La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Anuncios y Noticias (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=50)
-   -   Furia...furia...furia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=160105)

scubaduba 25-03-2012 10:37

Re: Furia...furia...furia

Nuba, queda cerca la estacion del puerto?

Nuba 25-03-2012 11:59

La estación de tren de Garraf queda a 100 metros escasos del puerto...
EN Garraf todo está cerca!
Eso sí, en el pueblo no hay supermercado, farmacia,... nada de nada!

:brindis:

PLATAZUL 25-03-2012 16:56

Catualizo la lista:

Nick Asistentes Ingreso realizado

Nuba ................................................. 3 o 4 ..............................Si
kivuca
miravent ........................................... ...................................Si
morgano ............................................. 2
platazul ............................................. 3 .....................................Si
cieraelpico ........................................ 4 .................................. Si
gasparito ............................................3+?... ...............................Si
Elias Dos
daniel crocket.
Tifon;
SOTAVENT
Capitán Garfio...................................2
LIDIANA ..........................................2 +? .................................Si
captain382
Scubaduba
Bribon
Aldo
naBruma II
Perikkus.......................................... .....2+ 2 grumetillos
Albertisllo

TOTAL: .................... 25+1 ?

Necesito que realiceis los ingresos en esta próxima semana, tenemos que cerrar temas y es fundamental los ingresos y los asistentes por barco.
Roncitos para todos:

:brindis: :velero: :brindis:

Albertisllo 25-03-2012 19:23

La estación del puerto queda a 10 min. Lo único que pasa 1 tren cada hora. Es rapido desde el puerto a la estación.

capitan garfio 25-03-2012 21:34

Platazul dijo:

Necesito que realiceis los ingresos en esta próxima semana, tenemos que cerrar temas y es fundamental los ingresos y los asistentes por barco.

....por mi parte no me va a ser posible confirmar mi asistencia de verdad de verdad hasta despues de semana santa

...lo siento:gracias::gracias:

bribon 25-03-2012 21:52

Hola,

lo del ingreso era hasta el día 6 no??

Un saludo :brindis:

PLATAZUL 25-03-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por bribon (Mensaje 1259624)
Hola,

lo del ingreso era hasta el día 6 no??

Un saludo :brindis:

Daros cuenta que hay que concretar cosas, los ingresos y la confirmación de asistentes van un poco lentos, desde luego que se puede ser un poco flexible pero hay que intentar facilitar un poco el tema de la organización.
Animarossssssssssssssssss.
Roncitos para todos.

Nuba 25-03-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Albertisllo (Mensaje 1259506)
La estación del puerto queda a 10 min. Lo único que pasa 1 tren cada hora. Es rapido desde el puerto a la estación.

Ahora hay tren cada 30 min...al menos entre las 8 y las 21 hrs. El viaje desde Estació de França son 45 minutos.

perikkus 26-03-2012 20:12

Buenas cofrades una ronda:brindis: platazul recibiste mi mensaje.:nosabo:
Un saludo

PLATAZUL 26-03-2012 20:24

Cita:

Originalmente publicado por perikkus (Mensaje 1260343)
Buenas cofrades una ronda:brindis: platazul recibiste mi mensaje.:nosabo:
Un saludo

¿Que mansaje te refieres?, dame alguna pista.
Roncitos para todos.

cierraelpico 26-03-2012 20:54

Buenas noches bona nit

Hoy me han hecho la entrevista por la radio!!!!

Joan Albert Ligonya ha sido super atento, me he enrollado como una persiana!

Podeis oir la entrevista a partir del próximo miércoles a las 1000 en

http://www.360radio.info/

Es un podcast,radio por internet, para los que no sepais de que va es una emisora que se puede pillar solo en internet pero que tiene laventaja de que puedes elegir elprograma que quieras

Repetiremos entrevista unos dias antes de la kedada .Le he pedido a Joan Albert,que tambien tiene un Furia, que se venga a tomar algo con nosotros.Sera en coche pues su Furia tiene Averia gruesa y anda de reparaciones

:brindis::brindis:

perikkus 26-03-2012 21:35

Buenas de nuevo, Platazul te pase los datos que me pedias matricula etc.
No se si lo pase bien .

S:adoracion:ludos:brindis:

Nuba 26-03-2012 21:43

Salud y :brindis:, Furiosos
Necesitaré una habitación de hotel para los días de la KDD.
A quién le pido/paso datos??

Gracias!

PLATAZUL 26-03-2012 22:39

Actualizo la lista:

Nuba ................................................. 3 o 4 ..............................Si
kivuca
miravent ........................................... ...................................Si
morgano ............................................. 2
platazul ............................................. 3 .....................................Si
cieraelpico ........................................ 4 .................................. Si
gasparito ............................................3+?... ...............................Si
Elias Dos
daniel crocket. ................................ ...................................Si
Tifon;
SOTAVENT
LIDIANA ..........................................2 +? ...............................Si
captain382
Scubaduba
Bribon
Aldo
naBruma II
Albertisllo

Roncitos para todos:

Mirlotu 27-03-2012 11:55

Hola expertos furiosos

Estoy considerando adquirir un F28 que solo arma 4 wintches, pues no equipa los de spinnaker

El vendedor me dice que no son tan necesarios, que llevas la braza/escota del spi en la mano (eso creo que me dijo). Yo en vela ligera es eso lo que hago,pero no estoy tan seguro de que en un 28 pies,y con rasca media, eso sea correcto, ¿qué pensais??

Y en cualquier caso, si se trata de navegacion en solitario, los winches de spi ya serian imprecindibles no?, o se podrian reenviar escota y braza a los winches de la vela de proa??

Echadme una mano porfaplis :brindis::brindis:

scubaduba 27-03-2012 12:02

Ni en el Furia 28 ni en los dos Furia 332 que he tenido llevaba mas de 4 winches.

Mirlotu 27-03-2012 14:35

Gracias por la respuesta! Clara y concisa :sip:

Una cosa más que me sería importante saber

¿Por cuánto andan los seguros para un F28? A todo riesgo,me refiero, o al menos que incluyan terceros, remolque y pérdida total. (no estoy seguro de que esto último sea una modalidad de seguro que exista en realidad :confused:)

Gracias por lo que podais aportar

scubaduba 27-03-2012 14:44

No deberia ser mucho mas de 350/400 con las maximas coberturas

lidiana 27-03-2012 14:49

Yo acabo de renovar mi seguro (FURIA 25)

Incluye:
Seguro a terceros
Remolque
Perdida Total: (12.000€)

Precio 250€.

Cita:

Originalmente publicado por Mirlotu (Mensaje 1260970)

Gracias por la respuesta! Clara y concisa :sip:

Una cosa más que me sería importante saber

¿Por cuánto andan los seguros para un F28? A todo riesgo,me refiero, o al menos que incluyan terceros, remolque y pérdida total. (no estoy seguro de que esto último sea una modalidad de seguro que exista en realidad :confused:)

Gracias por lo que podais aportar

Morgano 27-03-2012 21:25

Cita:

Originalmente publicado por Mirlotu (Mensaje 1260854)

Hola expertos furiosos

Estoy considerando adquirir un F28 que solo arma 4 wintches, pues no equipa los de spinnaker

El vendedor me dice que no son tan necesarios, que llevas la braza/escota del spi en la mano (eso creo que me dijo). Yo en vela ligera es eso lo que hago,pero no estoy tan seguro de que en un 28 pies,y con rasca media, eso sea correcto, ¿qué pensais??

Y en cualquier caso, si se trata de navegacion en solitario, los winches de spi ya serian imprecindibles no?, o se podrian reenviar escota y braza a los winches de la vela de proa??

Echadme una mano porfaplis :brindis::brindis:

Si el F-28 que estás mirando únicamente lleva 2 winches en roof y otros 2 en brazola, significa que es al igual que el mío de las últimas unidades. ¿Por qué crees necesarios esos winches para el spi? Cuando vas con spi, el génova no va izado, por lo que puedes emplear los de brazola, pero navegando con spi, yo reenvío la escota a un winche del roof por si necesito ayuda, alguien me ayuda con manivela, y trimo el spi desde los obenques.

Este modelo de F-28 que lleva menos winches, lleva algunas mejoras sustanciales desde el punto de vista funcional, aunque en otros elementos intentaron abaratar demasiado y perdieron bastante calidad.

Saludos. :brindis:

cierraelpico 27-03-2012 21:32

Buenas noches bona nit

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1260862)
Ni en el Furia 28 ni en los dos Furia 332 que he tenido llevaba mas de 4 winches.

Los 28 hasta casi el final de la serie llevaban 6 winches,driza escotas de genova y escotas de espi

Morgano 28-03-2012 10:31

Actualizo que ya he realizado la transferencia.

kivuca
morgano ............................................. 2 .................................. Si
Elias Dos
daniel crocket. ................................ ...................................Si
Tifon;
SOTAVENT
LIDIANA ..........................................2 +? ...............................Si
captain382
Scubaduba
Bribon
Aldo
naBruma II
Albertisllo

360radio 28-03-2012 11:30

Entrevista a "Cierraelpico" en "360radio.info" organizador de la "quedada" Furia

Aqui podeis escuchar la entrevista que hemos hecho al cofrade "Cierraelpico" en nuestra emisora.

http://www.360radio.info/2012/03/28/...-velers-furia/

Agradecemos a "cierraelpico" su tiempo, y os deseamos una feliz Quedada !

360radio : La ràdio Nàutica.
info (@) 360radio.info
www.360radio.info

scubaduba 28-03-2012 12:41

Ya funciona!

gasparito 28-03-2012 20:01

Hola Furiosos!!!!

Primero FELICIDADES a Cierraelpico por su intervención!
:cid5::cid5::cid5:

Segundo a ver que os parece:

FURIOSO.........ASITENTES.......INGRESO.......CAMI SETAS........CENA28.......CENA29

Nuba ................... 3 o 4 .................Si
kivuca
miravent ............... ...................Si
morgano ................. 2 ..................... Si
platazul ................. 3 .......................Si
cieraelpico ........... 4 ....................... Si
gasparito ..............3+?.......................Si........ ..3(xxl,xl,L) ..............3.........3
Elias Dos
daniel crocket. ..................................Si
Tifon;
SOTAVENT
Capitán Garfio........2
LIDIANA .............2 +? .....................Si
captain382
Scubaduba
Bribon
Aldo
naBruma II
Perikkus..........2+ 2 grumetillos
Albertisllo

Por cierto se me ocurre que los grumetillos lleven un camiseta igual y cantona (blanca,amarilla,etc) así cualquier Furioso sabrá quienes son,que hacen ,donde están,ect y todos mas tranquilos!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:53.