![]() |
Re: Liveskipper 45ºN 45ºS A por el chuletón argentino!
Terminé :velero: Animo a lo que quedan :brindis::brindis:
Y ahora a preparar mi travesia particular Badalona-Cadiz. Ralf |
Felicidades windi , no esta nada mal :brindis:
Ralf muy bien la tuya tambien , pero eso de badalona-cadiz :confused: no lo veo en ningun sitio de la web de liveskipper seguro que esta??? :cunao: :meparto: feliz verano!!!! |
:brindis::brindis: Enhorabuena Ralf y Windi:cid5::cid5:.No se olviden que hay asado para todos. A mi me queda más de un día.
|
Buens dias a todos.
Yo tambien acabo de cruzar la meta en el puesto 185. Mi mujer, riéndose, ha mirado la popa de mi barco para comprobar que no llevaba un cubo arrástrando. Felicidades a todos los que llegaron y ánimo para los que quedan, que ya falta poco. |
:cid5::cid5:Enhorabuena Cefiro uno, tú con tu mujer menudo equipo:adoracion::adoracion: Por cierto quien es el táctico en la vida real???:meparto:
|
Chachón:
Entre nosotros no hay ningún táctico, pero eso si, nos pasamos buenos ratos discutiendo la estrategia a seguir. Casi nunca nos ponemos de acuerdo y eso es lo que hace divertido el asunto; aguantar la sorna del otro cuando su teo ría es la válida. En la navegación real nos pasa tres cuartos de lo mismo. Ambos hicimos el PER y Patrón de Yate juntos y cada uno tiene maneras distintas de navegar con lo que no nos podemos aburrir. |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hola a tod@s y felicidades a los que vais llegando :cid5:. Yo he de abandonar la regata :llorica:pues mañana he de estar en Mataró alas 09:00 y no vuelvo en toda la semana :velero:. Me la he pasado muy bien con tod@s y espero poder estar en la siguiente. Nos vemos el lunes 28. Buenas vacaciones a los que marcheis. |
Que sola se queda la escuela..................... :llorica::llorica:
|
Cita:
|
Enhorabuena Qwer :cid5:, y al resto que habeis ido llegando :cid5:
Después de un finde tonto con el LS, casi me voy de paseo a las malvinas y en el de St Maló me iba para Finisterre, estoy de vuelta recuperando posiciones, y ahora quedar por debajo del 500 ya parece factible :santo: Cita:
:brindis::brindis: |
Y yo que pensaba que ya estariais todos comiendo el chuleton !!!!!
Enhorabuena a los han ido acabando. Bones vacances amic CAT. Yo de aqui a tres dias me vuelvo a ir....pero esta vez quiza me lleve el portatil. Ahora en los 800 ahi un monton de gente, el finde ha hecho estragos? La lista PD: disculpad que no hiciera las listas pero he tenido unos dias mu estresaos. |
Una vez más gracias JAN:gracias::gracias: por la lista.
Tras un par de días remontando posiciones, Whitecast y Kazzovitz:p:p han caído. Lástima la calma que he pillado en estas últimas horas. Espero no volver a perder estos puestos tan duramente ganados. Zephyros imposible cogerte, pero como dicen por mi tierra "hay que esperar a freir los huevos para ver el aceite que queda".:D |
Cita:
Os he estado vigilando de reojo, y ha sido un grupito majo con distintas estrategias (dentro de nuestra mediocridad :meparto:) Aunque todavía faltan unas millas y lo mismo me paro en seco, ya me he encontrado dos veces el barco a 0kts últimamente, pero he buscado vientos favorables y desde hace varios días hasta ahora que ya me pilló de frente, he ido con Spi. Otra vez será amigo :brindis: |
Ahi va la lista de esta noche.
Pensaba que ya estarias zephy? es que teneis muy poco viento ahi a bajo?, ya sabes que la linea de mata se cruza de N a S, verdad? Yo estoy subiendo posiciones sin apenas tocar el barco, me parece que mucha gente está abandonando. Hacer notar que el Barco de abuelo ha bajado del 200 y pico al 700 y pico por que me confundi a la hora de escojer su barco, como tiene el "abuelo" y el "abuelo 3",4,5,6,y 7 aparte de "EL ABUELO", osea que 7 barcos en total.....pero siempre ha estado en la lista el abuelo a secas sin numero y sin articulo y ese es el que aprarece ahora. |
Cita:
uhmmm uhmmm Spi, a por el chuletón!!!!! :pirata::pirata::pirata: :brindis: |
Buenos días a todos.:brindis::brindis:
Oreig enhorabuena.:cid5::cid5: Noche con viento del Norte favorable en la llegada. Antes de irme a la piltra puse el piloto de viento para coger la rolada. Me salió bien, pues ahora voy con Spi a tumba abierta a 17.8 nudos.:pirata: Lástima que el role lo cogí con génova, que si no:cool: Ahora bonita pega con Kazzovitz, que estamos separados sólo tres posiciones.:velero: |
Hay buenas peleas por ahí en medio. No teneis mucho tiempo de aburriros. A veces conecto la 45 para ver como vais. Echo de menos la marcha y la Quebec está muy sosa porque me centré en esta y no le llegué a coger el gustillo.
Por cierto, los chuletones de impresión :cunao: :cunao:... pero calma, que hay para todos :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Talestas ha roto el palo????:nosabo:
|
TERMINÉ POR FIN!!!! :pirata::pirata::pirata:
Queda algo del chuletón??? :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::cid5::cid5: Enhorabuena Zephyros. Al final se está complicando la llegada con viento de proa. Guarda el costillar que para la noche llego.:borracho:
|
Cita:
Descuida, te guardo los huesecillos al menos guau, guau :cunao: Ánimo que queda poco :pirata: |
¿Donde está el super chuletón que ya he llegaoooo?:pirata::pirata:
Un trago por favor que tengo sed:borracho::borracho: Bueno, al final posición 289 he entrado en el Top 300 en la última media hora, es verdad que hay muchos que cruzan al revés la puerta y al olor del del asado embarrancan sin complejos en la primera playa que ven:cunao:. Zephyros amigo, dese que nos cruzamos en medio del Atlántico y decidí no seguirte para arriesgar otra táctica que me llevase a adelantarte, me has ido sacando cada vez más millas :cagoento:, sin embargo en esta última parte (cinco días) he remontado un montón de puestos. No te he alcanzado pero insignes cofrades quedaron a mi popa viendo mi estela alejarse:santo:. Estoy con fiebre y un catarrillo sospechoso, a estas regatas virtuales cada vez le ponen más efectos especiales. En fin, saludos a todos los que faltan por llegar y a beber que se acaba el fiestorro.:borracho2::bailando::bailando::borracho 2::mono: |
Yo hace tiempo que abandoné la esperanza de competir, así que voy con la calma... La pena es que estuve cerca de poder virarle a "Le Gitan" en la cara... Y yo sin saber nada, ni ver la meteo...:nosabo:
Buenas vacaciones a todos, que todas estas cosas de la vida diaria ya cansan. Saludos:brindis: |
FELICIDADES CHACHÓN!! :pirata::pirata::pirata:
Ya habrá otras contiendas, ahora a degustar el chuletón si es que estos nos han dejado algo :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52. |