![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
perdón quería decir boteco en vez de clau
|
Coño, a ver si la próxima vez ponéis un poco más cerca Barcelona... ¿próxima vez he dicho?...
|
Cita:
Y ahora ¿qué vas hacer con tanto tiempo "libre"? :cunao: Seguro que alguno de los que tiene tres o cuatro barcos por ahí te puede dejar uno y te "reenganchas", :meparto: :velero: |
Cita:
|
Yo estoy empezando ahora, y agradecería mucho una ayuda...Cómo hago para cambiar el nombre del equipo?:nosabo:Cómo es que aparezco con el barco en las Canarias?:nosabo:
Gracias de antemano |
Dilecto tabernero:
Desde el 3471 lejisimos del pais de los Kiwis, y siguiendo en directo el macht race en que se ha convertido la llegada a Barcelona Humildemente me ofezco a continuar la regata "a dos" nombre de la nao "tractorcillo", humilde trawler con mesana pa que no se aburra Vd. manolo g. ...........de sabado |
:cunao: :cagoento: :cunao: :cagoento:
|
Venga Taber, que queremos conocerte los barceloninos. :cunao: :cunao:
Tamos preparaos para recibirte con todos los honores. :borracho: Ánimo y suerte para este tramo final. :velero: :brindis::borracho::brindis::borracho: |
Cita:
BON DIA :brindis::brindis:. Esto quiere decir que estas hasta los güebs de algo que te gusta mucho? |
Más o menos... bueno sip
|
Bueno, nos vamos a navegar ... pero de verdad.
Espero que cuando me pueda volver a conectar poder felicitaros a todos los que estais ahí delante. Buena proa y mejor viento!! :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
Ánimo al resto de los de alante, por supuesto al Jefe, al Kalius y al Sagitario... y al Dunic (aunque no me tome en serio:cunao:): qué pasa Dunic, jugando al despiste? no tenías muy lejos a los de alante? pues ya te has cepillao al Sagitario! pues si yo no llego (que va a ser que no), aquí todavía hay emoción por la clasificación Tabernaria!:pirata: Y a los de atrás, mucha suerte con las encalmadas que se avecinan. Que no decaiga el ánimo, que en este juego (como en todos los deportes de resistencia) la fuerza mental :borracho: - :loco: - :indio: - :mono: - :bailando: es determinante para sobreponerse en los momentos difíciles. Una ronda para celebrar que ya queda muy poquito! :brindis: |
Joder yo estoy hasta emocionado ya , FORÇA TABER
Vamos que ya esta!!!! Todo un logro si señor :cid5: :cid5: :cid5: P.D. ayer tarde noche no me pude conectar y me ecuentro 3 paginas en el hilo sin leer, jolin que ambientazo. Animo tu tambien Jan que el tuyo es un papel magnifico, que envidia me das :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Animo Tabernero :cid5: :cid5: :cid5: Ya dije que estarias entre los 5 primeros.
Podras con el Gonza antes de BCN ? Que no sea por falta de animos Cuando lleges a bcn, duerme, que te lo tienes merecido y esperame a mi llegada que te invito a desayunar chocolate con churros. Yo creo que puedo luchar por un puesto más con el Archimedia ya que está más al W que yo. |
Claro que puedes, por cierto bonita lucha con Idarnell. Lallegada va a ser alucinante, si no rola vamos a entrar cuatro barcos juntos, pero juntos, juntos. el problema es que no se puede calcualr nada bien porque estamos todos superpuestos y no hay forma. En teoría voy por delante de gonza, pero se lo ha hecho muy bien. Yo me fuí a marcar a Maby y el se vino después por lo que pudo elegir sitio y se colocó a mi babor un pelín separado, lo suficiente para ir un poco más al N y adelantarme. Ahora va a ser difícil de arreglarlo si no cometé un error.
El maby lo llevemos un poco por detrás y ojo al alemán, porque como role lo que está previsto le da también rumbo directo a boya y está muy igualado con nosotros en esas condiciones. Presiento que alguno se puede pasar la línea porque será imposible de verla. Por otro lado, el rumbo que me da el max no coincide con el hecho con una reglita por lo que puede que volvamos al manido tema del mundo redondo o cilíndrico |
Ánimo Raperr, me tienes en vilo con esa llegada
:cid5: :cid5: :brindis: |
El tema de las diferencias de rumbo hace dias que me lo estoy encontrando. Aproximadamente cada hora tengo que corregir la posicion del Max, igual que las velocidades siempre las pongo del orden de 1 o 1.5 nudos por debajo de las que dice el juego, por que si no el Max va más deprisa que el barco.
|
Y dos cositas más:
¿Se podrá pasar la línea en ambos sentidos como todas las puertas?... porque si es así el alemán lo tiene más fácil. ¿Será el programa capaz de diferenciar quién entró primero si dos barcos entraron en la misma actualización o los dará empatados? Muchas gracias a todos por vuestros ánimos |
Mas me vale hacer la siesta por que me espera una noche como la de ayer.
Despues de la actualizacion de las 18:00 tendré que dejar el PV puesto durante aprox. 3h. , tendré que rezar para que no pasen cosas como las de ayer noche. Kailu a ti te esperamos para comer o para merendar ? Despues de tantos dias comiendo liofilizados sólo pienso en comida :meparto: :meparto: :meparto: . Lo de la KDD NO NO NO puede quedar en el olvido, tengo muchas ganas de conoceros a muchos, Taber, Rom, Elmavi, Kailu, Madrugon, Mundo Redondo y tantos mas y de volver a disfrutar de la compañia de los cofrades que ya conozco, y Dunic cuando nos veamos me devuelves los cascos de las servesas que tengo que devolverlos. Buen viento a todos. PD. Hoy ya cenaras y dormiras tranquilo Taber, que envidia. |
Ostras dos cuestiones que habria que tener bien claritas
|
Jan ya me gustaría ir a la Kdd pero me queda un pelín lejos...
|
Cita:
:brindis: |
Madrugon gracias, pero no es ese el problema. Aunque parezca mentira uno trabaja y ando escaso de vacances para mis regatas de verdad., así que me redulta difícil ya que en avión me menda no se monta, jajajaja...
joder se me traba la lengua ya |
A las 17:00 la Brasileira con su ClauPenPen1 entra primera en la línea de Barcelona.
:cid5: :cid5: :cid5: |
ClauPenPen ya ha acabado.
Taber consulta tu agenda y en el primer hueco nos metes a nosotros, cuando tu quieras, si hemos esperado casi tres meses a acabar el juego, creo que podemos esperar lo que tu nos digas. |
:cid5: :cid5: por ClauPenPen, joer, yo aún no llego ni a Cabo Verde :santo:
|
Cita:
Me parece de buenos piratas esparar a que el gran tebernero tenga un finde libre. Cita:
|
Cita:
Si hace falta voy a buscarto yo con el amoto:cunao: |
Hola cofrades, saludos ,,, y unas birras a la salud del tabernero que invito yo:brindis::brindis::brindis: que se lo merece,,, que buen puesto,,,, bueno saludos tambien a todos los otros que van subiendo a casa,,,, saludos gilinas nick, (crazy,,:tequiero: mua) que ya casi entro al top 2000 (:meparto:solo me faltan 320 ):meparto: buenos ojala entre,,,, que voy por ustedes:pirata::pirata::pirata:
aca su charro negro:patron::patron: |
Por fin un cyber... :D
Ya veo que ha ganado la brasileira . Y el Tabernero a punto de llegar... Por si no me puedo conectar más tarde... Felicidades Campeón!! :cid5: :cid5: Saludos y ánimos para todos, que para muchos aún nos queda un porrón de millas y días para terminar. :brindis: |
Hola buenas tardes a todos.
Primero, felicitar a la brasileira.:cid5:. Jefe y Jan menudo regaton.:adoracion: He tenido que salir y he perdido un puesto :cagoento:.Necesito ayuda Urgente, El ordeña se ha parado y he perdido las putigrips, Si me bajo unas ahora , ¿serán fiables? que alguien me ayude porfa, ¿Formentera por babor o estribor. si no recuerdo mal el parte de las 21h rolaba al este ¿no ?. Socorrro. |
Coñorrr nadie me ayuda.:confused:
Bueno la suerte esta echada, Formentera por babor, de momento ya me ha costado 2 puestos.:cagoento: Señor, Jefe usted va el cuarto, impresionante:adoracion: A partir de ahora siempre Señor.:brindis: :brindis: |
:cid5: al primero y al Jefe que ya termina m he estado de regata cerdad y un poco abandonao pero he adelantado a Sagitario que se dirigia a Tunez :D
pero mas incongruencias . Seguna las cordenadas estoy en medio del Canal y segun LS me voy a Benidorm, tiero tieso o bordeo :cagoento: :nosabo: http://img520.imageshack.us/img520/4...anteqs7.th.jpg Es important ..... puedo adelantar a tres PD: Jefe , el Garbi es ese viento que siempre viene de morro :D |
Cita:
|
Felicidades al Claupenpen :cid5: y sobre todo a nuestro Tabernero : Chapeau!!:adoracion:
|
Cita:
Con la opción Open a Grib File del data viewer Aunque visto lo que pasó esta noche igual hasta mejor sin UGRIBS Mundo Redondo |
pero mas incongruencias . Seguna las cordenadas estoy en medio del Canal y segun LS me voy a Benidorm, tiero tieso o bordeo :cagoento: :nosabo: http://img520.imageshack.us/img520/4...anteqs7.th.jpg
Dunic, no seas bestia, eres un suicida, tira pal este hombre.:cunao: :brindis: |
Cita:
Estoy tirando pal , con gran pesar |
BON DIA :brindis::brindis:.
No se si me podré volver a conectar hoy, así que FELICIDADES TABERNERO |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24. |