![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Hola
Qué hacen tus gafas en la olla? -En la óptica me dijeron que eran de pasta... por probar. -Eres gilipollas. -¿Por? -No les has echao sal. salud :brindis: |
Pues esto que van una madre y su hijo de 10 años por la calle y se encuentran a una vecina:
VECINA: Buenos días familia, qué raro veros por aquí en agosto MADRE: Sí, bueno, es que este año no hay vacaciones La vecina acariciando la cabeza del niño le diceee... VECINA: Vaaaaya, :rolleyes: este año han suspendido a alguien ¿eeeeh?:cool: NIÑO:Sí, a mi padre, Un mes de empleo y sueldo. |
Cita:
Mame Nelnabo... y Debora Melnabo... :burlon: |
Cita:
:brindis: |
Mari Conde Playa.
|
:D:D:D
Y el famoso trio musical, las hermanas Garse. Loli Garse Pepi Garse y Paca Garse :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
La gran actriz Lola Gaos tenía una hermana, Tosca, felizmente menos famosa
|
Anda, y que me decís de los hermanos Jones?
Granco, Misco, Tusco, Paco, Losco, etc... :brindis: Bienvenidos a la academia de Matemáticas y Ciencias Exactas. -Muchas Gracias!! Cómo que muchas?? Fuera de aquí!! :brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
From my radio morse |
PROGRAMA DE RADIO AUTÉNTICO. CONSULTORIO SEXOLOGICO.
DOCTORA , ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE: OYENTE: - Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro? Drª.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio. __________________________________________________ __ OYENTE:- Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler...Que hago? Drª.: - Mándemelo a mi consultorio, ya te diré algo... __________________________________________________ __ OYENTE:-. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para seducir al hombre que amo? Drª.: - Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y síi no se te tira encima... es gay! __________________________________________________ ___ OYENTE:-.! Aquí Rosa , y quería saber porque los hombres se masturban aún después de casados? Drª.:- Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta. _________________________________________________ OYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable... Drª.:- Es como ir al dentista con una muela cariada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen. __________________________________________________ _ OYENTE: - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea... Drª.:- Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones! __________________________________________________ __ OYENTE: -! Aquí Silvio y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres? Drª.: - Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas! __________________________________________________ ______ OYENTE:! Aquí Fred! Tengo una duda... qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones? Drª.:- Querido Fred... En Braile significa "chupe aquí"... __________________________________________________ ____ OYENTE:-! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda Drª.:- Tienes que decirle en el oído ..."tengo un retraso de tres semanas"! __________________________________________________ ________ OYENTE: -! Aquí Leila, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana Drª.: Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos qué rascarnos!!! Salut!:brindis: |
¿ Como se llama tu mujer?
Lucia Fernanda, pero le llamo cariñosamente "Lucifer" salud :brindis: Cita:
|
Al elegir entre dos males... siempre el menor,
http://pbs.twimg.com/media/CFlfgNjWEAA3rys.jpg Salud, :brindis: |
Todo eran risas hasta que entendimos que lo que quería el tartamudo era jamón...
:brindis: |
Respuesta: O.T. Chiste Del Viernes
- Cari, debo confesarte que llevo años descuartizando mujeres. Las hamburguesas que traigo no son del super
- ¿Y DÓNDE GASTAS LO DE LA COMPRA? |
O.T. Chiste Del Viernes
Esto es un conejo que se encontraba dando un paseo por el bosque.
De repente,empieza a llover,y como estaba lejos de su madriguera busca un lugar donde cobijarse. Alza la mirada y ve un pájarito en su nido,en el arbol,calentito y a salvo de la lluvia. - Hola pajarito,me podrías dejarme un sitito para cobijarme en tu nidito? # No,no,no estas mojado y apenas tengo sitio para mi y mi poyuelo,vete a otro lado. A los 10 minutos,empieza a llover con mas fuerza y el conejo prueba suerte otra vez... - Hola pajarito,podrias dejarme ahora un sitito en tu nidito? # QUE NOOOOOOO HOSTIAS!!!Estas empapado y aqui no no hay sitio para ti.Vete a otro lado. De repente cae la tormenta del siglo,agua a calderos,el conejo chorreando agua y no encuentra sitio donde meterse.Asi que prueba suerte de nuevo con el pajarito. -Hola pajarito,llueve mucho y no encuentro ningún lugar donde cobijarme.Estoy muy mojado.Me dejas cobijarme en tu nidito calentito? #PERO ME CAGO EL LA MADRE DEL CONEJO!!!!!PESAO!!!!!QUE ESTAS EMPAPADO Y AQUI NO HAY SITIO!!!!!PIRATE YA DE UNA VEZ Y NO VUELVAS!!!!!!!!! MORALEJA Cuanto mas mojado esta el conejito mas duro se pone el pajarito |
En la entrevista:
- ¿nombre? - Fefefefefefefefernando Gutiérrez Cano. - Disculpe,¿es usted tartamudo?. - No señor, en absoluto. Tartamudo era mi señor padre y el del registro un cabronazo cachondo. :brindis: |
Cita:
- Coné Pérez Fernandez... - ¿Coné? Qué nombre más raro... - Diga usted que sí. Mi padre quiso ponerme Aladio, pero el cura dijo.... -"Será con E". Y Coné me llamo desde entonces, por no querer llevar mi padre la contraria al cura.... :brindis: |
Hola
¿Qué hace una persona con un sobre de kétchup en una oreja? Escuchar salsa salud |
Uy perdón, tienes un cigarro?
|
Cita:
:cunao::cunao: :brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
http://www.webdebaza.com/imagenes/Tr...azulejos/3.JPG
La Merkel ya ha mandado un regalo a Tsipras para felicitarle por su victoria |
|
- ¿Desea iniciar Windows normalmente?
- No. Hoy quiero que me sorprenda. :brindis: |
Hola
Una mujer de 25 años le cuenta a una amiga sobre su matrimonio con un señor de 75 años. Es tan caballero... me trae flores todos los días, me regala bombones, me lleva de paseo, fuimos de vacaciones a Hawai, me compra ropa todas las semanas, me lleva al cine, al teatro, de cenas a los mejores restaurantes, joyas. - ¿Y en la cama? - pregunta la amiga. - En la cama hacemos el tratamiento. - ¿Qué tratamiento? - Él trata y yo miento. salud :brindis: |
Un hombre entra en una librería
-Oiga, imbécil de mierda, rápido. Deme el libro "Cómo hacer amigos". :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |
|