La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

goba 21-06-2012 13:26

Respuesta: Flotilla la indecisa 2012

Cita:

Originalmente publicado por yonwein (Mensaje 1316972)
Hola Goba:

Pues encantado. cada dia me gusta más. Es un moody 30

Tengo que empezar poco a poco porque estoy muy verde.

Ya te comenté que las fechas me venían fatal, pero estamos en contacto. Imagino que a la cena me podré escapar, además coincide con la semana nautica de puerto sherry no?

un abrazo

La Semana Náutica es del 25 al 29 de Julio, y el 29 de Julio, además es la salida de los Grandes Veleros desde Cádiz, a los que acudiremos todos los de la flotilla. (mira los enlaces a youtube que colgué el otro dia) :velero:
Si vas a acudir a la cena me lo tendrías que decir con, al menos, 15 de antelación.
En cuanto a lo que hablamos, si deseas que te acompañe un dia en alguna salida, bastará con que me llames y quedamos. Ojo no me pongas privados ya que no tendrás acceso a internet desde primeros de Julio. :sip:

orlandorr 23-06-2012 18:11

Re: Flotilla la indecisa 2012

Pero bueno, ahora que estoy más disponible, estamos en 3ª:cagoento:

scampolo 23-06-2012 18:20

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1318339)
Pero bueno, ahora que estoy más disponible, estamos en 3ª:cagoento:

Hasta hoy estaba un poco desconectado.
Hoy me he examinado de la última asignatura de CY que me quedaba y ,salvo desastre,creo que la flotilla ,este verano podrá contar con un CY entre sus filas.:nosabo:.Ya os contaré cuando se publiquen las notas.
Me alegra saber de tí.¿Como van tus proyectos?

yoyete 23-06-2012 19:49

Hola a todos, pregunta para maese Resaca:

¿Cuál es la referencia del aceite que le pones a tu motor?
El que le recomendaste a Rafa, que dice estar contentísimo.

A ver si empieza a poner a punto el Herion

Saludos y :brindis::brindis:

Martuno 25-06-2012 00:38

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1318374)

el mejor el de oliva virgen extra:meparto:

tragamillas 25-06-2012 00:43

Y si necesitais confirmacion pregunten a PELUM

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1318820)
el mejor el de oliva virgen extra:meparto:

yoyete 25-06-2012 09:40

No sois nadie...

Partia de c*******s (capitanes, mal pensaos)

Saludos y :brindis:

goba 25-06-2012 20:51

Estimados flotilleros:

Según se indicaba en la confección inicial del actual redotero de La Indecisa y después se habló en la KDD de Sanlucar; en la jornada de estancia en el puerto de Chipiona – dia 1 de Agosto 2012 – se prevee realizar una excursión desde Chipiona a Sanlucar de Barrameda; por ello, pienso, sería aconsejable preveer y organizar dicha excursión en base a:
  • La distancia en Km. por carretera entre Chipiona y Sanlucar es de aprox. 6 Kms, lo que nos obliga a desplazarnos en autobús, siendo los que existen, de la empresa Los Amarillos, escasos y con horarios pocos convenientes a nuestros intereses.
  • La oferta de visitas a monumentos, restauración y diversiones es más variada y abundante en Sanlucar de Barrameda.
Por ello someto a vuestra aprobación la siguiente propuesta:

La idea es proponer a los integrantes de la flotilla, entre patrones, señoras y niños de diversas edades (de 3 a 16 años), la realización de una excursión a Sanlucar de Barrameda, que contenga al menos los siguientes extremos:
  • Traslado Chipiona ó Sanlucar ó Chipiona en autobús privado en exclusiva para nosotros
  • Visita a bodega con degustación de vinos (gratuita) con independencia de que se adquieran productos de la bodega.
  • Comida en el propio Sanlucar
  • Tiempo libre para deambular por plazas como la del Cabildo, Plazoleta San Roque Etc.
10:00h Recogida en el Puerto Deportivo de Chipiona por el autobús

10:30h Visita ruta “Sanlúcar Monumental”.
Serán recibidos en barrio alto – Puerta Jerez- por una guía que les acompañará en el recorrido. Duración: 2 horas aproximadamente.

Durante el recorrido podremos conocer los siguientes lugares de interés:
1. Punto de partida: Puerta Jerez. (donde nos dejará el autobús)
2. Castillo de Santiago (exterior)
3. Palacio Ducal de Medina Sidonia. (exterior)
4. Parroquia de Nuestra Señora de la O (exterior)
5. Palacio de Orleáns y Borbón. (Entrada) (actualmente sede del Excmo.Ayuntamiento)
6. Cuesta de Belén. Iglesia de la Merced, (actualmente auditorio municipal)
7. Calle Bretones: Las Covachas.
8. Plaza del Cabildo
9. Plaza de los Cisnes
Posibilidad de recogida en trenecito turístico y recorrido desde Bajo de Guía a Las Piletas, dejándonos a las puertas de la Bodega

13: h Visita Bodegas Argüeso http://www.argueso.es/productos.html
Bodega enclavada en el centro histórico sanluqueño inserta en uno de los conjuntos monumentales más atractivos como es el convento de Santo Domingo, del siglo XVI.
Finalizaremos la visita con una degustación de varios vinos. Duración 1h aproximadamente.

14:00h Tiempo libre
Traslado de forma, particular, por calle Ancha, hasta plaza del Cabildo con visita a La Barbiana y Casa Balbino, entre otras.

15:00h Almuerzo

El menú elegido en este caso, estaría constituido por productos típicos de Sanlucar de Barrameda (el mar y la huerta) incluyendo pinchos o tapas de tortilla de patatas de Rest. Los Corrales y que hacen que su gastronomía sea especial y variada.

MENU

Salpicón de marisco

1º Arroz marinera

2º Pescado frito variado

Postre, pan y picos

Bebidas: Manzanilla, cerveza, Agua y refrescos

Tarde: Posibilidad de estar en la playa urbana de Calzada-Las Piletas
O bien tomar Helados en Heladería Toni sita en Plaza del Cabildo

22:00h Recogida en Calzada de la Infanta (Deleg. de Turismo) y traslado al Puerto de Chipiona

PRECIOS:
Autobús traslado Chipiona à Sanlucar à Chipiona
+ Visita a la ciudad con guía
+ Visita bodega, con degustación de copa de vino
+ Comida
Estimo un precio todo incluido, inferior a 40.-Euros x persona, niños hasta 6 años; Gratis
Creo que solicitaran un minimo de 25 o 30 personas, para rentabilizar.

Por ello, me atrevo a proponer esta actividad de la flotilla que en nada debe interferir en nuestro deseo de descanso y paz, sino más bien en darnos unas horas de camaradería, antes de emprender la singladura.
Debemos tener en cuenta que hasta el 29 de Junio tendré acceso “normal” a Internet, después me traslado a Sanlucar de Bda. A fin de poner mi barco a son de mar para la singladura. Asi es que rogaría os manifestaseis hasta el 28 de Junio a fin de realizar los contactos oportunos y preparar la ya citada excursión.
Ruego una vez más os manifestéis directamente a mi e-mail personal o por mensaje de texto (identificándoos por vuestro Nick) a mi móvil antes del próximo 28/06/2012

scampolo 25-06-2012 20:58

Goba te he contestado por mail,pero como a veces no te llegan mis correos,te lo hago saber para tú control.

goba 25-06-2012 21:33

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1319410)
Goba te he contestado por mail,pero como a veces no te llegan mis correos,te lo hago saber para tú control.

:gracias: Recibido, e-mail, Gracias :cid5:

goba 26-06-2012 13:50

Se sigue aproximando la fecha del encuentro de la flotilla de forma inexorable.
¡ Faltan 32 dias ! para vernos en Puerto Sherry.
Ahí es nada..... y yo con estos pelos....:santo:

soneya 26-06-2012 22:54

Eeeeeeeehhhhh.... esperadme, que me apunto :pirata::pirata::pirata:
Si este finde voy a ver mi Sirocco y sigue flotando, ( acabo de echarlo al agua tras tapar tres pasacascos de viejos grifos de fondo )

goba 27-06-2012 08:01

¡ Faltan 31 dias ! para comenzar la odisea desde Puerto Sherry. :sip:

Martuno 27-06-2012 13:26

Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1320361)

cuando pasen 26 dias ponlo tambien,y lo dices alto y claro,ya veras como te esperan y siguen.:cunao:

Martuno 27-06-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1318907)
No sois nadie...

Partia de c*******s (capitanes, mal pensaos)

Saludos y :brindis:

que quieres yoyete?? .solo estamos atentos.

sabeis er tio que llega le echa uno a la tia,mu rapido ,ella ni se entera y protesta,y el responde rapidamente:
haber estado atenta:meparto:

scampolo 01-07-2012 23:30

En un par de semanas empiezan las aproximaciones:brindis:....Queda muy poquito:borracho:

RESACADOS 04-07-2012 13:36

Y que lo digas, ya estoy "lili" :pirata::pirata::brindis::brindis::velero::velero:

PILOTO CORSARIO 04-07-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1324313)
Y que lo digas, ya estoy "lili" :pirata::pirata::brindis::brindis::velero::velero:

Enhorabuena :pirata::pirata::brindis::brindis: ahora a :velero:

Salud

RESACADOS 05-07-2012 12:41

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 1324567)
Enhorabuena :pirata::pirata::brindis::brindis: ahora a :velero:

Salud

Muchas gracias, espero que nos veamos algún día en la flotilla:brindis::brindis::velero::velero:

Martuno 05-07-2012 15:53

que suenen clarines y trompetas!!
que a la calle salga la gente alborozada
que corra el vino por los rincones
que los veleros desplieguen banderolas
que resuenen campanas de la giralda
que en gines se cante al rocio
que las olas de rota sonrian al besar la arena
que la luna brille con mas intensidad
y que brindemos todos porque resaca esta LILI

FELICIDADES JOSE,TOMATE UN ZALAMEA!!!!!!!
:borracho::borracho::borracho::pirata::pirata::vel ero::velero::brindis::cid5:

Al_Tanllaui 05-07-2012 17:12

:cunao:

Este "fin-de" comenzamos con "las pruebas de mar" del reparado "ALTANLLAUI".

Ya, además de seguir flotando, hasta pilla sus 6 nudos (a motor y con 2300 RPM).

Me falta reinstalarle la Mayor una vez sustituidos algunos patines (que se comió mi pastora alemana, la "Quilla", cuando la tendí/sequé en casa tras limpiarla)... pero "no encuentro quien me asesore" en este bricolaje... :eek:

:brindis:

Kibérnete 06-07-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1320361)

Buenas noches, ¿se atracará en Ayamonte o isla Cristina/Isla Antilla?
................................

:nosabo::brindis:

scampolo 07-07-2012 22:15

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1324313)

Yo quiero estar "lili".....:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:... por lo contento que estás ,asumo que es bueno :burlon:

goba 09-07-2012 20:20

Pues si ahora resulta que solo faltan 18 dias para el comienzo del evento :velero:

Martuno 10-07-2012 10:14

Cita:

Originalmente publicado por goba (Mensaje 1326970)
Pues si ahora resulta que solo faltan 18 dias para el comienzo del evento :velero:

hola goba,cuantos dias sin saber de ti.
escribo desde el chicota en puerto aguadulce,estamos estibando todo y reponiendo viandas y bebercios.
hoy toca gasoil y extintor,luego comida con unos amigos,y vuelta por la casa para mañana volver al barco y seguir con el tema de orden.
tenemos previsto salir a partir del proximo martes.ya desde el domingo pendientes del tiempo.
ya mismo se inicia la travesia y estaremos en p. sherry.
saludos y copita de zalamea.
ya tengo en el barco unas botellas para animar las mañanas.

Choquero 10-07-2012 13:48

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1318374)

Vaaaale, ya sé que la pregunta lleva muuuuchos días colgada, pero te recomiendo Repsol 20-40 náutico, por precio, por ser producto fabricado aquí y porque lo venden en bidones de 20 litros, con lo que el precio resulta interesante. Yo es el que uso, y como gasto 9´5 litros por cambio, tengo para dos temporadas por bidón.

:brindis::brindis:

sanndro 11-07-2012 12:24

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1318342)
Hasta hoy estaba un poco desconectado.
Hoy me he examinado de la última asignatura de CY que me quedaba y ,salvo desastre,creo que la flotilla ,este verano podrá contar con un CY entre sus filas.:nosabo:.Ya os contaré cuando se publiquen las notas.
Me alegra saber de tí.¿Como van tus proyectos?

Enhorabuena CAPITAN SCAMPOLO.

El que la sigue la consigue:pirata::pirata::pirata: :adoracion::adoracion:

Una de ron, cervezas, zarzaparrillas y ya puesto con tapitas

Un brindis por los nuevos galones de Capitan.

:brindis::brindis::brindis:

veleronagi 11-07-2012 20:45

mas merito tiene saber to lo q sabes del jarabe la icha

miguel76 11-07-2012 22:48

Buenas noches a todos, Nagi llámame cuando puedas, perdí el movil y no tengo tu numero, muchas gracias.

scampolo 12-07-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1328051)
Enhorabuena CAPITAN SCAMPOLO.

El que la sigue la consigue:pirata::pirata::pirata: :adoracion::adoracion:

Una de ron, cervezas, zarzaparrillas y ya puesto con tapitas

Un brindis por los nuevos galones de Capitan.

....jejeje ....además con nota...Anímate Alejandro.
He tenido un año (y estoy teniendo )muy complicado en el trabajo y a pesar de todo he conseguido arañar tiempo para estudiar y como ves se puede sacar estudiando un par de horas diarias.El cálculo astronómico y teroría de la navegación son apasionantes,la meteo y radio se profundiza bastante y es de interés práctico total,la que es un poco rollo,al menos para mí ,es la teoría del buque,pero te ayuda a mantener la mente abierta,al menos; y el ingles con unos conocimientos mínimos, no es dificil aprobarlo.He visto que tienes alguna aprobada,no lo dejes y aprovecha el verano para estudiar.Si quieres,te puedo ayudar con los estudios(aprovechate ahora que lo tengo fresco).En menos de un año (empecé en Septiembre del 2011 a estudiar en serio)se puede sacar.
Gracias por avisarme del resultado.Estaba reunido en Madrid ,desde el pasado lunes y me he enterado por vosotros,luego en el ave ,camino de casa me he conectado y es cuando he visto los resultados publicados.Estoy contento.

scampolo 12-07-2012 00:02

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1328315)
mas merito tiene saber to lo q sabes del jarabe la icha

...po ....zi ,y sobre todo es más divertido usar el "jarabico" que lo del sextante...:meparto::meparto::meparto:

Martuno 12-07-2012 09:51

la flotilla en formacion de pasillo debe saludar como merece el capitan scampolo.
muchas felicidades pepe,enhorabuena,y si, es para estar contento, con el meneo que tienes,haber sacado tiempo para prepararte.

ya te pagaras unas manzanillas en barbiana en los inicios de diciembre,como compensacion te llevare un detalle que me dio sami el de barbiana para los flotilleros clientes.y como no se trata de gorroneo,sino de celebracion,las manzanillas por tu cuenta,y los cafes y copas por el mio.hace???

brindo por tu exito con copita de zalamea:capitan::borracho::borracho:

danilo 12-07-2012 12:06

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1328471)
He tenido un año (y estoy teniendo )muy complicado en el trabajo y a pesar de todo he conseguido arañar tiempo para estudiar y como ves se puede sacar estudiando un par de horas diarias.El cálculo astronómico y teroría de la navegación son apasionantes,la meteo y radio se profundiza bastante y es de interés práctico total,la que es un poco rollo,al menos para mí ,es la teoría del buque,pero te ayuda a mantener la mente abierta,al menos; y el ingles con unos conocimientos mínimos, no es dificil aprobarlo.He visto que tienes alguna aprobada,no lo dejes y aprovecha el verano para estudiar.Si quieres,te puedo ayudar con los estudios(aprovechate ahora que lo tengo fresco).En menos de un año (empecé en Septiembre del 2011 a estudiar en serio)se puede sacar.
Gracias por avisarme del resultado.Estaba reunido en Madrid ,desde el pasado lunes y me he enterado por vosotros,luego en el ave ,camino de casa me he conectado y es cuando he visto los resultados publicados.Estoy contento.

ENHORABUENA!!!!
Ahi Pepe, ahi!!! Pepe si tu supieras las de penurias que hay que pasar para sacar el título de marmitón, que sólo poseemos curro y yo, seguro que no te apuntarías

por tu esfuerzo

Soy capitán,
soy capitán
de un barco inglés (bis)
y en cada puerto
tengo una mujer.
La rubia es (bis)
fenomenal, (bis)
Y la morena (bis)
tampoco está mal. (bis).

Si alguna vez
me he de casar,
me casaré
con la que me guste más.
http://cantares.wikispaces.com/file/...pit%C3%A1n.jpg

RESACADOS 12-07-2012 12:09

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1328471)

¡Enhorabuena capitán y a sus órdenes:pirata::pirata::pirata::brindis::brindis:

danilo 12-07-2012 18:00

He hecho un resumen tipo ficha sobre el derrotero que cuelgo para aquel que lo quiera usar disfrutar.

ktrauma 12-07-2012 18:12

Respuesta: Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1328832)
He hecho un resumen tipo ficha sobre el derrotero que cuelgo para aquel que lo quiera usar disfrutar.

Gracias, fácil de entender... hasta pa mí :cunao::cunao::cunao:

scampolo 12-07-2012 18:13

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1328638)
ENHORABUENA!!!!......Soy capitán,
soy capitán
de un barco inglés (bis)
y en cada puerto
tengo una mujer.
La rubia es (bis)
fenomenal, (bis)
Y la morena (bis)
tampoco está mal. (bis).

Si alguna vez
me he de casar,
me casaré
con la que me guste más.
http://cantares.wikispaces.com/file/...pit%C3%A1n.jpg

jejejeje que cachondo eres....:meparto::meparto::meparto:
Lo del barco ingles está muy a propósito ,pues ya puestos he sacado tambien el Ocean Yachtmaster(algo así como lo similar al CY pero in UK)
Respecto a lo de la mujer.......:nosabo:.....La verdad que me gustan todas ,rubias y morenas....pero me enamoré de una castaña estupenda y con ella me casé y colorín colorado.....

scampolo 12-07-2012 18:54

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1328832)

DAnilo el Derrotero que yo ,al menos, tenía por vigente es el que anexo.
Hay algunas diferencias entre ambos
Necesito saber cual se va a seguir:nosabo:
Anexo l sobre el que he planificado por entender que era el vigente.

danilo 12-07-2012 19:09

efectivamente es el mismo, pero al no tener asegurado el atraque en isla cristina y/o isla canela he apuntado directamente a Ayamonte.
como tampoco está definido culatra, tavira alcautín, lo he dejado libre.

también he detectado un error que he subsanado en el que publico en este nuevo mensaje. te ruego lo revises

YA ESTÄ REVISADO Y ARREGLADO TODO

scampolo 12-07-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1328879)
efectivamente es el mismo, pero al no tener asegurado el atraque en isla cristina y/o isla canela he apuntado directamente a Ayamonte.
como tampoco está definido culatra, tavira alcautín, lo he dejado libre.

también he detectado un error que he subsanado en el que publico en este nuevo mensaje. te ruego lo revises

DAnilo ,aparece repetido el día 7 para martes y miércoles.Por eso no coinciden los días con la propuesta vigente hasta ahora

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23.