![]() |
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
Seguiremos informando... :cunao: |
Por Dios, Luismi, me estais dejando solo, menos mal que Felix (Rofemar) sigue siendo de los mios y ahora me ayudan Paco (Estelas2) y Carlos (Carybal) que si no me quedaba yo como único representante de la verdadera "VERDADERA FE". No esperaba esto de ti , solamente te lo perdonaré porque se que lo haces porque a Rosita le gusta más la vela y porque a la perra se le erizaban los pelos cuando le dabas caña al Carambolo que si no .......
La 4ª edición ya está en preparación y previsto el fondeo en Aldán. La paella de Josera ya está comprometida de antemano y lo de la barbacoa es una buena idea , pero hay que ver como solucionamos el problema "logístico". Para 50 personas hace falta una parrilla muy grande y gente con ganas de "sacrificaese" para hacerla , es verano y hace calor. Se verá. Lo que enprincipio está claro serán las fechas que son del 3 AL 10 DE AGOSTO DE 2.013 . Vayan tomando nota para que despues no se os adelanten a pedir las vacaciones. Este año que viene y dado que esto aumenta cada vez más vamos a poner una norma (consensuada con Rafa) y es que SOLAMENTE SE PODRÁ ASISTIR SI SE HACE LA FLOTA DE PRINCIPIO A FIN , no podremos organizar la Flota a la gente que solamente viene 2 ó 3 dias. Lo siento por ellos, pero cada dia se hace más complicada la organización. Seguiremos informando. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
https://www.dropbox.com/sh/bg933424q...NAUTICA%202012
Hola a todos, perdonad que no diese señales de vida por aquí antes (cosas:cagoento:) Os pongo un enlace donde podéis ver las fotos que saque de la flota, tambien podeis descargarlas (si teneis algún problema solo teneis que decirmelo y os envío un enlace personalizado a vuestro mail) La verdad no he podido leer todos vuestros comentarios (ya me pondré al día) pero solo puedo decir: CUANDO EMPIEZA LA 4ª EDICIÓN???????? :brindis: |
Cita:
Josera y Pilar SEA HORSE IV (?) Suso os contará Mañana envio la transferencia La paella de 51 confirmada El fondeo de Aldan y la parrillada, me comprometo. Camisetas, bragas, sujetadores y banderolas idem Además me llevo 100 kg de polvora para hacer nuestro castillo particular |
Cita:
Velero, velero, velero, velero..... No hagas caso a Jesus que como esta tratando todos los dias con ladrillos, pues eso, que no esta hecha la miel para los labios del gorrino:meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
El contador, el contador, queremos el contador yaaaaa..........
Y esto para empezar la temporada, Es un nuevo restaurante que han abierto en la Ria de Aldan. Bebidas, postres y el cortado, te lo sirves tu mismo.... Cacatua, despierta |
Cojones con las fotos...
|
Coño si tiene 3 peras!!!
|
Cita:
Habra que ir poniendo el hilo de la 4ª no? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya tengo a dos apuntados para la 4° Flota y aun falta casi un año. Esta gente es una ansiosa y aun encima ya tienen parte pagada :cunao::cunao:
|
Por favor todos al nuevo hilo de la 4ª Flota
Por cierto en breve estarán las fotos puestas en la web. Os adelanto un vídeo Pincha AQUI para ir al nuevo hilo de la 4ª Flota 2.013 |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. |