![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
La maestra en la escuela de Jaimito:
- A ver, mañana me traéis todos un objeto relacionado con la medicina. Al día siguiente: - A ver, Manolito, ¿qué has traido?. - Pues, unas tiritas, señorita. - ¡Ah, muy bien! ¿quién te las ha dado? - Mi mamá. - ¿Y qué te ha dicho? - Que sirven para curar las heridas y los golpes. - Muy bien, Manolito. A ver, tú, Jaimito, ¿qué has traído? - Una bombona de oxígeno. - ¡Ahhh, qué bien! ¿quién te la ha dado? - Mi abuelito, señorita. - ¿Y que te ha dicho? - ¡¡Joputaaaa, que me ahogoooooo....!!:cunao: |
Entra a un café un hombre llevando a un mono con una correa.
Se sienta, pide una bebida para él y un zumo de plátano para el mono. El animal se toma el zumo, tira el vaso al suelo y comienza a correr por todo el bar, lanzando gritos y haciendo destrozos.Finalmente, llega a la mesa de billar, se para, ve la bola blanca que esta sobre el paño de la mesa; la agarra y se la come. El dueño del bar, enfurecido, le recrimina al hombre: - Óigame, usted, ¡Ese mono suyo es un salvaje, primero me destroza el bar y después se come mi bola de billar! Los voy a echar a patadas a usted y a ese bicho de mierda. El hombre, avergonzado, le dice al dueño: - No se preocupe amigo, yo le pago por todos los daños. Dicho esto, saca un fajo de billetes y se va. Al cabo de una semana vuelven el hombre y su mono al mismo bar. El hombre pide un trago para él y un zumo de plátanos para el mono. El mono esta vez se comporta decentemente; se toma su trago y se pone a caminar mesa por mesa, pero sin romper nada. En esto que ve sobre una mesa un helado con una cereza encima. Agarra la cereza, la mira bien, y procede a metérsela en el culo con toda delicadeza. Se la saca, la vuelve a mirar, y se la come. El dueño del bar, indignado, otra vez le recrimina al hombre: - Oiga! Ese bicho asqueroso suyo es un inmundo!. ¿Vio lo que hizo? Delante de todos mis clientes, se mete una cereza en el culo y después se la come. A lo que el hombre le contesta: - Si, mire, tiene que comprenderlo, con lo que le costó cagar la bola de billar, ahora antes de comer cualquier cosa primero la mide. |
|
|
Esto no es un chiste es la realidad, os explico:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...8&d=1421312701 He querido mandar este chiste a mi mujer por whatsap pero después de enviarlo me he dado cuenta de que lo enviado es el enlace a este hilo. Así que he pulsado en el enlace y compruebo que no puede verse la imagen sin entrar con el password. Inmediatamente le he mandado otro mensaje diciendo: "no hace falta que pulses el enlace anterior, no podrás verlo". Al cabo de diez minutos recibo esta respuesta: "Ya lo he visto, gracias". :nosabo::nosabo::nosabo: a lo que contesto ¿Cómo lo has hecho?:nosabo::nosabo::nosabo: Cinco segundos después recibo: "no, que ya he visto que no lo puedo ver":meparto::meparto::meparto: |
:meparto::meparto::meparto:
cambia el chiste por tu anecdota... ¡¡mucho mejor!! |
Siempre se me acaban los agradecimientos en el peor momento, pero vais bordaos..:meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
La página entera de arriba abajo, buenísima, y la anecdota del cofrade LSV genial!! :cunao: Salut! :brindis: |
Cita:
|
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
_ Oye tu mujer a que se dedica ?
- Mi mujer es jinete de aves de corral. - Hostia eso que es? - Que cada dos o tres me monta un pollo .... :brindis: |
- En este bar te sirven unos callos increibles.
- ¿Estan buenos? - Me referia a las camareras .... :borracho: |
- Doctor ......estoy fatal, veo elefantes azules por todos los rincones ...
- Ya ha visto Vd. algun psiquiatra? - No.... de momento solo elefantes azules .... :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
otro veridico?
buena proa |
Buenos días,
- ¿Cómo habeis llamado al niño? – Elengendro – Será Alejandro… – Es que tú no lo has visto… Salud, :brindis: |
- Lo siento señora, pero no hemos podido hacer nada por su marido.
- ¿Por qué doctor? - Estaba drogado. - Imposible, mi marido no se drogaba. - Pero yo sí. :brindis: |
- A mi me han circuncidado...
- ¿El Rabino? - No seas cursi... la polla. :D |
SALUD:brindis:SS.
-Eres la chica mas simpatica y mas guapa que e conocido. -Tu lo que quieres es follar con migo . - ¡¡Coño !! ¡¡Y la mas lista !! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Por qué será que las suegras tienen tan mala fama?, con lo bien que me llevo yo con la mía.....aunque nos separen 20000 km.:o
Lo que no le perdonaré nunca es el haber extraviado el manual de instrucciones de su hija, que el método de prueba y error es agotador; llevo casi 30 años de pruebas y todavía no acierto.:nosabo: :brindis: |
Cita:
20.000 km suelen ser suficientes para llevarse bien con la suegra.:cunao::cunao::cunao: |
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
- Mari, te vas a tener que bajar del coche. Hay una señal de peligro por las vacas. —Pues antes había una por ciervos y no te he dicho nada..... :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
jderrrrr!!!!!!! estoy suscrito al hilo este.....
Y siempre que tengo que poner un mail tardo media hora y acabo partiéndome de risa :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Antonio: te dejo uno para que no te rías tanto...
"Estoy más nervioso que el forense de Nisman" Para Antonio y mis paisanos |
- ¿Que tal? ¿Nervioso?
- Si, un poco. - ¿Es tu primera vez? - No, ya había estado nervioso antes.... :D |
Tres borrachos :borracho: salen de un bar y piden un taxi.
El taxista, viendo que estaban muy mal, en cuanto entran en el coche, avanza un poco, para el motor y dice: - Ya hemos llegado! Son 25 euros. El primer borracho le paga, el segundo le da las gracias :gracias: y el tercero le pega una bofetada. El taxista, sorprendido :confused:, cree que el tercero se ha dado cuenta del engaño, pregunta: - ¿Porqué me ha pegado? El borracho le dice: - ¡Pa' que no corras tanto, Joputa, que casi nos matamos!! :cagoento: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05. |
|