La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   subida precios eppa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80555)

El Temido II 18-11-2012 19:44

Re: subida precios eppa

http://images.coveralia.com/audio/s/...al-Frontal.jpg

Salud y :brindis:

holaola 19-11-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por GIDEA (Mensaje 1397256)
No, seguro y lo se, porque los he gestionado y se perfectamente, y soy consecuente con las actuaciones, que se están realizando ahora mismo en los puertos andaluces., un consejo; la paciencia de todos recompensará el sufrimientos de todos (incluido).
saludos y salud :brindis::brindis:

Te matizo tu máxima: "Con el sudor de todos os manteneis en la poltrona unos pocos":cagoento:

Salud para los que sudan :brindis:

holaola 19-11-2012 12:48

Cita:

Originalmente publicado por josecofrade (Mensaje 1389984)
De verdad es que no se, si nos toman por tontos esta gente asalta fincas y paga eres , con la subida de iva al 21% la subida queda taimada en eslora de 9 metros sin lista de espera en solo 400 euros y con lista de espera en 30 , que se vayan a engañar a los suyos en sus mitines, que ya con lo que nos engaña el gobierno tenemos bastante. este maquillaje superfluo no es más que la carta de presentación de un balance ruinoso y de unas cuentas donde le es imposible escarbar más para sus.. me callo mejor. El que la náutica esta acabada en Andalucía es un hecho tangible , -preguntenle a la de franquicias que han cerrado , preguntenle a los talleres de mecànica que han despedido ha gente muy valida. al usuario que se ha ido o a vendido su barco , estamos hablando de andaluces de clase media y no tan media, de jubilados que en vez de parcela tiene como entretenimiento su lanchita para pescar, de tantos y tantos , no de adinerados con gente que cuiden el barco y que solo aparecen por el verano, que estos jerifaltes se vayan a la m... , de una vez y ojalá la cárcel sea para mucho de estos politicuchos trepas, con negocios turbios su nuevo atraque , aunque harìan bien tambièn alli los guardias de la misma , en vigiliar sus pertenencias

:cid5::cid5::pirata: Yo también voto que se vayan a la mmm...

El Temido II 26-11-2012 11:36

Ayer estuve en Mazagón.... y que lástima de puerto.

:eek: ¡¡Menos del 50% de ocupación!!. ¡¡Bastante menos!!.

jotajota 26-11-2012 13:55

Respuesta: Re: subida precios eppa

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1404585)

- Pues si ves Punta lloras .....

:sip: -- JJ :D

Choquero 26-11-2012 19:55

Re: Respuesta: Re: subida precios eppa

Cita:

Originalmente publicado por jotajota (Mensaje 1404700)
- Pues si ves Punta lloras .....

:sip: -- JJ :D

:sip: :sip: :sip:

¿Llorar?...

:meparto: :meparto: :meparto::meparto:

Ellos lo buscaron, ellos lo encontraron, o cada cual encuentra lo que merece.

:brindis:

aloes 26-11-2012 21:00

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1404585)

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! Que pena, de verdad, que pena. Dan ganas de llorar...

Un saludo

Choquero 26-11-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 1404982)
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!! Que pena, de verdad, que pena. Dan ganas de llorar...

Un saludo

Y lo más divertido es la ampliación que hicieron hace nada.

:D

Con su pan se lo coman.

LORDRAKE 26-11-2012 23:52

Las decisiones tienen sus consecuencias.
Es lamentable que por las decisiones erroneas tomadas por personas incompetentes hallan afectado tan negativamente a los usuarios de los puertos y también a los sufridos contribuyentes, que han financiado esas faraonicas obras para que las gaviotas se posen.
:brindis::brindis:
LORDRAKE:barcopapel:

jacarejack 27-11-2012 08:28

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1404996)
Y lo más divertido es la ampliación que hicieron hace nada.

:D

Con su pan se lo coman.

Si es de la EPPA, la ampliacion mas bien nos la comemos todos, que pa eso se hace con dinero publico...asi que ellos, tan panchos:cagoento:
Salúd:brindis:

jotajota 27-11-2012 08:43

Respuesta: Re: subida precios eppa

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1405201)
Si es de la EPPA, la ampliacion mas bien nos la comemos todos, que pa eso se hace con dinero publico...asi que ellos, tan panchos:cagoento:
Salúd:brindis:

-- Me apunto a esta idea, y, ese es el tema Choqui, "de llorar", si, ya que esto que es de todos y al final lo pagamos todos; podia haber estado mejor administrado y en manos de gente que deberia saber lo que hacia o que al menos hubieran sido medianamente honrados .....

NO BRINDO.

:nop: -- JJ

ortocaso 27-11-2012 09:04

Buenos días; yo estoy en el de Vila Real de Sto. Antonio (Portugal), y la verdad no se puede comparar el servicio y el trato humano, espero que tomen nota, para bien y quizás algún día (dentro de 1.000 años), puedan paracerse en algo.
Un saludo:brindis:

mojarra 29-11-2012 08:11

He consultado a la autoridad competente en Chipiona cuánto nos van a cobrar el año que viene por tener el barco es seco. Dicen que no lo saben todavía, el año pasado no nos lo dijeron hasta marzo.
Seguramente nos piraremos a una marina que han abierto al lado del puerto.
Saludos

Gabrielm254 04-12-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por ABV (Mensaje 1174113)
Muchos de nosotros, en los que yo me incluyo, si nos suben los atraques no nos quedará mas remedio que deshacernos del barco. No entienden que somos muchos los que dejamos de lado poder practicar otras aficiones para poder mantener el barco. No somos la clase de patrones que atracan en Pto. Banús o Pto Sherry, somos gente normal, currantes, que nos cuesta mucho mucho poder tener el barco, no como símbolo de estatus social, si no por que nos gusta el mar y la navegación.

Y si no que hagan puertos públicos para determinadas esloras, con unos precios contenidos, incluso gestionados por los propios armadores y los que pasen de cierta eslora, pues a los privados o de la eppa. Por que no nos engañemos, el que tiene un barco de mas de 42,46 pies no creo que tenga problema por las subidas de los atraques. Creo yo.

Sin embargo estan metiendo en el mismo saco, a los que tenemos barcos pequeños pagados con mucho esfuerzo,la mayoría de las veces con mas años que uno mismo y a los que tienen barcos grandes, flamantes, que no digo que no sean igual de aficionados que los demas, pero al menos con mayor poder adquisitivo.

¿Llamas a los que ahorran más para tener algo mayor, adinerados?
¿o por el contrario te llamas a ti mismo, pobre?

Ojo que lo tuyo puede ser pecado capital en este antro de pobres piratas eh?
:borracho::calavera:

sanndro 04-12-2012 11:25

Cita:

Originalmente publicado por Gabrielm254 (Mensaje 1409677)
¿Llamas a los que ahorran más para tener algo mayor, adinerados?
¿o por el contrario te llamas a ti mismo, pobre?

Ojo que lo tuyo puede ser pecado capital en este antro de pobres piratas eh?
:borracho::calavera:

Cuando se habloa de injusticia no creo que haya que ir midiendo quien la tiene mas larga ni con mas manga. ¿O donde se pone el límite? ¿En los 11,95 mts?

Brindemos aunque sea con café que a esta invito yo.

Javi-Miss Regina 04-12-2012 15:44

Yo tengo un barco de 38 pies y atracado en Puerto Sherry, pero desde luego no soy millonario, ni me da lo mismo pagar más por el atraque.
Lo tengo en Puerto Sherry porque me sale mas barato que en puerto público.:cagoento:

Gabrielm254 06-12-2012 10:42

Tampoco yo presumo de larga, jajaja.
9.99m. de eslora y 3.40 de manga.

danilo 06-12-2012 13:26

En todos los sitios se paga según la capacidad económica de cada individuo.
Si la capacidad economíca de un individuo le permite tener un 18 pies pagará proporcionalmente por ese barco, si otro individuo tiene capacidad para mantener un 52 pies pagará proporcionalmente para ese barco aplicando siempre el mismo tipo o porcentaje para ambos individuos.
La aplicación de otra formula que fomente el trato diferenciado entre clases (sociales, estatuarias) es algo que todo gobierno debe de evitar.

El Temido II 08-12-2012 22:39

Cita:

Originalmente publicado por ABV (Mensaje 1174113)
....no nos engañemos, el que tiene un barco de mas de 42,46 pies no creo que tenga problema por las subidas de los atraques. Creo yo.

Me da que crees mal. Barco grande, problema grande. :D

Gabrielm254 10-12-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1411912)

eso sí que tiene sentido.
enhorabuena.

jotajota 10-12-2012 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Gabrielm254 (Mensaje 1412543)
eso sí que tiene sentido.
enhorabuena.

:sip::sip::sip:

JJ -- :brindis:

sanndro 10-12-2012 14:10

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1411912)

Y barco pequeño problema grande tambien :meparto::meparto::meparto:

josecofrade 12-12-2012 20:54

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1412559)
Y barco pequeño problema grande tambien :meparto::meparto::meparto:

pues a que esperan señores, vendan regalen o hundan sus barcos, por este orden:velero:

sanndro 13-12-2012 10:59

Cita:

Originalmente publicado por josecofrade (Mensaje 1414054)
pues a que esperan señores, vendan regalen o hundan sus barcos, por este orden:velero:

Jeje, pero como dice el refrán, sarna con gusto no pica, pero mortifica :cunao:

El Temido II 13-12-2012 11:04

Cita:

Originalmente publicado por josecofrade (Mensaje 1414054)

¡¡Hombre!!, los barcos dan problemas, pero satisfacciones también. :sip:

Barco grande, problemas grandes y satisfacciones grandes. :D

sanndro 13-12-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1414344)
¡¡Hombre!!, los barcos dan problemas, pero satisfacciones también. :sip:

Barco grande, problemas grandes y satisfacciones grandes. :D

Sino fuera asinnnnnnnnnnnnnnnnnn, solo los masoquistas tendrían barcos jeje. y no es asi. Claro que dan problemas, cuanto mas grande mas problemas, mas sitios, mas aparatos y mas chismes que se pueden estropear. Pero casi todo tiene solución, y las satisfacciones son enormes, gigantescas :D

Sagitario 15-12-2012 22:59

Si la EPPA de verdad tuviese vocación de servicio público, aparte de todo lo que estáis diciendo que está mayoritariamente centrado en los atraques, habría por lo menos una rampa en cada puerto deportivo. Y en condiciones, que somos muchos (y generalmente con poca pasta) los que tenemos la barca sobre un remolque

Que tiene coj***** que no haya una rampa entre Conil y Algeciras. Ya no hablo de Tarifa, pero por lo menos Barbate....:confused:

sanndro 17-12-2012 09:24

Cita:

Originalmente publicado por Sagitario (Mensaje 1415972)
Si la EPPA de verdad tuviese vocación de servicio público, aparte de todo lo que estáis diciendo que está mayoritariamente centrado en los atraques, habría por lo menos una rampa en cada puerto deportivo. Y en condiciones, que somos muchos (y generalmente con poca pasta) los que tenemos la barca sobre un remolque

Que tiene coj***** que no haya una rampa entre Conil y Algeciras. Ya no hablo de Tarifa, pero por lo menos Barbate....:confused:

Y rampas gratuitas joeeeee, que eso no come, no tiene mantenimiento, no les cuesta un céntimo. O como mucho una tasa anual simbólica de 25 euros por el desgaste de la rampa con los neumáticos del remolque, o por el aire que se respira durante la las operaciones nose.....

Unos cafés o carajillos para toda la barra que hoy es lunes y hay que empezar con entusiasmo.

mojarra 18-12-2012 10:42

He estado acompañando a un amigo en el transporte de un velero de Valencia hasta Alicante. En TODOS los puertos em los que hemos atracado ( Denia, Moraira, Villajoyosa) al avisar por radio ha venido un marinero a ayudarnos en el atraque, las amarras eran del puerto y en la mayoría han sido super amables.
Como en los puertos de la EPPA vamos.

El Temido II 18-12-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1417193)
...En TODOS los puertos en los que hemos atracado ( Denia, Moraira, Villajoyosa)....

Haces más paradas que una procesión de Semana Santa. :cunao: :cunao:

sanndro 18-12-2012 12:22

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 1417193)
He estado acompañando a un amigo en el transporte de un velero de Valencia hasta Alicante. En TODOS los puertos em los que hemos atracado ( Denia, Moraira, Villajoyosa) al avisar por radio ha venido un marinero a ayudarnos en el atraque, las amarras eran del puerto y en la mayoría han sido super amables.
Como en los puertos de la EPPA vamos.

En eso tienes razón Jose Antonio, creo que salvo en el puerto de Mazagón, en ningún otro puerto de la Eppa, se ha dignado el marinero tan siquiera a "estar" para indicarme cual es mi atraque.

Corrijo, en Almerimar también fueron muy amables, y eficientes, tan solo habia estado una vez hace un año, y al amarrar en el muelle de espera y dirijirme a la oficina, ya tenían mi ficha encima del mostrador. Y luego me acompañaron hasta el atraque, me ayudaron y fueron muy amables.

Unas rondas

El Temido II 18-12-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por sanndro (Mensaje 1417226)
...salvo en el puerto de Mazagón, en ningún otro puerto de la Eppa, se ha dignado el marinero tan siquiera a "estar" para indicarme cual es mi atraque.

Corrijo, en Almerimar también fueron muy amables....

No corrijas Sanndro. Almerimar es un puerto privado; la gestión no la lleva la APPA. :nop:

sanndro 18-12-2012 12:41

Ya me parecía a mi tanta eficiencia y amabilidad. En serio, me dejó sorprendido pues avisé practicamente cuando estab en la bocana del puerto, y al llegar a la oficina, ya tenían mi ficha encima de la mesa. En la mayoría ni tan siquiera hay naide en el muelle o pantalán de espera.

ortocaso 18-12-2012 14:46

Buenas tardes; interesados en atraques, esloras, 6 mts, 8 mts , 10 mts y 12 mts, zona Ayamonte, concesión administrativa 25 años......, no son de la APPA.
Un saludo.:brindis:

scampolo 18-12-2012 18:12

Cita:

Originalmente publicado por ortocaso (Mensaje 1417280)
Buenas tardes; interesados en atraques, esloras, 6 mts, 8 mts , 10 mts y 12 mts, zona Ayamonte, concesión administrativa 25 años......, no son de la APPA.
Un saludo.:brindis:

En que zona de Ayamonte?Si tienes más información envíamela a jose.velasco@hotmail.com salvo que la quieras poner aquí en LTP

Gabrielm254 04-01-2013 12:48

http://es.f1712.mail.yahoo.com/ya/do...YahooMailNeoCL

Choquero 04-01-2013 13:41

En Marina Nuevo Portil siguen quedando algunos atraques en venta.

Precios:

7 X 3´20 = 13.000
8 X 3´6 = 14.500
10 X 4´30 = 18.000
12 X 4´80 = 21.500

Más información aquí.

aloes 04-01-2013 20:29

...pero mira que sois malos. Hoy he recibido un crisma de felicitación de año nuevo de la APPA.
Eso es que algo está cambiando :cunao::burlon::meparto:

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui...=emb&zw&atsh=1

Gabrielm254 05-01-2013 17:39

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 1425158)
...pero mira que sois malos. Hoy he recibido un crisma de felicitación de año nuevo de la APPA.

pa que veas...

Choquero 05-01-2013 17:45

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 1425158)

¿A franquear en destino?

:meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.