![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Bueno, se acabo. Despues de dejar la boya por estribor y tener que dar varios bordo extra y que en linea de llegara me pasase el otro barco.
Os dejo la muestra y os deseo los mejores vientos para lo que os queda de regata. Yo me voy a mimir que me lo merezco. Pd. No os ajusteis a las boyas |
Perfecto Jan.:cid5: :cid5:
Putada perder ese puesto, pero es que era complicado saber donde estabas, os solapabais y no se veía nada. Felicidades y al sobre.:brindis: |
sorry repe
|
Cita:
Y ahora me da error al decargar las putigribss |
Cita:
Tabernerooo y Jannn, FELICIDADESSS muy bien, os lo habeís currao de verdad. La verdad es que el juego engancha, ahora vaís a tener mono de él, claro que se podia hacer una regata particular virtual, para la taberna, saliendo de Canarias y llegano a Martinica, no?. Pues si, allí estoy con una encalmada de las narices, enseguida salgo. Un saludon muy grande a los dos y a disfrutar a todos los demás |
Jan: mis mas sinceras felicitaciones
ENHORABUENA!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: que envidia...sana?... |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: ENHORABUENA TABERNERO!! :velero::velero::velero: FELICIDADES JAN!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: Estaba navegando y no me he enterado hasta ahora.:o |
Brabo si señor Brabo
FELICIDADES Jan :cid5::pirata: :cid5::pirata: :cid5: |
BON DIA :brindis::brindis:.
JAN FELICITATS Yahora que estais de vacaciones, ¿que vais a hacer? ¿porque no volveis a salir? :cunao: |
Bravo Jan, regatón... La llegada es una putada porque como lleves un barco a babor no ves la boya y es fácil salirse
¿Quien viene tercero?, que ahora ya no puedo ver la regata |
¡Te felicito Jan por la regata y por la currada de las clasificaciones!
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pues ahora te inscribes el Tabernero II y te vas para Melilla. Puedes ir viendo la regata y te ahorras un transporte:cunao: :brindis: :brindis: |
Enhorabuena a todos los que vais acabando y poniendo el pabellon LTP ahí arriba en la clasificación.
:brindis: (desde las calmas de enmedio del Atlántico, conciliando la vida virtual y la familiar :D ) |
Cita:
|
Bueno señ@s. Esta dormida de esta noche me va a costar muy caro:cagoento: :cagoento: haber como defendemos esto.:borracho: :borracho:
|
BON DIA :brindis::brindis:.
TABERNERO. TABERNERO. he oido por ahí que has quedado con la brasileira ¿es verdad eso? |
Pues suerte que Sagitario se despisto y tchaka se ha dormido , y por detras lo tengo limpio , pero los de delante sera muy dificil pescarlos, ayer de regata y hoy en Varaddero limpiando el casco para la Iinterclubs, a ver como va esta noche con una M de vientos y sin las putigribs ( no me conecta al server )
Tienes el Tito y el mdelclos que se acechan , pero creo que los controlas no ? Me voy a pintar la helice |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Muchas gracias a todos.
Ha sido un placer regatear con vosotros. Mi almiranta está encantada de que quedara 14 en vez de 13, no queria que fuera 13 bajo ningun concepto. Animo Kailu que ya lo tienes, no puedo ver la regata, pero si la clasificacion. A ver que es lo que pasa con la kdd? Ahi que moverlo, lo dicho taber, cuando tu quieras. |
Enhorabuena Raperrr, Jan, y todos los que estais a punto de acabar.
Un beso :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
|
Felicidades Jan que hoy pase casi todo el dia fuera y no te felicite aun.
Echare de menos tu compañia, un abrazo compi. |
Cita:
|
ENHORABUENA JAN POR ESE PEDAZO DE REGATA QUE T´AS KURRAO:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Ademas de las clasificaciones :pirata: :pirata: :adoracion: :adoracion:
|
Cita:
|
Jan gran curro, con las clasificaciones, gran regaton.
Enhorabuena!!!! Salut |
Jan, MONSTRUO, ERES EL MEJOR. Gracias por las clasificaciones con las que nos has acompañado tanto tiempo.
Mil Gracias:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Puasssss Por fiiiiiiinn............
Campana y se acabo. A las 21h 20 minutos. Osease.......... 72 dias 7h 43 minutossssss... http://foro.latabernadelpuerto.com/D...ágenes\llegada |
Alguien sabe si las Columbretes son un Obstaculo :nosabo:
|
Enhorabuena a los que vayáis terminando. A mí me queda aún medio mundo!
Y, que digo yo que el Tabernero se podía estirar un poquito e invitar a la concurrencia, no? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
|
:cid5: Felicidades Jan y gracias por las clasificaciones:brindis:
|
Cita:
:cagoento: me queda una noche mas ............... |
Enhorabuena Kailu y Jan, joer que envidia. Aquí casi en Cabo Verde marcando y siendo marcado por Panxut :santo: aún se ve lejos la meta
:brindis: :brindis: |
Hola Jan, no has tenido bastente:nosabo: el Rovira ya esta navegando otra vez, ¿ vienes a buscarnos?:sip:
|
JAN, ENHORABUENA! y gracias por la implicación que has tenido en la regata. No tenías porqué hacerlo y lo hiciste, te has comprometido desinteresadamente desde el principio hasta el final, eso no lo hace mucha gente. :adoracion:
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
Enhorabuena Kailu:cid5: :cid5: :cid5:
Animo Dunic que eres el siguiente :cid5: . Que estoy en regata otra vez :nosabo: :nosabo: |
Cita:
|
Kailu, ENHORABUENA!
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Me queda un, un................................................ .............mes más :cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31. |