La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19790)

windi 18-07-2008 09:25

Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 313277)
:nosabo: ¿estais cabreados?

Yo, a mordaza y a Brullos sí que los veo con cara de vinagre...

Será el calor :cunao:

Oye, Cat, pues pon el turbo a ver si puedes acabar antes del lunes. Ayer había unas encalmadas que impedían ir a más de 1 nudo, y ahora tenemos 30 de proa :cagoento:

chachón 18-07-2008 10:04

:brindis::brindis: Buenos días ¿no ha llegado nadie de la taberna todavía?

Noche bastante buena, remontando posiciones. Viento de proa, ahora toca táctica suicida para ver si alcanzo a algún cofrade. Espero que no me alcance nadie. Zephyros ya ni te veo, Kassovitz cuidadín, cuidadín.:pirata::pirata:

Tasmanio 19-07-2008 00:19

Después de casi 3 semanas de regata encontrar las últimas 400 millas (o las que sean) con viento de morro es toda una alegría.

Calculo que llegaré a la hora del desayuno. Me espera una larga noche. Menos mal que es Viernes.

Venga Ana que a ti te queda medio telediario!

Vamos Fosc, ¿a donde vas?. ¿Quieres hacer una paradinha en Usuaia?

:brindis: :brindis: :brindis:

fosc 19-07-2008 00:42

Cita:

Originalmente publicado por Tasmanio (Mensaje 313842)
Después de casi 3 semanas de regata encontrar las últimas 400 millas (o las que sean) con viento de morro es toda una alegría.

Calculo que llegaré a la hora del desayuno. Me espera una larga noche. Menos mal que es Viernes.

Venga Ana que a ti te queda medio telediario!

Vamos Fosc, ¿a donde vas?. ¿Quieres hacer una paradinha en Usuaia?

:brindis: :brindis: :brindis:

Estoy desesperado, ya no se que hacer.

he intentado bajar al sur para cojer despues viento favorable de subida y ganra bastantes posiciones , pero el viento no rola, va al revés de lo que espero. Es desmoralizante ver como pasas del 45 que llegué a ir al 200 y pico que estoy ahora.
Pero bueno en la St.MAlo he quedado el 41 que es pa flipar, estoy supercontento.

Animo alos que estais a punto de entrar en esta regata de la 45 y guardarme un trozo de carne pa cuando llegue, si es que llego.

Tasmanio 19-07-2008 07:15

Misión cumplida señores. Crucé la meta a las 7:10H (05:10H GMT).

Puesto 59. Enhorabuena Ana por el 54!!!

Y ahora dejo el sofá y me voy un ratito A LA CAMA.

:brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis:

windi 19-07-2008 07:16

¡¡¡Enhorabuena!!!

Yo, con un poco de suerte, el lunes :cagoento:

chachón 19-07-2008 09:48

:cid5::cid5::cid5:ANA, TASMANIO FELICIDADES POR LA REGATA:velero::velero::velero:.

PD: vayan encendiendo el fuego de la barbacoa.:pirata:

cefiro uno 19-07-2008 10:05

Buenos días a todos, por fin, he llegado en el puesto 54. Lo que no se, es a que hora. A las 2,30 alcancé la longitud 64º 5' y ya pude poner rumbo 180 me faltaban 25 millas de sur a 8 nudos, así que calculo que llegaría sobre las 5.30, Ya no podía más y me fui a dormir.
Muchas gracias a todos los que me habeis seguido y apoyado, ha sido muy divertido. Realmente he disfrutado de vuestros comentarios, sois estupendos.ANA

Ralf 19-07-2008 10:34

Bravo Ana Tasmanio :cid5::cid5: Bonita regata
:pirata::pirata:

cefiro uno 19-07-2008 12:30

Bravo Mar i Mon. Felicidades. ANA (Qwer)

Quim 19-07-2008 12:48

Gracias Ana el merito es todo tuyo que llevas la tira de dias ahi delante.

me alegro de tu victoria eres una persona agradable y sencilla y creo que lo mereces.

un abrazo

Tasmanio 19-07-2008 17:28

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 313914)
:cid5::cid5::cid5:ANA, TASMANIO FELICIDADES POR LA REGATA:velero::velero::velero:.

PD: vayan encendiendo el fuego de la barbacoa.:pirata:

:gracias: :gracias: :gracias:
Tendremos la brasa en su punto y la cervecita bien fresca. Animo a todos que nosotros PODEMOS!!!

:velero: :brindis: :velero: :brindis: :velero:

jan 19-07-2008 17:46

Enhorabuena Ana :cid5::cid5::cid5: felicidades.

Perdonad que no haya puesto listas pero hoy a las 08:00 me iva a dormir despues de 48 sin poder hacerlo. y ahoora tengo que salir pitando por que tengo regata real.

Ya habran llegado mas gente no ???

chachón 19-07-2008 17:49

Enhorabuena Quim peazo de regata!!! Si señor:cid5::cid5::cid5:¿Alguien mäs a llegado y no dice nada? O es que se están comiendo la vaca entera sin esperar al personal?:meparto:

windi 19-07-2008 18:05

Cita:

Originalmente publicado por fosc (Mensaje 313848)
Estoy desesperado, ya no se que hacer.

he intentado bajar al sur para cojer despues viento favorable de subida y ganra bastantes posiciones

Pues la táctica te ha salido bien. :cid5::cid5::cid5:

Yo estuve a punto de dcidir lo mismo pero mi angelito me dijo: "¿y si los del liveskipper no siguen la previsión real?"

Al final me entró miedo y viré antes de tiempo, pero te felicito por la remontada: ya no hay quien te pille :adoracion::adoracion::adoracion:

Quim 19-07-2008 18:26

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 314040)
Enhorabuena Quim peazo de regata!!! Si señor:cid5::cid5::cid5:¿Alguien mäs a llegado y no dice nada? O es que se están comiendo la vaca entera sin esperar al personal?:meparto:

Gracias amigo, un placer navegar "virtualmente" contigo.

:brindis::brindis:

windi 19-07-2008 18:31

Quim, ¡si llega a ser hasta el paralelo 40 te pillo seguro! :cool:

En serio, muy buena regata. Ha sido imposible seguir tu estela :adoracion:

Quim 19-07-2008 18:43

En verdad windi imposible no fue, llegue a estar el 4º en la general y ya ves donde he terminado (75) y menos despues estos ultimos 4 dias con el no poder conectarme mas que media hora en todo el dia me ha fastidiado bastante y lo que es peor, anoche que por fin estaba en casa me quede dormido en el sofa muy pronto y no ajuste nada, lo que me costo un monton de puestos irrecuperables por ser el utlimo dia.

pero bueno basta ya de excusas lo hecho hecho esta y no hay mas.

me alegra ver que te manejas ya bien en liveskipper, recuerdo que en la BWR andabas un poco despistado con el tema, pero ya no es asi.

a ver si la proxima vez (si la hubiere) te veo por delante mio.

un abrazo windi.

Ralf 19-07-2008 20:58

Muy bien Quim y a los que han llegado tambien :cid5::cid5:
A mi me queda aun unas horas

bahia 19-07-2008 22:09

felicidades a ana, buena regata y tambien a todos los que habeis llegado :cid5::cid5::cid5:

a mi me queda todavia mucho, menos mal que voy peleandome :cunao::cunao: con el arane y brullos que los tengo por ahi cerca :meparto::meparto:

fosc 20-07-2008 01:00

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 314045)
Pues la táctica te ha salido bien. :cid5::cid5::cid5:

Yo estuve a punto de dcidir lo mismo pero mi angelito me dijo: "¿y si los del liveskipper no siguen la previsión real?"

Al final me entró miedo y viré antes de tiempo, pero te felicito por la remontada: ya no hay quien te pille :adoracion::adoracion::adoracion:

Hola

Ya he llegado, a eso de media tarde,
al final la táctica no ha salido mal del todo del 200 y pico al 125 que he llegado. lo que no se es como he quedado en la lista de la taberna pero bueno, en el fondo estoy contento, pude ir el primero dela taberna durante unas horas, quizás me fui demasiado al este y no encontré manera de ir hacia el oeste.

Por cierto la st. malo tb la he terminado, mejor que esta el 41, ahora a descansar y esperar la siguiente regata.

enorhabuena a todos los que ya han llegado y sobre todo los de delante mío, y ánimo a los que aún no han llegado que ya falta poco.

POR CIERTO, LA CARNE ESTÁ BUENÍSIMA, CORRED QUE SI NO SE ACABA.

chachón 20-07-2008 01:16

:cid5::cid5:Enhorabuena Fosc. Buena regata.:cid5::cid5: La cuestión era medir cuanto al Este había que desviarse.

Ahora mismo yo voy a rumbo y a 31,5 nudos. A ver cuanto dura y si me da para llegar antes de que entren las calmas previstas ysi adelanto algún cofrade más:pirata::brindis:

baixell 20-07-2008 07:01

:cid5: Felicidades a los que ya han llegado, en el grupo de cola seguimos empujando:pirata:

windi 20-07-2008 07:40

¡Atención! La puerta de meta hay que cruzarla de N a S.

Quizás para vosotros, expertos regatistas, es una obviedad, pero yo creía que daba igual hacerlo de S a N y he acabado estampado contra la costa... ¡y sin acabar la regata! :cagoento:

Volveremos a intentarlo :cunao:

windi 20-07-2008 09:49

9:48 horas. Puesto 178. ¡Hasta el año que viene LiveSkipper! :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.