![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora que está de moda...
:brindis: |
Cita:
- Si. - Pois veña, dalle, que eu aplaudo!! jajaja Págate unas:borracho:, no? 7mil no te las pido, que no creo que pueda con ellas. :cunao: :brindis: |
Cita:
Cita:
- No!!! - ¿y eso? - "eso" es mi amiga, y tampoco baila :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Cita:
Cita:
- ¡Sí, claro! - Entonces no te importará si te cojo la silla. :cunao: - ¿Bailas?. - Sí - Así me gusta que te diviertas. :cunao: Salu2 :brindis: |
- ... y hoy no me vas a regalar nada?
- Hoy? - Sí, es 14 de Feberero, San Valentín - Bueno, ayer fue Viernes 13 y ¡no te descuarticé!. Una cosa por la otra. :brindis: |
La profe de lengua a un alumno:
- Dime las preposiciones - Sólo me sé las indecentes - No sabía que había preposiciones indecentes - Sí las hay - Bueno, pues dime las indecentes - Por, De, Trás, Cabe :brindis: |
- Tú y yo, junto a la chimenea, a la luz de las velas, con una botella de vino... ¿qué te parece?
- Poco vino. :brindis: |
Cita:
- ¿Bailas? - No está hecha la miel para la boca del burro. - No te he dicho que me la chupes, te he preguntado que si bailas. |
Hola
Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice: -Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí. -¿Por qué? +Qué pasa? -Es que están a punto de salir los diputados. -Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo. salud :brindis: |
-¡Qué cabezota eres, María!!
-Rosa. -¡Y dale! |
- Cari, tú crees que soy tonta?
- Afirmativo - Venga, di, sí o no? :brindis: |
.....
|
Hola!
Maria, tu te volverias a casar con tu marido? Si, ... que se joda!! :brindis::brindis: |
Poner el sonido....
|
Hola
(acento turista ingles) Camarero! Hay EL mosca en sopa! - No es EL mosca, es LA mosca. - Caray! Que vista tiene usted! salud :brindis: |
:brindis::brindis:
-¿ Es aquí el club de los vagos ? - Sí, pase, coja una silla y siéntese - ¿Me la puede acercar ? - ! Joder que crack ! :meparto::meparto::meparto: |
- Ayyyy!!:tequiero::tequiero:... ¿qué edad me echas?
- Por tu piel unos 25, por tus ojos unos 20 y por tu cuerpo 18 - Aiiiinnnnsss :tequiero::tequiero:... ¡¡Tú sí que sabes seducir a una mujer!! - Calla, que me desconcentras, que estoy sumando!!! :cunao::cunao::cunao: |
O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
- ? Es el club de vagos? - si - me entran? From my radio morse |
:D:D:D
Eva por las noches le contaba las costillas a Adán, por si había otra. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
|
Otro de Grey... :cunao:
Una mujer le dice a su amiga... - Me he leido los tres libros de Grey enteritos de arriba a abajo en una semana... no me he dejado ni una letra. Y la amiga dice... - ¿Seguro? y el índice? - Joer tía, agujetas tengo en el índice... :meparto: |
Voy a estrenarme con unos cuantos.
- Rápido, desnúdate, no hay tiempo para explicaciones. - De acuerdo, ya está, ¿y ahora qué? - No sé, nunca me había funcionado, ¿un café? - ¿Tienes hijos? - sí, una niña. Está en esa edad en que se mete todo a la boca - ¿6 meses? - no, 16 años - ¿Cómo se declara el acusado? - Con flores, señoría. Soy bastante tradicional Solo cuando se posa un mosquito en tus testículos te convences de que no todo se soluciona con violencia. - qué fea es esa tía - es mi madre - no, digo la de al lado - es mi hermana - pues pégame dos hostias porque esto ya no hay quien lo arregle - Paco, ¿desde cuándo llevas pendiente? - desde que mi mujer se lo encontró en el coche y le dije que era mío. - ¿Tú haces todo lo que te manda tu mujer? - no - así me gusta, con dos cojones - no, no, que no me da tiempo a hacerlo todo. |
Cita:
|
:D:D:D
http://4.bp.blogspot.com/-2qyMvBIj0h...ila200215b.jpg Pd: del Gran Sol a una glorieta,,,,,,,,, ¿no estaría mejor en un Museo? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05. |
|