![]() |
Respuesta: Re: 3ª Kedada Cartagenera
Cita:
¡ Exijo que esté en Cartagena, aunque solo sea para devolverme lo que le dejé!:p ¡ Así que a ponerse bueno ! o... :calavera: ¡ Estamos deseando conocer a Florence ! Un abrazo TETERETE |
Re: 3ª Kedada Cartagenera
Buena mar Teach, nos vemos el domingo :velero:
Cita:
|
Cita:
Florence May a lucirse que para eso lo hemos puesto guapo:meparto::meparto: Ala a mejorarse :brindis::brindis: |
Estimados amigos Tabernarios...(¿o debo decir taberná-culos?):p:
Os confirmo que el piratilla ARCE estará entre vosotros en esta ocasión memorable, de la cual se hablará por los siglos de los siglos...¡Amén!:cid5:. Ya estuve en la I KEDADA DE ALICANTE en 2007 y lo pasé muy bien :cunao:. Entonces aún no había tenido el enorme privilegio de estar en tan grata compañía.:adoracion: Ayer hice la inscripción y esta mañana he ingresado los 100 € de vellón para el pago de las distintas pitanzas que habéis organizado :borracho:. Esta mañana también tuve el placer de hablar con el amabilísimo pirata TRISQUEL, que me aclaró un montón de dudas :cid5:. Pongo de relieve mi agradecimiento al capitán pirata LIBRA por su dedicación y esfuerzo a este importante evento náutico-festivo que es la III KEDADA CARTAGENERA:adoracion:. Aprovecho para anunciar la llegada de mi hermoso velero, el "HERMOSO" (Mistral-40 de North Wind) :velero: para el próximo sábado al mediodía (más o menos). Me dirigiré directamente al Real Club Náutico de Cartagena, previa llamada al Canal 77 para confirmar mi llegada y al Canal 9 para pedir atraque :pirata:. Me llevo conmigo a los piratas del TETERETE, ya que me convenció de que valía la pena estar presente en este famoso evento :cunao:. Un abrazo para todos, regado con buen ron añejo :brindis:. ARCE :capitan: |
:D:D:D
Cita:
me amontonen. :cunao::burlon::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Si tengo tiempo, empavesaré el barco para la Kedada. Lo digo por si alguno mas se anima, así le daremos color a la Kedada y a Cartagena. http://www.google.es/url?source=imgl...Vakj3OGufmbD8Q Saludos Miahpaih :D:D:D |
Por lo menos los gallardetes tabernarios deberían ondear para que sepamos quienes somos de la flotilla.
:brindis::brindis: |
Según Wind Gurú, viento morral entre 8 nodos por la mañanita temprano hasta 15 con rachas de 18 a eso del las 14 horas.
Una vez pasado cabo de Palos, será de amura de babor. :brindis::brindis: Ea, si Dios no lo remedia, motoneta y ceñidita. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¡¡Que ganitas yaa !! :brindis::brindis: |
Aunque tarde,ya estamos apuntados.
:brindis::brindis::brindis::pirata: |
Cita:
|
Cofrades no poneros nerviosos con el pagamento, quien a enviado el dinero estará en el guateque, pero no pedirme que conteste a todos porque no puedo, estáis controlados todos los que habeis echo el ingreso, el viernes daremos mas informacion respecto a los atraques pero estar tranquilos que cuando llegueis estaremos para indicaros el sitio, unas 0,0 por si acaso libra
|
Siendo las 22:00 UTC+2 el Capitan Teach se ha amarrado al muelle de honor ( debe ser el de honor porque hay varios barcos de tabernarios -Olaje, Mar Pirao ) del Club náutico de Roquetas.
Mañana va a navegar "un romano" con la meteo que hay prevista Salud o 2 |
El sábado estaremos atentos en el canal 77 para los que arribéis a Cartagena.
|
Cita:
quedarse cerca de esos dos que has mencionado. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hola Cofrades, en la WEB de Puertos del Estado dan en la tabla de puerto de Cartagena, el sábado a partir de las 14 h vientos de 30 nudos y a partir de las 17 h olas de... 4 metros:nosabo:. Como no mejore la cosa tendré que ir en coche sólo a la cena.
|
Cita:
http://www.passageweather.com/maps/westmed/wind/066.png http://www.passageweather.com/maps/westmed/wind/072.png http://www.windfinder.com/forecast/la_azohia_cartagena Efectivamente, hay prevista una punta durante la tarde del sábado; pero calma pronto. Salud y :brindis: |
Gracias cofrade, a ver cómo me lo curro para no estar por ahí después de las 14.
Cita:
|
Para aquellos que puedan hacerlo, recomiendo hacer el traslado a Cartagena el Viernes dia 27, tendremos vientos variables, de componente sur y sureste entre 7 y 8 nudos.
:brindis::brindis: |
Cita:
Nos vemos el Viernes. |
Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras…..
¿La cena pantalanera al final es de "sobaquillo" osea cada uno con su bocadillo o vais a comprar y a escote? Es por aquello de tenerlo en cuenta a la hora de las compras. Nosotros podemos aportar mesa. :gracias: :brindis: |
Estimados cofrades, debido a que NO todos los que han hecho el ingres han puesto su Nike, la organización ruega con carácter de urgencia que todos los implicados indiquen: Nik - NOMBRE APELLIDO - importe abonado - EXPECIFICANDO PARA QUE ( Cenas, barbacoas, adultos y niños).
Ejemplo: El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adultos 2. Completos Usar el copi- pegui Saludos |
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa :nosabo: (Poner nombres y apellidos es muy arriesgado debido a los multiples acreedores que se poseen) :D:D:D |
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa :nosabo: ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala :burlon: (Poner nombres y apellidos es muy arriesgado debido a los multiples acreedores que se poseen) |
El Piloto Ramon. Pagan. 100 €. 2 Adulteros 2. Completos
Miahpaih. Pagó 200 € por 4 Adulteros 4. Completos, que yo sepa :nosabo: ALFA + VITICOR Bernardo Pagaron 70 € 2 cena de gala :burlon: windi pagaría 200 € si fuera :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |