![]() |
Re: El juego del revelado y procesado de fotografía digital
Cita:
|
Cita:
Los flashes son Bowens compactos de la era analógica. El tema del cable no se muy bien a que te refieres, pero no problemo, eso ya miro de averiguarlo en otro sitio. Un saludo Francisco |
Pues que los flashes de cámaras analógicas tienen un voltaje distinto y te pueden freir tu cámara digital, o no, pero ya nadie se arriesga.
Usando un cable de esos de separar la cámara del flash ya no te importa. |
Si quieres entrar en e-bay tiene dos versiones: el e-bay classic, que es el de las subastas (más complicado) y el ebay anuncios, que es simplemente donde tu pones el precio de tu producto y si le interesa a alguien contacta contigo!
Suerte con esos flashes!!! :pirata::pirata: |
me gusta mucho. lo cierto es que la foto ha mejorado muchisimo
Cita:
|
|
Me agrada ver que mis nominaciones tienen exito, ya que no participo en el hilo por lo menos...
Compruebo que mas de uno llama a Malamar, Mali y a Flavio, Fla :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
nenos, este turno no esperarme, que voy bajo de creatividass e inspiracion, sera que ando poco enamorao :o y no sublimo nada..
Ya me curare :borracho::borracho: |
Cita:
Por eso el poeta sentenció: "Los amores que matan nunca mueren" Si es por mal de amores, estás más que excusado para saltarte este turno. De todos modos, yo (como siempre) no regreso a casa hasta el jueves. Si cambias de parecer, tienes tiempo hasta el jueves para hacer algo. El jueves daré mi veredicto y colgaré mis versiones. Creo que el mejor jurado para la foto de Fareraa es ella misma ¿estáis de acuerdo? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :sorry::sorry: Entendí mal (por eso edito) Malamar dice "estoy poco enamorado" y yo entendí "estoy un poco enamorado" y, como se sabe, los excesos (por faltante o por sobrante) suelen provocar los mismos males. Hasta el jueves camaradas :brindis::brindis: |
Cita:
Gracias otra vez. Francisco |
Cita:
Pero ahora no hay excusa. Creo que poniendo un anuncio normalito va que chuta. No quiero sacar ninguna fortuna, sólo hacer un poco de espacio y tener un poco de cash para ayudar a pagar las velas que tengo que encargar en breve. Un saludo y gracias |
Cita:
Si tienes alguna duda más, pregunta en el hilo de fotografía que es más genérico que este. |
Nosdías... :brindis:
Mi versión de la foto de Fareraa. (no pude abrir el enlace :nop: :sorry: la copié del hilo de foto digital) http://img718.imageshack.us/img718/133/africad.jpg Mi versión del monumento (no sé que hice. Hice un poco de todo... :nosabo:) http://img171.imageshack.us/img171/4...040567tabh.jpg Me ha costado decidirme, porque cada foto le da un "mood" diferente. Sin embargo, el que más condice con la tragedia, ( me refiero a los héroes y NO a la más pelotuda de las guerras de la Historia) desde mi punto de vista es la de.............. BRULLOS!!! :cid5::cid5: Desde el toque "irónico" de Pacoperas, pasando por el frío azul de Pawnee y la de Jan me han gustado mucho de verdad, pero, si supiera revelar como Brullos esa hubiera sido mi versión también. Han hecho de una foto de descarte, una foto... y eso, no es poco. Muchas gracias :cid5: :cid5: :brindis: |
¡Enhorabuena, Brullos!:cid5::cid5::cid5:
|
Gracias Flavio :brindis::brindis:
Si que lo tenías difícil :brindis::brindis::brindis: |
|
Cita:
|
Hola Antonio..fuerte abrazo a ti y a tu familia!
Ciao |
Noraboa Brullos.
|
La nueva foto rapidito, para que os de tiempo a trastear con ella.
Com se que os ponen los barco, algo que no entiendo muy bien :cunao: un par de dornas http://img28.imageshack.us/img28/861...0630165603.jpg El DNG para descargar http://www.megaupload.com/?d=PK6ISXAD :brindis::brindis: |
Voy....
En Acr Enderezo temp 6100 matiz 0 Exposición +0.65 Recuperación 12 Luz de relleno 20 Negros 4 Brillo +90 Contraste +44 Claridad +38 Intensidad +54 Saturación +20 En ps enfoque. http://i56.tinypic.com/t9z8jk.jpg |
Upss, se me estaba pasando..a ver si hago algo con las dornas..
y de paso me aprendo algo del CS5 :nosabo: :pirata::pirata: |
Aquittá
desaturado, enderezado, canal rojo unicamente, filtro "pinceladas"y fusion con el canal duplicado en modo luz fuerte :brindis: |
Mi visión de las dornas:
http://img403.imageshack.us/img403/2...rnasbrullo.jpg ACR según lo presentó con aumento de la saturación que continuó en Pollochop jugando con los canales a y b en Lab. Enfoque y recorte... |
http://img641.imageshack.us/img641/1207/dornas.jpg
Uploaded with ImageShack.us Preciosa imagen, preciosos barcos. No los conocía, solo de nombre. :gracias::gracias: :brindis: |
Cita:
La otra es la Peza de Rabo, construido dentro del desafío a tope de la Diputación de Pontevedra y la FGCMF, mide unos 8 metros, es propiedad de ACD Dorna. Las dornas más habituales son las polveiras (por que se dedicaban a la pesca del pulpo, polvo en gallego) y no sobrepasan los 4,6 metros. :rolleyes: :brindis::brindis: |
dorna de Riveira, a la entrada de la RIA DE AROSA. La dicen de ascendencia vikinga.
:brindis: |
Falto iooooo!!
Ya la tenía revelada, pero no estaba nada conforme. El jueves la cuelgo, esperadme plis :sorry: :brindis::brindis: |
También falto yo !!!!
Esta tarde la cuelgo. |
Bhale..:cunao:
|
|
Cita:
Las de "a Illa", aunque de la misma procedencia, son más... de otra manera. :brindis: |
:sorry::sorry:
Recién llego :eek: Aquí la mía que ya había revelado pero deja mucho que desear... :eek: Mi versión "Ferrania" :cunao: http://img192.imageshack.us/img192/9...5603dorna3.jpg Temperatura 6150 Matíz +10 Luz de relleno 44 Negros 25 Brillo +80 Contrate +75 Claridad +24 Intensidad +16 Sat. +10 Y... :nosabo: ná más :brindis::brindis: |
Para que veais lo complicado que me lo habeis puesto
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pawnee, Pacoperas y Jan, muy buenos los revelados, en particular el cielo de paco muuy logrado :cid5: pero en las tres se notan dominates de color, verdes Paw, azules paco y amarillas jan, que no le hacen justicia a los colores de la imagen. Así las cosas me quedaban Butxeta y Flavio que moviéndose en una zona media, dan una imagen más "redonda", quizás no tan brillantes en algunos detalles, pero muy completas.:cid5: Para mí están casi iguales, pero como lo de los empates no funciona :cunao: Gana Butxeta :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
¡Enhorabuena, Butxeta!:cid5::cid5::cid5:
|
Enhorabuena But!! :cid5::cid5::cid5:
:pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Yes very well Manuel..la mejor tambien para mi...y eso que revela con el telefono :cunao::pirata:
|
Jejeje :pirata::pirata:
No revelo con el móvil, tengo Photoshop! :gracias::gracias: Lo que no tengo es cámara con Raw. Así que poned otra vosotros que yo no puedo. :burlon: Me ha hecho mucha ilusión. Realmente me gusta mucho como me quedo esta vez. :brindis::brindis: |
Tonses a ver...al que le sobre una .Raw, que la eche a los leones ya...
Se le recordara en las plegarias vespertinas...prome. :adoracion::adoracion: |
Si cuelgo una de las mías... vamos a tener los problemas de siempre con los DNG y habrá gente que se quede sin particpar. Si nadie cuelga nada, la cuelgo yo, pero en ÚLTIMA INSTANCIA. :sip:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |