La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12795)

jan 28-01-2008 02:09

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Bueno, para que veais que no me olvido de vosotros ahi va la lista de hoy.

Me ha costado un poquito mas de hacer ya que no puedo entrar en el juego, y dicen que estoy en regata en la posicion seis mil y pico :nosabo: .

Venga Dunic que ya lo tienes. Si necesitas los grib te los puedo enviar por mail y los ves en el Max.

Despues vas tu Sagitario.

Para cualquier cosa aqui me teneis.

Disfrutad o padeced, como querais, del resto de regata, ha sido un placer por mi parte.

dunic 28-01-2008 07:24

POR FINNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

las putigribs a la mierda............... a Descansar.
los que estas por esos Mares, animo que falta menos

:borracho: :borracho: :borracho:

JEFE, teniendo en cuanta que salimos mas tarde ....., no esta mal el regaton sobretodo el suyo :borracho: :cid5:

---------------

y dice que podemos empezar otra regata :meparto: :meparto: :meparto:

Cat 28-01-2008 07:44

BON DIA :brindis::brindis:.

DUNIC. Felicitats Manel. :cid5:
A mi solo me quedan dos semanas:cagoento:

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 199654)
Que estoy en regata otra vez :nosabo: :nosabo:

He que yo lo dijé en broma, si te has reapuntado es que lo toyo ya no tiene arreglo.:cunao:

Tabernero 28-01-2008 09:14

Enhorabuena a los que van llegando y ánimo para los que aun les queda... ufff, de pensarlo me pongo malo... He conseguido entrar en el juego y he puesto a los 10 siguientes tabernarios en llegar... jeje, me voy a divertir viendoos sufriendo... ya, ya lo sé: ¡Que cabrón!... jajaja

kailu 28-01-2008 09:16

Dunic felicidades :cid5: :cid5: :cid5:

Ánimos a todos los que estáis navegando.

Pawnee 28-01-2008 09:37

Enhorabuena a todos los que habeis llegado, y ahora la pregunta del millón ¿hay vida después de la regata?¿cuando os levantais a mear por la nocha vais a encender el ordenador?¿Qué haceis con el tiempo libre que os queda?

De la Rocha 28-01-2008 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 199705)
Enhorabuena a todos los que habeis llegado, y ahora la pregunta del millón ¿hay vida después de la regata?¿cuando os levantais a mear por la nocha vais a encender el ordenador?¿Qué haceis con el tiempo libre que os queda?

otia Pawnee, piensa que llevan casi tres meses sin dormir, que van a hacer??, roncarcomo bestias

:cunao: :cunao: :cunao:

jan 28-01-2008 11:34

Felicitats Dunic. Buena ragata, si señor :cid5: :cid5: .

Has sido mi target en medio mundo.

Dunic, fecha y hora para hacer la lista.

Animo a todos los que quedais.

Vamos Sagitario que ya te queda poco, el proximo eres tu.

mordaza 28-01-2008 11:46

Buenos dias señores y señoras.
Esto está que arde, y muy divertido.
Estamos un nutrido grupo, a la altura de cabo verde.
Desde el cofrade Rom, que lo tengo a unas 315 millas al norte, mas o menos a unas 22 horas de navegación, situado en el puesto 330, y un servidor en el puesto 570. Por el medio los cofrades Brullos y Panxut, a unas 225 millas, 15 horas de navegación, y un poco mas a sota, camelot, Ivansiku y naxete, a 145 millas, pero a sota de mi.
Todo esto con un pedazo de encalmada, entre canarias, africa y cabo verde, en una 20 horas.
Va ha estar bonito, bonito.
Se admiten apuestas:pirata: :pirata: :pirata:

Cat 28-01-2008 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 199698)
Enhorabuena a los que van llegando y ánimo para los que aun les queda... ufff, de pensarlo me pongo malo... He conseguido entrar en el juego y he puesto a los 10 siguientes tabernarios en llegar... jeje, me voy a divertir viendoos sufriendo... ya, ya lo sé: ¡Que cabrón!... jajaja

BON DIA :brindis: .

El adjetivo que tu mismo te has puesto, osea "cabrón", es poco. Yo te diria "que CABRON".

Oye ¿que me dices del afair aquel con la brasileira? ¿es cierto?:cunao:

mordaza 28-01-2008 11:51

Por cierto Pawnee, se ve que están enganchados:borracho: , El jefe, se pone a ver como van otros cofrades, Jan sigue haciendo clasificaciones, propongo una terapia de choque para estos queridos cofrades, y los que vayamos entrando, de una semana de navegación real, sin un ordenador a menos de 1.000 millas.:velero:

Tabernero 28-01-2008 11:59

Que va, lo mio no es enganche, es sadismo... Ejem, mejor dejamos el asunto de la brasileira, Claudia para más señas...

rom 28-01-2008 12:07

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 199761)
Buenos dias señores y señoras.
Esto está que arde, y muy divertido.
Estamos un nutrido grupo, a la altura de cabo verde.
Desde el cofrade Rom, que lo tengo a unas 315 millas al norte, mas o menos a unas 22 horas de navegación, situado en el puesto 330, y un servidor en el puesto 570. Por el medio los cofrades Brullos y Panxut, a unas 225 millas, 15 horas de navegación, y un poco mas a sota, camelot, Ivansiku y naxete, a 145 millas, pero a sota de mi.
Todo esto con un pedazo de encalmada, entre canarias, africa y cabo verde, en una 20 horas.
Va ha estar bonito, bonito.
Se admiten apuestas:pirata: :pirata: :pirata:

Felicidades y muchas envidias para los que ya habeis llegado y recuperado la "normalidad" (aunque por lo que leo, la cosa crea dependencia y no es tan fácil dejarlo a pelo sin más... :-).

Mordaza, estarán a sota pero los que han subido más al W se han encontrado con un "ascensor" que yo hasta estuve planteándome de quedarme al "pairo" un par de días y disfrutar con ellos. Total nos iban a pillar igual... como está pasando.

A ver quien encuentra el pasillo para llegar a Canarias lo más deprisa posible...
Sin olvidar el grupo de Saeta, Borneira, madrugón... que están más al N pero más al W y ahora han de encontrar la manera de cruzar esa zona de calmas en la que se encuentran...

:velero:

mordaza 28-01-2008 12:19

Si, precisamente, ese ascensor es el que me hizo pupa, 3 dias, pero veo que ahora, naxete, ivansiku, panxut y brullos, viran y se van al este, esto está muy dificil, pero bonito, no se si lo hacen por marcarse uno al otro.:velero:

J.V. 28-01-2008 12:42

Ufff... lo que está costando llegar a las Canarias, que envidia los que ya vais llegando...:cid5: :cid5:
Parece que esta noche he perdido bastante con respecto a Adventure, Saeta y los demás del grupillo, a pesar de que parecía que ayer estaba mejor situado... y mientras los de detrás se van acercando....
En fin, todavía quedan unos días de sufrimiento.

Saludos :brindis: :brindis:

kailu 28-01-2008 14:25

Hola buenos dias.

Puesss..si si confirmado, engancha:nosabo: , he creado un barquito que esta +- al pairo para controlaros:rolleyes: .
Nunca había participado en una regata virtual y tampoco en un foro, y a tenido que ser en esta taberna, aunque hace tiempo que la conocía y escuchaba detrás de las cortinas, no me atrevía a dar el paso y la verdad a sido un acierto y un placer navegar con vosotros. :brindis: :brindis:

Animo a los que continuáis navegando, buenos vientos

Por cierto, mis hijas también están navegando en los puestos 972 y 788, la mayor 13 años, se baja las putigribs ella solita.

Zephyros 28-01-2008 14:31

ENHORABUENA DUNIC, buena regata, :cid5: :cid5: :cid5:

:brindis: :brindis: :brindis:

Brullos 28-01-2008 14:36

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 199795)
Si, precisamente, ese ascensor es el que me hizo pupa, 3 dias, pero veo que ahora, naxete, ivansiku, panxut y brullos, viran y se van al este, esto está muy dificil, pero bonito, no se si lo hacen por marcarse uno al otro.:velero:

Yo es que voy marcando a panxut de cerca y a Rom de lejos :meparto: A ver, ahora mismo yo me lo planteo de la siguiente forma, con vientos por debajo de los 45 grados tiro al E si el viento es superior a los 45 tiro al N, siempre a máxima velocidad y a 45 grados respecto a viento para no irme ni al O ni al S. A ver si se me da bien :santo:

:brindis: :brindis:

oreig 28-01-2008 14:52

Lo primero felicitar a los premiados Taber,Jan,Kaliu, Dunic etc
:cid5: :cid5: :cid5:
Lo segundo habeis ido ha miraros la prostata?,habeis ido al spicologo? no se darnos alguna pista de como es el dia despues:santo: :santo:
Yo no se que sera de mi cuando llegue , me estoy planteando darme la vuelta no se... no se :nosabo: :nosabo:
Un Saludo

Zephyros 28-01-2008 15:00

Cita:

Originalmente publicado por oreig (Mensaje 199870)
Lo primero felicitar a los premiados Taber,Jan,Kaliu, Dunic etc
:cid5: :cid5: :cid5:
Lo segundo habeis ido ha miraros la prostata?,habeis ido al spicologo? no se darnos alguna pista de como es el dia despues:santo: :santo:
Yo no se que sera de mi cuando llegue , me estoy planteando darme la vuelta no se... no se :nosabo: :nosabo:
Un Saludo

Supongo que en algún momento cerrarán el juego, pero seguro que hay más regatas, para mi es la primera vez, no tengo otras referencias, pero creo que esta ha sido bastante exitosa, mucha participación, y habrá más, no desesperéis :cunao: :cunao:

Un periodo de descanso y pronto al tamagochi de nuevo :meparto:

Ralf 28-01-2008 15:13

Jan gracias por el trabajo que te has tomado y felicidades a ti y los que habeis llegado. :pirata: :pirata: :cid5: :cid5:
Yo voy a ver si paso a pawnee :cunao:

dunic 28-01-2008 15:32

Thks´, a los que felicitais y que sea leve , que falta cada vez menos ..

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 199845)
Hola buenos dias.

Puesss..si si confirmado, engancha:nosabo: , he creado un barquito que esta +- al pairo para controlaros:rolleyes: .
Nunca había participado en una regata virtual y tampoco en un foro, y a tenido que ser en esta taberna, aunque hace tiempo que la conocía y escuchaba detrás de las cortinas, no me atrevía a dar el paso y la verdad a sido un acierto y un placer navegar con vosotros. :brindis: :brindis:

Si señor esto es ADICION, nada mas llegar a comer me he enganchado para ver el panorama ......

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 199698)

No consigo poner en la lista mas Tabernarios, Hay que empezar otra vez la Regata :nosabo: , mejor no que a lo mejor me engancho y la lio :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 199750)
Felicitats Dunic. Buena ragata, si señor :cid5: :cid5: .

Has sido mi target en medio mundo.

Dunic, fecha y hora para hacer la lista.

Celebro que con mis "lecciones" hayas sobrepasado al maestro :D

Pero fecha para :nosabo:

Tabernero 28-01-2008 16:24

Entras como si fueses a navegar y te saldrán dos pantallas de que has acabado, haces clic sobre ellas y al final se ve tu barquito en Barna. Borra los que ya hemos llegado e inserta los 10 siguientes y verás por donde van... ya te digo, puro sadismo...

Quim 28-01-2008 16:48

Enhorabuena Dunic, un buen puesto el tuyo tambien, nos veremos en la proxima, a ver si no hago pifias y te gano.

Un saludo.

Invitado 28-01-2008 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 199983)
Enhorabuena Dunic, un buen puesto el tuyo tambien, nos veremos en la proxima, a ver si no hago pifias y te gano.

Un saludo.

¿y el hombrecito amarillo de correos ha llegado?

Un abrazo.

jan 28-01-2008 19:48

Yo tambien he hecho lo mismo que el taber, tengo al Rovira por ahi dando bandazos para poder controlar a los amiguetes y poder hacer la lista mejor, ayer tuve que papearme todo el top ranking desde el 3000 hasta el 4000 y pico.

Vuelvo a reiterar lo de la kdd, aunque me parce que hasta el salon nautico no habra kdd con una mayoria de virtual regateros.

Maestro Dunic me quedan muchisimas cosas que apreder de ti y de todos los tabernernario, el que quedara delante tuyo es una cuestion en la que la suerte ha influido un poco, pero deja de quejarte por hayas salido mas tarde por dios :meparto:. La fecha y hora de la llegada, por que yo continuo con el tema de las listas, que luego segun como me de os envio un diploma acreditativo-conmemorativo.

A mi me parece que no me llegara el señor de amarillo.

Nos vemos esta noche.

Animo Ex-furia que ya lo tienes en el bote.

Tabernero 28-01-2008 20:38

Todo llegará, todo llegará... Dadme tiempo... Por cierto me hacen falta tus datos para el envío...

dunic 28-01-2008 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 199983)

Un saludo

Thk´s, pero haras otra animalada como esta :nosabo:

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 199971)
Entras como si fueses a navegar y te saldrán dos pantallas de que has acabado, haces clic sobre ellas y al final se ve tu barquito en Barna. Borra los que ya hemos llegado e inserta los 10 siguientes y verás por donde van... ya te digo, puro sadismo...

Despues de borrados no me deja meter mas "conocidos" y he optado por otra solucion ......... :nosabo:

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 200103)
Yo tambien he hecho lo mismo que el taber, tengo al Rovira por ahi dando bandazos para poder controlar a los amiguetes y poder hacer la lista mejor, ayer tuve que papearme todo el top ranking desde el 3000 hasta el 4000 y pico.

Vuelvo a reiterar lo de la kdd, aunque me parce que hasta el salon nautico no habra kdd con una mayoria de virtual regateros.

Maestro Dunic me quedan muchisimas cosas que apreder de ti y de todos los tabernernario, el que quedara delante tuyo es una cuestion en la que la suerte ha influido un poco, pero deja de quejarte por hayas salido mas tarde por dios :meparto:. La fecha y hora de la llegada, por que yo continuo con el tema de las listas, que luego segun como me de os envio un diploma acreditativo-conmemorativo.

A mi me parece que no me llegara el señor de amarillo.

Nos vemos esta noche.

Animo Ex-furia que ya lo tienes en el bote.

El Amarillo :nosabo: , Jan No me quejo , solo digo que habiendo salido antes quiza hubiese sido mas incentivo estar mas pendiente ( mas :nosabo: ) y no hacer pifias como supongo las hemos hecho todos (embarrancar en MArbella , Lanzarote) y hacer mas de un bordo chino .... y dormir, porque no creo que ningun dia haa estado aqui pegado entre 3 y 5 de la mañana :meparto:

Pero como uno es mas masoca de lo que pensaba , el Dunic2 esta esperando por Canarias a Rom y Panxut para marcarse un Mach Race hasta Barna (si no me tiran de casa :nosabo: )

LA KDD habria que organizarla con algo de la BWR, supongo que habra alguna celebracion cuando esten todos aqui .Supongo que Bini sabra algo

oreig 28-01-2008 21:22

^Por lo visto hay minikdd en cabo verde , veo que tu tambien te animas amigo Mordaza bueno los que llegueis primeros vais contratando el reataurante
SALUDOS

jan 28-01-2008 21:27

Voy a investigar a ver si hace alguna cosa la Barcelona world race.

esquitx 28-01-2008 21:47

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 199675)
POR FINNnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

las putigribs a la mierda............... a Descansar.
los que estas por esos Mares, animo que falta menos

:borracho: :borracho: :borracho:

JEFE, teniendo en cuanta que salimos mas tarde ....., no esta mal el regaton sobretodo el suyo :borracho: :cid5:

---------------

y dice que podemos empezar otra regata :meparto: :meparto: :meparto:

Felicitats Manel !!!

Ya mola no llegar de los primeros ... Asi vosotros podéis ir preparando la fiesta para los que lleguemos las próximas semanas :brindis::brindis:

Por ahora aún me estoy peleando con el Temenos y el Mutua madrileña :pirata:

Quim 29-01-2008 04:07

Cita:

Originalmente publicado por ELMAVI (Mensaje 200073)
¿y el hombrecito amarillo de correos ha llegado?

Un abrazo.

No Fernando, por ahora sigue sin llegar, si esta semana no llega te llamo y comentamos.

un abrazo

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 200144)
Thk´s, pero haras otra animalada como esta :nosabo:

Pero como uno es mas masoca de lo que pensaba , el Dunic2 esta esperando por Canarias a Rom y Panxut para marcarse un Mach Race hasta Barna (si no me tiran de casa :nosabo: )

Pues creo que si Dunic, no me importaria, es mas creo que yo tambien voy a inscribir un segundo barco para apuntarme al match race , aunque sea como siemple "acompañante" :cunao: :cunao:

deigloria 29-01-2008 09:01

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 199971)
... ya te digo, puro sadismo...

Creo que por un fuera de línea en la salida ... el Delburidrim tiene que repetir la regata, ha pasado al final de la clasificación ( puesto 6942) ... :meparto: :meparto: :meparto:

http://img204.imageshack.us/img204/4...uridrimvf0.jpg

rom 29-01-2008 09:02

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 200144)
...

LA KDD habria que organizarla con algo de la BWR, supongo que habra alguna celebracion cuando esten todos aqui .Supongo que Bini sabra algo

Cita:

Originalmente publicado por Quim
...
Pues creo que si Dunic, no me importaria, es mas creo que yo tambien voy a inscribir un segundo barco para apuntarme al match race , aunque sea como siemple "acompañante"

Pero bueno!! ... :eek:
Un poco de humildad, dignidad, piedad, caridad...

Haberlo pensado bien antes y no haber ido tan deprisa!!! :cunao:

Yo es que estoy por darme la vuelta y volver a probar eso de ir a 30 Kns.
Desde que bajábamos hacia Buena Esperanza que... nunca mais.
Llevamos ciñendo en este grupo desde NZ.
Luego nos quejamos del "morral" mediterráneo... :cagoento:

Pues tomároslo con calma porque, a Canarias, a este paso, hasta dentro de dos-tres días no llegamos... y aún no tengo muy claro por donde voy a pasar. :confused:

Lo de la KDD regatera-virtual... o esperais a que hayamos terminado la mayoría o la hacemos en un ciber (o en sus inmediaciones). :cunao:

Que ganas tengo de terminar .... y lo que nos queda aun.

Salut

deigloria 29-01-2008 09:07

Otra imagen curiosa, podría titularse "de crucero por el Mediterráneo" o "el navegar de Spiderman" o simplemente "la conga"...

:meparto: :meparto:

http://img163.imageshack.us/img163/728/ruta1pm0.jpg

Pawnee 29-01-2008 09:51

Cita:

Originalmente publicado por Ralf (Mensaje 199934)
Jan gracias por el trabajo que te has tomado y felicidades a ti y los que habeis llegado. :pirata: :pirata: :cid5: :cid5:
Yo voy a ver si paso a pawnee :cunao:

Otro que tengo sin identificar, cuidao mordaza que ya sólo me llevas 800 millas, y además........

Meigallo, meigallo, pon el anticiclón
delante de este payo.:burlon: :burlon: :burlon:

jan 29-01-2008 11:10

Yo tambien me apuntaria a la subida a Bcn en grupo........ pero no me deja inscribir otro barco, y eso que me he creado una cuenta de correo exproceso :nosabo: .

Ahi va la lista de ayer, no sé por que no podia conectar con el foro, esta mañana tampoco he podido hasta ahora.

rom 29-01-2008 11:23

El foro va como una cafetera desde anoche.

A mí ya me ha hodido dos posts que ya paso de volver a escribir... :cagoento:

Habrá que motivar al "jefe" a que siga regateando.
Mientras él estaba ocupado con su barquito el foro iba como una seda...:D

Tabernero 29-01-2008 11:33

Jeje, hay que oerseeeeeeeeee...

Tabernero 29-01-2008 11:33

Creo que me estoy pensando en cambiar...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.