La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

sorpresa 02-03-2011 09:23

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Scampolo, espero que puedas cuadrar alguna fecha para acompañarnos en la ida, la vuelta o ambas, si no puedes toda la travesía seguro que alguna parte si. Falta mucho tiempo aún y podrás ingeniarte una solución.

Sobre el finde aqui pongo alguna foto:
http://img88.imageshack.us/img88/8748/pic4800.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/3209/pic4802.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/1778/pic4805f.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/4581/pic4814.jpg

Martuno 02-03-2011 09:48

:gracias: JAVIER.
LAS FOTOS DEMUESTRAN QUE HUBO COMIDA:brindis:,PERO NO CERTIFICAN NAVEGACION ALGUNA.:nosabo::velero:
PENA QUE JUAN 50 NO INFORMARA DE LA BAJADA DEL RIO,PODIAMOS HABER PASADO BUEN DIA Y DE PASO ACOMPAÑARLO.OTRA COMPAÑIA SE BUSCARIA.:sip:

sorpresa 02-03-2011 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1015858)
:gracias: JAVIER.
LAS FOTOS DEMUESTRAN QUE HUBO COMIDA:brindis:,PERO NO CERTIFICAN NAVEGACION ALGUNA.:nosabo::velero:
PENA QUE JUAN 50 NO INFORMARA DE LA BAJADA DEL RIO,PODIAMOS HABER PASADO BUEN DIA Y DE PASO ACOMPAÑARLO.OTRA COMPAÑIA SE BUSCARIA.:sip:

Martuno, estuvimos muy ocupados en la navegación como pararnos a hacer fotos, no en vano se ganó la regata. La última foto es la del patrón :capitan: recogiendo sus merecidos trofeos como primer clasificado y en la anterior se ve la clasificación oficial, 4ª columna Contoy nº1.:velero:

Sahel 02-03-2011 17:16

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1015708)
Buenas noches a todos, este viernes abandoné Pto. Gelves a las 1130 horas, primero a Chipiona y el sábado llegué sobre las 1530 hras a Rota.

Aunque aún faltan terminar alguna cosa, el barco ya navega muy bien; este domingo salimos con Ignacio.

Un saludo a todos.:brindis:

Daniel, me alegro de que todo terminara bien.
Un alivio salir ya al mar despues de tanto tiempo y tantos problemas.
Me alegro mucho.
Un abrazo.

Martuno 02-03-2011 18:01

anda que no hay quetene buena vista pa enterarse en la 1º columna apartado 4º esta er contoy en buen lugar.:cunao:
enhorabuena a tomas y sus tripulantes,peaso satisfaccion,si sigue asin le daran un lexus,digo yo.:meparto::velero:
del centro sevilla vengo,de tapeo por barbiana. er que me quiera encontrar lo tie difisi.:burlon:.copita y cafe en d. carlos enterandome de las comidas que organizan antes de s. santa los dueños los baretos del centro,con buen cante y gente de la farandula ,en triana,como no pue se de otra manera.por cierto escuche a un trianero que llamaba a la centuria los armaos: los romanos:meparto::meparto:.cosas de sevilla.

scampolo 02-03-2011 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1015647)
SCAMPOLO,NO DIGAS QUE NO VIENES:eek:,VENDRAS AUNQUE SEA ALGUN O ALGUNOS DIAS ,EN BARCO:velero:,COCHE O COMO SEA:barcopapel:,OS ESPERAMOS.:tequiero:.

Eso fijo...ya lo digo además que algún día aparecemos por allí.Además intentaré tener el barco para el 1 de agosto en Alcaidesa,lo que sucede que luego me voy para atrás.

scampolo 02-03-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1015737)
Pepe, Pepe Aguanta que a lo mejor a Alonso le da la picá y se anima a Navegar en conserva.:calavera:

Ese escenario puede producirse,pero el que no quiere esa situación soy yo...¿Que hacemos los cuatro metidos en el Scampolo 10 días o más?Me imagino con Alonsito (bigardo de 1,90 ) en la conejera del Scampolo ,con ese calorcito del verano y rozándonos los pinrreles ...ni de coñaaaaaaaaa:nop::nop::nop:.Me ha dicho que me acompañará en el Estrecho y "ya etá"
Bromas aparte , comento esto para que no se me gestione nada de reservas de atraques y otros.Caso de necesitar algo lo gestionaría yo.
Tambien me puedo plantear esperar la vuelta de los de occidente y regresar con ellos.A esas fechas ya estaremos un poco menos pillados con asuntos familiares...todo se intentará.

scampolo 02-03-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1015846)
Scampolo, espero que puedas cuadrar alguna fecha para acompañarnos en la ida, la vuelta o ambas, si no puedes toda la travesía seguro que alguna parte si. Falta mucho tiempo aún y podrás ingeniarte una solución.

Lo voy a intentar y puede ser una buena idea,dejar el barco en Alcaidesa y esperar a vuestro regreso.No deshecho la idea.

scampolo 02-03-2011 19:48

Cita:

Habrá ido en solitario:nosabo:

Martuno 02-03-2011 22:40

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1016201)
Habrá ido en solitario:nosabo:

a lo quizas!!!:velero:

danilo 02-03-2011 23:53

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1016198)
Ese escenario puede producirse,pero el que no quiere esa situación soy yo...¿Que hacemos los cuatro metidos en el Scampolo 10 días o más?Me imagino con Alonsito (bigardo de 1,90 ) en la conejera del Scampolo ,con ese calorcito del verano y rozándonos los pinrreles ...ni de coñaaaaaaaaa:nop::nop::nop:.Me ha dicho que me acompañará en el Estrecho y "ya etá"
Bromas aparte , comento esto para que no se me gestione nada de reservas de atraques y otros.Caso de necesitar algo lo gestionaría yo.
Tambien me puedo plantear esperar la vuelta de los de occidente y regresar con ellos.A esas fechas ya estaremos un poco menos pillados con asuntos familiares...todo se intentará.

Tomamos nota, pero de aquí a Agosto te puedes cambiar de barco, todo es cuestión de quitarte de la cabeza los HR

danilo 02-03-2011 23:56

Cita:

NA QUE JUAN 50 NO INFORMARA DE LA BAJADA DEL RIO,PODIAMOS HABER PASADO BUEN DIA Y DE PASO ACOMPAÑARLO.OTRA COMPAÑIA SE BUSCARIA.:sip:

Acontecimientos irregulares

Martuno 03-03-2011 11:31

para salvar el honor:burlon:

veleronagi 03-03-2011 13:28

Haber pepe scampolo, estoy ofendido, como no se te ha ocurrido pensar que alonsito tiene un buen camarote reservado en el nagi? la de trabajo que me quito de encima....
a wan 50 le quitaremos su racion de cerveza , jamon y explicacion por no habernos invitao a bajar el rio

veleronagi 03-03-2011 13:49

si bien es cierto que también les ofrecí un camarote a los "piloto", no han confirmado nada todavía, en cualquier caso el nagi tiene 11 camas y esta despachado para 12, osease que si alguien necesita espacio, por un módico precio, es decir bebidas sin alcohol, sera bien acogido

sorpresa 03-03-2011 14:05

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1016665)
en cualquier caso el nagi tiene 11 camas y esta despachado para 12,

...ño, pues si no hay amarre en algún puerto nos vamos tos en el nagi, yo me pido colgado de la botavara que si hay rasca ya me agarraré al jamón con uñas .... y dientes :cunao:

danilo 03-03-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1016671)
...ño, pues si no hay amarre en algún puerto nos vamos tos en el nagi, yo me pido colgado de la botavara que si hay rasca ya me agarraré al jamón con uñas .... y dientes :cunao:

jejeje :meparto:

veleronagi 03-03-2011 19:01

eso tos pacá con cerveza y ristra en mano

RESACADOS 04-03-2011 07:41

SOS, nos hundimos,creo que debemos ir pensando en SOS nos lo comemos:D
arriba chicos, y vamos a ponernos las pilas.Nagi, cada día me gusta más la flor, es un encanto.:burlon::burlon::brindis::brindis::velero: :velero:

Martuno 04-03-2011 10:31

Esto Si Que Es Una Flor Bien Puesta.:cunao:

RESACADOS 04-03-2011 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1017215)
Esto Si Que Es Una Flor Bien Puesta.:cunao:

Esta es más encanto todavía.:pirata::pirata::pirata:

danilo 04-03-2011 12:11

os veo demasiado confiados en la proxima singladura, os veo demasiado pasivos.
No tenemos ni el derrotero cerrado, ni lista de tripulantes y barco cerrado.

Así que vamos a ponernos serios
En Caleta de velez vuelvo a insistir que es dificil entrar 10 barcos del tirón, sólo tiene 276 puestos de amarre, entonces habrá que mudarse hasta marina del este entre la Herradura y Almuñecar o atrincherarse en el puerto de Málaga capital o en Benalmadena.

scampolo 04-03-2011 12:34

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1017284)
os veo demasiado confiados en la proxima singladura, os veo demasiado pasivos.
No tenemos ni el derrotero cerrado, ni lista de tripulantes y barco cerrado.

Así que vamos a ponernos serios
En Caleta de velez vuelvo a insistir que es dificil entrar 10 barcos del tirón, sólo tiene 276 puestos de amarre, entonces habrá que mudarse hasta marina del este entre la Herradura y Almuñecar o atrincherarse en el puerto de Málaga capital o en Benalmadena.

Hola Daniel
El derrotero sobre el que se estaba trabajando era (al menos que yo supiera):
Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn
Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn
Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn
Martes 02 Alcaidesa (Puede ser el punto de encuentro)

Miercoles 03 Alcaidesa – Estepona = 24,50 mn
Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn
Viernes 05 Bajadilla

Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn
Domingo 07 Benalmadena
Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn
Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn
Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn
Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn
Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn
Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn.

Cuando se ha barajado llegar hasta Almuñecar y Caleta de Velez?

danilo 04-03-2011 12:38

Vale:sip::nosabo:
recuerdo que fue mi primera propuesta, que ya no es válida. en fin...
Los de poniente tendrán que gestionarselo bien.

scampolo 04-03-2011 12:43

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1017304)

...total ,ya puestos ,un poquillo más arriba y llegamos a Tomás Maestre....:meparto::meparto::meparto:
Un abrazo Daniel que te lanzas como si fueras en la vespa

scampolo 04-03-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1017304)
recuerdo que fue mi primera propuesta, que ya no es válida. en fin...
Los de poniente tendrán que gestionarselo bien.

Ya te vi centradito en Caleta unos post´s más arriba ,pero pensé que era un despiste,pero ahora ya te veía que ibas a ir a reservar tú y aunque yo no vaya a estar por allí ,no dudé en escaquearme un poco del curro y contestarte.
.....Ves que por lo menos te leo con detalle...:adoracion::adoracion::adoracion:

Martuno 04-03-2011 14:29

PEPE SCAMPOLO TIE RAZON,SE DEFINIO ESE DERROTERO PORQUE HABIA BARCOS QUE NO DISPONIAN DE DIAS PARA LLEGAR TAN LEJOS.:sip:

DANILO COGE LA MOTO Y COMENZAMOS A PONER LISTADO DE BARCOS SEGUROS Y POSIBLES:velero::velero:,DERROTERO ETC,Y A VER SI RESACA VA INFORMANDO DE LAS POSIBILIDADES DE ATRAQUE CON FECHAS YA DEFINIDAS:ancla:,Y BARCOS PARTICIPANTES,QUE SIN ESTO DIFICIL SERA RESERVAR.

sorpresa 04-03-2011 15:19

Ya nos gustaría llegar a Roquetas pero hasta que no nos jubilemos, a mi solo me quedan 25 años :burlon:, no hay tanto tiempo.

Bueno, empiezo yo el Sorpresa de momento va, salvo fuerza mayor,los tripulantes serán los de siempre, posiblemente 3 y el perro aunque creo que no es determinante, lo importante es contar los barcos.

:brindis:

sorpresa 04-03-2011 15:21

Bueno este post es solo para ascender, a ver si con 300 mensajes me dan algo, una camiseta del foro o un jamón :p

sorpresa 04-03-2011 15:24

Bueno, me han cambiado de pirata a pirata pata palo, ya sabía yo que habría una pata de por medio :cunao:

Choquero 04-03-2011 15:25

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1017397)
Bueno este post es solo para ascender, a ver si con 300 mensajes me dan algo, una camiseta del foro o un jamón :p

Si señor, premio al caballero
por su mensaje trescientos
visto del foro en el medallero
para que chupe sin lamentos...

http://www.eurocarne.com/galeria/images/lamina30.jpg

Las copas las pones tu.

:burlon: :burlon: :burlon:

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis::brindis:

sorpresa 04-03-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1017399)
Si señor, premio al caballero
por su mensaje trescientos
visto del foro en el medallero
para que chupe sin lamentos...

http://www.eurocarne.com/galeria/images/lamina30.jpg

Las copas las pones tu.

:burlon: :burlon: :burlon:

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis::brindis:

Se agradece el gesto, yo creo que con voluntad se sacan unas tapitas de jamón,y ahi van las copas :brindis:

yoyete 04-03-2011 17:00

Pal puchero, hombre.

Bueno, el Herion también irá, salvo causa de fuerza mayor, como dice Javier.

Saludos y :brindis:

veleronagi 04-03-2011 19:52

mi intervencion de hoy se q no es muy marinera, pero es q "belencita" mi gallina ponedora favorita, agil y vivaracha a puesto un "guevo" enorme , casi como si de aveztruz se tratara, admirado le he mirado el culo, y no se de donde ha podido salir este guevo con dos cojones.
superando a las gallinas de yoyete sin duda, me he permitodo retratarla e invitarla a la flotilla de este verano y asi tener mas guevos.

scampolo 04-03-2011 20:08

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1017398)
Bueno, me han cambiado de pirata a pirata pata palo, ya sabía yo que habría una pata de por medio :cunao:

Ahora creo te suben un poquito más el IRPF.:brindis: por subir el escalafón

Kibérnete 04-03-2011 20:27

Sería posible, que se publicara, lo que hasta la fecha está a acordado en principio.

:nosabo::nosabo::nosabo:

danilo 04-03-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1017614)
Sería posible, que se publicara, lo que hasta la fecha está a acordado en principio.

:nosabo::nosabo::nosabo:

wan 50 Hemos acordado que queremos bajar el guadalquivir así que vuelve a subir al Iuliae a Gelves, anda has el favor:meparto::meparto:

sorpresa 04-03-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1017660)
wan 50 Hemos acordado que queremos bajar el guadalquivir así que vuelve a subir al Iuliae a Gelves, anda has el favor:meparto::meparto:

Eso, eso, pero un dia que esté el mar tranquilito, no como el domingo pasado :velero:.

yoyete 04-03-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1017587)
mi intervencion de hoy se q no es muy marinera, pero es q "belencita" mi gallina ponedora favorita, agil y vivaracha a puesto un "guevo" enorme , casi como si de aveztruz se tratara, admirado le he mirado el culo, y no se de donde ha podido salir este guevo con dos cojones.
superando a las gallinas de yoyete sin duda, me he permitodo retratarla e invitarla a la flotilla de este verano y asi tener mas guevos.

:meparto::meparto::meparto:

Si tus gallinas son como tú, no les cabe na!!!

:borracho::borracho:

Choquero 04-03-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1017676)
:meparto:

Si tus gallinas son como tú, no les cabe na!!!

:borracho:

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿Y tu como conoces ese detalle?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:00.