La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

SEQUINOQUI 16-01-2012 07:07

Re: KDD estable en Valencia

Buenas Dias a todos, se ha contemplado alguna vez?, hacer la kedada para comer y luego salir a navegar un rato?. Puede ser interesente?, en fin ahi lo dejo....
Birras para todosssssssssssssssss.

Tango 16-01-2012 15:35

Sigo con la lista:

Miercoles:

Kendwa
Txema (un poquito mas tarde de lo habitual)
Moni
Morgano
Tango (de momento sin actividades extra-escolares que me hagan llegar tarde)

Jueves:

Profe
Txema (tarde pero no tanto)
Morgano (A Moni los jueves no le vienen bien)
:nop::nop:Tango (solo podría esporádicamente. Los jueves no es mi mejor día para estas fiestas)

A ver si conseguimos un buen quorum para la próxima

:brindis::brindis:

Morgano 16-01-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por orozcone (Mensaje 1210841)
Buenas Dias a todos, se ha contemplado alguna vez?, hacer la kedada para comer y luego salir a navegar un rato?. Puede ser interesente?, en fin ahi lo dejo....
Birras para todosssssssssssssssss.

Cofrade Orozcone, la opción que planteas requiere trasladar las kdds a un día de fin de semana, y el que más o el que menos tiene compromisos familiares, sentimentales, regateros, etc, por lo que es complicado de organizar. Pero en relación a lo que planteas, comentarte que ya se han realizado 2 kdds en el agua, en las que navegamos hasta un punto acordado, para luego ir a puerto, comer juntos, y tras la comida, cada uno navega hasta su puerto base.

Saludos. :brindis:

SEQUINOQUI 16-01-2012 20:34

Gracias Morgano, por la aclaración. Yo por mis guardias de mi trabajo, no puedo asistir a estas kedadas nocturnas, pero no faltare a las que hagais de estas otras que comentas, de agua, comida y demas. Yo salgo todos los viernes por la mañana a navegar, si alguno teneis ganas y quereis apuntaros, os aseguro que no faltara de nada; cervezas, almuerzo y como no, todo ello amenizado con una buena "navegaeta", en toda regla.
Un saludo para todos y buenos vientos....

Alfilda 18-01-2012 20:14

Yo preferiria los miercoles, las obligaciones familiares se relajan ese día.
Sigo con la lista:

Miercoles:

Kendwa
Txema (un poquito mas tarde de lo habitual)
Moni
Morgano
Tango (de momento sin actividades extra-escolares que me hagan llegar tarde)
Alfilda
Illuka (a él le da igual el día, pero a mi no.... jejeje)
:brindis:

Jueves:

Profe
Txema (tarde pero no tanto)
Morgano (A Moni los jueves no le vienen bien)
:nop::nop:Tango (solo podría esporádicamente. Los jueves no es mi mejor día para estas fiestas)

A ver si conseguimos un buen quorum para la próxima

Kendwa 18-01-2012 20:55

................................

Morgano 19-01-2012 18:37

Como dicen que a la tercera va la vencida, hago el intento de convocar la kdd para el próximo miércoles y último de mes.

Digo miércoles, y no jueves, en función de la disponibilidad de los cofrades, ya que son much@s l@s que el jueves ven comprometida su asistencia.

De modo que queda de nuevo convocada la kdd de enero para el miércoles día 25 de enero a las 21:00 en la Llanterna.

Lista de asistentes:

Moni
Morgano

A ver si conseguimos que no se pierda esta magnífica kdd.

gilinas 20-01-2012 20:25

Aupa, a ver si a la tercera va la vencida y a ver si se apunta gente nueva (prometemos no quedarnos hasta muy tarde) ... es que somos unos informales los de la quedada "estable".

De modo que queda de nuevo convocada la kdd de enero para el miércoles día 25 de enero a las 21:00 en la Llanterna.

Lista de asistentes:

Moni
Morgano
gilinas

A ver si conseguimos que no se pierda esta magnífica kdd.

:tequiero::tequiero::tequiero:

Tango 23-01-2012 10:29

Me apunto:

Lista de asistentes:

Moni
Morgano
gilinas
Tango

Y Rasra, que sepas que te guardamos la silla, y que te mandamos muchos besos, abrazos y ánimos para que vengas pronto a ocuparla :tequiero::tequiero:

Txema 23-01-2012 15:02

Si me da tiempo, pasare a tomar cafe. :D

Piloto Ojotuerto 23-01-2012 20:04

Yo también voy: ¿Sabeís algo de rasra?

Hasta pasado mañana:brindis:

Kendwa 23-01-2012 20:08

Rasra está en otra etapa de su regata particular, peleando, como siempre, por ganarla, cosa que estoy segura que sucederá y pronto lo tendremos de nuevo en las kdds :sip:

Desde aquí le mando todo mi cariño, un montón de ánimos, besotes y abrazos :tequiero:

.

Profe 23-01-2012 21:05

Me uno, a la KDD y a los deseos de Kendwa para Rasra. :cid5:

Lista de asistentes:

Moni
Morgano
gilinas
Tango
Profe

Moni 25-01-2012 11:01

Mesa reservada en la Llanterna a partir de las 21.00H. Nos vemos esta noche cofrades.

PIK 03-02-2012 22:10

Como algunos ya sabéis, últimamente aprovecho cuando por trabajo estoy cerca y paso a ver a Rasra.
Hoy le he vuelto a ver y me ha dicho que os envía saludos. Se encuentra mucho mejor y todos los problemas de salud se van arreglando.
Por Rasra :brindis:

Tango 04-02-2012 21:10

Gracias Pik, por compartir las buenas noticias.

Pues eso, por Rasra!!:brindis::brindis::brindis:

Profe 04-02-2012 22:03

Me uno al brindis. Por Rasra :brindis::brindis::brindis::brindis:
y ánimo.

Kendwa 05-02-2012 10:55

Rasra, estamos contigo :tequiero:

Va por ti :brindis: :brindis: :brindis:

Makoki II 05-02-2012 12:26

Un :brindis: y un abrazo para rasra

raem 05-03-2012 17:02

Me apunto:pirata::pirata::pirata::pirata:

rasra 06-03-2012 20:47

queridos amigos
hoy despues de 80 dias me han dejado volver a casa:pirata:,todavia llevo un drenaje en la "tripa" pero he engordado 10 kilos y estoy como macinguer ,peso 56 kilos:cunao: pero cojo fuerzas y como de todo.
la regata esta vez ha sido muy dura,cuatro operaciones ,tres de ellas en diez dias..........y he visto no las orejas del lobo sino todo entero:eek:
pero en dos o tres semanas espero sacar el barco del agua y prepararlo para navegar:velero:,despues de lo que he pasado no me detiene nada:pirata:

gracias a todos por preocuparos por mi ,tengo muchas ganas de veros,le dije a Pat que el mes que viene conteis conmigo:sip:
roncito para todos:brindis:

La Maga 06-03-2012 20:53

Respuesta: KDD estable en Valencia

Rasra :adoracion::adoracion:
Tenemos mucho que aprender de ti.
No dudes que hare lo que sea por ir a esa reunión, para poder charlar contigo de nuevo. Un honor.

:pirata::pirata::pirata::pirata:

Morgano 06-03-2012 22:18

No sabes lo que nos alegramos de esas estupendísimas noticias, Rasra.

Enhorabuena.

Kendwa 06-03-2012 22:49

Cita:

Originalmente publicado por rasra (Mensaje 1245836)
queridos amigos
hoy despues de 80 dias me han dejado volver a casa,todavia llevo un drenaje en la "tripa" pero he engordado 10 kilos y estoy como macinguer ,peso 56 kilos pero cojo fuerzas y como de todo.
la regata esta vez ha sido muy dura,cuatro operaciones ,tres de ellas en diez dias..........y he visto no las orejas del lobo sino todo entero
pero en dos o tres semanas espero sacar el barco del agua y prepararlo para navegar,despues de lo que he pasado no me detiene nada

gracias a todos por preocuparos por mi ,tengo muchas ganas de veros,le dije a Pat que el mes que viene conteis conmigo
roncito para todos

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero:

Tango 06-03-2012 23:44

Por Rasra :brindis::brindis::brindis:
A ver si nos reunimos pronto.
Un abrazote :tequiero::tequiero:

Profe 06-03-2012 23:48

.../Me uno a las manifestaciones de alegría del resto de cofrades y lanzo tres hurras por Rasra, ejemplo de coraje: ¡¡¡Hurra!!! ¡¡¡Hurra!!! ¡¡¡Hurra!!!:pirata::pirata::pirata:

El Temido II 07-03-2012 02:22

Enhonarabuena, cofrade Rasra.

A tu salud. :brindis:

gilinas 07-03-2012 10:51

Excelentes noticias :mono::mono::mono:

Ardo de ganas de verte

http://4.bp.blogspot.com/-Ru81RB2tFO...riderfinal.jpg

El Temido II 07-03-2012 11:25

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 1246254)

:eek: ¡¡Ondia!!, el Portero's Brother. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Piloto Ojotuerto 07-03-2012 18:39

Que el mismo rasra haya dado la noticia demuestra que ha vencido a la galerna que se le vino encima, sin aviso previo y con nocturnidad y he de deciros que lo encontré mucho más animado y con la voz más firme y entera: Casi, casi la suya.
Como por este motivo, también por otros y míos también para que no falte de na', es evidente que estamos un poco fríos y apáticos, así que propongo saltarnos la kdda de Marzo y convocar ya para el Mi. 4 de Abril, exclusivamente en honor de rasra: le prepararemos algo gordo y, si no está muy debilucho, hasta un manteo ¿eh cofrades?
Esto, por supuesto, si no hay otras propuestas más inmediatas.

PREPARATE RASRA :brindis::cid5::brindis: A tu salud y un besazo, valiente

Tango 08-03-2012 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 1246563)
.... así que propongo saltarnos la kdda de Marzo y convocar ya para el Mi. 4 de Abril, exclusivamente en honor de rasra: le prepararemos algo gordo y, si no está muy debilucho, hasta un manteo ¿eh cofrades?
Esto, por supuesto, si no hay otras propuestas más inmediatas.

.. con permiso :o Sra. Almiranta:
Por lo visto el 4 de abril serán numerosos los cofrades que estén en la presalida de regatas tan esperadas como la Ophiusa o la ruta de la sal, sin menospreciar a los que han decidido irse a navegar por otras aguas :pirata:aprovechando las santas pascuas.
Así que, humildemente, sugiero que para garantizar un quorum como el cofrade Rasra se merece cambiemos la fecha o al 28 de marzo o a finales de abril según la conveniencia general y sobre todo la de Rasra.
Se pronuncien vuestras mercedes y disculpen el atrevimiento.
Mientras tanto vayan brindando :brindis::brindis: y entonándose un poco.

La Maga 09-03-2012 20:47

Respuesta: KDD estable en Valencia

Si hay que ir.... se va. :pirata::pirata:

Cuenta conmigo Tango, que tengo ganas de veros.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis:

Piloto Ojotuerto 10-03-2012 02:13

Es verdad,Tango, hay que tener en cuenta la navegación y también hay que contar con el ánimo de rasra, que será el "prota" ¿Alguna idea más?
Hala, rasra, dinos qué te va mejor.
Por rasra :brindis:

rasra 10-03-2012 22:47

Estoy engordando y cogiendo fuerzas como un bebe, cada dia.
el jueves ya me llevaron a ver el barco y estoy muy contento de volver a verlo:pirata: y ver que todo esta bien por lo que creo que a final de mes ya podre conducir,:Dcreo que me quitaran los drenajes el lunes:eek:
Gracias a todos por los animos :tequiero:
roncito para todos:brindis:

Morgano 12-03-2012 21:14

Enhorabuena Rasra por tu recuperación, y todos los ánimos de nuestra parte.

En cuanto a la kdd, como bien indica Tango, somos varios los que para la primera semana de abril vamos a estar ocupados :velero:, si Rasra no puede coger el coche, pero está de ánimos para asistir, (seguro que alguien o yo mismo se presta a recogerlo), yo apoyo la fecha de finales de marzo propuesta por Tango, que tengo ganas de veros, :tequiero:, si decidís no obstante saltarnos la kdd de marzo, (aunque hemos hecho fuchina en la de febrero), creo que lo mejor sería dejarla para pasada semana santa.

Ya vais comentando.

Piloto Ojotuerto 27-03-2012 10:20

Yo también voto por saltarnos la de Marzo por motivos personales y también porque creo que rasra estará en mejores condiciones, pero si la mayoría decide hacerla ahora, me apuntaré.
Por rasra:brindis:

Profe 27-03-2012 22:29

Salud para todos:
Por hallarme de viaje hasta el 3 de mayo me veré obligado a perderme la pròxima KDD, así que me uno al abrazo que le daréis a Ras-Ra.
Va por vosotros:brindis:, y hasta la próxima

Kendwa 28-03-2012 17:18

Muy buenas a todos, y sobre todo a Rasra :tequiero:

Yo apoyo la moción de dejarlo para finales de abril, por Rasra, que estará más recuperado :pirata: (como bien habéis comentado) y por cosas de calendario (regatas, curro...)

Besotes a tutiplén

:brindis: :brindis:

Piloto Ojotuerto 30-03-2012 10:49

Hola, chusma: Hemos estado acertados al no convocar kdd ahora, porque ayer hablé con rasra y está otra vez en su "segunda residencia", aunque esta vez el temporal ha sido menos bravo y parece que escampará pronto. Está animado y poniéndolo todo de su parte, así que puede que podamos contar con él para la próxima, que la podemos convocar para después de Pascua, saltándonos una vez más la tradición (en realidad esta es la tradición nuestra) o para el 1º Mi. de Mayo, día 2, vuesas mercedes opinen, porfa.

Salud, rasra:brindis::brindis::brindis:

Morgano 30-03-2012 12:55

Siento lo de Rasra, aunque por tus palabras, parece que va a ser un temporal pasajero. Confío en ello, y espero verle pronto.

Mirando mi agenda, en todo abril, me va a ser imposible la asistencia, y según tengo entendido, por lo menos en Semana Santa, la mayoría estamos desperdigados por ahí, los que no vamos a la Ophiusa, están por Lefkada, otros a la Ruta de la Sal, aunque se lo perdonamos, que es por negocio, :cunao::cunao::cunao:.

Y a finales de abril, tenemos la kdd de furias, que se han empeñado en que sea algo lejos, y tendré que llevar el barco, de modo que por mi, y aunque tengo muchas ganas de volver a veros a todos, y retomar las kdd, que ultimamente parecen algo decaídas, abogo por el día 2 de mayo.

A los que no os vea, pasadlo genial en Semana Santa, a otros los veo en sitges, :burlon:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:11.