![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Scampolo, espero que puedas cuadrar alguna fecha para acompañarnos en la ida, la vuelta o ambas, si no puedes toda la travesía seguro que alguna parte si. Falta mucho tiempo aún y podrás ingeniarte una solución.
Sobre el finde aqui pongo alguna foto: http://img88.imageshack.us/img88/8748/pic4800.jpg http://img59.imageshack.us/img59/3209/pic4802.jpg http://img202.imageshack.us/img202/1778/pic4805f.jpg http://img718.imageshack.us/img718/4581/pic4814.jpg |
:gracias: JAVIER.
LAS FOTOS DEMUESTRAN QUE HUBO COMIDA:brindis:,PERO NO CERTIFICAN NAVEGACION ALGUNA.:nosabo::velero: PENA QUE JUAN 50 NO INFORMARA DE LA BAJADA DEL RIO,PODIAMOS HABER PASADO BUEN DIA Y DE PASO ACOMPAÑARLO.OTRA COMPAÑIA SE BUSCARIA.:sip: |
Cita:
|
Cita:
Un alivio salir ya al mar despues de tanto tiempo y tantos problemas. Me alegro mucho. Un abrazo. |
anda que no hay quetene buena vista pa enterarse en la 1º columna apartado 4º esta er contoy en buen lugar.:cunao:
enhorabuena a tomas y sus tripulantes,peaso satisfaccion,si sigue asin le daran un lexus,digo yo.:meparto::velero: del centro sevilla vengo,de tapeo por barbiana. er que me quiera encontrar lo tie difisi.:burlon:.copita y cafe en d. carlos enterandome de las comidas que organizan antes de s. santa los dueños los baretos del centro,con buen cante y gente de la farandula ,en triana,como no pue se de otra manera.por cierto escuche a un trianero que llamaba a la centuria los armaos: los romanos:meparto::meparto:.cosas de sevilla. |
Cita:
|
Cita:
Bromas aparte , comento esto para que no se me gestione nada de reservas de atraques y otros.Caso de necesitar algo lo gestionaría yo. Tambien me puedo plantear esperar la vuelta de los de occidente y regresar con ellos.A esas fechas ya estaremos un poco menos pillados con asuntos familiares...todo se intentará. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a lo quizas!!!:velero: |
Cita:
|
Cita:
|
para salvar el honor:burlon:
|
Haber pepe scampolo, estoy ofendido, como no se te ha ocurrido pensar que alonsito tiene un buen camarote reservado en el nagi? la de trabajo que me quito de encima....
a wan 50 le quitaremos su racion de cerveza , jamon y explicacion por no habernos invitao a bajar el rio |
si bien es cierto que también les ofrecí un camarote a los "piloto", no han confirmado nada todavía, en cualquier caso el nagi tiene 11 camas y esta despachado para 12, osease que si alguien necesita espacio, por un módico precio, es decir bebidas sin alcohol, sera bien acogido
|
Cita:
|
Cita:
|
eso tos pacá con cerveza y ristra en mano
|
SOS, nos hundimos,creo que debemos ir pensando en SOS nos lo comemos:D
arriba chicos, y vamos a ponernos las pilas.Nagi, cada día me gusta más la flor, es un encanto.:burlon::burlon::brindis::brindis::velero: :velero: |
Esto Si Que Es Una Flor Bien Puesta.:cunao:
|
Cita:
|
os veo demasiado confiados en la proxima singladura, os veo demasiado pasivos.
No tenemos ni el derrotero cerrado, ni lista de tripulantes y barco cerrado. Así que vamos a ponernos serios En Caleta de velez vuelvo a insistir que es dificil entrar 10 barcos del tirón, sólo tiene 276 puestos de amarre, entonces habrá que mudarse hasta marina del este entre la Herradura y Almuñecar o atrincherarse en el puerto de Málaga capital o en Benalmadena. |
Cita:
El derrotero sobre el que se estaba trabajando era (al menos que yo supiera): Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn Martes 02 Alcaidesa (Puede ser el punto de encuentro) Miercoles 03 Alcaidesa – Estepona = 24,50 mn Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn. Cuando se ha barajado llegar hasta Almuñecar y Caleta de Velez? |
Vale:sip::nosabo:
recuerdo que fue mi primera propuesta, que ya no es válida. en fin... Los de poniente tendrán que gestionarselo bien. |
Cita:
Un abrazo Daniel que te lanzas como si fueras en la vespa |
Cita:
.....Ves que por lo menos te leo con detalle...:adoracion::adoracion::adoracion: |
PEPE SCAMPOLO TIE RAZON,SE DEFINIO ESE DERROTERO PORQUE HABIA BARCOS QUE NO DISPONIAN DE DIAS PARA LLEGAR TAN LEJOS.:sip:
DANILO COGE LA MOTO Y COMENZAMOS A PONER LISTADO DE BARCOS SEGUROS Y POSIBLES:velero::velero:,DERROTERO ETC,Y A VER SI RESACA VA INFORMANDO DE LAS POSIBILIDADES DE ATRAQUE CON FECHAS YA DEFINIDAS:ancla:,Y BARCOS PARTICIPANTES,QUE SIN ESTO DIFICIL SERA RESERVAR. |
Ya nos gustaría llegar a Roquetas pero hasta que no nos jubilemos, a mi solo me quedan 25 años :burlon:, no hay tanto tiempo.
Bueno, empiezo yo el Sorpresa de momento va, salvo fuerza mayor,los tripulantes serán los de siempre, posiblemente 3 y el perro aunque creo que no es determinante, lo importante es contar los barcos. :brindis: |
Bueno este post es solo para ascender, a ver si con 300 mensajes me dan algo, una camiseta del foro o un jamón :p
|
Bueno, me han cambiado de pirata a pirata pata palo, ya sabía yo que habría una pata de por medio :cunao:
|
Cita:
Si señor, premio al caballero por su mensaje trescientos visto del foro en el medallero para que chupe sin lamentos... http://www.eurocarne.com/galeria/images/lamina30.jpg Las copas las pones tu. :burlon: :burlon: :burlon: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Pal puchero, hombre.
Bueno, el Herion también irá, salvo causa de fuerza mayor, como dice Javier. Saludos y :brindis: |
mi intervencion de hoy se q no es muy marinera, pero es q "belencita" mi gallina ponedora favorita, agil y vivaracha a puesto un "guevo" enorme , casi como si de aveztruz se tratara, admirado le he mirado el culo, y no se de donde ha podido salir este guevo con dos cojones.
superando a las gallinas de yoyete sin duda, me he permitodo retratarla e invitarla a la flotilla de este verano y asi tener mas guevos. |
Cita:
|
Sería posible, que se publicara, lo que hasta la fecha está a acordado en principio.
:nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si tus gallinas son como tú, no les cabe na!!! :borracho::borracho: Saludos y :brindis: |
Cita:
¿Y tu como conoces ese detalle? :meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: :meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00. |