![]() |
Re: Saludos desde Aiguadolç - Sitges
Cita:
|
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Atención, pregunta para regateros, duda al canto:
Si tengo dos tramos por cubrir y creo que la dirección del viento no va a cambiar pero si aumentará la fuerza, primero hago el tramo adverso? |
Cita:
O sea, esto: http://img511.imageshack.us/img511/5746/vmgdf2.jpg Que como siga esto así, me faltan más de dos días para llegar a la puerta.:nop: Habrá que buscar un atajo:rolleyes: Saludos:brindis: |
Cita:
Ah, te aconsejo que pases por el foro de presentaciones antes de que llegue el portero. Tómate una caña. Estás invitado.:brindis: |
Cita:
Pero Vds NO SABEN LEER, PORTERO ................................ con tanta guardia estamos secos |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Y cuando fue la primera? :nosabo: Hace dos findes? que me pasé dos días por Marrauecos de turismo para ver si recuperabais un poco posiciones y así divertirme un poco más? Ahora, rom= 275 Delburidrim= 557 o sea que sólo unos 280 barcos más a proa :burlon: Y no sé si te has dado cuenta de que a partir de los 400 cuesta bastante más adelantar posiciones y cuesta muy poco perder muchas. Esfuérzate un poco más, venga!! Seguro que puedes hacerlo un poquito mejor...:cunao: |
Cita:
|
Cita:
:sorry: :santo: jajajajaja.... Saludos rom "er niño" |
Coñe , Jefe espabila que con el aire de la pasada se te caen las pegatinas ................... 551
|
Pregunta al respecto del Deckman:
Despues del TWA, me dice TAk 1º, ¿que quiere decir el Deck? ¿que primero me marque un Tak?, ¿que me van a dar por el Tak? ¿Que deje pasar al Tak bernero, que sino le entra la depre? Como estresa esto de jugar, no se como sobreviví la infancia y la juventud. Salut pd. aqui el "casas" en el puesto 406 |
Otra cosa, ese baner de abajo del hilo que pone trabaje desde su casa, esta puesto a proposito pa poder jugar sin tener que ir al curro no?
Si es que todo tiene solución en esta vida. Salut pd. 404 "casas" |
Cita:
|
Jan, me puedes borrar del ranking. El Marconcio se retira, que me voy 2 semanas de vacaciones. Si alguien quiere seguir por mí, le doy las claves de mi registro en la regata. Suerte a todos.:pirata: :pirata:
|
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Amigo Rom, tu te has conectado durante el finde, confiesa :meparto: :meparto: :meparto: Maese Tabernero, dejese el barco al pairo un par de días y vera como ya no sufre mas, en todo el día solo un cambio de rumbo, a media mañana he puesto rumbo 180 que me da para pasar la puertecita de Fernando de Norhona y en llegar he llegado, que mas da si es el 100 o el 1000 :brindis: :brindis: :brindis: para todos |
He pasado el ecuadooooR!!!:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis:
|
Que no me entere yo que le falta ron a nadie!!!!!!!!
Bueno pues ya vamos por el 2734 y remontando!!!! 120 millas NE de la puerta de canarias.... |
Juriola ya has pasado el ecuador !!!!
A mi me falta un grado y medio!!!!! Ah ya me acuerdo has intentado una tactica diferente debes de estar bastante al este de la puerta. A ver como te sale la jugada. |
En el foro de la bwr, me he encontrado con esto, a mi me ha hecho mucha gracia.:meparto: :meparto:
http://www.liveskipper.com/forums/viewtopic.php?t=474 Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Actualizacion a las 0:30
|
Acabo de salir de Barna, aunque ya pase el estrecho ¿como? NPI!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Corrijo, ya se porque, aunque no creo que sea justo en comparacion de los que salieron de Bcn.
De momento mi posicion es 3369, pero tranquilos, Cofrades, que os voy a dar pal pelo!!!!!:burlon: :burlon: :burlon: :pirata: :pirata: Ah, y como no, mi barco se llama como su servidor Saludos y :brindis: :brindis: |
Sigo dandote las gracias Jan:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
|
Ultima actualizacion a las 08:30
|
Me despierto a las 9 y he perdido 60 puestos !!!!
Pues no me está quitando horas de sueño el jueguecito, lo que no sé que leches hare los dias de navidad que la celebracion no sea en casa a las 08:45 he atravesaro el ecuador |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:23. |