![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
El aparejo cuanto mas sencillo mas pescador. La gente los infla a perlas y mierdas. Yo tengo el ejemplo del q viene conmigo le gusta poner perlitas y demas al final bajo del burro por q pescaba mucho menos q yo. Ahora a cambiado y mebuda maquina pescando. Con perlas y tal le picaban menos. Dejo de usar ahora anda con aparejos sencillos justo con un quitavueltas y a notao diferencia
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ricachón, el nudo Palomar es un tipo de nudo, yo lo utilizo y me va bien. Seguramente tu también lo conoces, al igual con otro nombre, en fin, es lo de menos.
Bueno, pues, como te puedes imaginar, te voy a intentar imitar. Por lo menos en el montaje, lo de pescar ya es otra cuestión, pues primero habrá que dar con ellos:cunao: Un saludo y agradecido de nuevo. |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aupa:brindis:
Con ricachon aparte de zona comparto el aparejo para brecas en cambio para el aligote , mucho mas tragon,prefiero de dos anzuelos dando este bastantes dobletes.Tambien es cierto que para peces no merece la pena ir de noche.Estas son de hace 2 semanas al amanecer, el unico ratillo que me deja libre la paternidad |
Lo mas "exotico" de esta tarde ..
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...52231008_o.jpg https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...57483757_o.jpg |
buen tiempo pese lo q decian los putos partes.... no aciertan ni aun q les valla la vida en ello
e salido despues de comer y m e entretenido un rato pescao de muy buen tamaño todo. lastima el corrienton pal w q habia |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En piedra bien dura esta sacado este :D, lo bueno que toenen estos peces es la lucha, que si bien no es un nadador rapido lo contrarresta extendiendo las alas lo que dificulta enormemente la subida. https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...95769768_o.jpg Una vez en la cocina, a mi me gusta prepararlo de esta manera. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=117699 |
Cita:
Cuando tenia embarcación en colindes enfrente a la playa de laredo ya tenia un sitio de brecas que era llegar y hasta acabar el cebo gozandola, con técnica muy parecida a la que usas, entre 16-20m. Pero aqui en el abra no ha dado con ellas. A que profundizad sueles andar para as brecas? |
Yo salgo del Abra y suelo ir a brecas a la playa de la Arena en Somorrostro,.
punteras de 5metros ,de cebo gusana de coco,americana y tita. No se si sere capaz de subir alguna foto. IMG_0113 IMG_0395 :nosabo: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Muy buen pescao traba.:cid5::cid5::cid5: Aquí en Cataluña también lo llaman lluerna, a mi me lo presentaron como "rubio", y así lo llamo. Pero no viene,:cunao::cunao::cunao: Ya escribiste una vez, que es uno de los pescaos más bonitos de la mar, coincido contigo. |
Cita:
|
Cita:
En el monte que esta al norte de santoña, esta el faro del caballo. Solíamos ponernos a la altura de este faro, al este, a una sonda de 16-20m (media milla +-). Soliamos estar siempre solos en esta zona y nos poníamos titos a brecas y algún pispiruto con coco o gusana de canutillo. Para brecas lo tipico tambien era enfrente de la playa, hasta coger una sonda similar a la de antes. Teníamos marcas con los edificios y demas, pero ya no me acuerdo. Aqui solía haber gente pescando asi que busca otros barcos. Tambien a la deriva a menos sonda y dejándote llevar por el desagüe de la ria, recorriedo la playa de oeste a este haciamos buenos salmonetes y arringorris. Y dentro de la ria varios sitios tambien, empezando por la desembocadura y subiendo a colindres, en la boya amarilla donde acaban los fondeos del nautico, o en la roja frente a los eucaliptus del camping, o pegados al malecon que hay al acercarte a colindres. Es (o era) una zona con mucho pescado y lo pasabamos genial. Un abrazo y suerte! |
Cita:
|
Cita:
|
Me gusta ese de las alas del Trabañarru....
:sip: JJ |
parte de lo de ayer, cada vez meto peces mas exoticos, el salmonete era terrible, munca pesque uno con la caña....
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...78905160_o.jpg |
Salmonete escamao segun sale buena costumbre
|
Buena urtita, buen probecho
|
.....
|
ésta mañana ha caido un Cap-Roig .
|
Cita:
Bonito salmonete, me as recordado cuando era un niño con una cañita de esas de juguete saque unos cuantos salmonetes en el paseo butron que tiempos aquellos cogiendo panchitos y pececillos en el puerto Un saludo :brindis::brindis: |
Cita:
las erruas de estos, que por cierto para ser la epoca del año en la que estamos nunca los he pescado tan grandes, parecen mas de mediados de septiembre, con 8 piezas "casi" raspo el kilo, :eek::eek: me quede alucinado¡¡. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...82003316_o.jpg katuarraya, si te interesa saber donde los pesque y el aparejo mandame un MP. hoy al alba tambien habia :D |
Cita:
|
Cita:
|
Que son los erros?
Son los tentáculos? |
Cita:
|
Cita:
Sobre congelarlos yo a.todos los jibiones q pesco se los quito para carnada en el otoño. Congelado y las mojarras brecas aligotes ybdemas peces se lo beben. |
Cita:
ricachón, una pregunta: Los erros los encarnas en el anzuelo como si fuese un gusano? Si es así, que haces? Tapas todo el anzuelo o dejas la muerte a la vista? Tómate unas :brindis: por las molestias. |
Cita:
|
bueno hoy han caido otros dos :
|
Bamos haber k. nos tamos saliendo del hilo. krei q este hilo hiba d afotos de pescaus.para otra kosa mejor abrimos un ilo nueveo. X lo menos Preregrino y sumeke ponia afotos.
:gracias: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Aupa:brindis:
Tienes razon Carpant, pero no creo que alguna preguntilla fastidie el hilo.Makoki si haces pastel ,avisa y ya te mando mi direccion:cunao: .Para no salirnos del tema |
Pastel de Cap Roig :nosabo::nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56. |