![]() |
Re: Velero nueva construcción Nadir 27
Estoy con Kibo, pero espero lo disfrutes:pirata::pirata:
|
Menudos planeos te vas a dar.
En hora buena y que lo disfrutes |
Es un Bepox 850, ¿no? Se ven pocos por aquí, aunque vendían uno por nuestras costas.
https://www.cosasdebarcos.com/barco-...252654570.html |
:eek::eek::eek::eek:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tiene una pinta brutal, que lo disfrutes X TUTATIS :brindis::brindis:
a mi no me extraña nada la decisión , ¿cuánto tiempo necesitan en ese astillero para construir un barco? ni que fuera la capilla sixtina |
Iba siguiendo el hilo, y ahora, de golpe...vaya cambio...
Te deseo que hayas hecho un buen cambio y que lo disfrutes mucho |
Cita:
|
Ok. Te había entendido al contrario :brindis::brindis:
|
Lo que me resulta muy raro, es la forma del desenlace.
El cofrade @X TUTATIS, siempre ha sido muy amable y rápido al contestar. Ahora simplemente ha agradecido mensajes sin más. Muchos cofrades, yo el primero, nos sentimos desilusionados y huérfanos por cómo ha acabado este Hilo. Un abrazo, cofrade X TUTATIS, sabes que te aprecio y te deseo lo mejor con tu nuevo velero que, seguramente, sabrás exprimir al máximo! Saludos! |
Me puedo imaginar, que las ganas de navegar este verano ha pododo inclinar la balanza en esta decison.
Si ademas el precio ha sido mejor, le entiendo perfectamente. Yo por ejemplo no me hubiera imaginado que me meteria con un barco de metal. Pues despues de ver uno de aluminio he empezado a darle vueltas. |
Hola tropa......
Sirvanse un caliche de ron o de lo que más os guste. :brindis::brindis::brindis:. Pues no tiene porque terminar el proyecto de construcción del NADIR 27 ni conmigo ni Aquí, pues donde yo lo he dejado, perfectamente puede continuarlo otro :sip::sip:. La verdad es que como comenté anteriormente los dos veleros son estilos antagonistas y si he cambiado, pues no iba a ser por algo parecido, no?:cunao:. El cambio no responde a ningún problema con el astillero , ni tampoco con el diseño del N27, si no cuestiones personales y particulares que no vienen al caso. Y si no os he contestado antes, ha sido porque por fin y después de 14 meses vuelvo a navegar :velero::velero: De paso si algun@ conoce de primera mano los BEPOX y más concretamente el 850.....pues si le apetece que comparta pros y contras. :brindis::brindis: |
:eek:Portutatiiiiiis!!!
No dejas de sorprenderme. Me sabes un enamorado de tu Nadir 22, nos distes sopas con honda a toda la flota:sip: El cambio rápido al 27 ya me descolocó, entendía lo de mayor eslora... Después de unos días (benditas vacaciones) sin entrar en la taberna me dices lo del nuevo cambio y me vuelvo a quedar fuera de juego :nosabo: :brindis:brindo por el bólido que te ha cautivado. Confio plenamente en tu buen criterio. Ya estoy deseando unos bordos de infarto!!:brindis: |
Cita:
Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: Y mucha salud para disfrutarlo, cofrade X Tutatis. :brindis: :brindis: |
Felkcidades!, el.cofrade sakamura tiene 1 bepox recien adquirido, preguntale.
|
Velero nueva construcción Nadir 27
Pongo en conocimiento a tod@s los cofrades de está taberna, que el NADIR 27 que se estaba construyendo sigue en venta con todo el inventario de acastillaje, extras y opciones que se ha ido detallando a lo largo del hilo.
Además añado fotos de la construcción de la orza que quedó por incluir al dejar este proyecto. El velero en si es una cucada, con unos acabados exquisitos y una construcción muy muy sólida. Además de precio está muy muy bien. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...aac72eff3d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...7edb8d6430.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...ac82b7e9dd.jpg :brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Si quieres te paso el teléfono del astillero por privado a ti o a quien le interese :brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: :pirata: |
Aunque este es un foro sobre el Nadir, me guataria hacer unas preguntas del Bepox
el casco aparenta de contrachapado, ¿es así? En caso afirmativo ¿tiene otro regimen de ITB? ¿como esta ejecutada la caseta? Invito una ronda en la barra |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: :pirata: |
Después de la sorpresa ,felicidades por la adquisición y por poder navegar de nuevo.
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:38. |