![]() |
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
Por si salimos rumbo a Ayamonte ; hoy he comprado una batería para servicio que andaba la original ya un poco floja , la que dejaré de respeto para un apuro. Es decir, que ganas lo que son ganas no me faltan, pero.... |
Cita:
Venga animos :sip::sip::sip: |
Cita:
Lo único que he conseguido es arreglar un poco "lo de atrás" pero ahora disfruto de una fiebre estupenda que no baja de 38 º C...Así que con este panorama; digo adiós a la Andaluza este 2013:llorica::llorica::llorica:, No me compensa salir en estas condiciones y menos con la familia pues pasaría unos días regular y los haría pasar a los que me acompañaran. Así que cambio de plan RADICAL: Si mejoro, subiré el Guadiana la semana próxima...marinero de agua dulce:meparto::meparto::meparto:y después de pasar unos días por la zona recalaré en Isla Canela-Isla Cristina y si quedan ánimos tirar unos días para Chipiona o Rota. Bueno,si coincidimos por algún puerto,me ponéis al día de como lo habéis pasado.:brindis::brindis::brindis: |
buena travesia a los que quedais.
para scampolo pronta recuperación y a disfrutar de los días que puedas. poned fotos de la cena de esta noche. saludos y copitas de Zalamea. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
Tenía que ir al 270º para encontrarme con el Guarapo dentro de un par de horas y aquí me tienes....con mis 39º de fiebre y rodeado de paracetamoles y demás parafernalia. Son las cosas que pasan y que dan coraje ,después de toda la ilusión por participar y mantener la Flotilla y que justo en el peor momento ...zas... De todas formas cuando me recupere subiré el Guadiana y haré lo posible por coincidir a la vuelta de los flotilleros en Ayamonte.Algo es algo. |
Cita:
Sacampolo. Al final tendre unos dias de vacaciones a partir del 10 de Agosto saldre rumbo al Algarve ,si para esas fechas ya estas en condi y te apetece navegar en conserva. Me lo dices y quedamos. Por cierto como fue la cena en el Club ,merecio la pena . Saludos. bahiacharter.com |
Cita:
Gracias por tú ofrecimiento.Cuando se aproximen las fechas lo tendré en cuenta . A la cena en tú club,yo ya no fui pues ya estaba tocado con la gastroenteritis esta y decidí no ir para no empeorar. |
Esta noche se agrupa la flotilla en ayamonte con cenita en donde decidan, mañana iran otras vez a su antojo, tavira, culatra, vilamaura, etc...
Beta4 lo importante de los acontecimientos no son los sitios sino la compñía y seguro que en tu club hubo muy buena cia. sigo con arañada de face... |
Cita:
:velero: Triodo |
Con dos días de retraso...y si esto de la fiebre no se fastidia esta tarde, mañana zarpamos rumbo a Ayamonte.
No intentaremos dar alcance a la Flotilla, pero igual los esperamos a su vuelta el día 12 en Ayamonte.Al menos y ya de regreso haríamos unas millas navegando en "conservaflotillera". Estos días me desquitaré por el Guadiana,Tavira,ISla Canela e Isla Cristina. ¡¡Que le vamos a hacer!! |
La Flotilla Andaluza 2013 hoy, ya es una realidad ,de Gente buena ilos ncluidos los ausentes
|
Cita:
Estaba seguro de que esto iba a funcionar. Yo ya estoy pensando en la del 2014 :brindis::brindis::brindis: |
Scampolo mañana variamos travesia y vamos a portimao tomaremos la costa portuguesa en los chinchorros,lo mejor ,las almirantas estàn felices ,
Danilo estas en todas las reuniones,aunque no fisicamente |
Cita:
|
Cita:
¡¡Que disfrutéis mucho!!. Salud y :brindis: |
Cita:
Te refieres entrando en el rio Arade en la margen izquierda .. :velero: Triodo |
Hola flota,
Parece que la cosa va bien, de lo que me alegro de corazón. Ya saqué el barco, aunque aun no lo tengo al 100%. ¿Cuándo volveis a recalar en Ayamonte? Quiero subir el Guadiana y si me cuadran las fechas intentaría coincidir con vosotros allí. Saludos y :brindis: |
Cita:
que lo paseis bien navegando por vuestra zona. abrazos y zalamea |
ayer me informaron que había poniente fuerte por punta.
me acorde de vosotros. a ver si alguien cuenta algo. y fotos de la cena. |
Cita:
Saludos y :brindis: |
me comenta el sorpresa por guasa que estaban anoche en portimao, junto con resaca, kibernete y 4 barcos nuevos
|
Cita:
:cid5: lo programado es: llegada a aysmonte dia 12 de agosto procdentes de culatra la etapa anterior albufeira culatra el 11 de agosto. |
ahora mismo voy en bus camino mazagon para presto zarpar con rompeantenas a chipiona aunque le propondere ir a portugal...
|
Cita:
Suscribo lo dicho, un placer ver a Juan por aquí. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
y tu por donde vas?? pasaras por rtas o aguadulce?? yo no sali aun para el levante abrazos |
Hola flotilla :brindis::brindis:
Un abrazo a todos desde Villa Joyosa, a tiro de piedra ya de nuestro destino: Denia Mucho fondeo, mucha neumática, mucha cerveza fresquita .......:brindis: A ver si el próximo verano nos vemos :tequiero: |
Tras 9 horas a vela con trapo reducido para no superar los 3 nudos y no adelantarme a la pleamar el Sorpresa ya esta en su base
UN AÑO MAS SE HA PORTADO. La magnifica compañia nos anima a proponer la flotilla 2014 destino Mare Nostrum. La flotilla 2013 ha muerto VIVA LA FLOTILLA!!! |
Qué buenos momentos hemos pasado, y lo mejor, los que nos quedan por pasar. ARRIBA LA FLOTILLA 2014,
CAU |
[quote=Cau;1531345]Qué buenos momentos hemos pasado, y lo mejor, los que nos quedan por pasar. ARRIBA LA FLOTILLA 2014,
CAU[/QUOTE ¡Arriba compañero!.:brindis: |
Cita:
|
killos algunas fototillos
|
Cita:
:brindis::brindis: jj |
Cita:
:burlon::meparto::brindis: |
Buenas a todos y una ronda, una vez en mi puerto base y después de pasar revista a los días pasados en la Flotilla Andaluza 2013, no tengo más remedio que decir que ha sido una fantástica flotilla, llena de buena gente que nos han hecho pasar unos días maravillosos.Los antiguos ya nos conociamos pero los nuevos, y eran mayoría, han hecho que las ausencias no se notasen aunque estaban presentes en nuestro recuerdos.Gracias compañeros, ha sido un placer navegar junto a vosotros y espero que la próxima sea una realidad.Se ha esbozado que la Flotilla 2014 sea al Mediterraneo, y como hay que formalizar el tema, declaro oficialmente abierta la discusión para determinar el nombre con el que la bautizaremos.La flotilla 2013 ha muerto,.....viva la Flotilla del 2014.:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
:brindis: :Djj |
Cita:
|
ls otra vez que la flotilla fue al mediterráneo se llamó flotilla la zalamilla, propongo que esta se llame "flotilla mediterránea" 2014 y que acabe pronto el 13
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |