![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Continuación, añado imagen de tres derrotas, las cuales tienen la misma longitud y una derrota con ángulo menor a 90º entre bordos cuyo recorrido es mayor que si se hace uno de los anteriores o con ángulo más abierto.
Para mí, en muchos casos interesa la línea recta aunque se vaya más despacio y encima sin los riesgos del piloto. La distancia entre los puntos es mucho menor (léase a Pitágoras), para los bordos cerrados hay que asegurar mucha velocidad Seguro que todo esto lo tenéis muy trillado y estoy pecando de hablar de simplezas, pero como tenía ganas de comentarlo, pues eso. :cunao: :brindis: |
Lo de sastamente iba porque actualiza a las 00, 10, 20
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
Me has resuelto una duda que traía de lejos :adoracion: :brindis: |
Cita:
|
Musclu, te tenías que haber venido conmigo hombre
|
Cita:
Saludos:brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Y esa escalera que se ha montado esta tarde :nosabo: , pero no me lo cuente se luego todo se sabe :cunao: |
Pues yo que sé, yo hago lo mismo que todos los demás... jajajaja
|
Cita:
Total, la aplicación seguro que funciona sin mantenimiento o con el mínimo. :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
:brindis: |
Yo me apunto al pique todos los de la taberna, cuando acabe esta, si es que sois ya tan importantes como mi mujer:meparto: :meparto: :meparto:
|
Oye, pero no nos vamos a dar un mesecito de vacaciones?? no estais agotaos? que tios!! :borracho: :borracho: :borracho:
|
Yo personalmente estoy deseando llegar, que se acabe no lo sé, pero llegar y poder irme a la cama sin poner el despertador a la 6.
|
Yo si no me separo de esta:D Ya era un asiduo de la taberna pero no intevenia mucho la verdad, no me imgino la vida sin esto ya, creo que me voy a dar la vuelta y volver por done he venido ¿no cerraran la meta hasta que llege verdad?:borracho: :borracho:
|
Cita:
:borracho: |
Por lo que yo sé tu tienes despertador pequeñin que te despierta cada 4 horas aprox.....:burlon:
|
Cita:
|
Cita:
Pero ahora, al role "oficial" de las 6... que le den!! A mi me cuesta irme a dormir, pero lo de madrugar ya es otra historia :cunao: Oye Jan, pero si a tí te visto a las tres de la mañana "trimando" :nosabo: ... ¿y luego te levantas a las 6?. Algún médico en la sala?, ... :meparto: Acabaremos fatal... :velero: |
Ta los güevos tú... jajaja
|
Muscluuuu, que te tengo en mi estela :pirata: :pirata: :pirata:
Como vas, que tal andas ? sinera :brindis: |
Sineraaaa, guapaa, detrás de tú estela anda la menda, y ojito por que Polen que ya empezó tarde, se nos acerca a toa vela, y eso que decia no tenia ni idea, anda como ha aprendido:cunao:
Un besazo, guapisima, desde este grupo de cola, y a los demás tambien. |
Y de ahi vienen la pifias amigo Rom, a las 6 casi no se me abren los ojos, no soy persona ni na, trimo si hace falta, con el pilot de viento cada vez hace menos falta y a sobar hasta las 9.
Lo malo viene cuando a las 9 me doy cuenta que a las 6 la he pifiado, maldigo por todo lo alto.:cagoento: :cagoento: |
Itacaaaaaaaaaa, ahora mismo te busco y te añado al grupo, asi te controlo mejor :D
Besos niña :tequiero: Saludos, sinera |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:58. |