La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Andaluza 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96388)

scampolo 02-08-2013 21:44

Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:

Originalmente publicado por josemar (Mensaje 1527682)
:brindis::pirata:en vi la real os estamos esperando tengo el gallardete de la taberna puesto estamos a la entrada , el tiempo bueno no tardéis ,pepe tomate un fortassec

Ahí ando con las dosis máximas recomendadas a ver si hace su efecto.
Por si salimos rumbo a Ayamonte ; hoy he comprado una batería para servicio que andaba la original ya un poco floja , la que dejaré de respeto para un apuro. Es decir, que ganas lo que son ganas no me faltan, pero....

danilo 02-08-2013 22:38

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1527722)
Ahí ando con las dosis máximas recomendadas a ver si hace su efecto.
Por si salimos rumbo a Ayamonte ; hoy he comprado una batería para servicio que andaba la original ya un poco floja , la que dejaré de respeto para un apuro. Es decir, que ganas lo que son ganas no me faltan, pero....

La mejor medicina es pensar en positivo y tomar algún potingue dde esos de la farmacia...

Venga animos :sip::sip::sip:

scampolo 03-08-2013 19:51

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1527737)
La mejor medicina es pensar en positivo y tomar algún potingue dde esos de la farmacia...

Venga animos :sip::sip::sip:

Bueno...llevo pensando en ++++ todo el día y me estoy dando un atracón de loperamida....

Lo único que he conseguido es arreglar un poco "lo de atrás" pero ahora disfruto de una fiebre estupenda que no baja de 38 º C...Así que con este panorama; digo adiós a la Andaluza este 2013:llorica::llorica::llorica:,

No me compensa salir en estas condiciones y menos con la familia pues pasaría unos días regular y los haría pasar a los que me acompañaran.

Así que cambio de plan RADICAL:

Si mejoro, subiré el Guadiana la semana próxima...marinero de agua dulce:meparto::meparto::meparto:y después de pasar unos días por la zona recalaré en Isla Canela-Isla Cristina y si quedan ánimos tirar unos días para Chipiona o Rota.

Bueno,si coincidimos por algún puerto,me ponéis al día de como lo habéis pasado.:brindis::brindis::brindis:

Martuno 04-08-2013 09:46

buena travesia a los que quedais.
para scampolo pronta recuperación y a disfrutar de los días que puedas.
poned fotos de la cena de esta noche.

saludos y copitas de Zalamea.

sorpresa 04-08-2013 09:54

Cita:

Originalmente publicado por josemar (Mensaje 1527682)
:brindis::pirata:en vi la real os estamos esperando tengo el gallardete de la taberna puesto estamos a la entrada , el tiempo bueno no tardéis ,pepe tomate un fortassec

No había leído el mensaje hasta ahora. De todas formas entramos en Ayamonte a las 23:00. Hoy bajamos de Alcoutim con la marea,creo que zarpáremos a las 16. Hora española, si te ánimas nos vemos en el río y si no pon el 77 y hablamos.

:brindis:

sorpresa 04-08-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1527993)

El año próximo toca levante , maestro. ve haciendo acopio de Zalamea :borracho:

scampolo 04-08-2013 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1527993)

Gracias Jose por tus deseos de recuperación.
Tenía que ir al 270º para encontrarme con el Guarapo dentro de un par de horas y aquí me tienes....con mis 39º de fiebre y rodeado de paracetamoles y demás parafernalia.
Son las cosas que pasan y que dan coraje ,después de toda la ilusión por participar y mantener la Flotilla y que justo en el peor momento ...zas...
De todas formas cuando me recupere subiré el Guadiana y haré lo posible por coincidir a la vuelta de los flotilleros en Ayamonte.Algo es algo.

beta4 04-08-2013 12:34

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1528022)
Gracias Jose por tus deseos de recuperación.
Tenía que ir al 270º para encontrarme con el Guarapo dentro de un par de horas y aquí me tienes....con mis 39º de fiebre y rodeado de paracetamoles y demás parafernalia.
Son las cosas que pasan y que dan coraje ,después de toda la ilusión por participar y mantener la Flotilla y que justo en el peor momento ...zas...
De todas formas cuando me recupere subiré el Guadiana y haré lo posible por coincidir a la vuelta de los flotilleros en Ayamonte.Algo es algo.

Sacampolo.

Al final tendre unos dias de vacaciones a partir del 10 de Agosto saldre rumbo al Algarve ,si para esas fechas ya estas en condi y te apetece navegar en conserva.
Me lo dices y quedamos.

Por cierto como fue la cena en el Club ,merecio la pena .

Saludos.

bahiacharter.com

scampolo 04-08-2013 17:12

Cita:

Originalmente publicado por beta4 (Mensaje 1528035)
Sacampolo.

Al final tendre unos dias de vacaciones a partir del 10 de Agosto saldre rumbo al Algarve ,si para esas fechas ya estas en condi y te apetece navegar en conserva.
Me lo dices y quedamos.

Por cierto como fue la cena en el Club ,merecio la pena .

Saludos.

bahiacharter.com

Gracias por tú ofrecimiento.Cuando se aproximen las fechas lo tendré en cuenta .
A la cena en tú club,yo ya no fui pues ya estaba tocado con la gastroenteritis esta y decidí no ir para no empeorar.

danilo 04-08-2013 23:30

Esta noche se agrupa la flotilla en ayamonte con cenita en donde decidan, mañana iran otras vez a su antojo, tavira, culatra, vilamaura, etc...

Beta4 lo importante de los acontecimientos no son los sitios sino la compñía y seguro que en tu club hubo muy buena cia.
sigo con arañada de face...

beta4 05-08-2013 01:27

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1528175)
Esta noche se agrupa la flotilla en ayamonte con cenita en donde decidan, mañana iran otras vez a su antojo, tavira, culatra, vilamaura, etc...

Beta4 lo importante de los acontecimientos no son los sitios sino la compñía y seguro que en tu club hubo muy buena cia.
sigo con arañada de face...

Cuando ya se tiene la buena compañia ,si ademas el sitio acompaña y la gastronomia esta a la altura.........."Miel sobre hojuelas".

:velero:
Triodo

scampolo 05-08-2013 17:40

Con dos días de retraso...y si esto de la fiebre no se fastidia esta tarde, mañana zarpamos rumbo a Ayamonte.

No intentaremos dar alcance a la Flotilla, pero igual los esperamos a su vuelta el día 12 en Ayamonte.Al menos y ya de regreso haríamos unas millas navegando en "conservaflotillera".

Estos días me desquitaré por el Guadiana,Tavira,ISla Canela e Isla Cristina.
¡¡Que le vamos a hacer!!

Cau 05-08-2013 20:55

La Flotilla Andaluza 2013 hoy, ya es una realidad ,de Gente buena ilos ncluidos los ausentes

scampolo 05-08-2013 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1528482)
La Flotilla Andaluza 2013 hoy, ya es una realidad ,de Gente buena ilos ncluidos los ausentes

Me alegro que vaya todo bien.
Estaba seguro de que esto iba a funcionar.
Yo ya estoy pensando en la del 2014
:brindis::brindis::brindis:

Cau 06-08-2013 15:55

Scampolo mañana variamos travesia y vamos a portimao tomaremos la costa portuguesa en los chinchorros,lo mejor ,las almirantas estàn felices ,
Danilo estas en todas las reuniones,aunque no fisicamente

scampolo 06-08-2013 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1528745)
Scampolo mañana variamos travesia y vamos a portimao tomaremos la costa portuguesa en los chinchorros,lo mejor ,las almirantas estàn felices ,
Danilo estas en todas las reuniones,aunque no fisicamente

Hace un rato que acabamos de llegar a Ayamonte.Mañana subiremos el Guadiana.LA travesía ha sido movidita con mucho viento en contra.Me alegro vaya todo saliendo bien.No te puedes imagina la rabia (contenida:meparto::meparto:) que tengo.Al menos ,me consuela pensar que os veré a algunos a la vuelta.:brindis:

El Temido II 07-08-2013 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1528745)
.....vamos a portimao tomaremos la costa portuguesa...

En el Ferragudo tenéis un buen fondeo. :sip:

¡¡Que disfrutéis mucho!!.

Salud y :brindis:

beta4 07-08-2013 11:56

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1528991)
En el Ferragudo tenéis un buen fondeo. :sip:

¡¡Que disfrutéis mucho!!.

Salud y :brindis:

Te refieres entrando en el rio Arade en la margen izquierda ..

:velero:

Triodo

yoyete 07-08-2013 14:25

Hola flota,

Parece que la cosa va bien, de lo que me alegro de corazón. Ya saqué el barco, aunque aun no lo tengo al 100%. ¿Cuándo volveis a recalar en Ayamonte? Quiero subir el Guadiana y si me cuadran las fechas intentaría coincidir con vosotros allí.

Saludos y :brindis:

Martuno 08-08-2013 08:10

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1529143)
Hola flota,

Parece que la cosa va bien, de lo que me alegro de corazón. Ya saqué el barco, aunque aun no lo tengo al 100%. ¿Cuándo volveis a recalar en Ayamonte? Quiero subir el Guadiana y si me cuadran las fechas intentaría coincidir con vosotros allí.

alegría me da saber de ti.
que lo paseis bien navegando por vuestra zona.
abrazos y zalamea

Martuno 08-08-2013 08:12

ayer me informaron que había poniente fuerte por punta.
me acorde de vosotros.
a ver si alguien cuenta algo.
y fotos de la cena.

yoyete 08-08-2013 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1529411)
alegría me da saber de ti.
que lo paseis bien navegando por vuestra zona.
abrazos y zalamea

Gracias maestro. Un abrazo y un beso para la reina.

veleronagi 08-08-2013 09:24

me comenta el sorpresa por guasa que estaban anoche en portimao, junto con resaca, kibernete y 4 barcos nuevos

danilo 08-08-2013 09:46

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1529143)
Hola flota,

que me gusta verte por aqui juan
:cid5:
lo programado es:
llegada a aysmonte dia 12 de agosto procdentes de culatra
la etapa anterior albufeira culatra el 11 de agosto.

danilo 08-08-2013 09:49

ahora mismo voy en bus camino mazagon para presto zarpar con rompeantenas a chipiona aunque le propondere ir a portugal...

Choquero 08-08-2013 10:15

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1529458)
que me gusta verte por aqui juan
:cid5:
lo programado es:
llegada a aysmonte dia 12 de agosto procdentes de culatra
la etapa anterior albufeira culatra el 11 de agosto.

Suscribo lo dicho, un placer ver a Juan por aquí.

:sip: :sip: :sip:

:brindis::brindis:

yoyete 08-08-2013 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1529472)
Suscribo lo dicho, un placer ver a Juan por aquí.

:sip: :sip: :sip:

A ver si coincidimos un diita de estos. Este sábado quiero ir a aterrorizar a las caballas :D

Martuno 11-08-2013 09:38

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1529443)
me comenta el sorpresa por guasa que estaban anoche en portimao, junto con resaca, kibernete y 4 barcos nuevos

y tu por donde vas??

pasaras por rtas o aguadulce??

yo no sali aun para el levante

abrazos

soneya 12-08-2013 18:22

Hola flotilla :brindis::brindis:
Un abrazo a todos desde Villa Joyosa, a tiro de piedra ya de nuestro destino: Denia
Mucho fondeo, mucha neumática, mucha cerveza fresquita .......:brindis:
A ver si el próximo verano nos vemos :tequiero:

sorpresa 13-08-2013 22:44

Tras 9 horas a vela con trapo reducido para no superar los 3 nudos y no adelantarme a la pleamar el Sorpresa ya esta en su base
UN AÑO MAS SE HA PORTADO.
La magnifica compañia nos anima a proponer la flotilla 2014 destino Mare Nostrum.

La flotilla 2013 ha muerto
VIVA LA FLOTILLA!!!

Cau 14-08-2013 00:25

Qué buenos momentos hemos pasado, y lo mejor, los que nos quedan por pasar. ARRIBA LA FLOTILLA 2014,

CAU

angama 14-08-2013 17:30

[quote=Cau;1531345]Qué buenos momentos hemos pasado, y lo mejor, los que nos quedan por pasar. ARRIBA LA FLOTILLA 2014,

CAU[/QUOTE ¡Arriba compañero!.:brindis:

Antonsevilla 14-08-2013 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1531345)
Qué buenos momentos hemos pasado, y lo mejor, los que nos quedan por pasar. ARRIBA LA FLOTILLA 2014,

CAU

Si:brindis:

danilo 15-08-2013 09:16

killos algunas fototillos

jotajota 15-08-2013 12:07

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1531786)

Si, :sip::sip: , "pa sufrir" ....

jj

danilo 15-08-2013 15:11

Cita:

Originalmente publicado por jotajota (Mensaje 1531825)
Si, :sip::sip: , "pa sufrir" ....

jj

no coñes para ver como sufrian

:burlon::meparto::brindis:

RESACADOS 16-08-2013 18:59

Buenas a todos y una ronda, una vez en mi puerto base y después de pasar revista a los días pasados en la Flotilla Andaluza 2013, no tengo más remedio que decir que ha sido una fantástica flotilla, llena de buena gente que nos han hecho pasar unos días maravillosos.Los antiguos ya nos conociamos pero los nuevos, y eran mayoría, han hecho que las ausencias no se notasen aunque estaban presentes en nuestro recuerdos.Gracias compañeros, ha sido un placer navegar junto a vosotros y espero que la próxima sea una realidad.Se ha esbozado que la Flotilla 2014 sea al Mediterraneo, y como hay que formalizar el tema, declaro oficialmente abierta la discusión para determinar el nombre con el que la bautizaremos.La flotilla 2013 ha muerto,.....viva la Flotilla del 2014.:brindis::brindis::brindis:

jotajota 16-08-2013 21:12

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1532279)
Buenas a todos y una ronda, una vez en mi puerto base y después de pasar revista a los días pasados en la Flotilla Andaluza 2013, no tengo más remedio que decir que ha sido una fantástica flotilla, llena de buena gente que nos han hecho pasar unos días maravillosos.Los antiguos ya nos conociamos pero los nuevos, y eran mayoría, han hecho que las ausencias no se notasen aunque estaban presentes en nuestro recuerdos.Gracias compañeros, ha sido un placer navegar junto a vosotros y espero que la próxima sea una realidad.Se ha esbozado que la Flotilla 2014 sea al Mediterraneo, y como hay que formalizar el tema, declaro oficialmente abierta la discusión para determinar el nombre con el que la bautizaremos.La flotilla 2013 ha muerto,.....viva la Flotilla del 2014.:brindis::brindis::brindis:

Abre, pues, un nuevo hilo :sip:

:brindis:
:Djj

angama 16-08-2013 21:49

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1531786)

:brindis:Suca ya está preparando el video de la travesía para colgarlo en el foro. Os tendremos informados.:D

veleronagi 16-08-2013 22:22

ls otra vez que la flotilla fue al mediterráneo se llamó flotilla la zalamilla, propongo que esta se llame "flotilla mediterránea" 2014 y que acabe pronto el 13

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.