![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Buenas noches:no se cómo seguirá Pipe,:nosabo::nosabo: volveré mas tarde a ver si sé algo.
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: no tengo nada nuevo las mismas enfermedades cronicas de siempre mas una que me hen adjudicado que se llama recortitis :brindis: ala el desayuno que hay que estar en forma para echar la papeleta http://www.orbeolive.com/blog/wp-con...e-de-oliva.jpg :capitan::capitan: |
Pues yo ya he ido a votar. Esta mañana, a las 8 tenía que estar en la mesa,
porque era el suplente del presidente. Como todo el mundo se presentó, para casa sin votar, porque hasta las 9 no se podía hacer. Ahora he ido después de comer, para poder dormir la siesta tranquilo. Un voto más para el 5º elemento. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: :eek::eek: un hippie pijo de presi :eek::eek: :capitan::capitan: |
:brindis:
no me distraigan que estoy contando :confused: :capitan::capitan: |
Cita:
Difícil tarea pipe, muuuuuy difícil :D Estaremos distraidos !! :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis: |
ahora estate atento porque hay mas ganadores que participantes no se si habra cava para todos :capitan::capitan: |
Hola a todos; Me alegro Pipe que no sea nada nuevo,la que te han sacado, la padece casi toda la población,pensé que se podia solucionar hoy pero....... MAS DE LO MISMO.
Un abrazo. :brindis::brindis: |
http://hostalesdechile.files.wordpre...-moderador.jpg y ahora que :nosabo: :capitan::capitan: |
Uffffff pipe, no estás acostumbrado a la incertidumbre :o
Por aquí llevamos tiempo así y lo más curioso es que no pasa nada, todo funciona igual :D Conclusión: no sirven para nada, ni hacen ninguna falta :cool: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: tienes razon rastas tengamos las fiestas en alegria :pirata: :capitan::capitan: |
Cita:
Un gran abrazo. :brindis::brindis::tequiero::tequiero: |
Cita:
Felices fiestas a tod@s. :tequiero: :tequiero: Salud y :brindis: |
y siguiendo las politicas ambidiestras de las mesa os dejo un aperitivo http://www.static-elgrupazo.com/site..._fotoFicha.JPG :capitan::capitan: |
ya estoy en casa :pirata: que cena mas............... nadie hablo de politica :eek::eek: lo pasamos de luho feliz navidad :capitan::capitan: |
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! yo esta noche me lo pasé de lujo al lado de mi hijo mayor y de mi queridísimo nieto, he sido feliz.
Un abrazo y que lo paseis muy bien. :brindis::brindis: :tequiero::tequiero: |
Nosotros tampoco hablamos de política anoche. Es algo que hacemos de "diario". :cunao:
Feliz Navidad a tod@s. Salud y :brindis: |
Hola El Temido: me dijo Atarip que andabas por el Caribe,no sabia nada
¿qué tal lo estais pasando? me imagino que estupendamente ¡¡quién pudiera estar con vosotros. Que tengais buenos vientos y unas Navidades muy Felices. :brindis::brindis::pirata::pirata: |
Cita:
:brindis: el atarip ese es un chivato :burlon: feliz 2ª navidad que aqui en baleares el 26 tambien es fiesta :pirata: :capitan::capitan: |
Buenas noches: Me has hiciste reir :meparto::meparto: tienes razòn, Atarip debe ser un chivato:meparto::meparto:
Unabrazo. :brindis::brindis: :tequiero: |
buenas noches una cena ligera despues de tanta fiesta http://mejorconsalud.com/wp-content/...e-verduras.jpg :capitan::capitan: |
Un chivato y un mentiroso, porque yo estoy en La Puebla. :cunao: :cunao:
El año pasado las fiestas me pillaron navegando; este ha tocado en casa. Ya sabéis aquello de que las Navidades se pueden pasar bien.... o en familia. :burlon: :burlon: Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis: |
Cita:
Gracias por la cena està buenìsima!!! Un abrazo querido Pipe. :brindis::brindis: |
Cita:
Me alegro que andes por aqui.A ver si nos vemos. Un abrazo. :brindis::brindis::tequiero::tequiero: |
tengo una noticia que daros :sip: el amor siempre triufa :sip: me he comprometido con la jefa (natachamar):tequiero::tequiero: naticha como la llamo yo y el jefe ni mu :burlon: :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32. |