![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
match race con xatrak
|
a ver si ahora si
|
Aarrrrrrrrgggggggghhhhhhh!!!! :cagoento:
La pifié y dificil será hoy de recuperar si no cambia y mucho la previsión de la meteo... Y encima tengo que salir y no podré casi ni conectarme. Buffffff!!!! Os voy a ver pasar a todos hoy..... :llorica: |
Me levanto y el IMOCA de juguete a UN NUDO!!!!
Por una dormidita de ná que me he dado :cunao: :cunao: SI es que siesque... Bueno, ahí seguimos, pero la puerta esta parece que se aleje. Siempre queda la mitad :D :brindis: :brindis: |
:pirata: :pirata: A 15,5 nuditos pa la puerta del Fernando, a ver si la estrategia Sur funciona :nosabo: :nosabo:
|
A alguien mas le han birlado las flechas de viento:nosabo: :nosabo: :nosabo:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
Ni de cerca, ni de lejos, lo de las flechas no chuta, bueno, me voy a comer a ver si en venir se ha arreglado o es que quieren ponerlo mas emocionante :brindis: :brindis: :brindis: |
Verifica que no tengas el boton ``Meteo´´ en posicion Off!!
Y si esta en On, pregunta en el foro de ayuda de Ls :brindis: :brindis: |
he conseguido remontar 60 puestos estoy con mi saeta en el 237
:brindis: :brindis: :cid5: :cid5: |
Buenos días regatistas/regateros!!
No se yo si seguir subiendo en la clasificación porque me va a quitar más horas de sueño de las que me quita esto ya!! Cita:
Después de reflexionar sobre lo que el Master opinó, decidí hacerle caso, olvidarme de las clasificaciones y seguir mi intuición según los indicios y mi criterio...:cid5::cid5::cid5: vaya una ronda del mejor ron de la casa, a su salud, maestro :adoracion::adoracion: |
Nueva caída
Os resulta familiar??
DB function failed with error number 126 Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = 'c6a02163025dd8be0e6ec5c0cb632aa9' SQL = SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = 'c6a02163025dd8be0e6ec5c0cb632aa9' 27/11/07 15:22:00 |
Joooo, esta mañana, antes de ir a clase me he conectada para ver como iba mi barquito virtual, y bueno, habia remontado algo... pero ahora no funciona!!!! ¿Os pasa lo mismo?
|
Re: Nueva caída
Cita:
¡Ha esperar que se solucione! :cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Ya funciona hace 2 minutos :cid5:
pero desde esta mañana he perdido 10:cagoento: |
Cita:
He remontado un par de puestos!!! Ahora voy la 3007, si esta noche llego a menos de los 3000, me doy con un canto en los dientes!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Acabo de conectarme y lo segundo que he hecho, despues de ver que tal estoy navegando, es venir al foro. Me da la impresión de que alguno de vosotros no se separa del liveskipper ni para mear :cunao: yo tambien me he enganchado pero no puedo conectarme mas tres veces diarias (7h, 15h y 23h aprox) y muchos dias al mediodia tampoco. ¿Cuantas veces al dia entrais en el programa? ¿Vamos montando El Alberge del Puerto por si nos hechen de casa? |
Cita:
si el albergue del Puerto tiene ADSL en la habitación, ve haciéndome una reserva! :cunao: |
Cita:
Qu te ha pasado?, te ha dado media vuelta de golpe? Si es eso, no tienes mas que salir del juego y volver a entrar, et voila, ya funciona. Me viene pasando desde esta mañana a las 0800 h, y cabrea harto!!!! :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
Habeis visto esta aplicación??
http://deckman.mas8.org/ranking.php?boat=madrugon :velero: :velero: :brindis: |
Cita:
Cita:
A mi dudo que me hechen de casa, pero por si las moscas, guardadme un rinconcito (con conexión ADSL, claro!)... :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50. |