![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Hola
Doctor , tengo un grano en el culo ¿Se lo reviento ? Bueno...pero cuidado con el grano salud :brindis: |
- Cariño, hace meses que no follamos...
- ¡No pluralices! :brindis: |
- Sólo me quieres para follar
- Sabes jugar a las cartas? - No - Al ajedrez? - No - Al tenis? - No - Pues eso! :brindis: |
-Arriba!!! Abajo!!! Al centro!!! y pa dentroooooo!!!
-Manolo, era necesario este numerito para meter a mi madre en el nicho?? -Alegriaaa, coñoooo!!!! Saludos :borracho::borracho::borracho: |
-Antonio, tu mujer me ha guiñado un ojo!!
-Ah si, es un tic que tiene. -Ostias, pues yo me la he follao!!!! Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Vamos que ya está aquí el veranoooooo ostiaaaaa!!!!!
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
JAJJAJAJA... me falta la siesta...GORDA! https://youtu.be/ca1XLlW9O5I |
Cita:
Tetris o abarloados¿¿¿ |
:rolleyes:
-¿Metiste las cervezas en la nevera? -¿No las ibas a meter tú? (Apocalipsis 5:2-6) |
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Oidme... quién está libre el próximo sábado?
Un amigo está organizando un viaje en Helicoptero, saliendo desde Sevilla. El plan es cruzar Doñana, sobrevolar paralelo a la costa, hacer descensos sobre las dunas, pasar la montaña Gibraltar . Almorzar allí, y luego seguir por toda la costa hasta llegar a Estepona, allí comemos un arrocito, y sobre las 4, despegar de regreso a Sevilla. Cualquier persona que quiera apuntarse, por favor me lo decís por privado, porque solo hay cupo para 4. Preferiblemente alguien que tenga un helicóptero ya que es lo unico que falta! :cunao::cunao: |
- Buenos días, quería una pelota de tenis
- Presurizada, soft, hard, amarilla, blanca...??? - Para la bola del remolque... :brindis: |
Dice una bolilla de cera:
'Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Me escondo detrás de un cartílago y no me pilla'. Dice la caries: 'A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme. Me escondo entre las muelas y no me pilla'. Dice el hongo vaginal: 'Pues a mí siempre me viene a ver un calvito. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Y siempre se marea y me acaba vomitando encima. Ya no sé dónde esconderme.' Y dice la caries ¡¡¡¡¡A ese cabrón lo conozco yo!!!!! |
Hola
Papa, Papa, Pepito tiene el pipi como un cacahuete pequeñito No, salado salud :brindis: |
:D:D:D
Mi mujer se ha apuntado a clases de salsa. -¿Y qué tal? -Hasta los cojones de mayonesa y ali-oli. :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
|
Cita:
:burlon::burlon::burlon::brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
Me ha dado mucho que pensar y es inquietante:
Ayer abrí una lata de albóndigas para comer y mi perro empezò a mover la cola... http://images.tapatalk-cdn.com/15/06...4fd081cf38.jpg Glups!! From my radio morse |
- Tú qué haces para relajarte?
- Espiar a la gente - En serio? - Sí - Yo prefiero cantar en la ducha - Lo sé :brindis: |
- Mi marido me oyó ayer hablando con un vecino de pantalán y al asomarse por la ventana del barco se abrió la cabeza
- Escotilla - Sí, muy cotilla y, además, torpe que te cagas :brindis: |
:D:D:D
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...87&oe=562209D6 :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Dice uno que las mujeres de hoy en día no saben hacer nada, ni cocinar, ni coser, ni ná.
Más o menos como los hombres de toda la vida :brindis: |
Hola
- Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones? - Llévesela con usted. salud :brindis: |
Cita:
Quires saber algo mas inquietante , , , , los pates para perros y gatos son mas caros que los de las personas :sip: .dale una vuelta :meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37. |
|