![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Aqui les dejo unos bidones de agua, no sea que se deshidraten. :cunao:
Me quedo de guardia hasta que se me acabe la bateria. |
Cita:
Gracyyyy Gracias por esa agua....Y pues creo que por aca seguimos de guardía...Besos:brindis::borracho: |
Yo tomo un poquito de agua que, aunque he estado ausente..ando por aquí con este calorcito. Excepto ayer que que cayó un rayo en la casita y nos quemó el ADSL...hoy ya tenemos otro módem del pueblo, pero tela el sustó que me dió!
Oye Gracy, y esas botellitas que no son de agua, no quedan algunas en la bodega?:brindis::brindis: |
Chiquisunica, yo tomo guardia...ves a dormir y descansar que mañana será duro!!..o no, pero por si las moscas!
|
Ursel...busca por la sentina, alli guardamos algunas :cunao:
|
Cita:
Y bueno aqui áun es temprano tenemos muchas diferencia de horas, me voy a desacanzar viendo el paisaje.. no a dormir...:brindis: Cita:
|
Cita:
Tranquilas, disfrutad y descansad que yo me encargo de la guardia y ....las botellas!!!:meparto: |
Cita:
Hola Ursel2 Jajajaja lo que no sabes es que la bodega la hemos hecho camarote, jaja ahi Gracy cuida del mate yo de los tequilas :cunao::meparto: |
Da igual de que sea las botellas: mate, tequila...todo entra bien en buena compañía :cunao:
Trae ese tequila de méjico, que yo te llevo una ratafia de mi tierra :borracho: |
Cita:
Bien pues como lo pediste... http://www.alfa-editores.com/web/ima...ila_web320.jpg Y cómo va eso del modem:nosabo:... Aqui hay un técnico que puede ir a checar tu instalación dice... :cunao: Saúlphone esta en la compañia...:meparto: Solo que con gastos pagados :meparto: para dos y por 15 días minimo :tequiero::tequiero: Nos vemos al regreso de este viajecillo al puerto de Mazatlán Sinaloa.. Los extrañereeeeeee:tequiero::tequiero::tequiero: |
Yo pongo la ratafia!!!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:i...02/rrusset.gif Ostras, cuantas botellas Chiquisunica!! esto es explosivo:calavera: Si, es verdad que se extrañará a Gracy, pero ya verás que cuando tenga un momentito nos explicará un montón de cosas!! Lo del modem bien, ahora estamos mirando a ver si podemos enchufarnos al guifi..lo conoces? |
Cita:
Bueno pos aqui saludandol@s.. y bueno lo del modem.. jjeejej que nos queriamos ir de viaje con los viaticos pagados:cunao:.. |
Pues ala, seguimos con los saludos, porque no acierto ni una para coincidir con alguien!!
Otra vez me quedo sola en las guardias...pero con las botellas:burlon: Pues si que extraño a Gracy...jooo a ver si aparece solo para decir hola, después ya nos explicará todo! |
Cita:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa Que ya estoy de vuelta en casita :cunao: Reportandome a la guardia...:brindis::borracho: |
Reportandome de nuevo a la guardía... y mira que no hay nadie más ehh... Si quiero cambio el rumbo..
:nosabo: el problema es que no se nada de navegar...:nosabo: :meparto: |
Pues tranquila, tu cambia el rumbo, que seguro que el barco seguirá a flote!!
dale hacia donde quieras...que te apetece? |
Cita:
:eek::eek::eek::eek: Chica buenos días... Que no se nada de navegar, que si ando por aqui es de ayuidante, del ayudante.. del ayudante, osea del que no hace nada..:cunao::cunao::cunao: |
Buenas....me pasé con las botellas.
Oye chiquisunica, estaré fuera unos días...me voy al pirineo frances y a la vall d'aran...a hacer montaña. En cuanto pueda me conecto...pero tu no sufras por el barco, que esto anda bien, y si no pides ayuda a algun pescador de esos tan majos que hay por allí, que seguro te hecha un cable encantado!!! Un besazo y ya pasaré prontito cuanto pueda!!:brindis::brindis: |
Cita:
Ursel disfruta de la montaña ehh, cuidado con no traer aunque sea una pequeña piedra en foto.. que aqui los fotoreportajes van a la orden por los permisos...:cunao::meparto: Si tomas, no montaña recuerdalooooooooooo:meparto::meparto: Suerte vuelve con bien:eek: que a mi eso de la montañita me da mmielloooooo |
:brindis::borracho:
:velero::velero::velero::velero: :burlon::burlon::burlon::burlon::burlon: |
desde el corazón de los pirineos y des de el mío...un beso!!!:tequiero:
|
Hola gente !!!!!:tequiero:
Ya estoy de vuelta . Ursel, por dònde estaras en la semana que viene? |
Cita:
[quote=gracy;869457]Hola gente !!!!!:tequiero: Ya estoy de vuelta . Ursel, por dònde estaras en la semana que viene? Gracy andamos tod@s perdid@sssssss :tequiero::tequiero: |
Hola Chiquisu...vengo a ayudarte que hemos quedado solitas.
Mucho calor por Mexico? |
Cita:
Si demaciado calor, ya me estoy pensndo en huir jajaja contigo ahora no por que al parecer esta nevand algunas partes de Argentina, uff tendre que buscar un rinconcito por ahi :cunao::meparto: |
Chiquisu, soy argentina pero vivo en Valencia y por aqui nos estamos derritiendo lentamente, el calor es terrible.:cunao:
|
Cita:
uy entonces creo qu etendremos que buscar las dos a onde ir :eek::eek: |
Vaya, chiquisunica reportandose a la guardía y p or lo que veo tal parece que vamos en un barco fantasma, na más no hay tripu...:eek::nop:
:calavera::calavera::calavera: |
De nuevo presiento que esta el barco Fantasma a la deriva :calavera::calavera::calavera:
|
Fantasmas ...????? Dònde ????? Donde.....??????? :D
Perdona Chiquisu.... te relevo un ratito, contra mi voluntad, pero no quiero que estes solita. :tequiero: Eso si...no sè a dònde vamos y dudo mucho que alguien me marque el rumbo.:rolleyes: |
Cita:
Lo mismo digo que no se ni por donde andamos...Pero no me voy prefiero hacerte compañia :sip: :brindis::borracho::tequiero: |
Red Bull, mi amigo y estimado compañero de guardia !!
:mono: |
Cita:
bienvenida a la guardía y vaya que son largas las jornadas por aca...:brindis::borracho::borracho: |
Vamos Chiquisu...tomate un descansito.
|
Cita:
bueno pues te hare caso por que si han sido bastante tiempo las guardías, Gracy pero ya te has dado cuenta que nos estamos quedando solas?, andestará el FlavioGOeeeeeeevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.......... :nosabo::nosabo::nosabo: Y los demás tripulantesssss...:eek::eek: Se los llevarían presos, ya ves que salvaron en una ocasion a Flavio de las rejas, bueno espero que esten bien y solo sea un paseito...:sip::sip: :tequiero::tequiero: |
Tenes razòn...dònde estarà Flavio ????'
Nos desencontramos cuando yo estaba navegando y sin internet y al regresar ya no estaba. Flavio, te deseams lo mejor, que estes bien y si es posible, que volvamos a verte. :tequiero: |
Cita:
Te suscribo totalmente Gracy.,... Amigo Flavio te deseamos lo mejorrrrrrrrrr:brindis::borracho::tequiero::tequie ro::tequiero: |
:eek: Estuve cerca :cunao: De verdad :sip: Creí que no os volvería a leer. Pero ya estoy bien :D Parece que el café y el Malbec no son nada bueno para las úlceras estomacales. Así que tomo la guardia que es lo único que por el momento puedo tomar :o Gracias por preocuparse, ya estoy de vuelta :capitan: ¿Les dije alguna vez... que las quiero mucho a las dos???? :nosabo: Durante lo que yo suponía era mi agonía, me di cuenta que me han quedado muchas cosas por decir :sip: Quizás callar, también abra úlceras en el estomago ¿no? Besos para todo el mundo!!!! No sé el rumbo pero no pienso subir.... ni bajar :cunao: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
Me olvidé de brindar!!!!! Vosotros lo que querais.... yo... agua mineral :eek: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis::tequiero: |
Cita:
¿ No conoceras por casualidad a un buen amigo mio que vende veleros en en RCN de Valencia llamado Miguel Navarro ? :tequiero: :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06. |