![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Tres doctores que conversan a salida de una convención ven venir por la acera un hombre caminando renqueante con dificultad.
-Este buen hombre sufrió de polio en su infancia y aquí sus secuelas. Aventura el primero. -A ese señor lo ha dejado en ese estado seguramente una larga enfermedad laboral. Dice el segundo. -Pues me van a permitir discrepar, soltó el tercero, estoy convencido que sus problemas de locomoción derivan de algún accidente. Llegado a la altura de los doctores el minusválido es interpelado educadamente por los galenos que le exponen sus teorías y quedan atentos a la respuesta. -Pues nos hemos equivocado los cuatro. Explicaba el preguntado. -Disculpe, sólo somos tres... -Si, ya. Yo pensaba que se trataba de un pedito... :brindis: |
|
Dedicado a todas las madres... por cierto... ¡¡felicidades para todas ellas!!
... (recordando mi infancia)... si de golpe ves algo que viene hacia ti haciendo como aspavientos, y diciendo ..."tiraaa pa casa quete, quete, quete, quete, quete, quete, quete.... no es un helicoptero de los geos que viene a buscarte. Es tu madre que se está mordiendo la lengua para no acabar de liarla... |
Hablando de madres.... ¿conocéis las tres respuestas típicas de una madre,
cuando le preguntas por algo que necesitas?. Recuerdo que cuando niño, querías algún juguete y le preguntabas a tu mamá: - ¿Mamá, donde esta la pelota?. "Primera respuesta de madre": ¡En su sitio!. Tu ibas, la buscabas y no la encontrabas (por supuesto). Te volvías y le decías que no estaba allí. Entonces recibías la "segunda respuesta de madre": ¡Pero has mirado bien!. Tu volvías al sitio, buscabas otra vez y seguías sin encontrar nada. Nuevamente te dirigías a tu madre, le decías que no la encontrabas y te endosaban la "tercera respuesta de madre": ¡Pero es que tengo que ir yo!. Y tu madre iba, la pelota se acojonada y como por arte de magia, aparecía de forma espontánea. Cierto como la vida misma. :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
|
|
Hola
Dos solteronas en la visita de un museo: - ¿No te parece que para ser tan grande el David de Miguel Ángel tenía unos órganos sexuales muy pequeños? La contesta la otra: -¡Sí y también muy fríos!. salud :brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Buenos días,
Así, tal cual, está la meteo por aquí... http://4.bp.blogspot.com/-QV8oaCY7v7...14b%5B1%5D.jpg Salud, :brindis: |
Hola
Y tu suegra como es? Bueno... si viviera en la India sería sagrada y si viviera en Inglaterra estaría loca salud :brindis: |
|
HERENCIAS.. :cunao:
–Mi abuelo se la dio a mi padre, mi padre me la dio a mi y yo te la voy a dar a ti. –Me vas a dar una ostia, ¿Verdad? –Con la mano abierta. Salut! :brindis: |
|
:cid5::cid5::cid5:
|
Hola
Una pareja de la Guardia Civil de tráfico detiene a un individuo detectado por un radar que se ha pasado tres pueblos con la velocidad. No sin ironía se dirige el cabo al conductor y le dice: - Tiene usted mucha prisa, ¿no? Hágame el favor de dejarme la documentación del coche y su carnet. Empieza a leer la documentación del coche y en un momento dado, se pone serio, se cuadra ante él en posición de saludo y le dice: - ¡Puede irse señor! Su compañero no sale de su asombro: - ¿Tenía que ser un pez gordo para que le dejes marchar, con lo duro que eres? - ¡Y tanto, nada menos que el General Motors! salud :brindis: |
:D:D:D
- ¿De qué signo es tu mujer? - Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome... :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
-Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad.
-No existe película de terror que supere la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el móvil. -De los productores de "Ya lo fregaré mañana" y los guionistas de "Cinco minutos y me levanto" llega "Mañana salgo a correr". -A veces pienso que España puede salir de la crisis... luego veo a niños de 16 años con las cejas depiladas y se me pasa. -En Inglés "Blue", en Francés "Bleu", en Alemán "Blau", en Italiano "Blu" y en Español "Azul". Con dos cojones. -Lo llamaron café de máquina porque "dame veneno que quiero morir" ya estaba pillado por Los Chunguitos. -Gente que ya no saluda por la calle porque les han afectado los recortes en educación. -Mañana acaban mis 10 años de mala suerte por no reenviar las cadenas de e-mails. ¡Qué nervios! -De esos domingos vagos en los que lo único que te diferencia de una planta es que ella hace la fotosíntesis y tú no. -Gente que dice que va a suspender y luego saca un 9. A esa gente una hostia con la mano abierta. -"Te tiene que gustar a ti" y otras formas de decirle a tu amiga que su novio es un orco de Mordor. -No hay nada más peligroso que una mujer con información incompleta sacando sus propias conclusiones. -Me voy a la calle con el 78% de batería y sin el cargador. Que sea lo que Dios quiera. B -Hombres del mundo, las flores mueren en dos días, los chocolates engordan y los peluches son aburridos. No seáis idiotas, regalad zapatos. |
[quote
-No hay nada más peligroso que una mujer con información incompleta sacando sus propias conclusiones Ciertísimo |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
- Dos amigos charlando
- ¿Cuál es la postura favorita de tu mujer? - ¿La del pez? - No… Esa no la conozco. - Si hombre…se da la vuelta…y nada. |
Hola
Se abre el telón y se ve un cartel con dos mariquitas, ¿Título de la película? Postergeis salud :brindis: |
Se abre el telon y se ve un flan dando por c... a una natilla. ¿Titulo de la pelicula?
Postresgeis |
:borracho::borracho::borracho: para todos los cofrades y así poder :brindis::brindis::brindis:
Un blanco y un negro orinando desde un puente al rio. Dice el blanco mirando al rio: -Parece que baja el agua turbia! y dice el negro: y fría!!! buen viento y a :velero::velero::velero: |
Este me lo mando mi señora y me parece muy acertado....
http://www.tutankamon.net/XS400/IMG-20150413-WA0000.jpg |
Seguramente, tu señora lo había leído en este mismo post...
:brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |
|