![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Cita:
Cita:
Os dejo cinco minutos y ala......!!!!! Para Piratacojo y Atarip: Piratacojo, ATarip tiene razon, tendremos que tomar una cervecita durante mi estancia en Sevilla en casa de alguien que no puedo decir (...:meparto:...) pero mi pregunta es: Con NEOPRENO o de normal..?:meparto:...(como habiamos hablado del tema tu, KUMI y yo....:cunao:) Para el Choquero de mis amores: SI, tu tranquilo, que la Tanger se cuidara...pero seguro que es de Atarip de quien que me tenia que cuidar..?(yo creo que mejor tendre que cuidarme de la mirada indiscreta de Choquerito...que con su camara tendra peligro...:cunao:). Para mi KUMI: Tu tranquilo que no dejo que nadie mas que tu me traiga las toallas....sabes que solo tu me las traes como a mi me gusta...:meparto:.... Biquiñossssss pa tos:tequiero::tequiero: p.d:Veis como son Choquero, KUMI y el Portero los que hacen decir esas cosas a Tanger soto....?...si yo soy una chica muy formalita....:D |
Ahora va Tanger y pone su impresionante foto y a las otras cofrades, a pesar de ser también bellezas sin par, les cuesta colgar las suyas.
Me imagino los ojos de los delfines viendo a tal sirena en su pecera (si supiese manejar el pollosoph ese, os pondría una foto con los desorbitados ojos de los delfines) |
Cita:
Señor portero, yo voy a gelves todos los findes. Te debo una, desde aquel dia que no me pude quedar, y si me traes a la buza, te pago dos seguidas y unas tabas de atun gaditano o de ese cochino de huelva que comeis en Sevilla. un saludo.:brindis: |
Cita:
Pero bueeeeno, esto qué es, un mercado u qué ??? :nosabo: que cambias a TANGER :tequiero: por dos birras un atún y un cochino !!!!!!! :cagoento:. Mañana salgo con la recortada y munición para una semana, brase visto !!:cool::cool: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Joe, la verdad es que gracias por el alago, pero tan solo me cambiais por dos birras..?:llorica:...yo a cualquiera de vosotros os cambio por lo menos por un jabugo....:meparto::meparto::meparto: Entonces nos vemos en Sevilla Piratacojo no..? KUMI, amado mio, di que si, que tu por lo menos me cambiarias por una buenas toallas....:meparto::meparto::meparto: Biquiños:tequiero::tequiero::tequiero: p.d: Si es que me parto con este hilo...sois cojonudos!!!! |
Vaya vaya como se está poniendo el hilo!!!:santo:... cambios... trueques...:nosabo:
no puedo decir más que ... estoy anonadada!!!:D |
Cita:
un saludo.:brindis: |
Cita:
Y si vengo yo ? :nosabo: qué pillo ?? :nosabo: Mejor no vengo :cagoento: :brindis::brindis: |
Cita:
UPS!!! :pirata:
Subo el hilo, por si algún/a cofrade nuev@ o no tan nuev@ se anima!:sip: (me temo que sí hay algún que otro cofrade que pone cara a su nick en otro hilo...:rolleyes: ) |
Hola invisibles.
Querido Atarip...
Hago extensiva la invitación a conocer mi tierra, las playas mexicanas son maravillosas tal como cualquier parte del munco, ademas de la calidad de su gente es sin duda incomparada con el gran sabor de la mayoria de sus alimentos, si en alguna ocasión, ese reportero gráfico se da una vuelta por estas tierras aztecas, específicamente por Culiacán, Sinaloa, conocerias la playa de la Puesta de Sol que te gusto en mi espacio....Asi como a todos los compañeros que asi lo deseen, solo contactenos, estaremos mi esposo y yo...para apoyarles... Chiquisunica |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: ¡¡¡¡ QUIEN FUE EL CACHONDO QUE LE PUSO A ESTE POST LA ETIQUETA 'FOTOGRAFÍA' !!!! :cunao::cunao::cunao: Lo van a acabar cerrando por incongruente...:p |
Aviso a navegantes, el lago Tanganica se encuentra sobresaturado, vamos, abarrotado de tráfico marítimo, cientos de patrones enarbolando el gallardete de la Taberna huyen despavoridos de un ser malévolo vestido de neopreno y con aletas que armado de un megataladro a pilas y al grito de ¡¡¡avisé!!! se ha lanzado contra ellos. Se duda de que sea un ataque yihadista.
Más noticias en próximos informativos. :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: :santo: |
Cita:
Y no hay fotos del descerebrao ese ??? :cunao::cunao: Si damos las noticias a medias... :burlon:... |
Cita:
Tienes razon KUMI..este Choquero siempre dejandonos a medias...si es que asi no se puede....:meparto::meparto: Por cierto Choquero, estaras preparado ya para mi visita no..?:meparto:...(esta el espiado va a ser Choquero...:cunao:) Bicos:tequiero::tequiero: p.d: Pues es una pena lo del colgao con aletas..con lo bien que se debe estar en el tanganica....:meparto: |
Noticias de agencias.
Detenido el presunto agresor de barcos tabernarios en el lago Tanganica. El sujeto pudo ser reducido gracias a que había ingerido cantidades masivas de cierta verdura típica de la zona, y que los habitantes de las orillas del lago llaman pete-pete, vaya Vd. a saber porqué. La ingesta masiva de pete-pete produce unos efectos secundarios, digamos que un tanto gaseosos, causa por la que el buzo en cuestión salió a flote y pudo ser reducido. Como se puede apreciar en la foto, no se trata de ningún cofrade tabernario, debe de tratarse de algún envidioso de otro foro donde no invitan a beber. Más información en próximos telediarios. |
Cita:
¡Muy bueno! :cunao::cunao::cunao::cunao: Eso sí, no me gustaría estar cerca cuando explote. |
Cita:
bicos:tequiero::tequiero: p.d: Por cierto, estaras preparando la cervecita a la que me vas a invitar en Sevilla no..?:borracho: |
Cita:
Me ha parecido muy amable tu ofrecimiento y no quiero que quede como si no lo hemos notado. Muchas gracias:tequiero: |
KUMI, con todo el cariño, de parte de Sherezade y Tanger muchas gracias por las toallas!!!!!! Biquiños:tequiero::tequiero: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1218575039 Con todo el cariño y por ser como eres, te queremos!!! |
Vale, yo también pondre mi careto para que se me vaya conociendo :D
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...iro-terror.jpg Memorizarlo bien, jajajajajaja, os hartaréis de verlo, Atarip tiene para largo. :burlon: :sorry: :brindis: El Amo del Calabozo |
Cita:
Gracias guapas, yo también os quiero :tequiero::tequiero: Pero quedamos que era un secreto no ? , creo que no tengo toallas para todas las Sirenas :nosabo: :brindis::brindis: |
Cita:
Y que careto más mono que tiene el chaval :o. Una foto de cuerpo entero no tendrás verdad ?? :D De todas maneras, y por si acaso... :adoracion::adoracion: PD: como decía mi abuela " hay que tener amigos hasta en el infierno" :cool: |
Cita:
:eek:pero...¿este tipo quién es?:cagoento: ¿Qué es eso de que nuestro adorado Atarip tiene para largo? Y encima con pinta vampiro...lo que nos faltaba...:D ¡¡TABERNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Este Señor de los calabozos, o de la tinieblas, o de lo que sea, es feo de rigor, :meparto:, tiene colmillos y va un poco "sobradito":D ¿Qué le has hecho a nuestro portero? :eek: |
Cita:
Muchos biquiños:tequiero::tequiero: p.d: KUMI, por favor, no tardes que el baño esta a punto....:cunao: |
Cita:
Un momennntorrrrrr, que estoy trabajando :D ............. http://img399.imageshack.us/img399/5...329780bfd2.jpg Si es que no puedo con todo :o. A ver si vuelve pronto mi auxiliar de toalleria NEPOMUCENO y me echa una mano :sip:. Crisis, qué crisis ?? si le digo que se pille unos días de vacaciones y lleva ya casi treinta :cunao::cunao: :tequiero::brindis::tequiero: |
Cita:
Biquiños:tequiero::tequiero: |
Bueno, creo que me voy a sumar a este hilo... Ya que he publicado la foto de mi perro sin su autorización aquí va la mia buceando. Aunque preferiría una de esas con besos como las de Atarip pero no todos los conseguimos tan facilmente :cool:
http://img172.imageshack.us/img172/2143/p7230112au7.jpg ...y aqui van unas rondas para poder olvidar esta foto :brindis: |
gracias, beagle, asi nos hacemos notar menos los dos juntos
a peticion de choquero ahi va la mia, pa que me invite a cerveza en vez de a tinta http://i33.tinypic.com/sq5pbp.jpg ...y de paso aprovecho para aclarar que no me llamo Barry, que mi nick lo es por el volumen de mi panza |
Al final mordistes el anzuelo, Barrygon, aunque tal vez te pegue más Barrygüay.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Y no de tinta precísamente. |
Aunque pa güay, mi amol platónico, ¡¡¡quién pudiera estrecharla entre sus blazos!!!, y a ritmo de tango y envueltos en la sensualidad plopia de su música y sus letras poder mirarla a los ojos y decirle...
¡¡¡Hola mi amol!!!, ¿soy yo tu lobo? |
Cita:
Uysssssssss:D, mi "tesoritooooooooooooo" :meparto::meparto: Ná, tus deseos son órdenes que llevo unos días despertando a ritmo de tango desde que éste me ha robado el corazón:tequiero:.Lo escuché por primera vez el otro día, en un concierto de guitarra de una maravilloso guitarrista catalán y no me despego de él. Se titula "Tango en skai" y lo compuso Roland Dyens. Lo tituló así porque dijo que no era un tango del todo, que se parecía a un tango como el skai a la piel... Choquerito...ya sabes...yo también te echaba de ...Más:D Besazo. Alex |
¡¡¡aaaaaaah!!! La guitarra... Instrumento por excelencia que define nuestra tierra... Sea interpretando un tango argentino o un tanguillo de Cádiz... Siempre tán cálida y sensual en sus acordes... pues si te gusta, toma medicina nacional, relájate y escucha al MAESTRO... Y con compañía... |
Y además, mira mi amol lo que te traigo de otro hilo "pa jasé choping" sin necesidad de incómodos carritos. http://www.minihelicopter.net/CH47Ch...%20Chinook.jpg Si es que los tiempos avanzan que da miedo. |
Cita:
Eso sí; lo llevo yo, ¿vale?:D Alex |
Bueno, podemos llegar a un acuerdo sobre quien lleva el helicóptero, si los caritos de la compra los llevaba yo, lo lógico es que sea yo quien pilota el nuevo "carito" aéreo, ahora bien, como estoy dispuesto a hacer todo tipo de concesiones a mi amol, ¿qué te parece si nos repartimos el pilotaje del aparato?. Yo me pido controlar el rotor delantero y te cedo el control del rotor trasero ¿vale?.
:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Teniendo en cuenta que el rotor de cola compensa el momento de giro producido por el rotor principal, no sé si...fiarme:D ¿Qué tal controlas tú los pasos colectivo y cíclico de las aspas?:D ¿Y la disimetría de la sustentación?:D No es por no fiarme, "tesorito" pero... :meparto::meparto: Alex |
no, si ahora va a resultar que la "dangerous blond" controla hasta de licoteros
...y yo que a lo mas que llego a controlar es el microondas y la turmix de hacer margaritas |
Cita:
:brindis::brindis: y desde luego.....bicos,bicos bicos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |