![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
:gracias::gracias::gracias: JAN, por tus comentarios y tu lista. No hace falta que te diga que sin tí este hilo no funcionaría.
Está claro que todo el mundo está con la rueda en la mano y trimando las velas con la boca pues no hay quien diga nada.:borracho: |
También el Naxete, el Saeta y un servidor nos traemos un pique muy particular, aunque todo el mundo sabe que lo ganaré yo :cunao: :pirata:
|
bonita lucha estamos llevando brullos y un servidor, brullos en el proximo cruze, volvemos a preparar otro aperitivo :meparto::meparto::meparto::meparto:
|
Buenos días y malas noticias. Liveskipper lleva diez minutos colgado y no permite la entrada a la página.:cagoento::cagoento:
|
Buenos dias a todos. Estoy que no quepo en la silla de satisfacción, acabe como acabe yo, ya estoy contenta, pues he dejado al Felp muy por la popa.Muchas gracias a vosotros por dejarme ir delante, sois unos caballeros. ANA.
|
De eso nada ANA, te lo has currado,:adoracion:, a ver si ahora Brullos dice que me deja ir delante porque es un caballero:cunao:
|
Taberneroooo!!!
Mas caipirinha que esto no anda!!! Hace 4 dias que casi no le hago caso pero da igual. Pierdo puestos y no se por donde me vienen. Ya dudo mucho que consiga entrar en el Top100. Bravo Ana, bravo Quim, bravo Fosc. A ver si consigo no desengancharme y entramos los 4 juntos :brindis: :brindis: :brindis: |
Desde luego hay muchas batallas abiertas entre los cuatro primeros,
en el grupo que va desde el 567 al 588 hay 7 tabernarios, y asi en varios lugares. Bravo por todos,:cid5:. La lista |
Cita:
lo jo....do es que creo que la llegada será de noche y muchas ganas de mantenerme en vela no tengo, pero dará rabia perder posiciones por culpa de pasar entre las boyas. Un BRAVO para mis 4 compañeros de fuga y ánimo que tenemos que estar todos en el TOP 100 y dejar la taberna con buena imagen. Hasta luego, que me voy al Atlantico norte a controlar el tema |
yo lo entiendo menos, contra mas bajo mas posiciones pierdo :nosabo::nosabo::meparto::meparto::meparto:
seguimos en lucha con brullos y los demas que estamos por ahi, a ver si tenemos buenos vientos y podemos arrancar de nuevo |
estoy de viaje y no me lleve el portatil asi que no os extra;e que no escriba mucho y que pierda posiciones, lo malo es que hasta el viernes por la ma;ana sigo en esta situacion.
nos vemos |
Anda que no está muerto el hilo :cagoento:.
He leido que ya pensais en la llegada, aun le quedan 665 Nm. al cofrade mejor clasificado, cuando tienes calculado llegar.....Ana? Mejor no me lo digas que delataras tu velocidad.......:cunao:. Venga que ya os queda el ultimo tiron. Venga Quim que aun no estando al loro el Mar_i_Mon está en el fregao. Enhorabuena a todos los que estais ahi delante. La lista |
Bueno bueno, tengo por delante a Kazzovitz y a Zephyros para reverdecer viejas contiendas:pirata::pirata:. Los tengo a tiro pero estoy en pleno centro del anticiclón (en el hemisferio Sur giran al revés verdad?):cunao:. Espero tener una buena noche y abordarles por babor.:velero:
|
Cita:
:borracho: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola compis. Siento no poder estar mas por aquí pero es que estoy pasado la peor semana del año y no me da tiempo ni a :brindis:. En la regata, pues sigo por el 550 en conserva con Brullos y Spyrou (que deben de estar aprendiendo mucho) pues Mordaza ya hace dias que nos abandonó :cunao:. Adeu amics. |
Cat, espero que lo de "la peor semana del año" no deje secuelas. Un abrazo.
Quim, voy por ti. Ya "sólo" me sacas 100 puestos :cunao::cunao: |
Buenas a todos. Noche poco productiva pero mantengo esperanzas de pisar a algún cofrade:santo: en breve.
Ojo ya están llegando a meta los primeros. BAFUMET llegando con bastante ventaja :cid5::cid5::adoracion::adoracion: Animo cofrades, a meter la cabeza en los primeros puestos.:borracho: |
menudo desastre :cagoento:
bueno seguimos ahi a ver como acaba esto jan te llego mi privado???? |
Saludos a Cofrades y Liveskipper`s, se acerca la meta y poco se acaban las estrategias pues todos vamos convergiendo en longitud y las posiciones reales se van revelando.
Mil gracias Jan por tu esfuerzo y dedicación que nos permite seguir el ranking de Cofrades que tanta vidilla nos da...:adoracion::cid5: Como veréis soy muy muy novato en la cofradía (tanto que creo que no llego ni a grumete...) pero estoy encantado de haberme sumado a este grupo de marineros :capitan: tan :pirata: y :borracho: Permítanme la osadía de presumir ser el único cofrade que ha mejorado su posición en las 13 últimas actualizaciones de la sub-clasificación :D, dado que creo que en la próxima se me acaba el chollo por algunos puestos que he perdido....:cagoento:algunos se mantuvieron más al este a partir de Canarias y ahora recogen sus frutos :cool:... hay que reconocer que hacían falta agallas para verse en la posición 1.200 y seguir en el empeño :p Amigo Chachón, vigila que te paso por la quilla :D eres el próximo en la lista :meparto: Un saludo. |
Cita:
Respecto a lo de la clasificación inmaculada en verde:cid5:, pero teniendo en cuenta que estabas el último, no único que podías hacer es adelantar puestos no?:meparto::meparto::meparto:. Tendrás que dejarme la rueda si quieres adelantarme:D Saludos y buena verdadera singladura. |
He estado un dia fuera de juego y no me ha ido mal del todo..........
Qwer bravo por mantenerte ahi :cid5: Quim que puedo decir alucino, nunca lo hibiera dicho .....ya cuando estabas muy al W no me parecia la mejor posicion, pero aguantaste el tiron, cuando te vararon el barco a 25 Nm. pense que putada, todo el curro al traste y ademas 3 dias por los madriles sin ordenador y me encuentro que has subido posiciones y vas el segundo.........:cid5::cid5: A los demas pues darles animmos que ya queda poco....no para mi que aun me queda un poquito.....:meparto::meparto: La lista |
Gracias Jan, pero esto está bastante duro, hemos pasado una encalmada tremenda y ahora con el viento en la nariz. Veremos como acaba, pero haré todo lo posible. Hay contrincantes muy buenos, suerte atodos.ANA
|
Saludos a todos :brindis:
Jan haber si nos ponemos las pilas o te quitare las pegatinas:velero::velero: , los del grupo de cola venimos lanzados:pirata:, al abordaje... Gracias por las listas :adoracion: |
BON DIA :brindis::brindis:.
hoooooooooola!! ¿que pasa aquí? llevo tres dias sin escribir y en este tiempo solo hay ocho mensajes. :nosabo: ¿estais cabreados? Gracias WINDI, yo tembien lo espero. Pero todo es por un buen motivo, la semana que viene.......................... :velero: por Balears :velero: y tengo que dejar muchas cosas ligadas antes de marchar. No creo que acabe la regata antes del lunes a las 08, si no es así tendré que poner un rumbo directo y que haya suerte. |
Bueno ya se acabo la estancia en madris, de nuevo podre estar pendiente del tema, a ver si con muchisima suerte mejoro un pelin la posicion.
caaaat mira que irte de vacaciones, que cosas haces :cunao: :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09. |