La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64140)

retrever 06-10-2011 09:30

Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Bueno, la gente va votando. De momento la cosa va así :

Votaciones.-

28/7 al 4/8 ......... 6 Votos
JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre
Vigiadeoccidente
Vagonetas63

4/8 al 11/8 ......... 1 Voto
Cacatua

Abstenciones ...... 3
Royor
Retrever
West_bay

Nota para Rafa.- Al final has llegado a hacerme dudar de como se escribia :cool:
Suso, no te preocupes, me imagino que a tu mujer algún dia le podrá tocar disfrutar , te esperamos.
Domingo, cuanto tiempo sin saber de ti. Espeo que toda la tripulación del Babaloo esté en perfecto estado. Por cierto ¿que tal la camiseta del Real Madrid? :cunao::cunao:

namar 07-10-2011 01:18

Hola a todos :brindis:
Si Rafa Si ..... Tu sigue picando al Gonzalito . Q creo q a la próxima flota se baja el optimis (comepegatinas)y cuidaditoooo.Y por alusiones hemos descubierto q tenemos Spi y unas pamelas enormes y aunque nos compreis al patrón de carreras ....pensamos dar mucha guerra con semejante plano velico.:pirata:Y por cierto cuando vayáis a la Puebla ,darnos un toque q os hacemos una visitilla.
Comentario: En este mundo náutico te crees q navegas algo y un buen día como el sábado pasado conoces un Polaco ,majo ,majo, q con un motovelero como el Orion (vaya lereles). El buen hombre se ha cruzado el charco varias veces y ahora navegaba de Polonia a Barcelona con una buena carta ,café y cigarrillos para cuando no hay viento.Otra división esta claro:adoracion:

ROyOR 08-10-2011 00:27

Cita:

Originalmente publicado por namar (Mensaje 1144952)
Si Rafa Si ..... Tu sigue picando al Gonzalito . Q creo q a la próxima flota se baja el optimis (comepegatinas)y cuidaditoooo.Y por alusiones hemos descubierto q tenemos Spi y unas pamelas enormes y aunque nos compreis al patrón de carreras ....pensamos dar mucha guerra con semejante plano velico.:pirata:Y por cierto cuando vayáis a la Puebla ,darnos un toque q os hacemos una visitilla.

Alberto ya sabes que me gusta picar a Gonzalo para que aprenda mas y le de sopas con hondas a su padre y a los amigos de su padre, entre los que me incluyo. :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto te adelanto que estaremos por Puebla del 28 de octubre al 2 de noviembre. Si os viene bien podemos vernos algún día.

ROyOR 13-10-2011 23:42

¿Que pasa con las votaciones? ¿Hay alguna fecha de cierre de las votaciones?

Rafa

retrever 14-10-2011 09:20

Las votaciones no se han movido desde el día 6 de este mes. Creo que tienes razón y que deberiamos poner una fecha para la terminación de la votación. Creo que podriamos ponerla , por ejemplo, el 30 de noviembre a las 12 de la noche ¿Os parece?.
De momento la cosa está así:

Votaciones.-

28/7 al 4/8 ......... 6 Votos
JuanDeMenor
Namar
Maringote
Colambre
Vigiadeoccidente
Vagonetas63

4/8 al 11/8 ......... 1 Voto
Cacatua

Abstenciones ...... 3
Royor
Retrever
West_bay

namar 17-10-2011 04:30

Como no me entero mucho si digo una burrada me dais con el bichero .No será q ya es la 3 flota y si no esta en el foro general los taberneros no se estén enterando ¿ Rafa os damos una llamada para el 29 si os viene bien q el 30 viajo, a ver si se anima algún flotero mas.:velero:

retrever 17-10-2011 10:09

Tienes razón Alberto. Vamos a tener que abrir el post de la 3ª Flota.
C**o que bien suena, parece que empezamos ayer de cachondeo y ya vamos por la tercera y cada vez mejor :sip::sip:

ROyOR 17-10-2011 12:26

Cita:

Originalmente publicado por namar (Mensaje 1151073)
Como no me entero mucho si digo una burrada me dais con el bichero .No será q ya es la 3 flota y si no esta en el foro general los taberneros no se estén enterando ¿ Rafa os damos una llamada para el 29 si os viene bien q el 30 viajo, a ver si se anima algún flotero mas.:velero:

Muy buenas Alberto. Dame un toque le 29 y quedamos.

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1151119)
Tienes razón Alberto. Vamos a tener que abrir el post de la 3ª Flota.
C**o que bien suena, parece que empezamos ayer de cachondeo y ya vamos por la tercera y cada vez mejor :sip::sip:

Jesús ya tienes trabajo.... hay que abrir el mensaje e la 3ª Flota de la amistad. Si quieres que lo abra yo me lo dices, ya sabes que estoy a tus órdenes.

Saludos
Rafa

retrever 17-10-2011 12:31

Pues venga Rafa, abre el nuevo post , explica lo de la votación y empezamos con la 3ª :sip::sip:

gladiaitor 02-11-2011 17:53

Jelouses de nuevo, hacia tiempo que no venia por aqui eh... Yo puestos a elegir entre esas dos fechas elegiria la segunda opcion, del 4 al 11 de agosto. La verdad que me es indiferente en julio o en agosto, el problema puede ser si se hace a caballo entre dos meses para los que, como yo, tengamos que elegir quincenas naturales para las vacaciones ya que con solo 15 dias no puedes optar a toda la flota. Si elegis la primera opcion, siempre me quedara pillarme de 15 de julio a 15 de agosto como los jefes. :cunao:
Saludines.

West_bay 02-11-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1161756)
Jelouses de nuevo, hacia tiempo que no venia por aqui eh... Yo puestos a elegir entre esas dos fechas elegiria la segunda opcion, del 4 al 11 de agosto. La verdad que me es indiferente en julio o en agosto, el problema puede ser si se hace a caballo entre dos meses para los que, como yo, tengamos que elegir quincenas naturales para las vacaciones ya que con solo 15 dias no puedes optar a toda la flota. Si elegis la primera opcion, siempre me quedara pillarme de 15 de julio a 15 de agosto como los jefes. :cunao:
Saludines.

Tanto tiempo, que ya esta el hilo de la 3ª Flota:cunao::cunao:
Un abrazo.
Suso.:brindis:

ROyOR 02-11-2011 23:37

Esta Flota ya es agua pasada.
Si quieres noticias y saber mas sobre la 3ª Flota de la Amistad de Rías Baixas pasate por este hilo.

Saludos
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.