Pendiente de confirmar si me dejaran ir, pero como vea un hueco ni me lo pienso. Saludos capitanes :p |
El libro de la flotilla está casi listo... El cofrade Goba está haciendo un trabajo excelente. He tenido ocasión de catar la versión beta y se me está callendo la baba. Ya huele a mar...:capitan:
Saludos y :brindis: |
Ya Ta Arreglao El Otro Y Corchito Si Esta
|
:pirata:
Recuerdo a los Sres. participantes de la flotilla, la conveniencia de escanear y mandarme la caratula del DNI del patrón y del último recibo del seguro de la embarcación, en vigor; afortunadamente ya haybastantaes que los han mandado, pero quedan otros pocos que no lo han hecho.:nop: Todo esto es para evitar aglomeraciones en los diversos pantalanes de espera a la entrada de nuestra flotilla a cada puerto. Quedo a la espera, por favor no os demoreis y quien no quiera facilitar esos datos que también me lo diga para asi hacerlo constar en la relación a entregar en cada puerto. Cordialmente Goba :cid5: |
Buenos diasssssss
|
goba te hare llegar caratula del dni y recibo del seguro de alguna manera.:sip:
no se si has visto que quizas no pueda ir a sanlucar,aunque haga mis deberes aqui y llegue el 6 a sevilla me surgio otra importante cosa que estoy intentando arreglar,pero no se si conseguire.:cagoento: sahel queria ir a la kdda,solo y en moto.le dije comentara algo en el hilo correspondiente. no soy capaz de ver el libro.:nosabo::nosabo: copita de zalamea.:borracho: |
Que faltan solo 17 dias......:sip: despertad del letargo y sumaros al manduquercio y bebercio que se va ha originar en Sanlucar, despúes vendran los lloros y quebrantos, unas lloraran por los grms. adquiridos y otros por lo no bebido, pero no se puede tener todo ..... ¿O no ? :brindis:
|
Me llama mucho la atención un comentario de un cofrade de esta casa " La Flotilla la Indecisa es un grupo de amigos ".
cierto es, que somos un grupo de navegantes que han unido amistad, pero no por ello somos un grupo de personas cerradas a nuevos navegantes, no por ello vamos a dar cajonazo a nadie, no por ello se van a sentir excluidos. Que va... hay mucho que compartir y las nuevas incorporaciones nos enseñan y comparten cosas, incluso como en éste año se están encargando de organizar el jaleo( Gracias Goba). la puerta está abierta. |
Ottia!!! Otra vez en 3ª :eek:
|
:pirata: ¡ Hala ! pa Primera
|
:nosabo: Alguien sabe si el cobrade Al Tanllaui ha entrado en la muy antigua y leal cofradia de ¿agüelos tabernarios?:sip:
Quien lo sepa, que se manifieste al instante, pues no es cuestión de tener un nuevo agüelo, sin controlar y felicitar. :cid5: :brindis: |
:pirata: A los buenos dias ..... ¿sabeis que solo faltan 60 dias para la concentración en Puerto Sherry? ¿no oleis un poco a mar?
Todavia quedan flotillero por facilitar datos :sip: |
INFORME Se ha confeccionado el cuaderno de La Indecisa 2012, de Navegación, Batimetria y Recomendaciones para los componentes de la flotilla, se han enviado 3 borradores a otros tantos flotilleros, con el único fín de que lo revisaran, encontraran errores y aportaran datos faltantes o señalaran los datos sobrantes. El presente cuaderno se basa en el primer cuaderno que se confeccionó de El Algarbe y creo que se ha enriquecido con recordatorios sobre seguridad en el mar, cartas de acceso a cada puerto a visitar, batimetrias de algunos de ellos, previsión de mareas para la entrada a dichos puertos, relaciones de bares y restaurante de cada localidad a visitar o atracar; todo ello buscando que también nos quede como un recuerdo, cuando menos, curioso de los dias de la singladura. Pues bien, ya se han recibido las aportaciones de las personas que recibieron el borrador y estoy terminando la copia definitiva, que en principio, pienso mostrar en la KDD a los asistentes (flotilleros, claros) y determinar el formato de entrega a cada participante de la flotilla. Confio en que mi proceder merezca vuestra aprobación. |
Cita:
Buenas, por mí totalmente de acuerdo,muchas gracias por el trabajo.Saludos cordiales:brindis::brindis::cid5::cid5: |
:pirata: ¡Hala párriba! que bajamos a segunda.:sip:
|
A los buenos dias, ¿un cafetito?:brindis:
|
Cita:
Buenas tardes, mejor una cervecita.:brindis::brindis::brindis: |
:cunao:
... y a esta hora mejor un pacharán !!!. ¡ Cachondos !. :borracho: |