![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Aqui vengo, a la guardia nocturna !!!!!! :pirata:
|
Hala, pues aquí me presento yo para relevarte, y ya que no tenemos muy claro por donde estamos ya que el piloto está ausente hace meses... le atizo un rumbo general W y ya veremos en qué parte de las Américas acabamos.... y cuando lleguemos, tiramos p'abajo hasta Hornos y recogemos a Flavio.
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:nosabo: Otra vez el puete más solo que la una?.
Es que no hay nada como un Capisol, para llevar una nave a buen puerto!! :cunao: :cunao: Saludos y un chocolatito con churros (que a esta hora se apetece). :brindis: :brindis: |
presente y tercera!!:brindis:
|
Cita:
Y no hay pèrdida posible, costeando Brasil hacia el Sur, es que ustedes se ahogan en un vaso de agua, che ! |
Cita:
A ver Gracy, que yo ando un tanto despistado... para ir a buscar a Flavio antes de que se muera de aburrimiento... hay que ir de Canarias p'abajo hasta Cabo Verde... allí tirar a la izquierda hasta acertar a un continente... y una vez allí, otra vez la primera a la izquierda hasta una punta que hay abajo... ¿verdad? Es que si es así, pongo unos WP en el atlas del cole y sigo la línea...;) :brindis::brindis::brindis: salud!! |
Yo lo mantengo en rumbo...:velero:
Antes de acostarsus me subais un calacao calienteeee!!!! |
Ahí anda Urtzi queriendo sacarse el título, estimada Gracy. Pero no son las cosas tan fáciles como pudieran parecer. Pásate por el hilo correspondiente y podrás tomar nota de ello.
Ahora, como vuelvo a estar solo en el puente, pongo el rumbo que me da la gana, ea!!. :cunao: :cunao: A las buenas noches. :brindis: :brindis: |
Cita:
En cuanto al rumbo, tengo muy claro que estamos en costas brasileñas , siempre tirè para el Sur, lo ideal serìa llegar lo màs ràpido posible ya que estamos en Primavera y me apetece cruzar cabo de Hornos antes del invierno del Sur. Ah!!!!... que alquien avise a LUISVI, para que se de una vueltita y le de una miradita al helicòptero, que con tanto uso ya es hora de un mantenimiento. |
Las guardias nocturnas se hacen cada vez más frescas. La humedad reinante e inevitable atraviesa las diferentes capas de ropa técnica para clavarse en mi espalda, cual si de un acerico se tratare. Tumefacto, permanezco sentado a la rueda del timón con mi mirada perdida en algún punto entre dos universos; uno lo llevo dentro, gélido y tórrido a su vez, y el otro es el que anhelo, más allá de las nebulosas y lejanas galaxias. Sé que me observas desde allí, que desearías susurrarme al oído tus sentimientos y anhelos; pero esta mar, celosa de ti, eriza su superficie felina y se lanza a mi rostro en impresionantes rociones de pasión. Ella también me ama, y a su manera intenta contarme historias de mil amores con marinos intrépidos que me precedieron y a quienes, como a mi, también hizo suyos.
|
Empiezo a notar frío, igual ..... bueno, dejémoslo como está!. :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Aqui traigo cafecitos calientes para que no se enfrìen y se mantengan alertas en las guardias.:D
|
Gracias, Gracy! :D
Me pongo un rato a la caña y dejo dormir al Capisol!. :brindis: :brindis: |
Como seguimos!. Hace frío o calor: ¿es que no se qeu ponerme?. :cunao:
Caloooor , mucho caloooor.
|
Pues entonces me pondré pantalón corto y un polito. Y el bañador que no falte!.
Y ya que estamos con el calorcito... unas birras bien frescas para hacer más llevadera la guardia... pero sin pasarse ;)
:brindis::brindis::brindis: salud!!!!!!! |
Pongamonos en tema....
|
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Bueno creo que entro al hilo, pero les adelanto que lo hago solo de turista jajaja puesdoa compañar al vigía o guardia nocturno, pero :nosabo: de navegar.. ufff ni "J" :cunao::cunao::tequiero::tequiero::tequiero: |
Bueno, entonces, acompañada con Chiqui y mùsica brasiñeña, tomo el timòn rumbo a mi amado Sur.....:tequiero:
|
Cita:
Wow, pero que compañía tan más interesante, jejejee me ofresco a tomar por asalto la cocina, jejeje y hacer algunas cosillas mexicanas, pero :nosabo: te gusta el picante?:nosabo: Ahhh, y adelanto, jejejeje:cunao: soy carnivora, jejeje no mariscos ni pezcados, pero que tal los jamoncitos que te mandas en la alacena.. mmmmmmm:cid5::brindis::borracho: y por supuesto que las respectivas bebidas... jejeje al rato no sabre si es por el mar o por lo que he tomado jjajajajaa:sip: |
Tu cocina a tu gusto, que aqui se te sabrà valorar :cunao:
|
¡¡ Pues ya conocéis mi potaje de garbanzos !!.
Nada de carne, poco pescado y muchas verduras, legumbres y frutas. :cunao: Y no os cuento lo goloso que soy!. Cantidades ingentes de chocolate (y no de ketama precisamente :cunao:). Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Jadarvi... muy a mi pesar... este año no me ha permitido aburrirme :pirata: (me ha tenido contra las cuerdas y sin nadie que tire la toalla) Pero ya pasará!!!!! Lo cierto es que si no se apuran... se me va a pasar de cocción el asadito con el que pienso agasajaros y darles la bienvenida. Desde luego... espero que os guste el Malvec.... sino... agua de deshielo, que con el calor que hace por acá... comienza a sobrar. PD: Me hace feliz (entre round y round) volver a estar con vosotros!! :adoracion: :brindis: |
Flavio...resiste que allà vamos.
Algunos estamos bajando por Brasil, otros, màs tradicionales, estan en Canarias, supongo que cruzaràn a fines de noviembre. Yo calculo pasar las navidades contigo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |