La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   O.T. Chiste Del Viernes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91)

harfan 19-12-2007 14:14

Re: O.T. Chiste Del Viernes

Solo para que me aclaren el chiste del detective. Existe o no una Plaza de Toros en Cadiz :nosabo:

Rondas cofrades :brindis: :brindis:

Natachamar 19-12-2007 15:26

Cita:

Originalmente publicado por harfan (Mensaje 177146)
Solo para que me aclaren el chiste del detective. Existe o no una Plaza de Toros en Cadiz :nosabo:

Rondas cofrades :brindis: :brindis:

:cunao: :cunao: ¡¡Los gaditanos, que respondan!!

ex-pi 19-12-2007 16:24

¡Y bien bonita que es!:

:brindis:

Nepomuceno 19-12-2007 18:34

Pos no entendí el final :nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿qué pasa con la plaza de toros?
¿Me lo podeis aclarar, porfa?

Por lo visto soy algo torpe :confused: :confused: :confused:

harfan 19-12-2007 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 177250)
Pos no entendí el final :nosabo: :nosabo: :nosabo: ¿qué pasa con la plaza de toros?
¿Me lo podeis aclarar, porfa?

Por lo visto soy algo torpe :confused: :confused: :confused:

Quedé igual!! A lo mejor es un chiste localista :cunao:

buzo 19-12-2007 19:13

QUIEN NO HA VISTO TOROS EN EL PUERTO *, NO SABE LO QUE ES UN DÍA DE TOROS

Joselito el Gallo

* El Puerto de Santa María, Cadiz

Nonick 19-12-2007 23:51

Yo también me he quedado con la duda.
:nosabo: :nosabo: :nosabo:

LordNelson 20-12-2007 09:19

Como naide de Cai responde, lo haré yo lo mejor que pueda. El Cádiz no hay plazade toros. La hubo (la de la afoto) pero se quemó. Supongo que la gente de allí seguirá diciendo: "eso cae en donde la plaza de toros" refiriéndose al lugar en el que estuvo. Como si en Barcelona te dijeran eso está donde el sarriá. Que me corrijan si me equivoco. Y una ronda de rebujito para irnos preparando a ver los toros en el Puerto .:brindis: :brindis:

Atarip 20-12-2007 09:39

Cita:

Originalmente publicado por LordNelson (Mensaje 177546)
Como naide de Cai responde, lo haré yo lo mejor que pueda. El Cádiz no hay plazade toros. La hubo (la de la afoto) pero se quemó. Supongo que la gente de allí seguirá diciendo: "eso cae en donde la plaza de toros" refiriéndose al lugar en el que estuvo. Como si en Barcelona te dijeran eso está donde el sarriá. Que me corrijan si me equivoco. Y una ronda de rebujito para irnos preparando a ver los toros en el Puerto .:brindis: :brindis:

:sip: :sip: :sip:

Un saludo
Pirata

ex-pi 20-12-2007 09:54

Cita:

Exacto. La actual plaza de Asdrúbal se conoce como la Plaza de Toros, porque allí estaba la que se derribó en 1977. Es como si en Valencia, en la calle de Guillem de Castro, preguntas por el Hospital. O en Madrid, en la calle Josefa Valcárcel, preguntas por el edificio "la pagoda" ¡todo el mundo sabe donde está! (digo, dónde estaba):meparto: :meparto:
Pero esa información deberían haberla dado los gaditanos.
Salud y mirindas:brindis:

buzo 20-12-2007 10:10

Cita:

Y una ronda de rebujito para irnos preparando a ver los toros en el Puerto

¿Como haces tu el rebujito, con fino o con manzanilla?

LordNelson 20-12-2007 10:24

Yo con fino.

Y ahora, con lo de la Pagoda he recordado que en el Instituto en el que estudié, el Ramiro de Maeztu, había una estatua equestre de Franco. En los 80 la quitaron para evitar controversias (cada semana la pintaban de un color). Como siempre habíamos quedado en la estatua (¿Dónde quedamos? pues en la estatua) a partir de entonces quedábamos en la ex-tatua (una mancha en el suelo)

Nepomuceno 20-12-2007 12:20

Cita:

Pues agradecido quedo por la explicación. :brindis: :brindis: :brindis:

harfan 20-12-2007 16:25

Cita:

Muchas gracias por la explicación, a los que no somos de España, se nos dificultan algunas cosillas :cunao:

Una ronda cofrades :brindis: :brindis:

Miahpaih 20-12-2007 18:45

:D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por LordNelson (Mensaje 177598)

he recordado que en el Instituto en el que estudié, el Ramiro de Maeztu,

Coño otro del Ramiro, yo tambien estuve allí y ademas interno, cuando la
epoca de Don Antonio Magariños, esto es, hace unos 42 años, joer que
viejo soy. :llorica: :llorica:

ES TU DIAN TES, ES TU DIAN TES, ES TU DIAN TES. Jajajajajaja

Saludos
Miahpaih

malamar 20-12-2007 18:59

No os dabamos palizas al baloncesto los del Liceo Italiano a los del Ramiro...jajajajajaj, y a los que fuera...:meparto:
aunque nos llamarais mariquitas por ser el nuestro un colegio mixto ya entonces....:burlon: :burlon:

Miahpaih 20-12-2007 19:08

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 177952)
No os dabamos palizas al baloncesto los del Liceo Italiano a los del Ramiro...jajajajajaj, y a los que fuera...:meparto:
aunque nos llamarais mariquitas por ser el nuestro un colegio mixto ya entonces....:burlon: :burlon:

Logico, estabamos mas pendientes de las futuras "universitarias" que del
juego y de vosotros, todos feos, llenos de granos en la cara. Jajajajajaja

Saludos
Miahpaih

malamar 20-12-2007 19:22

JAJAJAJ , los granos eran de ya sabes que, tras jugar al volley con las compañeritas, como saltaban aquellos...balones :cunao:
que no serian universitarias,
pero ya se daban su maña, no creas
Un abrazo Luis

LordNelson 20-12-2007 19:33

:cunao: :cunao: :meparto: :meparto:
Desde luego yo siempre tuve envidia de los colegios mixtos. Menos mal que tenía hermanas y mis hermanas tenían amigas, si no no me entero de lo que es una fémina hasta los 18. (Bueno, en realidad aún no lo sé).

capitan necora 21-12-2007 00:17

Hola algunos inventos muy utiles:
1- El helicóptero con asiento eyectable.
2- La linterna con batería solar.
3- Un teléfono para sordos que en vez de timbre tiene una luz.
4- Las cerillas (fósforos) a prueba de fuego.
5- Las bolsas de Té impermeables.
6- Paracaídas con apertura por impacto.
7- Las puertas correderas para submarinos.

Los hay peores. pero hoy es viernes.

salud:brindis:

patria 21-12-2007 00:43

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 178161)
Hola algunos inventos muy utiles:
1- El helicóptero con asiento eyectable.
2- La linterna con batería solar.
3- Un teléfono para sordos que en vez de timbre tiene una luz.
4- Las cerillas (fósforos) a prueba de fuego.
5- Las bolsas de Té impermeables.
6- Paracaídas con apertura por impacto.
7- Las puertas correderas para submarinos.

Los hay peores. pero hoy es viernes.

salud:brindis:

8- Un botiquín obligatorio sin suficiente espacio para albergar todos los elementos obligatorios que obligatoriamente debe contener.
9- Un aro salvavidas obligatorio (también) para un navegante solitario
10- Un rebobinador de DVD
11- Un buscador de imperdibles
12- Un canon digital para discos de freno
13- Una croisanta fiel, en cuyo caso los croisants ya no tendrían cuernos.
14- Un slow-watch, reloj que retrasa una hora de cada dos, para los que nos gusta tomarnos nuestro tiempo en las cosas.

humo de barcos 21-12-2007 08:07

:brindis: :borracho:
Uno muy antiguo pero en estas fechas lo recuerdo, y aun me río:

En la noche de bodas un marido fogoso, que no puede esperar más, achucha a la reciente esposa ya en la cama. Ésta todo nerviosa le dice: ..espera, espera, que tengo que decirte una cosa muy importante, a lo que el marido le dice ¿que es? ¿que te pasa ahora?. Ella asustada le dice.. he de confesarte ... que no soy virgen. El marido entonces, ya jadeando, le estampa... " no me j...s, tampoco soy yo San José, pero aquí no hemos venido a hacer un belén"..:cunao: :cunao:

buzo 21-12-2007 09:40

ASTRONAUTAS

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un lepero dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el lepero responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

buzo 21-12-2007 09:46

EN EL PUTICLUB

Son tres chicos que van a un puticlub y ven en el recibidor una máquina con ranuras para meter billetes y monedas. El primero echa 5.000 ptas. y en la máquina sale:
"Planta tercera, puta número cinco."
El segundo echa 2.500 y le sale:
"Planta segunda, puta número tres."
Y el tercero echa 5 duros y le sale:
"Planta baja, puta calle."

BARDAYU 21-12-2007 10:34

Pues a raiz de lo que le ha pasado al José Luis Moreno, me acabo de acordar de un chiste suyo.

Estaba J. L. Moreno actuando en Lepe cuando saca al pajarraco con pinta de cuervo, el Rokefeler, y empieza diciendo con voz ronca (el pajarraco)>:

Saben aquel que iba un lepero..., En esto se levanta un señor del público todo indignado diciendo que ya está bien, ya vale meterse todos los dias con los pobres ciudadanos de Lepe, ya estamos artos de que nos pongan por tontos...

Ante tal situación, J.L. Moreno interrumpe la actuación del pajarraco y seriamente le pide disculpas al increpante al que le recuerda que esto es una actuación sin ningún ánimo de ofender y siempre con sentido del humor..., en esto vuelve a levantarse el indignado lepero y le espeta:

Y tu callate baboso, que contigo no estoy hablando.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.