![]() |
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Y :meparto::meparto::meparto: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Otro mas para la coleecion
|
Hola
Entra en un velatorio y le dice a la vIuda: Lo siento No, déjelo acostado salud :brindis: |
:D:D:D
- Mariiii... trae el libro de setas y mira a ver si esta es comestible. - ¡Paco, súbete los pantalones, por Dios! :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
|
Hola
- Mamá, mamá en el colegio me llaman culona. - ¡Bah no hagas caso!. Anda, ayúdame a doblar tus bragas. salud :brindis: |
Paco, o los cubatas o yo, tú eliges...
- Puri, me tomo este... y te ayudo a hacer las maletas. :brindis: |
Cita:
En un convento en temporada de setas dos monjas salían cada día a recoger las que encontraran. A medida que recogían iban cantando: - Una seta, dos setas, tres setas… Una seta, dos setas, tres setas.. con su cesta colgando del brazo. Pasan por allí dos del pueblo, y cuando ven lo que hacían las monjas, uno de ellos le dice al otro: - Que te juegas a que las monjas me hacen una paja? Se desnuda, se esconde entre la maleza y espera que pase una de las monjas.. Pasa la monja cantado: “Una seta, dos setas, tres..tres..tres..tres.. Total que lo deja y sigue adelante.. El otro que lo ve piensa, pues yo voy a hacer lo mismo… Y se pone por donde viene la otra monja.. Pero al pasar la otra monja, es grande y forzuda, y pasa cantado: Una seta, dos setas, tres, tres, tres setas.. y dos patatas!! Salut!! :brindis: |
- Mama, mama, ¿que es un griego?
- Que te den por el culo, hija. - Joder, que genio! Si no lo sabes, dilo y ya está! ------------------------------------------------------- - Hija, ¿por que le escupes al plátano antes de comertelo? - No se papá, costumbre.. ------------------------------------------------------- https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hp...c7&oe=55DEA1AF Salut!! :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Jejejeje Entre el cristo y la virgen...
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
|
Cita:
:brindis: |
- ¡¡ Qué contento estoy!!! ¡¡¡Hoy me he probado ropa que tenia en el armario desde hace diez años y aun me entraba!!! ¡¡y además holgada, sin apreturas!!... Una bufanda mas chulaaa!!!
|
-HOLA, YA HE VUELTO DE LA PELUQUERÍA.
- y por qué me gruitas? - ES QUE HAN DADO VOLUMEN! :brindis: |
Entra el esqueleto del pirata en La Taberna del Puerto y grita:
- Tabernerooo, póngame una cerveza y una fregona!! |
Todavía no se si calificarlo como chiste... :cagoento:
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...8bdb3f5f74f5d9 Salut! :brindis: |
|
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
Se me ha metido
una avispa en la bragas y me han convalidado tercero de flamenco!!! |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
- ¡Espartanos! ¡Hoy cenaremos en el infiero!
- Paco, no hables así a los niños. Si no quieres cenar en casa de mi madre no vengas y punto. Saludos :brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28. |
|