La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49993)

salaiño 06-07-2012 18:51

Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!

Unas:brindis:pa tos.
OK canal 77.
saludos

salaiño 09-07-2012 11:40

Atencion la flota de pequeñines de la ria de vigo,posible regata en cangas para el dia 28 de este mes,organizada por el nautico de rodeira.Tenemos que contar con mas de seis barcos para hacer clase dentro de la regata vuelta a las islas cies.:pirata::pirata::pirata:Tendremos un recorrido diferente de la regata,que dara la vuelta al parque nacional.

Lista de barcos apuntados.
Mariavera

fonbao 09-07-2012 14:36

Hola a todos!

Nosotros vamos a organizar una para el día 25 de Julio, día de Galicia patria querida...

La idea es costerita hasta Limens o Nerga, comida en la playa, chapuzón y costerita de vuelta. En función de parte complicaremos mas o menos el recorrido.

Si se confirma lo del día 28, intentaremos mandar a parte de la flota... Mandame info please!

Buenos vientos y que llegue el verano!!!

Santiago 09-07-2012 14:44

Como de pequeñines?
Admitís FC8 con los bajos cual batea?

Por cierto, este sábado no os ví. Salí con el churumbel pequeño a eso de las 5:30 que fue cuando obtuve el pertinente permiso de la autoridad competente.
LLegué a Canjas do Morrasso pero había golfiños (no de los de Astifer) frente a Rodeira. Un grupo de unos 8 o 10 muy juguetones. El enano quedó emocionado y ahora, además de una perra, una gata y un erizo, quiere un delfín.

Como comprenderás, entre los golfiños y el armador del Mariavera , no había color :meparto: A ver si en la próxima.

Jorge Mistral 09-07-2012 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Santiago (Mensaje 1326768)
Como de pequeñines?
Admitís FC8 con los bajos cual batea?

Por cierto, este sábado no os ví. Salí con el churumbel pequeño a eso de las 5:30 que fue cuando obtuve el pertinente permiso de la autoridad competente.
LLegué a Canjas do Morrasso pero había golfiños (no de los de Astifer) frente a Rodeira. Un grupo de unos 8 o 10 muy juguetones. El enano quedó emocionado y ahora, además de una perra, una gata y un erizo, quiere un delfín.

Como comprenderás, entre los golfiños y el armador del Mariavera , no había color :meparto: A ver si en la próxima.

Ayer pude ver los bajos de la zona de estribor de tu FC8 y no los tenías tan mal, una barbilla de tres días nada más. :cunao:
Estaré atento a estas quedadas, pero de momento lo tengo muy chungo.
Saludos :brindis:

salaiño 09-07-2012 18:33

unas:brindis:pa tos.
Para el 25 contar con el mariavera si puedo participar,que ultimamente tenemos pocas pachangas:cunao::cunao::cunao:
No santiago no puedes participar con el fc8 en la regata para pequeños,pero tienes ese mismo dia una para grandes.:meparto::meparto::meparto:
El sabado me cruze con los golfiños sobre las cinco en rodeira,creo recordar que la pachanga era para las cuatro:cagoento::cagoento::cagoento:
Cuando tenga mas noticias de la regata del dia 28 aviso por estos medios.
saludos

Avro 09-07-2012 18:53

El pepiña se apunta a las 2, la del 25 y la de 28! Ya tengo el spi funcionando y un poco mas de experiencia, a ver si las termino:pirata::pirata:

Avro 09-07-2012 19:02

El sabado tambien estuve de paseo, pero no llegue a pasar del nautico de Vigo, me cruce con los de la escuela de punta lagoa y con otro first viejuno como el mio, pero un 25 o 23.

Rondas por las regatas!!

Santiago 10-07-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1326908)
unas:brindis:pa tos.
No santiago no puedes participar con el fc8 en la regata para pequeños,pero tienes ese mismo dia una para grandes.:meparto::meparto::meparto:

AH! Si es así... no querría abusar :cunao:
Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1326908)
El sabado me cruze con los golfiños sobre las cinco en rodeira,creo recordar que la pachanga era para las cuatro:cagoento::cagoento::cagoento:
saludos

No confirmé que pachangueaba porque me tocaba cuidar del peque. Al final, hubo un cambio de planes y me acerqué a ver si os veía. Iba sólo, con el génova y con un churumbel de 7 añitos, así que tampoco os iba a dar para mucho...

Bob 10-07-2012 10:39

Estupendo, :brindis:, el 25 y el 28, si la autoridad no lo impide estará el Madeira con el patrón ya liberado de otros quehaceres :pirata:

salaiño 10-07-2012 18:40

Uno mas para la pachanga,cuantos mas mejor.
Bob posiblemente puedas dejar el barco en cangas para el fin de semana,asi no tienes que hacer la travesia.:velero::velero::velero:
sludos

chusgs 11-07-2012 23:02

Bueno, pues parece ser que el permiso para el 25 ya lo tengo... ahora si, ya os adelanto que lo importante es participar ¿no? :D:D:D

Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk 2

salaiño 17-07-2012 18:52

Como vamos con la pachanga del dia 25.Informanos fon:adoracion::adoracion::adoracion:
saludos

ivanlc 17-07-2012 19:18

A ver si puedo ir el 28.
Mandar más info please.

salaiño 18-07-2012 09:25

Estoy esperando el anuncio de regata para el dia 28.
saludos

Avro 18-07-2012 10:03

Desde el pepiña esperamos instrucciones!!!

ivanlc 18-07-2012 10:28

Cita:

Originalmente publicado por salaiño (Mensaje 1331559)
Estoy esperando el anuncio de regata para el dia 28.
saludos

Hay que estar federados para esta?
Lo del rating, me dá igual.
:brindis::brindis:

salaiño 18-07-2012 18:05

El rating no es necesario,pues corremos en tiempo real como en las pachangas,la licencia federativa supongo que es necesaria,cuando publiquen el anuncio de regata tendremos toda la informacion.
Nos vemos el dia 25:pirata::pirata::pirata:
saludos

fonbao 18-07-2012 19:03

Hola,

Pues de momento poquita gente apuntada hay...:cagoento:
Necesitamos mínimo 4 barcos completos para que nos salga rentable el tema...
Pero bueno... spain is different... y ya sabemos que esperamos a última hora para anotarnos a las cosas... mañana hare un mailing de captación, y como muy tarde el domingo lo sabremos seguro...

Nos vemos en el agua!!!
:velero:

Santiago 18-07-2012 20:26

Fon, si te sirve de consuelo, mal de muchos: epidemia.
Nosotros pensamos hacer el conde en un Figaro pero parece que tampoco hay mucho interés y no habrá clase.
Esto de la crisis:cagoento:
Yo el 25 estoy de santo y me quedaré en tierra, si no, me acercaba a meter algo de presión al salao que ultimamente va sobrado :cunao:
Pasadlo bien.
En la del 28 estoy seguro, participando con los grandes o de espectador de los pequeños.
El anuncio de regata está disponible en la web del N. Rodeira?

Borneira 19-07-2012 17:26

Nos vemos en Cangas.

https://lh4.googleusercontent.com/-j...5/CARTEL2c.jpg

:brindis:

Avro 19-07-2012 21:49

Dudas!

La licencia de vela es estar federado, ¿no? Toda la tripu federada es un follon y mucha pasta, ¿ Llegaria con solo el patron?

Bob 20-07-2012 11:16

Todos los tripus federados, eso dicen las reglas. Hay quien las cumple a rajatabla, hay quien no:nosabo::nosabo:.
El 28 nos vemos en Cangas, Santi si no regateas en un grande, sabes que tienes siti en el Madeira, eso si, está con jardín subacuático.

Fon: La pachanga del 25 va adelante o preparamos una informal.

salaiño 20-07-2012 14:13

El 25 si fallan los de punta lagoa,preparomos una informal con fondeo en Barra y con concurso gastronomico:meparto::meparto::meparto:.
saludos

fonbao 23-07-2012 13:16

Vamos adelante, con poquitos barcos... pero algo hay que hacer...:pirata:

Salida a las 11h en el agua. Intentaremos montar la salida más hacia moaña, por eso del viento.. que me parece a mi que a esas horas... Los recorridos los decidimos sobre la marcha...:nosabo:

Nos vemos en el agua.

Y para el 28... esperamos dar guerra...:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.