![]() |
Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital
Enhorabuena Flavio :cid5:.
|
bIEN POR EL GAUCHO FLAUTISTA, BIEN!!
(SI NO TIENES PENSADA OTRA FOTO, TENGO UNA que le he pedido a ITZIAR para abrir fuego, pero que si no, tu pones la que quieras, faltaria mas :pirata: :pirata:) :brindis::brindis: everybody |
¡Bien, Flavio, bien! Enhorabuena.
|
Muchas gracias . No tengo agradecedor pero alguna vez volverá :D No tengo ningún problema si queréis trabajar con la foto de Fare. Hasta me vendría bien, porque hasta el jueves, tendré que estar lejos de mi lago, mis fotos y mis cosas más queridas. En fin... que de esto vivo y no está bien que me queje. El único problema es que la foto de Fareraa, no es RAW, pero, si todos estáis de acuerdo, adelante Mali! Vamos con la foto de Fare:sip: Que bueno encontrarme otra vez con vosotros!!:brindis::brindis: |
Enhorabuena Flavio
:cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Me comento Farera que es de sus primeras con una compacta Ixus..y no es Raw, asi que alternativamente esperariamos si os parece a ver que dicen los demases habituales mañana y si eso esperamos a que vuelva Flavio el jueves y ponga algun pajaro loco él mismo, que le toca :cunao:
:brindis: |
Por mi no hay problema, incluso las dos !!!!
|
:cagoento: Se me acabaron otra vez los agradecimientos, Llegué hasta Pacoperas. No duran nada estas mier*** :cunao:
Me queda un día, (el miércoles) un día intenso y largo, pero a las diez de la noche ya estoy libre otra vez hasta el próximo martes. Tendréis la foto colgada en vuestra madrugada del jueves (creo que al loro le disparé un par de veces en RAW) si es que os interesa Al final no sé :nosabo: ¿Usamos la foto de Fareraa, la mía o las dos???? Yo no tengo ningún problema, Acepto lo que queráis, pero decidíos :D Tengo que seguir currando! Saludoooos! :brindis::brindis: |
Pues por mi las dos, que ya estuve jugando con la de Fari pero como era tan pequeña se me pixelaba todo.
Y después de este parón estival apetece currar:cunao::cunao: |
Pos he pensado ( a veces hago eso, imprudentemente..) de colgaros la de Fari por la tarde a modo de aperitivo y reentreno, y esperar a Flavio por la que sirva para concursar, ale!
Saludos |
Por mi perfecto.
|
Aqui teneis el vinculo
http://www.megaupload.com/?d=R5X0F420 es un JPEG abultadito que podeis ir apañando si se deja y publicando mientras Flavio se significa.. :brindis::brindis: |
Está difícil la fotito.
Es una toma guapa, pero no sé si sabré arreglar esa sobrexposicion, igual tiro por algo artístico :o. |
enhorabuena Fla , me encanta ver como progresas y aprendes, es un privilegio tener amigos asi, estudiosos y aplicados
gracias mali por tratar de poner una foto mia que me necanta lo que dice pero es de una calidad pesima, ya sabes que lo mio es la espresion y la composicion y no la calidad, a ver que haceis con ella me gustara verlo |
Toy patriótico :o
A ver ¿cómo se puede hacer de esto algo digno.? Si no os gusta ,en el hilo de fotografía digital pondré tres fotos (RAW) si preferís alguna de esas, en lugar del monumento, me lo decís y la cambio al toque. El enlace: http://www.megaupload.com/?d=F8LZLUXE La foto: http://img856.imageshack.us/img856/8...dep1040567.jpg :brindis::brindis: |
A ver, para compensar que llevo tiempo "desaparecido" del hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/c...vertidoweb.jpg :brindis::brindis: |
Pues a mi me entra una pereza..cada vez que abro el programa,tras unas semanas de no trabajarlo, veo que el "jodio aleman" ya se ha llevao otro cacho mas al garaje del olvido ! De aqui a no mucho os preguntaré como es que se abria el polloshop y para que servia..joerrr....que ruina moral..:cunao::cunao: pero vamos, que la Pana 150 todavia cae...vamos que si cae, tras haber hecho lo menos 4 0 5 fotos con la ultima y grite lo que quiera gritarme la generala mayor..:burlon:
No hay manera, estoy totalmente reñido con los RW2, Ufraw consigue reconocer el formato, pero con una cantidad de ruido increible, ademas cuando la grabo en mpg se ve borrosa :cagoento:.
Algún alma caritativa podría pasármelo a un formato que reconozca mi programa. :o. Unas cervecitas frescas :brindis:. |
Lo siento Jan :sorry: No sé cómo ayudarte. Ya vendrá alguien que pueda. Tan todos desperdigá :eek: Debe de ser por el finde :eek:
:brindis::brindis: |
Cual formato de archivo te iria bien, Jan ?? Just let me know and I'll see..
Cualquiera Malamar, Nef, Dng, Crw, Cr2, etc, solo tengo problemas con los Rw2 :o
|
ok pues. mañana sube.
Gracias maestro.
|
como siempre Bru mejorando las fotos sensiblemnte :brindis::adoracion::brindis:
Cita:
|
|
:nosabo: ¿nadie se anima?
"sustengo" aco***aos :meparto: :brindis::brindis: |
Estamos de un vago...
Mi versión: http://img13.imageshack.us/img13/6884/heroeszf.jpg Intento de hacer un pseudo-HDR y no me gustó; así que, una vez quitado ruido, una casi solarización usando una curva en M mas o menos, enfoque y ya... |
Esta es la foto a la que le he dedicado más tiempo desde que participo en este hilo, y no acabo de estar ni medio satisfecho con mi trabajo :cagoento:. Y más aun después de ver la de Brullos menudo maestro está hecho el tio !!!:adoracion:.
Esta tarde noche le dedicaré otro rato y colgaré el resultado. |
Interesante hilo! Nunca he participado, pero a lo mejor encuentro tiempo y recupero mi antigua afición y os acompaño algún día...
Pero hoy, no sin antes pediros perdón por la injerencia, me gustaría preguntaros si me podéis recomendar algúna web o foro de fotografía para vender unos flashes que tengo muertos de risa. Estoy desconectado, desubicado y desconcertado. Repito mis disculpas por el corte de rollo Un saludo y hasta pronto Francisco |
Hay un montón de páginas, segundamano.com dicen que se mueve bastante, e-bay, también buscar páginas de las marcas de flash que suelen tener secciones de compra-venta, supongo que serán flashes de analógica que no valen para digitales a no ser que uses un cable.
|
Y ahora vamos con las afotaciones.
Primero la de Flavio Temp. 2700 Matiz +24 Exp. 0 Rec. 100 Luz de relleno +20 Negros 0 Brillo +50 Contraste +50 Claridad +42 Intensidad +30 Saturación +12 En ps reducción de ruido. http://img6.imagebanana.com/img/3bjym0rb/malvinas.jpg Y la de Fari La abro con acr Temp. +23 Matiz 0 Exp. -0.55 Rec. 100 Luz relleno 55 Negros 0 Brillo -36 Contraste +32 Claridad +28 Intensidad +19 Saturación +1 http://img7.imagebanana.com/img/b7l3zmxo/africa.jpg |
Cita:
Mali... :eek: No puedo abrir el enlace que has colgado. :nop: No avisé antes, porque supuse que sería una cuestión de conexión, y que se arreglaría pronto como ha pasado otras veces. Pero hasta el día de hoy... nothing :nosabo: :sorry: ¿Hay posibilidades de que las cuelgues de otra forma? :brindis::brindis: |
Mi no comprender Fla; la del chico marroqui esta en normalisimo JPEG, y la tuya de concurso la tienes que tener en tu formato nativo Panasonic, que fue la que use para pasarla a .Dng
Si algo se me escapa en todo esto, tu solo dime...Igual abultan y pesan demasiado para segun que flujo de datos de conexion a la Red..y habria que reducir su cuantia absoluta.. :brindis: |
Cita:
No veo ninguna de las dos. Sólo veo un vídeo Modugno. Ni siquiera el "cuadrillo típico"de las fotos que no se abren., ni la rana dentro de un cubo azul ni ná. No hay ninguna foto. Sólo el vídeo. :eek: :nosabo: |
si no te abre el Megaupload , ya no se como hacerlo Flavio, esa es la unica aplicacion accesibleque acepta subir la gran cantidad de bits necesaria para los .Raws.
Te lo pongo otra vez, en solitario http://www.megaupload.com/?d=B8O0RS5O |
Cita:
De todas formas parece que hay una conspiración contra Argentina, porque ahora tampoco ven las del tinipiqui. |
Cita:
Entonces no hay nada en jpg :nop: en el post de Malamar, ni la de Fareraa ni la mía convertida. Yo en estos momentos estoy viendo TODAS las fotos, Las del hilo de foto digital y las de este... menos las de Mali :nosabo: |
Es que el muy vago no ha puesto ninguna:cunao::cunao::burlon: no las ves porque no las hay.
|
Aquí lo poco que he podido sacar de la foto del niño africano:
http://img835.imageshack.us/img835/5486/nion.jpg Sombras iluminaciones, curvas, color Lab para saturar un poco más los colores, filtro de fotografía, enfoque y ya... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46. |