La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

chachón 15-07-2008 01:35

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

:gracias::gracias::gracias: JAN, por tus comentarios y tu lista. No hace falta que te diga que sin tí este hilo no funcionaría.
Está claro que todo el mundo está con la rueda en la mano y trimando las velas con la boca pues no hay quien diga nada.:borracho:

windi 15-07-2008 06:21

También el Naxete, el Saeta y un servidor nos traemos un pique muy particular, aunque todo el mundo sabe que lo ganaré yo :cunao: :pirata:

bahia 15-07-2008 07:50

bonita lucha estamos llevando brullos y un servidor, brullos en el proximo cruze, volvemos a preparar otro aperitivo :meparto::meparto::meparto::meparto:

chachón 15-07-2008 09:54

Buenos días y malas noticias. Liveskipper lleva diez minutos colgado y no permite la entrada a la página.:cagoento::cagoento:

cefiro uno 15-07-2008 10:43

Buenos dias a todos. Estoy que no quepo en la silla de satisfacción, acabe como acabe yo, ya estoy contenta, pues he dejado al Felp muy por la popa.Muchas gracias a vosotros por dejarme ir delante, sois unos caballeros. ANA.

mordaza 15-07-2008 10:57

De eso nada ANA, te lo has currado,:adoracion:, a ver si ahora Brullos dice que me deja ir delante porque es un caballero:cunao:

Tasmanio 15-07-2008 11:43

Taberneroooo!!!

Mas caipirinha que esto no anda!!!

Hace 4 dias que casi no le hago caso pero da igual. Pierdo puestos y no se por donde me vienen. Ya dudo mucho que consiga entrar en el Top100.

Bravo Ana, bravo Quim, bravo Fosc. A ver si consigo no desengancharme y entramos los 4 juntos

:brindis: :brindis: :brindis:

jan 15-07-2008 12:17

Desde luego hay muchas batallas abiertas entre los cuatro primeros,
en el grupo que va desde el 567 al 588 hay 7 tabernarios, y asi en varios lugares.

Bravo por todos,:cid5:.

La lista

fosc 15-07-2008 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 311047)
Taberneroooo!!!

Mas caipirinha que esto no anda!!!

Hace 4 dias que casi no le hago caso pero da igual. Pierdo puestos y no se por donde me vienen. Ya dudo mucho que consiga entrar en el Top100.

Bravo Ana, bravo Quim, bravo Fosc. A ver si consigo no desengancharme y entramos los 4 juntos

:brindis: :brindis: :brindis:

Buenos parece que estamos recuperando un poco, pero muy lentamente, ahora me falta solo ganar oeste sin perder posiciones. con un poco de suerte me cruzará con ANA, pero siempre y cuando ella me deje, y antes de pasarme de largo.
lo jo....do es que creo que la llegada será de noche y muchas ganas de mantenerme en vela no tengo, pero dará rabia perder posiciones por culpa de pasar entre las boyas.
Un BRAVO para mis 4 compañeros de fuga y ánimo que tenemos que estar todos en el TOP 100 y dejar la taberna con buena imagen.

Hasta luego, que me voy al Atlantico norte a controlar el tema

bahia 15-07-2008 17:24

yo lo entiendo menos, contra mas bajo mas posiciones pierdo :nosabo::nosabo::meparto::meparto::meparto:

seguimos en lucha con brullos y los demas que estamos por ahi, a ver si tenemos buenos vientos y podemos arrancar de nuevo

Quim 15-07-2008 20:27

estoy de viaje y no me lleve el portatil asi que no os extra;e que no escriba mucho y que pierda posiciones, lo malo es que hasta el viernes por la ma;ana sigo en esta situacion.

nos vemos

jan 16-07-2008 00:45

Anda que no está muerto el hilo :cagoento:.

He leido que ya pensais en la llegada, aun le quedan 665 Nm. al cofrade mejor clasificado, cuando tienes calculado llegar.....Ana?
Mejor no me lo digas que delataras tu velocidad.......:cunao:.

Venga que ya os queda el ultimo tiron. Venga Quim que aun no estando al loro el Mar_i_Mon está en el fregao.

Enhorabuena a todos los que estais ahi delante.
La lista

chachón 16-07-2008 00:56

Bueno bueno, tengo por delante a Kazzovitz y a Zephyros para reverdecer viejas contiendas:pirata::pirata:. Los tengo a tiro pero estoy en pleno centro del anticiclón (en el hemisferio Sur giran al revés verdad?):cunao:. Espero tener una buena noche y abordarles por babor.:velero:

Zephyros 16-07-2008 01:47

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 311560)
Bueno bueno, tengo por delante a Kazzovitz y a Zephyros para reverdecer viejas contiendas:pirata::pirata:. Los tengo a tiro pero estoy en pleno centro del anticiclón (en el hemisferio Sur giran al revés verdad?):cunao:. Espero tener una buena noche y abordarles por babor.:velero:

Un web de pato

:borracho:

Cat 16-07-2008 07:21

BON DIA :brindis::brindis:.

Hola compis.

Siento no poder estar mas por aquí pero es que estoy pasado la peor semana del año y no me da tiempo ni a :brindis:.

En la regata, pues sigo por el 550 en conserva con Brullos y Spyrou (que deben de estar aprendiendo mucho) pues Mordaza ya hace dias que nos abandonó :cunao:.

Adeu amics.

windi 16-07-2008 07:22

Cat, espero que lo de "la peor semana del año" no deje secuelas. Un abrazo.

Quim, voy por ti. Ya "sólo" me sacas 100 puestos :cunao::cunao:

chachón 16-07-2008 15:36

Buenas a todos. Noche poco productiva pero mantengo esperanzas de pisar a algún cofrade:santo: en breve.

Ojo ya están llegando a meta los primeros. BAFUMET llegando con bastante ventaja :cid5::cid5::adoracion::adoracion:
Animo cofrades, a meter la cabeza en los primeros puestos.:borracho:

Quim 16-07-2008 23:03

menudo desastre :cagoento:

bueno seguimos ahi a ver como acaba esto

jan te llego mi privado????

caboso 17-07-2008 00:55

Saludos a Cofrades y Liveskipper`s, se acerca la meta y poco se acaban las estrategias pues todos vamos convergiendo en longitud y las posiciones reales se van revelando.
Mil gracias Jan por tu esfuerzo y dedicación que nos permite seguir el ranking de Cofrades que tanta vidilla nos da...:adoracion::cid5:
Como veréis soy muy muy novato en la cofradía (tanto que creo que no llego ni a grumete...) pero estoy encantado de haberme sumado a este grupo de marineros :capitan: tan :pirata: y :borracho:
Permítanme la osadía de presumir ser el único cofrade que ha mejorado su posición en las 13 últimas actualizaciones de la sub-clasificación :D, dado que creo que en la próxima se me acaba el chollo por algunos puestos que he perdido....:cagoento:algunos se mantuvieron más al este a partir de Canarias y ahora recogen sus frutos :cool:... hay que reconocer que hacían falta agallas para verse en la posición 1.200 y seguir en el empeño :p

Amigo Chachón, vigila que te paso por la quilla :D eres el próximo en la lista :meparto:
Un saludo.

chachón 17-07-2008 01:13

Cita:

Originalmente publicado por caboso (Mensaje 312363)
:p

Amigo Chachón, vigila que te paso por la quilla :D eres el próximo en la lista :meparto:
Un saludo.

Deberías estar durmiendo a estas horas Caboso que mañana trabajas de mañana como yo... ¡¡¡ah no!! que yo trabajo mañana de tarde:cool:
Respecto a lo de la clasificación inmaculada en verde:cid5:, pero teniendo en cuenta que estabas el último, no único que podías hacer es adelantar puestos no?:meparto::meparto::meparto:.
Tendrás que dejarme la rueda si quieres adelantarme:D
Saludos y buena verdadera singladura.

jan 17-07-2008 13:13

He estado un dia fuera de juego y no me ha ido mal del todo..........

Qwer bravo por mantenerte ahi :cid5:

Quim que puedo decir alucino, nunca lo hibiera dicho .....ya cuando estabas muy al W no me parecia la mejor posicion, pero aguantaste el tiron, cuando te vararon el barco a 25 Nm. pense que putada, todo el curro al traste y ademas 3 dias por los madriles sin ordenador y me encuentro que has subido posiciones y vas el segundo.........:cid5::cid5:

A los demas pues darles animmos que ya queda poco....no para mi que aun me queda un poquito.....:meparto::meparto:

La lista

cefiro uno 17-07-2008 18:32

Gracias Jan, pero esto está bastante duro, hemos pasado una encalmada tremenda y ahora con el viento en la nariz. Veremos como acaba, pero haré todo lo posible. Hay contrincantes muy buenos, suerte atodos.ANA

baixell 17-07-2008 22:57

Saludos a todos :brindis:

Jan haber si nos ponemos las pilas o te quitare las pegatinas:velero::velero: , los del grupo de cola venimos lanzados:pirata:, al abordaje...

Gracias por las listas :adoracion:

Cat 18-07-2008 09:18

BON DIA :brindis::brindis:.

hoooooooooola!!
¿que pasa aquí? llevo tres dias sin escribir y en este tiempo solo hay ocho mensajes. :nosabo: ¿estais cabreados?

Gracias WINDI, yo tembien lo espero.
Pero todo es por un buen motivo, la semana que viene..........................
:velero: por Balears :velero:
y tengo que dejar muchas cosas ligadas antes de marchar.

No creo que acabe la regata antes del lunes a las 08, si no es así tendré que poner un rumbo directo y que haya suerte.

Quim 18-07-2008 09:24

Bueno ya se acabo la estancia en madris, de nuevo podre estar pendiente del tema, a ver si con muchisima suerte mejoro un pelin la posicion.

caaaat mira que irte de vacaciones, que cosas haces :cunao: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.