![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
PORRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNN; QUE ANGUSTIAAAAAAAAAAAAA...
http://latabernadelpuerto.es/portal/...r_62_acabe.jpg |
Magnifico !!!!!
Inconmesurable :adoracion: :adoracion: :adoracion: ya no solo el 5 sino el 4 Felicidades Rap de todo corazon, una posicion muy merecida. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
ENHORABUENA TABERNERO !!!!
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Enhorabuena
:cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Perfecto, Señor Tabernero.:adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Cita:
Ahora me voy a pegar una ducha y me invita don Manué a choricitos criollos en su casa, apago el ordenador y no lo enciendo hasta el lunes (no podré) y luego a dormir horas y horas que anoche dormí 0 Horas. Aunque creáis que debo de estar contento, es cierto, contento por acabar, pero jodidillo... No he podido ganar... Felicidades a los del podium. Jan, a muerte que son tuyos... Muchas gracias a todos. De corazón |
Enhorabuena Tabernero, eres el puto amo, solo te ha faltao el maracuya que se debe tomar la brasileña y un poco de samba, para darles.
Pero macho como no puedes estar contento habiendole dao pal pelo a muchos regatistas oceanicos de verdad que estan corriendo!!!!!! Lo dicho para mi que quedar 4º es como estar en el cielo. Salut pd. Hay premios para los 10 primeros. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
Felicidades Tabernero tremendo regaton muy bueno si señor
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
La leche Tabernero, felicidades por el regatón que has realizado.
Con razón eres el jefe de este antro, imaginate que te gana algún cofrade, igual se te subía a las barbas:cunao: . :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Acabo de llegar,..........
Felicidades Tabernero . Enhorabuena por tu 4º puesto. :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: . Ha sido un honor navegar en el ciber espacio contigo. Espero de todo corazon que podamos conocernos cuando tu quieras. Estoy a tu disposicion :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Pd: Ami aun me quedan de 7 a 8 h. Enhorabuena otra vez. |
Desde las costas del Atlántico Sur (virtuales) Enhorabuena muchas felicidades. Tabernero. Animo JAN ya te queda un suspiro.
A los demás nos quedan semanas de regata todavía.:velero: :velero: :pirata: |
Ahora una vez nos hemos bajado del Delburidrim, vamos todos corriendo a embarcarnos en el Rovira.
Vamos Jan a ver si remontas esos 3 puestos y entras en el top ten Cuenta conmigo para soplar si es necesario Animo amigo, estamos contigo. |
Kailu te sirve si te envio por mail el fichero grib? de las 18:00 Zulu, o si lo prefieren un pantallazo del MaxSea a las 21:00.
Tu diras... espero tu respuesta |
Gracias Quim, pero ya está todo el "pescao vendio" mis previsiones eran quedar por delante de todos los que quedaban a mi babor, algunas millas podré recortar ala Aleix Alexandre pero no las suficientes, como no sea que esta noche sae como la de ayer con manos negras y cosas increibles no creo que haya cambios en mi posicion.
Ya navego rumbo directo a meta y puedo permitirme roles de unos 10º sin cambiar de rumbo hacia la boya de sotavento. El Max dice que me quedan 5h. 50m. yo lee añadiria 2 h. mas por que escaseara más el viento. |
:adoracion:Felicidades Tabernero!!!:adoracion:
yo acabo de cruzar Gibraltar a las 21:10 :brindis: |
Cita:
|
¡¡¡¡ Felicidades Taber !!!!!
Acabar el 4º es una pasada!! Esto hay que celebrarlo !! :pirata::brindis::pirata::brindis::pirata::brindis : |
:brindis: :borracho: :brindis:
|
Kailu tienes un privado
|
ENHORABUENA TABERNERO, ERES EL MEJOR:adoracion: :adoracion: :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis:
|
Cita:
|
¡Felicidades Taber!
Ahora a celebrarlo :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Lo dicho felicidades Tabernero, ahora ya podrás ponerte a servir que nos tienes pasando sed.
Jan estamos contigo duro y "p'alante" :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Albert no me referia a eso, el juego tiene velocidades del viento alrededor de 20 % menos que la realidad, me referia que aun y con eso, a igual velocidad y rumbo el juego va mas lento que el MaxSea, por eso tengo que actualizar las posiciones del Max con las del juego a cada hora.
|
en 10 minutos role del 59º al 45º y de ahi a 30º alucinante, menuda noche me espera. La mano negrade ayer a vuelto hoy
|
:adoracion:Felicidades Tabernero:adoracion: :pirata::pirata: :pirata: Grande entre los grandes ...y ahora por dios encargate del chigre que tenemos seco el gaznate :brindis: :adoracion: :brindis: :adoracion: :brindis: :borracho: :borracho: |
Dilecto tabernero:
Felicidades por tu cuarto puesto. Sigue el ofrecimiento en pie, de participar en a dos Pa matar el gusanillo manolo g. ............el 3461 en 45º 9' S 161º 17' E . |
Cita:
Animo Jan!!!! a por ellos!!! Por cierto totalmente de acuerdo contigo hay que actualizar el max que va mas rápido. Cuando nos intentaron rebajar las polares y no pudieron lo hicieron con el viento y con la velocidad "real" (virtual). Enhorabuena por tu trabajo y dedicación a la regata. |
Bueno despues de una semana horribilis vuelvo a aparecer por este ilustre
antro. Pese a no poder prestar la debida atención al aparatu no me ha ido del todo mal :velero: (vuelvo a estar a la popa de Crazy :cunao: :tequiero: ) y eso que los continuos roles y la escasez de viento hacen muy dificil el avance :patron:si no hay una atención continua. Además yo mismo la he cagado un par de veces por las prisas y no poder dedicar un par de minutos a reflexionar. Saludos y :brindis: :brindis: para todo el grupo este: Crazy, Blau 55, Oeste, Mafeba... y un poco mas atras Gilinas y compañía... mas atras un saludo y muchas :brindis: :brindis: :brindis: para Frankoo. No me locreo voy a dormir mas de tres horas seguidas :pirata: y mañana a navegar de verdad:pirata: QUE NERRRRVIOSSS!!!!! |
Qué decir? darle mi más sincera ENHORABUENA Sir Tabernero :cid5: :cid5: :cid5:
Nº 1 de la Taberna (no podría ser de otra forma) nº4 entre miles, para nosotros number ONE también. Jan, ánimo, ojalá alcances el puesto 10, estamos todos contigo. Te lo mereces :cid5: :cid5: :cid5: |
No me olvido de la lista de hoy.
Marcia estas pasando el abismo E-W, es que me a sido imposible encontrar tu posicion. |
Felicidades ....yo voy a ver si me conformo con alcanzar a Atlam que ya le tengo a vista de ...
Tio ....seguro que duermes ? jajajajajjajaja _Un fuerte abrazo Rachas |
He pasado dos días navegando de verdad y acabo de ver la noticia:
ENHORABUENA BOSS!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: en dos semanillas estamos ahi :) |
Hola buenas noches.
Me he dormido coñorrr.:cagoento: con el code 0 izado, resultadorr Parao paraoo paraooo. No hay perdón, ni con gripe, ni con fiebre, ni con na, suspendido ala, por capu**.:cagoento: :cagoento: :cagoento: |
:eek: :eek: Jaaan, despiertaaa
El Archimedia te sacara las pegatas. |
PAra nada es una pura regata Mach Race , esta fuera del campo de regatas.
Te han ido bien los ficheros que te mande? A mi me queda una horapara poder irne a dormir esta ha sido otra noche de roles continuos, a partir de las 3 se ha calmado la cosa....pero cualquiera de esto solo ahora. |
Cita:
las putigribs no las pude leer???? pero :gracias: :gracias: Esto se esta complicando y solo hay 6 nuditos:cagoento: |
15 minutos me quedan
|
perfecto y encima, llegada con chulería dejándolo fuera de linea.:cid5: :cid5: :cid5:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:55. |